Dos turistas españoles en estado grave y uno herido

Zegatron

#89 No llevo parches ni camisetas, soy antifascista porque creo que es de sentido común estar frontalmente en contra del fascismo.

Y eso no significa que vaya dando palizas a nadie por lo que piensa, precisamente eso es un fascista, un violento que quiere imponer sus ideas con fuerza.

Otra cosa es no responder a una agresión o poner la otra mejilla.

1 respuesta
1N9K

#91 El colectivo antifascista inicia peleas y agresiones en innumerables ocasiones.

Otra cosa es que no te quieras enterar.

Si formas parte de ese colectivo, formas parte de un colectivo radical y violento.

Mucha gente se opone a diferentes ideologias y no se ponen etiquetas o logotipos de ningún colectivo. En este caso tú te estás poneindo la etiqueta del colectivo antifascista, colectivo violento.

Cualquiera que te escuche comentar que eres antifacista te va a relacionar directamente con los violentos.

1 1 respuesta
RYU

tener una capilla en una universidad es motivo de provocacion. y esta muy bien si hacen pintadas

Zegatron

#92 Creo que tengo mas claro que tu lo que es el antifascismo y como son los antifascistas.

Se que hay antifas violentos, sobretodo en el ambito del deporte, eso no lo discuto, discuto que el colectivo sea violento.

1 respuesta
1N9K

#94 El colectivo antifascista es un colectivo con mucha gente violenta.

Tú puedes estar en contra del fascismo y no ser violento.

Si te juntas con violentos no esperes que los violentos del otro lado hagan preguntas cuando se topen contigo.

Esto no es el mundo de las piruletas.

1 respuesta
Polakoooo

Me parece muy ofensivo que la gente no lleve ninguna simbología bien visible. Así que imaginad lo provocado que me siento.

B

#95 déjalos, los nazis seguirán zurrándoles y apuñalándoles y ellos de mientras levantando las manos en son de paz

Tael

Que duró es ser neonazi, todo el día reventando a ostias a toda esa gente que les provoca a todas horas.

Bariok

Espero que cuando sean los neonazis, por ejemplo de "Hogar Social" los que pillen, vayais vosotros tambien a los antifascistas "pacifistas" a criticarles y darles palitos en la nuca por haberse portado mal.

Se la han jugado, han pillado, pues a casa, a todos nos ha pasado por una cosa u otra alguna vez.

1
incorrecto

Nadie va a parar a esta gente?

1 respuesta
kun294

Que cojones hacen 3 españoles dando propoganda antifascista en colonia? Pues nada te cruzas con esos rusos nazis y GL

Dieter

#100 no pudo ni napoleon ni los nazis, eres libre de intentarlo.

3
michi

Buen cancer-sida se lleven todos los fascistas, rusos incluidos.

RusTu
#33zelgengstah:

En rusia el comunismo esta MUY mal visto, sé que ser antifascista no significa ser comunista, pero ahí esta muy mal visto

1
1N9K

Supuestamente, en la propaganda que estaban pegando en la pared decia algo como "en donde yo vivo pateamos a los nazis".

Gente pacífica que patea y tal.

A seguir llorando, que ya no cuela.

Coman2Sueco

me voy a medina para visitar la ciudad el caso es que no se si meter las camisetas de caricaturas de mahoma o no, creo que queda claro el tema no? no me llevo la puta camiseta por que me decapitan y punto

M

A mi me han dado de hostias por llevar camisetas de Slayer o Burzum, no se quien decia paginas atras que el antifascismo es pacifico, pero me rio en tu puta cara.

1 1 respuesta
1N9K

#107 Yo sé de gente que por llevar camisetas de amon amarth y el pelo corto, incluso siendo calvos, les han tachado de cabezas rapadas y pegado gente antifascista.

Como hay pocos grupos de metal finlandés, noruego etc...

Es lo que pasa cuando te cruzas con paletos.

