Dos turcos violan a una chica en Tokyo

A

#120 Las cárceles japonesas son de las más duras del mundo, tienen un régimen militar muy duro donde no te pasan ni una.

Vi un documental hace tiempo, creo que es este.

Como curiosidad decían que todos los guardias eran como mínimo cinturón negro de judo.

3 respuestas
LoMarraco

Lo que está claro es que el titulo de #1 es desinformación.

Yo he entrado pensando que en suecia, alemania o etc había un nuevo caso de violación por refugiados sirios, que es el tema candente en Europa y evidentemente es lógico que haya noticias sobre el tema, (no queremos que pase luego como en suecia que todo eso se oculta al publico).

Resulta que los violadores son TURCOS, NO REFUGIADOS, y todo esto a pasado en TOKYO.

Tanto costaba poner de título algo como: 2 turcos violan una chica en tokyo.

2 respuestas
A

#122 No era mi intención causarte confusión, pero los títulos tienen un limite de caracteres.
De todas formas no es tan dramático da un click y leer la noticia.

También aclarar que si son refugiados, ya que forman parte del grupo de 27 refugiados a los que han concedido refugio.

3 1 respuesta
Dieter

#120 hay un documental muy bueno llamado "Historia de Ricky" esta filmando en plan falso documental.

4
MavenBack

#122 Y que te crees, que la condicion de refugiado solo es para los sirios o que?

Estaban en calidad de refugiado en Japon, por lo que son refugiados

1 1 respuesta
Nerviosillo

#121 Además, la condena de muerte japonesa me parece algo bastante... desmoralizante.
No te dicen cuando te van a matar hasta el día de antes (ni al preso, ni a su familia o representantes legales, si no recuerdo mal) y otras lindezas, como:

Debido a que están en espera de ejecución, los condenados a muerte no están clasificados como prisioneros por el sistema judicial japonés. Los reclusos carecen de muchos de los derechos reconocidos a otros prisioneros japoneses. Se les mantiene bajo régimen de incomunicación y se les prohíbe la comunicación con sus semejantes. Se les permiten dos períodos de ejercicio a la semana. No se les permiten televisores y sólo pueden poseer tres libros. Las visitas tanto por familiares como por representantes legales son poco frecuentes y supervisadas de cerca.

Con estancias en el corredor de la muerte de varios años.

Soulscx

#121 :qq: como siempre, nos llevan años de ventaja xD

1
covaga

todo correcto

FTumpch

#1 sobre lo de los casos aislados, la noticia dice que aceptaron 27 peticiones de asilo, eso no quiere decir que estos hayan sido aceptados, ya que parece que la mayoría de los aceptados son nepalies si hay que contar casos aislados la proporción no es 2/27 sino 2/7586.

es muy posible que tal y como esta el tema se les deniegue la petición de asilo y viendo el porcentaje de solicitudes aceptadas dudo que aunque no hubiese sucedido este incidente les concediesen el asilo por "problemas que existen entre parientes"

creo que se esta abusando del termino refugiado.

LoMarraco

#123 #125 A lo mejor no entendido bien, pero en #1 pone que llevaban un año en japón y habían solicitado la condición de refugiado que estaba en TRÁMITE y para más inri por razones risibles.

De ello deduzco que no son refugiados si no dos caraduras.

Y claro que el título tiene un límite de caracteres, quizás si te ahorraras la vital información de que ocurre en el baño de una estación, te quedaría más espacio para minucias como Tokyo.

1 respuesta
MavenBack

#130 E ahi el problema, que dentro de los refugiados reales tenemos miles de estos sinvergüenzas que se están aprovechando de la situacion.

No aplicamos ningun tipo de filtro ni medida de seguridad por el miedo a no hacer lo politicamente correcto.

La cosa no es echar a los refugiados ni no aceptarles, es ponerse a trabajar en serio y filtrarlos de verdad, delincuentes o personas de no necesidad extrema para su puta casa.
Porque al final esto lo que más daño está haciendo es a las pobres familias sirias verdaderamente necesitadas.

2 respuestas
Toran

#121 no te lo crees ni tu que las carceles japonesas sean las mas duras, vete alguna de sudamerica, veras lo que tardas en pillar el sida o cualquier enfermedad de mierda

2 respuestas
LoMarraco

#131 Estoy de acuerdo que ese es el debate de la noticia. Y el titulo del hilo (por no decir la foto de debajo) le hace flaco favor a ese debate.

B

#132 o que te metan un tiro directamente, como en Venezuela.

B

#119 jajaja venga hombre que estoy de coña.

Simplemente me rio de lo preocupados que estáis por un problema que ni nos afecta.

Que aquí ya no vienen inmigrantes, ni refugiados, que en España solo sale gente.

A

#132 Son de las más duras, no las más duras.

Abhorash

Me pregunto cuantas violaciones al día se cometen, y por qué parece que solo llegan a las noticias internacionales las cometidas supuestamente por refugiados.

2 1 respuesta
FTumpch

#131 JA eso de que no hay ningún tipo de filtro para aceptar peticiones de asilo lo dices porque te sale del prepucio, la gran mayoria de peticiones son rechazadas y e tramito suele durar años.

#137 sesgo, el mismo argumento de cultura de la violacion es automaticamente descartado cuando lo dice una feminazi sobre la sociedad heteropatriarcal brau brau brau, pero si ese mismo argumento se dice desde un blog filofascista sobre la sociedad musulmana se lo tragan con patatas, adorables : 3

1 respuesta
A

#138 Ya, seguro que lo dices por que los europeos tienen como tradición juntarse 1000 violadores para abusar de chicas.

1 respuesta
Horribeler

El problema de esta noticia es que viene de Japòn, donde sí son abiertamente racistas y xenofóbicos.

FTumpch

#139 lo digo por la tradicion de los musulmanes de juntarse 1000 violadores para abusar de chicas, que es exacatamente la misma tradicion que tienen los europeos

1 respuesta
A

#141 http://www.elmundo.es/internacional/2016/01/12/569401c9268e3e38718b4649.html

Siguiente.

1 respuesta
Horribeler

La tradicion no es juntarse 1000 para violar.

La tradicion es apenas saber leer/escribir y pensar que una mujer vale menos que un camello.

1 respuesta
A

#143 Y juntarse 1000 para violar también http://www.elmundo.es/internacional/2016/01/12/569401c9268e3e38718b4649.html

FTumpch

#142 en bcn a esta practica la llaman el ronaldinho, no es algo nuevo y era tipica de los rumanos que hasta donde yo se son europeos.

una practica delictiva no se cnvierte en parte de la tradicion de un colectivo heterogeneo porque a ti te salga del rabo

1 respuesta
Horribeler

Que ocurra una o dos veces no lo convierte en tradicion, y el no ser tradicion no hace que no haya ocurrido.

1 1 respuesta
A

#146 Sé que no es una tradición, pero ha ocurrido mas de 3 4 o 7 veces.
#145 ¿Fuente?.

1 respuesta
PrinceValium

MV fachas, esta es la MV de siempre :_)

1 2 respuestas
A

#148 Somos old school.

1 respuesta
B

Que raro que no haya aparecido todavía el LÍDER del comando progre contándonos que vive en un barrio inglés multicultural y que es algo parecido al paraíso y a intentar dejar en evidencia a todo el que no piense como su tropa.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • thrazz
  • Akiramaster
  • Dieter
  • vinilester
  • MavenBack
  • UnLiMiTeD