Dos turcos violan a una chica en Tokyo

benitoll

#239 honestamente no me he leído #1 entero ni tengo ganas, y por algo he dicho fuera ad hominems. #40 habla de respuestas automáticas si se menta la nacionalidad del autor (o autora) del crimen y esta no es europea/anglosajona, y eso es absolutamente cierto le pese a quien le pese (y hay a quienes le pesa).

1 respuesta
thrazz

#241 ah, pero las respuestas automáticas son las racistas cuando se menta la nacionalidad. Y solo se menta la nacionalidad para provocar ese tipo de respuestas. De ahí que lo de #40 sea un comentario absurdo.

1 respuesta
A

#239 La foto es la que trae la noticia, por mucho que te pese.

1 respuesta
thrazz

#243 bueno, si usas un periódico de paletos como fuente y no eres capaz de ver que esa foto no tiene sentido ahí, el problema es tuyo.

1 respuesta
A

#244 Sé que no tiene sentido ahí, pero es la que trae la noticia y la pongo, ya que no he leído norma que lo impida, si tanto te disgusta puedes modificar las normas y yo tan contento te pongo la foto de un poni rosa si quieres.

1 respuesta
benitoll

#242 yo no diría que "solo" se mente por esa razón, imagino que si un francés o un alemán atraca un banco o asesina/viola a alguien en España ( :ninjaedit: por ejemplo, o viceversa y etc), en el titular lo pondría o por lo menos en el subtítulo. Por lo que en todo caso #40 no será absurdo por falso, sino por parcial.

En cualquier caso capto el mensaje, estáis quemados por una serie de cansinos con el tema, vale. Yo suelo ignorar estos hilos y estoy más fresco.

thrazz

#245 tú pones la foto, yo te critico por ello. No sé por qué iban a hacer falta normas.

1 respuesta
rusillo_

Esta bien eso de querer que se oculte o directamente ignore/elimine la informacion xD.

1 respuesta
thrazz

#248 nadie ha dicho eso, gran aporte.

MORUSATO

#240 No merece la pena explicarte nada cuando pides que se te expliquen dos premisas formadas por once palabras, si no eres capaz de entender dos simples frases, no pidas una argumentación al respecto, te hace quedar en ridículo.

1 respuesta
A

#247 Más que nada para que cuando me critiques por poner la foto que trae la noticia tengas razones.

3 respuestas
thrazz

#251 ya te he dado las razones que tengo: o no sabías la paletada que estabas poniendo, o te daba igual, o lo hacías con malicia.

Si yo veo una noticia de un polaco acompañada de la foto de un torero, ten por seguro que no la voy a poner xD

MORUSATO

#251 Te critica por que es de sentido común que esa imagen no tiene nada que ver con la noticia, pero tu sin embargo la adjuntas para crear polémica.

Queda claro para lo que este usuario entra al foro, el día que los mods castiguen de verdad a los racistas este foro será un sitio mucho mejor.

pd la proxima noticia pega esta foto que tampoco estará relacionada pero al menos es graciosa.

1 respuesta
Hachu

#250 Como no, esa respuesta me la esperaba. Vendiendo humo como siempre.
Realmente crees que me importa quedar en ridiculo? No tengo ningun problema y la verdad me da exactamente igual.

Si se te pregunta y respondes empezando con No merece la pena explicarte nada. Te acabas de retratar tu mismo, cada uno que le añada el calificativo que quiera.

Por cierto Argumentar ≠ Explicar

1 respuesta
A

#253 Menuda captura eh, he comentado 4 post en los que aparecen inmigrantes, que locura. xD

MORUSATO

#254 Realmente crees que me importa quedar en ridiculo?

No desde luego que no, eso ya lo veo xdd

varuk

Turcos violando a Japoneses, Españoles violando a Moros... el mundo está loco.

El pederasta ESPAÑOL indultado: “En Marruecos todo se consigue con dinero”
http://politica.elpais.com/politica/2013/08/05/actualidad/1375715558_411499.html

Sobre la noticia de #1 . Pues es una noticia, como tantas violaciones hay en el mundo cada día... tampoco hay que irse a Japón para ver violaciones.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#237 La frase absurda ahí bien grande, que se vea bien

A

#257 Joder los moros liberando pederastas por dinero. pero es una noticia del 2013.

2 respuestas
jackvendetta

Espero que los condenen, expulsen y que reduzcan aún más los refugiados que aceptan.

-nazgul-

No entiendo que interés tiene esta noticia la verdad...

Chewirl

Hay fotos de la susodicha?

MeCagoEnDios

#259 Pero los moros son buenos eh, la tele nos lo pinta fatal pero son angelitos

Akiramaster

#251 La foto no muestra conexión alguna con los hechos. El propósito de la web está claro, ahora solo queda que tú seas sincero..., pero el reconocer la incoherencia entre texto e imagen, no habla bien de ti.

1 respuesta
Mysterio619

Suecia 30.000 refugiados, eso es, echando más leña al fuego que tienen liado tras años de puertas abiertas a la inmigración xd

1 respuesta
Akiramaster

#265 los políticos no dan la talla. Lo convertirán en un fracaso.

allmy

aceptó 27 refugiados en 2015
2 violadores

Eso es un 7,4%.

Casos aislados™

1 respuesta
B

#267
Estadísticas sanas con 27 personas™

A

#264 Entonces no la reconozco.

Hablando en serio. yo puse la noticia como venía, tanto el titulo como la foto que traiga como hago siempre, a mi me da igual si viene la foto de un pájaro o un coche, si la trae la noticia la pongo y que cada cual la interprete como le guste. personalmente me parecería mal lo contrario por que considero que estoy alterando de alguna forma la noticia.

Silvio_Dante

obviamente la foto la puso para generar polémica y seguir la tendencia que llevamos estos últimos meses, aunque no tenga relación alguna

porque, sinceramente, se la podría haber ahorrado y era menos trabajo a la hora de postear

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • thrazz
  • Akiramaster
  • Dieter
  • vinilester
  • MavenBack
  • UnLiMiTeD