Dos turcos violan a una chica en Tokyo

A

La Policía de Tokio ha detenido a dos ciudadanos turcos por violar a una mujer de 30 años en un baño público cercano a la estación de Akabane, en la capital de Japón.

Onder Pinarbasi, de 22 años, y un menor de 16, le robaron además unos 9.000 yenes (unos 75 euros).

Los hombres aprovecharon el estado de ebriedad de la joven, que caminaba de vuelta a casa, según publica el diario 'Tokyo Reporter'.

Los dos turcos llegaron a Japón el año pasado, y solicitaron la condición de refugiados en agosto y octubre, argumentando que no podían volver a su país por "problemas que existen entre parientes". Sus expedientes todavía están en trámite.

Japón aceptó 27 refugiados en 2015, el 0,4 por ciento de un total de 7.586 solicitudes, lo que supuso una cifra récord de demandas de asilo para el país asiático, según las cifras publicadas por el Ministerio japonés de Justicia.

Las peticiones llegaron de 69 países y Nepal, con 1.768 solicitantes, se situó en cabeza por delante de Indonesia (969), Turquía (926) y Myanmar (808).

Estados Unidos admitió un total de 70.000 refugiados en 2015, mientras que Alemania acogió en 2014 a 40.000 y Suecia a 30.000.


Fuente.
http://www.mediterraneodigital.com/sociedad-y-tiempo-libre/ultimas-noticias-sociedad-y-tiempo-libre/dos-refugiados-violan-a-una-chica-en-el-bano-de-la-estacion.html

Es curioso el tema de que Japón solo acogiese 27 refugiados. 2 de 27 parecen bastante casos aislados, ¿pero en realidad lo son?. debatamos.

1
granaino127

¿Refugiados turcos? ¿Lol?

¿Ahora cualquier persona Arabe es refugiada? No entiendo....

11 3 respuestas
Jugiroo

Esto deberíais tratarlo como si fuera spam, es gente compartiendo links para sus propios beneficios. O haceis algo con los hilos intentando crear racismo, o el foro se va a la mierda.

38 10 respuestas
Tukaram-Man

#3 A la mierda lo mandais todo los progres baratos.

67
A

#3 ¿Censura?.

59
goteNN

#3

#3Jugiroo:

hilos intentando crear racismo

xDDDD me desorino

16
Tritoman

#2 Turquía no es árabe

4 1 respuesta
werawk

ascazo, los deportaba a todos

2 1 respuesta
alberthoven

here we trump :psyduck:

2
klarens

#1 crea ya todos los hilos con todas las noticias a la vez, así podemos descargar la bilis en uno solo, o es que has buscado una noticia nueva porque te han cerrado el otro hilo porque estaba duplicado?

1
1 comentario moderado
B

O odias a los "refugiados" o eres un progre barato, ya simplemente por el toma y daca que se está manejando ultimamente en offtopic cortaba por lo sano, no puede ser que el nivel de discusión sea tan pauperrimo, pero sabeis porque?
Porque en este tipo de temas la gente se dedica a poner la noticia, hacer un C&P y muy probablemente a soltar la ironia que les parece bien para crear polémica.
Esto no es ninguna base que de lugar a discusión plausible y rica, visto el nivel, supongo que solo quedará soltar la frasecita y ale, supongo que este es el nivel al que estamos acostumbrados.

48
granaino127

#7 cierto, con árabes quería englobar erróneamente a la gente de Medio Oriente y demás..

1
evening0

#3 Te acabas de coronar.

5
Link34

No es crear racismo pero estos hilos tienen una función nula o negativa en el hilo

dranreb
#1ACID-FANTASY:

Los hombres aprovecharon el estado de ebriedad de la joven

Claro, iba provocando. Las mujeres no deberían beber alcohol porque pasa lo que pasa. Y fijo que además llevaba falda. Lo van buscando.

3
P
#3Jugiroo:

es gente compartiendo links para sus propios beneficios

¿Cómo?

2 1 respuesta
E

#3 En que mundo vivis tu y los tuyos? Porque desde luego en este no

2
1 comentario moderado
Jugiroo

#17 Ellos verán qué beneficio le ven a crear odio entre seres humanos, pero desde luego es claramente lo que están intentando conseguir. Como ya han dicho antes, solo abren hilos que no intentan debatir, buscan las noticias mas rocambolescas de cualquiera esquina del mundo y normalmente son usuarios con una cuenta reciente. Igual son del PP.

2 3 respuestas
PeCe
#1ACID-FANTASY:

Los dos turcos llegaron a Japón el año pasado, y solicitaron la condición de refugiados en agosto y octubre, argumentando que no podían volver a su país por "problemas que existen entre parientes". Sus expedientes todavía están en trámite.

#1 Ergo no son refugiados, no están entre los 27 que aceptaron en 2015. Hay que leer más allá del titular, y más si eres el OP.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
A

#20
ACID-FANTASY, 65 años,

online

miembro desde 14 jul 02

Me la hice hoy la cuenta.

2 respuestas
dranreb

#23 Pero eres del PP? eso es lo importante aquí

B

#23 ya te contesto yo por él

y tú más

B

Jur con la progresia. Si de ellos dependiese viviríamos como en "1984"
Censurando lo que no nos gusta que se sepa.

1
P

#20 Es un subforo OT en el que uno de los apartados es "Noticias". Si la gente no lo considera noticia el tema caerá por su propio peso, pero no entiendo ese afán que tenéis algunos en vetar determinados temas.

Por cierto, "el usuario reciente" que ha abierto el hilo:

20
UnLiMiTeD

#3 Aqui entramos en un serio problema. MV creo que ha dejado claro que es abiertamente bastante racista, asi que tienes las de perder, amigo.

8 2 respuestas
t3r3r3

Como no funciono el otro hilo, tenias que abrir otro para soltar la bilis, ok.

5 1 respuesta
Jugiroo

#28 El caso es que yo no les hablo a ellos, que pueden ser todo lo racistan que quieran, le hablo a los mods por el bien del resto de usuarios. Da asco ver cada dos por tres hilos de refigiados como si no existiese otra cosa en el mundo.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • thrazz
  • Akiramaster
  • Dieter
  • vinilester
  • MavenBack
  • UnLiMiTeD