1 respuesta
jackvendetta

Según comentan en las pegatinas que estaban colocando ponía "En mi aldea a los nazis se les patea", del colectivo Antifa Ciempo. No se vosotros pero yo aquí veo la justicia de Dios. Hablar de patear y ser pateado.

1 respuesta
Tritoman

#109 Quieres un aplauso o algo?

1 respuesta
jackvendetta

#110 Si sabes hacerlo no te cortes :)

1
ekOO

Neonazis de Europa del este sembrando el caos en Francia desde que empezó la Eurocopa hace ya unos cuantos días.

Otro caso aislado.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
A

Yo no se porque os sorprendeis, esto es muy ruso, ya desde pequeños la peña iba a lincharse de ostias contra los del equipo rival.

https://www.youtube.com/watch?v=msikWMuurBo
https://www.youtube.com/watch?v=G8wT0pTuuh8
https://www.youtube.com/watch?v=oGzYlqEJ-tU

yo cuando voy a mi pais veo como 2 equipos de chavales de unos 16/18 años quedan para reunirse en X sitio y darse de ostias.

M

#108 muchos grupos de folk y black metal tienen que emitir comunicados afirmando que son grupos apoliticos porque los putos antifascistas intentaban reventar sus conciertos; me estoy acordando incluso de un grupo Rumano absolutamente inofensivo, Negura Bunget, que durante su gira por España, intentaron reventar sus conciertos, y grupos de hasta 5 o 6 antifas pegando palizas a chavales de 18 años simplemente por ir al concierto. Y luego os quejais cuando os pegan HDP

1 respuesta
Raziel022

Vivo en Colonia, y esta ciudad es una de las mas abiertas de Alemania, con muchos movimientos sociales, de izquierdas y si, tambien antifascistas. Tambien hay de los otros, claro, como en todas partes, pero lo preponderante es lo primero.

Asi que venir a Alemania, a Colonia en concreto, con simbologia antifascista no es una provocacion premeditada. Salvo que me deis informaciones de que iban buscando a esos rusos para provocar, ese argumento de "ir a segun que sitios con segun que simbologia es buscar problemas" no tiene sentido en este caso. Yo supongo que se encontraron por casualidad (por la catedral/estacion de tren pasan miles de personas cada dia) y les cayo la del pulpo porque si.

A titulo personal no voy por ahi haciendo propoganda politica con mi ropa, yo que se, no me va eso, pero de ahi a decir que poco menos que iban provocando....en Colonia.... en fin, como si te pegan una paliza en la calle Genova por ir con una pegatina del PP vamos.

1 respuesta
RayF

Los antifascistas como siempre recibiendo, hay cosas que no cambian.

1
1N9K

#115 El problema es la impunidad reinante en la sociedad hacia cualquier acto que comete alguien que diga ser antifascista.

Esa gente tiene una forma de actúar muy concreta. Pegan a quién les sale de los cojones al grito de nazi o fascista o racista y el resto de la sociedad calla como putas y justifica sus actos.

Más de un grupo de metaleros ha tenido que liarse a hostias con punkys y con sharperos y redskins por el hecho de llevar camisetas o colgantes que hacen referencia a la cultura nórdica o céltica. De hecho, pocos antifascistas se ven por ambientes de folk o viking, pese a que la gente que acude a esos ambientes tampoco sean personas que amparen o fomenten ninguna ideologia en concreto... y me consta que los antifascistas no son muy apreciados por algunos sectores de metaleros (llevo muchos años moviéndome por esos mundos) asi como de organizaciones moteras etc... pero que a estos últimos se les tose menos y además pasan de la correción política y son mala pareja de "baile".

1 respuesta
Netzach

#116 Estos iban buscando bronca y la encontraron, encima se les recompensa.

M

#118 Los movimientos "antifascistas" son absolutamente repudiados en los auténticos ambientes black metaleros y folkis, y te estoy hablando de gente generalmente pacifista y en contra de cualquier clase de violencia. Si tengo 16 años y no me entero una mierda de política, y un punki me pega una hostia por llevar una camiseta de algún grupo nórdico, tampoco os esperéis que os tengamos cariño.

Usuarios habituales