Dossier violencia de género

Madoka-chan

#115 ¿Sabes que para que una asociación de jueces se pueda constituir no debe tener carácter político? A mí para nada me parece mal vamos, ni descabellado que se asocien para lograr que la justicia se logre, dentro de lo que ellos pueden conseguir en el ámbito de la justicia, para algo estamos en un estado social, democrático y de derecho. ¿Qué van a hacer, luchar para un comunismo?

Menudas gilipolleces estáis soltando para el tema de las oposiciones.

3 respuestas
Rubios

#112

1 - Dicen que son un movimiento igualitario.
2 - Entro a su web y veo esto.
3 - ???
4 - Cierro pestaña.

#121 ¿Qué van a hacer, luchar para un comunismo?

Su trabajo, y punto.

Si no se dan cuenta de la responsabilidad que implica que se dediquen a poner copas en un bar.

1 respuesta
yooyoyo

#121 ¿Gilipolleces?

En fin, lo dicho. Me chupa un cojón si cobráis menos y de hecho me alegro y ojalá en el futuro cobre más que mis compañeras por ser hombre. Si se quejan diré que son gilipolleces y a disfrutar.

1 respuesta
Madoka-chan

#122 ajam entiendo claro, entonces si el legislativo crea una ley que va en contra de la justicia, deben cumplir su trabajo, y no lograr para que se derogue o al menos cambien los artículos más relevantes no?

Entiendo, me parece perfecto.

B

#119 claro que si, existen diferencias físicas entre el hombre y la mujer, que no hay porque compensar restando derechos a otros. Ya sea en un sentido u otro.

No veo quejarse a las mujeres de poder acceder a puestos de trabajo que hombres no pueden acceder por no tener tetas y ser mujer.

2 respuestas
Retil

#121 http://www.malaprensa.com/2014/02/desigualdad-salarial-2-no-es-por-el.html

Yandr0s

#123

Añadele al final de tu post:

Y si cobro memos que una mujer, me dedicare a quejarme por todos lados y a criticar a toda la sociedad de feminista

Ahora cambia mujer por hombre

Te recuerda a algo? ITS MAGIC

Madoka-chan

#125 Igualmente, en la mayor parte de los puestos de trabajo a que os referís, las mujeres no suelen ni interesarse por ellos.

EDIT:

Por cierto, en el tema de opos, por eso estoy de acuerdo que se pueda llegar a diferenciar pongo el ejemplo de PN porque en realidad los varemos están hechos para excluir a gente de la opo, generalmente siempre es así. No voy a opinar 100% sobre la de PN, porque no es mi ámbito, pero supongo que también será así, se ponen x varemos en físicas para excluir a gente y que no todo el mundo apruebe. Entonces no me parece tan mal que se haga separación hombre y mujer, mientras ambos estén capacitados para el puesto de trabajo. Dudo que sean tan subnormales de poner unos varemos en las opos de mujer como para que no estén capacitadas para el puesto.
No exageremos tampoco.

1 respuesta
Seyriuu

#109 Francamente, no he visto a nadie de más de 14-15 años insultar a otra persona porbla calle gritándole gordos, pero esos movimientos van más allá, reivindican que una mujer obesa sea considerada GUAPA/atractiva, pero, sin embargo, no juntan a la protesta a un hombre gordo.

Es que joder, me da rabia, todos los movimientos por la igualdad podrían abordar a ambos sexos con añadir PERSONAS en vez de MUJERES. Si haces una campaña para que las mujeres obesas no sean discriminadas, te cuesta -2 hablar de personas y poner hombres. Si hablas de violencia o maltrato, sólo es poner PERSONAS y no MUJERES VÍCTIMAS Y HOMBRES AGRESORES. Pongo mayus porque desde el móvil cuesta la negrita.

Es que me quema, no es un esfuerzo titánico englobar a ambos sexos pero sólo se lucha por y para mujeres.

Mujeres, mujeres, mujeres, mujeres y más mujeres. ¿Qué hizo el ministerio de igualdad por los hombres?

Es que joder, a día de hoy me parece una vergüenza todo el tema de la igualdad y sólo consiguen igualar cada día más la palabra feminista al significado feminazi.

1 respuesta
Yuih

Soy mujer pero no existe ningún colectivo que me represente como mujer. Me represento yo, y con eso tengo suficiente.

Al grano:

  • Las leyes se tienen que cambiar. Que a mi me pegue una mujer tiene que tener tener el mismo castigo si lo hace un hombre. Luego ya entraremos en la gravedad de los golpes o si uno lleva años haciendolo que el otro.

Es decir:

hombre pega a mujer = hombre pega a hombre = mujer pega a hombre = mujer pega a mujer

Y a raíz de eso, valorar la gravedad de la situación.

  • Se tiene que empezar a castigar el maltrato psicologico en ambos sexos. Tanto si un hombre lo hace con una mujer como si lo hace una mujer con un hombre o como si lo hacen entre parejas homosexuales.

  • Se tienen que eliminar ventajas sexuales tanto para unos como para otras.

No es justo que las tías puedan entrar gratis en las discotecas. Pero de esa situación no son culpables las mujeres. Si los tios dejan de ir a este tipo de sitios, a ver cuanto tardan en cambiar las cosas.Y lo mismo con todas las ventajas irregulares.

  • Se tiene que igualar el salario independientemente del sexo. Pero igual que queremos eso, también queremos que si un tío para hacer las opos de bomberos se le pide "x" a la mujer se le pida "x".

Y obviamente, me dejo muchas cosas.

