Drag Sethlas redobla su ofensa a los cristianos

TonnyWanna

#60 Muchas gracias por la aclaración, me parece lógico.

Kaiserlau

#59 la mayoria de ellas? el miedo y el terror.

#48-Pr0dyh-:

Si no existiera la religión es probable que no fuéramos seres inteligentes que se cuestionan todo su ecosistema.

5 1 respuesta
vdmcm

#60 La trascendencia no es ningún sentimiento.

1 respuesta
nizku

1990: “I bet there will be flying cars in the future”

2018:

2 1 respuesta
B

#64 Las drags ya existían en los noventa. Y en los ochenta. Y en el 1900

1 1 respuesta
B

#65 tú debes ser el alma de la fiesta

2
B

#21 A mi me parece bien fácil de entender, es tal cual dices.

Misantropia

#63 Ponle el nombre que quieras, yo sólo me he limitado a utilizar el término que se ya se estaba utilizando en el hilo.

Cryingmoon

Cuando confunden religión con filosofía... ay lmao! xD

Chewirl

Mv se ofende más por sailor moon que por la virgen, de todas formas ambos son personajes ficticios.

4 1 respuesta
LadyTenTen

#70 Y encima Sailor Moon era una serie que incluía personajes homosexuales y trans.
En todo caso deberían aplaudir.

1 respuesta
Tritoman

No sé porque hacéis caso a un religioso hablando de religión, la verdad es que es lo peor, sobre todo usar su pasado para intentar defenderlo hoy día, solo hay que usar la cabeza para darse cuenta de lo inhumano y ponzoñoso que es para las masas la simple creencia de algo divino, la de mierdas que ha justificado (y sigue haciendo) ese ser.

Una persona religiosa, por norma general es una persona que no se quiere y se supedita a otra cosa, no debería considerarse una persona con autonomía propia de su cerebro.

1 respuesta
-

#72 Menuda tontería y no va con el tema de ofenderte. No se trata de ser religioso o no serlo, se trata de las creencias de cada uno. Incluso los mas ateos cuando hablas con ellos, acaban siendo mas agnósticos que ateos. Son capaces de decirte que un ser superior no existe, pero creer en que existen seres inteligentes en los confines del universo.

Al final eso son creencias. ¿O tu no te haces preguntas de que haces aquí, o de porque somos lo que somos?. Todo esto se lo pregunta el hombre cuando empieza a ser inteligente.

Otra cosa es que la religión ha servido como bandera para los intereses de los seres humanos. Pero que si la religión no existiese, seguirían habiendo las mismas guerras solo que por otros intereses. Esa es otra "naturaleza" del hombre, la de crear y destruir.

2 respuestas
Markitos_182

#73 Si tú estás más tranquilo creyendo estas cosas que escribes, respetaremos tus creencias.

Pero también nos reiremos un poco de ellas, claro.

1 respuesta
Akiramaster

#33 Para que viajen buscando el origen del universo o a su creador y la iglesia diga que nuestros textos sagrados solo explicaba nuestra parte de la creación.

1
-

#74 Yo no estoy impugnando ninguna religión o creencia. Solo que algunos parece que resumís religión, en cristiano, budista y musulmán. Vaya los conocimientos mínimos de la asignatura de religión de 4º de la E.S.O. ..

1 respuesta
Tritoman

#73 Perdona, no creo que sea lo mismo sin duda, yo puedo creer en algo o no, pero debo ser critico con lo que veo, lo que no soy es tan "rarito" de hacer de mi vida una camino ejemplar para mi religión, no es excusa que si no existiese la religión habría otros intereses para crear guerras, como siempre realmente, la religión solo ha enmascarado esas guerras.

Lo que tiene que es pone "bajo tierra" a la gente, les desposee de todo valor como ser humano, Aún me fío más de los que creen en OVNIS que en musulmanes, cristianos, etc sobre todo éstos últimos que basan su vida en texto desmentido 19238109238 veces, es de pena, es patético (respecto a las mentes) creer en algo así, algo que por activa o por pasiva te han inculcado y que por activa o por pasiva te das cuenta de que no.

