Drag Sethlas redobla su ofensa a los cristianos

B

Supongo que recordáis el escándalo (de mierda) que protagonizó drag Sethlas el año pasado con su actuación blasfémica. Esta vez ha mostrado una última cena travesti con todos y cada uno de los apostoles personificados por las propias participantes de la competición a modo de protesta y reivindicando la libertad de expresión. No sé si habrá ofendido a nadie pero el show ha sido espectacular.

4
N

Venga que queda menos para el califato.

6
cuico

ufff ya estaba echando de menos este hilo con todos los de "feminismo" que hay.

Para bingo tenemos:

  • Eso a los musulmanes no se lo hacen
  • Estado laico
  • Yo no es que odie el cristianismo, odio todas las religiones
  • Hay que respetar sea la religión que sea
  • Libertad de expresión

y seguro me dejo alguna

15 3 respuestas
MrBigel

Eso a los musulmanes no se lo hacen, vaya un estado laico.

sephirox

Bueno, entiendo a los sensatos cuando hablan de la doble vara de medir de la progretada con el islam y el cristianismo. Parece que se quieran librar de una pero hay que ser indulgente con la otra, por muy reaccionaria y medieval que sea.

A mi modo de ver, religiones las que quieran, pero cada uno en su casa, sin molestar a los demás y sin intentar colarnos su falsa moralidad. Pero vamos, sean cristianos, moros o judíos. Hay que ser críticos con todas y no buscar tapar la ranciedad de algunos para así ser más progresista y cohesionador.

11
JaNDeR

Creer en religión en este siglo es como creer en la homeopatía o en la heterosexualidad de @Hipnos

Cryoned

No sabía que MV había enviado representantes del foro de anime

1:09:20

87 4 respuestas
ErChuache

#7 Hostias a Sailor Moon que mal le han sentado los años.

1
dranreb

#7 Mi infancia destruida con una sola foto

2
denimH

[...] las propias participantes [...]

a mi no me la cuelan. Eso son señores.

3
-

Es curioso, que ni en los carnavales de Cadiz ni en este tipo de espectáculos, representan la satira sobre Mahoma o el Islam.

Parece que la libertad de expresión solo se utiliza en una sola dirección.

1 2 respuestas
zErOx

la verdad es que me da igual las drag los cristiano y los que se ofenden por cualquier pamplina.
pero si, el mundo se va a la mierda.

Markitos_182

#3 Dame un cartón que esto empieza ya

verseker

#7 Pues se adapta al disfraz mucho mejor que muchas de los salones manga estos.

NgNvNn

.

13
CHiNaZo

#11 tampoco se mete nadie con el hinduismo y no veo quejaros.

1 1 respuesta
LadyTenTen

Soy cristiana y no veo la ofensa por ningún sitio.

3
B

El ministerio de interior ya les ha reservado una celda junto a raperos, titiriteros y cantantes.

Que gran pais tenemos !

B

#16 Reírse de culturas ajenas es algo feo.

Leoshito

Cuando los cristianos dicen que los gays y trans irán al infierno y que son enfermos no veo a la gente tan molesta.

Ainss esa doble vara de medir tan del centro.

6 2 respuestas
Mirtor

A lo mejor se meten con el cristianismo porque es lo que más han sufrido ellos, que viven en un país mayoritariamente cristiano. Los ateos que conozco de Oriente Medio suelen rajar del islam constantemente, sois libres de uniros a ellos.

7 3 respuestas
-

#20 ¿Dónde has visto esas declaraciones? ¿En Guatemala?

2 respuestas
B

Qué pesaos con las ofensas, si algo ofende a alguien que miren a otro lao y sigan con sus vidas, que en 2 minutos se pasa

Chewirl

No se como queréis que se lo hagan a los musulmanes si no tienen representaciones como tal, como no se disfracen de musulmanes y se pongan a rezar a la meca

1 respuesta
-

¿Os acordáis de esos periodistas que hicieron una sátira sobre Mahoma? Como se llamaban..

¿Creéis de verdad que el colectivo homosexual no haría una satira del islam si no fuera por las repercusiones que tiene?

Mientras que los católicos promulgan que estos señores irán al inferno, en algunos países islámicos los cuelgan en medio de la calle.

3 1 respuesta
B

Aquí lo más ofensivo, radical y vergonzoso son lxs propixs participantes

Markitos_182

#25 Solo hay una manera de saberlo: dejar de llorar porque se meten con ellos y empezar a poner bombazos y pasear las AK en nombre de diosito.

Leoshito

#22 En los obispos de Roma, sin ir más lejos.

En usa también, la cuna de vuestra querida cultura occidental cristiana heterosexual blanca helicoptero de combate

Me encantaría saber esa ansia en indicar que no se hace una crítica del islam... A lo mejor, quien sabe, digo yo, tenga que ver que en España no ha sido el Islam el que lleva mil años jodiendo (jeje) a los gays y trans.

4 2 respuestas
-

#28 Debes de saber poco de historia para decir que la cuna de la cultura occidental cristiana es EE.UU.

12 1 respuesta
B

Los mismos de “sólo os importan los atentados cuando ocurren aquí, cada día hay en países musulmanes y los ignoráis” ahora “hacen esto porque el cristianismo afecta aquí (aunque en países musulmanes se maten gays cada día por su religión)”
Ai, la doble moral qué mala es, os importa más lo que pasa fuera cuando os conviene llevar la razón contra el bando contrario

2

Usuarios habituales