10 4 respuestas
Rubios

#129 ¿Por qué no he visto anuncios defendiendo el derecho al hombre de ser obeso?

Por que es absurdo, ser obeso sin motivo médico no es ni debería debería ser algo deseable.

A correr gorditxs.

B

#125 ¿Pero tú sabes que las putas son esclavas no? ¿Que no lo son por amor al arte?

Flipo con algunos.

S

#103 El problema viene cuando vuestra igualdad ha divagado hasta el punto de entrar en conflicto con los derechos fundamentales de los hombres. Como la eliminación de la presunción de inocencia.

#97 Dices que sea dócil, amable, sonriente como algo malo, para mi eso son cualidades muy importantes para elegir pareja. Yo soy dócil, amable y sonriente, ni que eso fuera malo... No sé, parece que tienes unos estereotipos muy del Siglo XVIII. Yo no veo la sociedad tan machista como vosotras. Os habeis montado una peli de la hostia.

1
B

#128 azafatas de vuelo? ¿dependientas de tiendas de perfumeria? y dependientas en general, administrativAs, ¿tu has visto alguna oferta de empleo donde pidan administrativO en concreto? porque yo administrativA si y muchas.

1 respuesta
Yandr0s

Y despues de 5 paginas por fin aparece #130 , una mujer en condiciones, que de verdad defiende la igualdad. Y si quiere declararse feminista, me declaro feminista con ella

A ver si aprendeis un poquito las demas

2 2 respuestas
yooyoyo

#130 Ya era hora macho xD

Yuih, una mujer en condiciones aunque le gusten los heavys en vez de los rocosos. Aprended un poquito guapas.

#134 Nadie se echa las manos a la cabeza cuando lee ofertas de trabajo en las que buscan dependientas, cuidadoras, comerciales chicas...pero ojo si alguno pone que busca solo hombres para un puesto de trabajo, ojo. Asociaciones de gilipollas dispuestas a superarse poniendo el grito en el cielo quejándose de la terrible discriminación hacia las mujeres.

PD: Decidme un puto caso que conozcáis en el que una mujer cobre menos con la misma categoría profesional que un hombre, uno solo.

1 respuesta
Yuih

#135 Yo no soy feminista xD

#136 No mezclemos gustos sesuales pls jajaja

2 respuestas
B

#135 Yo opino lo mismo que ella, vamos, tampoco estoy en ningún grupo feminista y yo me represento a mí misma como lo vengo haciendo siempre en MV.

Yandr0s

#137 y me alegro por ello xD Otro minipunto para ti . Con eso queria referirme, que si a lo que tu dices es a lo que llaman feminismo( que obviamente no es asi xD ), yo tambien quiero ser feminista

1 respuesta
yooyoyo

#137 Eres más feminista que las que dicen serlo con ese post xD

Si la definición de feminismo es la búsqueda de la igualdad ya lo eres más que las que enarbolan la bandera.

1 respuesta
Yuih

#139 Yo creo que el feminismo empezó de una manera....soñadora y se ha ido degradando con el tiempo. Aunque es cierto que puede haber sectores feministas que busquen realmente la igualdad, en otros se ha olvidado que la igualdad no es la victoria de un sexo frente a otro.

1 respuesta
B

#140 Es que yo siempre he defendido la igualdad, alguien llamo a esa igualdad feminismo: es decir equilibrar la balanza para que la mujer este al mismo nivel que el hombre, cosa que no siempre ha estado.

Aunque hay gente por MV que le encanta tacharme de feminazi, son felices así.

1 respuesta
Seyriuu

#130 No podría estar más de acuerdo.

Yandr0s

#141 Y por que hay tan pocas mujeres que lo ven asi xq xq xq :(

1 respuesta
yooyoyo

#142 Es lo que he dicho desde mi primer post, esa balanza ya está equilibrada y lo que están consiguiendo las feministas de hoy en día es inclinarla a su favor, consiguiendo que se les vuelva en su contra a este paso.

1 respuesta
Yuih

#144 Por la educación. Si se educase "bien" no habría ni la mitad de problemas que hay ahora con temas así.

Madoka-chan

Me remito a lo que dije en #128, que parece que me mal interpretáis. No me parece mal que se haga eso en el puesto de trabajo sólo en oposiciones, o en depende de que trabajos, mientras siempre haya seguridad que van a realizar el trabajo de la forma exigida, por el hecho de que un hombre tiene más capacidad física que la mujer. Claro está, si para hacerlo no es capaz, que no se haga. No me malinterpretéis tampoco.
Pero en el caso de la oposición es por eso que veo bien que se pueda separar, eso si, que sea ajustado y tampoco a la liguera ni nada por el estilo, si tiene que correr un hombre 2k pues que la mujer 1,8, tampoco nada mucho inferior.

2 respuestas
B

#145 Pese a ello, hay flecos que aún hay que pulir, pero vamos lo que dice Yuih, que es un movimiento que se ha ido degradando por culpa de radicales, lo cual es absolutamente condenable.

1 respuesta
yooyoyo

#148 ¿Qué flecos son esos?

Pregunto en serio.

1 respuesta
Pazrael

#147 Si se piden los mejores para el puesto, yo creo que hay que cogerlos sin depender del género. Si alguien está menos preparado, sobre todo en puestos de los que depende la vida de otros (Bombero, policía) no facilitaría las cosas a nadie ni un centímetro. Eso va en detrimento de todos. Algunos no podrán llegar nunca a ser policías o bomberos, pero es un pequeño precio a pagar por un bien mayor.

1 respuesta

Usuarios habituales