Drag Sethlas redobla su ofensa a los cristianos

otheR
#21Mirtor:

Los ateos que conozco de Oriente Medio suelen rajar del islam constantemente, sois libres de uniros a ellos.

No conoces ni a un Mohamed, menos alguien de Oriente Medio Hulio xdddddd

The postu is real

2 respuestas
Mirtor

#91 Que no conozco ni a un Mohammed, dice JAJAJAJAJA

Ahora mira mi perfil y mi ciudad. Sería una lástima que le hubieras dicho que no conoce ni un Mohammed a alguien que nació en una ciudad en la que Mohammed es precisamente el apellido más común.

1 1 respuesta
Xetroz

#92 Hombre que en Almeria haya Mohammeds no te lo discuto, ahora de ahi a decir que es el mas comun...

#94 Jajajaja ya, pero nacer solo naces en una :P Imagino que naciste en Almeria y actualmente vives en Melilla, o al contrario?

1 respuesta
Mirtor

#93 Joder, hay dos ciudades en la ubicación xD

NigthWolf

#33 Joder como me gustaria eso, en plan ''Humanos, os hemos dejado demasiado tiempo perdidos y cayendo en la oscuridad. Es hora de cambiar vuestro mundo''

rob198

Soy católico y no me ofende. Parece que se han currao bastante la performance, con qué intención ya no sé xd.

#20Leoshito:

los cristianos dicen que los gays y trans irán al infierno y que son enfermos

No.

B

#87 vamos, que es “””musulmán”””, igual que los cristianos de aquí que se hartan de follar y luego se casan de blanco xd si hay algo peor que un religioso es un religioso hipócrita, que se ofenden igual que un religioso de verdad si te ríes de sus creencias absurdas pero luego resulta que ellos son los primeros que las insultan con sus actos, son ridículos

1 respuesta
Don_Verde

Para mi el debate no es sobre si la actuación pudo resultar ofensiva hacia los sentimientos religiosos o no, para mi es como narices eso puede ser un delito en el s. XXI en un estado que se hace llamar "democrático". Los perjuicios de las organizaciones religiosas considero que son bastante peores que sus beneficios, que en muchos casos no los realizan sus organizaciones sino sus creyentes, fuera de su estructura de poder. No se por que se les tiene que dar un trato preferente a la hora de defender su mensaje, otra de sus múltiples ventajas al respecto de cualquier otra organización social.

Yo defiendo su libertad de soltar sus barbaridades sobre la mujer o los homosexuales que sueltan desde los púlpitos, así quedarán bien retratados para la historia y la sociedad sobre lo que siempre han sido y sobre quienes siguen su veneno a pies juntillas sin plantearse nada, pero también defiendo el derecho de poder cagarse uno en dios sin tener que ir a un tribunal a dar explicaciones. Al menos hoy no te llevan a un auto de fe...habrá que estar contento. Y para enlazar con el vídeo del principio, no, no considero que la perfomance esté pensada para insultar a los cristianos, está pensada para ser provocativa y llamar la atención y sin duda lo ha conseguido. Personalmente no me gusta demasiado, pero que cada uno haga lo que quiera encima de un escenario.

8 1 respuesta
Fox-ES

Si alguien se ha ofendido es porque ha ido a ofenderse. ¿Para qué un católico iba a mirar ese tipo de espectáculo?
Lo de meter al Islam ya... Beacause yes.

#22 Rouco Varela es de Guatemala? Será por sermones homófobos en Santiago que ha dado ese señor.

kaizen07

¿Redobla su qué? Si ese tío es profesor de religión, qué cojones :joy:

kaizen07

#71 ¿qué personajes eran trans en Sailor Moon? No recuerdo ninguno, sólo homosexuales.

1 respuesta
doogie780

#28 Déjanos a los que queremos ser un chopper en paz

Tritoman

#79 que sí que sí, que muy bien, no tiene nada que ver con lo que te he dicho pero bueno, buena justificación, sigue así
#91 seguramente el que no conozca ni uno seas tú, bueno sí, los que salen por la tele o en las pelis poniendo bombas, no?

B
#87Gunker:

Te recomiendo que te informes antes de soltar cualquier cosa por la boca,

¿Y por qué iban a hacerlo si pueden soltar mierda sin esfuerzo?

Akiramaster

#98 el problema es sencillo de entendee, pero difícil de solucionar.

1 respuesta
LadyTenTen

#101 Las Sailor Starlights y Fish Eye... por ejemplo

Don_Verde

#105 Que las iglesias, de cualquier religión, sean consideradas empresas, que cumplan la legislación laboral, paguen sus respectivos impuestos en función de sus ganancias y propiedades y que dejen de ser organizaciones con privilegios por creer que un libro contiene la verdad absoluta. Ya hay muchas empresas de engañabobos que venden humo, al menos que compitan en igualdad con las demás. Una medida muy liberal ;) . El problema es que tiene que quererlo una mayoría social, algo que es ahora mismo es imposible prácticamente. Muchos intereses y mucho poder.

B

#48 Habla por ti.

Gunker

#97 No es """" musulmán"""", es un cuarteto, una parodia pa reirte y fin.

Usuarios habituales