Dos muertos, inundaciones y vecinos en tejados en Andalucia

T-1000

#30 hay ciudades más preparadas que otras, igualq ue para los terremotos, eso si , ocurre un terremoto de 9,4 por ejemplo, y no hay ciudad que lo aguante, pues igual pasa con las trombas de agua.

Que son casi 200 litros por metro cuadrado, una burrada

PEPEPAKO

#27 Toyota ha indemnizado a victimas por que hubo vistimas, de ahí a decir que prefirió indemnizar a atajar el problema porque le salía más barato indemnizar como tu dices hay un buen trecho. Más que nada por que identificó el problema en el acelerador y se sustituyeron cuatro millones de aceleradores. Pero sigue en tu mundo de gominola marxista y de poca comprensión lectora.

Aparte, ¿quien te ha dicho nada de la lluvias? ¿y en que bando estoy?

Y ya que hablas de falacias, estaría bien que dejases de usas la falacia de Argumento ad consequentiam, como en tu penúltimo párrafo, porque está mal razonada de base.

Por si no sabes de lo que hablo, y para que tr4ates de identificar la falacia que según tú estoy usando. https://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Falacias Diviertete

1
hamai

Vamos por partes.

#25 ¿Dices de poner una puerta de emergencia en cada bajo que haya en todas las ciudades por si a caso cada treinta años cae una lluvia torrencial que inunda el local y hace que tengas un ataque de pánico y no puedas salir por la ventana y los corsos ¿Son cursos de sentido común de si llueve mucho no salgas a la calle o te quedes en un bajo? Porque no hablaba yo de arreglar destrozos que dejen las lluvias, de tener en buen mantenimiento carreteras y alcantarillado, y de evitar errores de diseño en los mismos, no, yo hablaba de los casos excepcionales que no se pueden cubrir sin gastarte cantidades absurdas de dinero.

Y ahora vamos a por #27, porque precisamente el caso de Toyota lo he tenido que estudiar para la universidad, haciendo una análisis del mismo, que, si entiendes bien inglés no me importará pasártelo para que veas de que va el tema, porque te veo un poco perdido.

En ningún momento se pudo demostrar que Toyota tuviese fallos funcionales que pudiesen llevar a que los coches hiciesen periodos de aceleración involuntaria. Porque la empresa recogió millones de Toyota, Lexus y Scion, que pudiesen estar afectados, aun sin haberse demostrado nada, sin haber sentencia de un juez, provocando pérdidas millonarias (tanto físicamente como en su valor de acciones) para comprobar que no hubiese ningún posible problema mas y ver si realmente había un fallo de fabricación. No, la empresa no analizó que le salía mas barato indemnizar. Porque se tragó el muerto que es recoger millones de vehículos para ver si había algún problema.

Y encima acabas de demostrar algo, con la historia que has contado desde el principio, y es que has sido víctima de los medios de comunicación americanos, que contaron lo que tu has dicho, que hicieron "pruebas" en prime time para demostrar que la aceleración involuntaria era real, haciendo cortocircuitos imposibles sin la acción de una persona que lo sabotease. Esos medios cuyo interés real de mantener las noticias de toyota arriba constantemente era crear pánico de los coches japoneses y beneficiar a la industria americana.

Has ido a criticar a una marca cuya fuente de beneficios (porque claro, buscar un beneficio es maligno e incompatible con satisfacer necesidades) se basa en la percepción de seguridad y eficiencia que tienen los clientes de ella y sus automóviles.

PD: Y fíjate, que a mi no me pareció correcta la actuación del consejo de directores de toyota en el caso, pero no por lo que tu has dicho, ni mucho menos.

PD2: Las denuncias de responsabilidad civil de Toyota en casos con fallecidos se acabaron desestimando.

2 respuestas
koalas

Esto no tiene ningun debate ni nada. Ahora imaginaros que por malaga cae un tsunami, vaya esque como malaga no esta preparada... pues hay muertos.

En serio miraoslo que os hace falta.

En mi pueblo cuando llueve mucho no se debe salir a la calle

1
T-1000

#33 toda la razón +99999

B
#33hamai:

¿Son cursos de sentido común de si llueve mucho no salgas a la calle o te quedes en un bajo?

Si, seguramente si te quedas en un bajo despues de la que está cayendo y este se inunda, mueras.
Si decides salir, puede que tambien mueras.

Quieres ir por partes pero no has entendido el desenlace de la primera peli.

En 1 año volveremos a tener lo mismo, y si alguno de vosotros o vuestros familiares son victima quiero veros defender lo mismo, aunque os afecte directamente. De lo contrario estais haciendo un "no me afecta, no me importa" digno de cualquier egocentrico.

Saludos.

Usuarios habituales