Lo único que me queda claro es que a la gente le gustan las mentiras, y aunque se la digan, son felices en ella porque no tienen el valor suficiente para aceptar la verdad, aunque esa verdad no guste, ostia es que claro, pensar que toda tu vida, muchas de tus costumbres son una completa farsa y no sirven para nada, debe doler

#76 pero entenderás que hablemos de las mayoritarias no?? pero vamos, una cosa no quita la otra, mientras creas en algo que no afecte en nada a tu vida, que no te impida hacer cosas porque un ser que no ves así lo dice...perfecto o porque lo diga un texto "sagrado" en fin, es que es ridículo

1 respuesta
B

#55 Habla por ti y por los hombres débiles. No es necesario creer en una entidad superior, ni es inherente al ser humano ser retarded.

-

#77 Me alegro porque hayas llegado a una escala evolutiva distinta al de muchas personas. Pero tu no serás siempre el que eres ahora, pasaran los años y lo que pensaste hoy, puede que cambie mañana. El dia en que el por muy superhombre que quieras ser y no ser débil... En el momento en que tu vida peligre o se vea puesto en juicio. No podrás evitar que tu superior mente se haga las preguntas que acaba haciéndose todo el mundo y eso no te hace débil, te hace humano.

1 respuesta
mrphy

#21 Ateos en Oriente medio xD, un chiste muy bien logrado. Diras ateos que han tenido que emigrar de Oriente medio, y que protestan desde Europa en todo caso.

2 respuestas
PEPEPAKO

#24 Disfrazate de dragqueen con barba y turbante a lo mahoma, pon un trapo negro sobre una piedra cuadrada y haz coñas mientras le das siete vueltas. Luego espera pacientemente tu decapitación.

1
Akiramaster

#80 hay ateísmo en oriente medio y críticas hacia la religión. Sino existisese no sería necesario condenarlos. Ocurre en todas las sociedades, al igual que había comunistas en usa y capitalistas en comunilandia.

Mirtor

#80 Bueno, en muchos casos sí. Otros, desgraciadamente, no tienen tanta suerte.

Nymphetamine

#48
Eso ya quedó claro hace más de dos mil años, cuando se inventó la filosofía y se pasó del mito al logos.

Hace mucho que la religión no tiene ningún sentido; es como si hubiéramos aprendido a andar en bici y aún conserváramos los ruedines porque "forman parte de la naturaleza del aprendizaje de la bicicleta y si no existieran es probable que no fuéramos seres sobre ruedas que se cuestionan la forma de autotransportarse".

Xetroz

#62

ZalY

Una cosa es libertad de expresión y otra a sabiendas de lo que va a pasar montar toda la performance con el único fin de dar que hablar y dar por culo

Se os va de las manos progres

1 respuesta
Gunker

#11

Carnaval de Cadiz, Cuarteto del Gago, año 2018. El de la izquierda es un padre musulmán, que consume jamón y cerveza a destajo. Y bromean sobre furgonetas y bolardos.

Te recomiendo que te informes antes de soltar cualquier cosa por la boca,

De nada.

5 2 respuestas
Mirtor

#86 Precisamente la libertad de expresión hay que defenderla cuando se monta un escándalo por decir o hacer algo. La libertad de expresión, obviamente, no se inventó para tener la posibilidad de decir cosas que no van a molestar a nadie.

1 respuesta
ZalY

#88 cuando un acto surge únicamente para provocar no es libertad de expresión es tocar los cojones

Por esa regla de 3 también es libertad de expresión que 4 cristianos vayan a este tipo y le pateen la cabeza

1 respuesta
Mirtor

#89 La provocación puede tener un por qué y una finalidad ulterior. La provocación es útil. Multitud de obras de arte a lo largo de la Historia se han basado en la provocación, y algunas han conseguido su objetivo. Además, ¿quién decide lo que es provocación y lo que no? Yo puedo decir (Y, honestamente, es lo que creo) que el problema lo tiene la gente que se ve provocada porque unas personas hagan un acto con las vestimentas de los personajes de su religión. Podría decir que tus posts me provocan y que, por tanto, no son libertad de expresión. Y por si fuera poco, tocar los cojones también es libertad de expresión. Es que tocar los cojones es precisamente libertad de expresión. Me encantaría verte a ti cuando se empezó a legislar la libertad de expresión decir cosas como "Libertad de expresión, sí, pero cuando algo se dice únicamente para provocar al Rey no es libertad de expresión, es tocar los cojones."

Por otro lado, si no eres capaz de ver la diferencia entre un espectáculo en un escenario y patearle la cabeza a una persona, no creo que debamos seguir discutiendo.

1

Usuarios habituales