El drama de mi vida (desahogo) - Un año bastante crudo

DrDr3

Ja...Hace un año tenia trabajo, novia, vivia con ella, salud y vida, en Junio me detectaron una enfermedad rara, me dejo la novia, perdí el trabajo estando de baja, me operaron a corazón abierto en Noviembre y hace 1 semana estuve otra vez ingresado más de una semana por un brote de mi enfermedad...la vida es dura, pero más dura es la verdura amigo...de todo se sale, yo al menos voy a luchar por volver a tener lo que tenia y sobretodo a ser feliz pese a mis limitaciones, te aconsejo lo mismo, hay gente que esta peor que nosotros, piensa en eso también de vez en cuando.

28 2 respuestas
SuperMatute

#31 fuerza colega a ti y a #1
Lo mio nada que ver con vuestros problemas prro lo cuento y me desahogo que estoy jodido.
Esta mañana hemos ido a dar un paseo por la playa mi mujer,mi hija y mi perrita,con tan mala suerte que mi perrita se ha comido un anzuelo y se le ha quedado enganchado en el esófago.Los veterinarios nos han dicho que esta jodida la cosa y que mañana le haran un endoscopia a ver si pueden sacarlo y si no pueden, tendrán que abrirla en canal con lo que eso conlleva por la anestesia y el postoperatorio.
La adoptamos con 7 meses y ya tiene nueve años asinque imaginaros el percal, la queremos un montón,es nuestra perraca.
Espero que salga todo bien.Te queremos Rocío

9
B

dejar una relacion larga por que la "cosa se enfria" es de subnormal profundo. Es como si te dijesen cuando viviis juntos "ya no hablamos tanto como antes", co;o, es que estamos todo el dia juntos, todos los dias, apenas tenemos cosas nuevas que contarnos (otra cosa es que no haya comunicacion,claro).

Parece por lo que escribes que debio conocer a otro en esa asociacion o mas probablemente lo conocio en otro lado y fue el quien le recomendo esa asociacion ( a ti no te haria ni puto caso, pero a un nuevo "amor" que le estaria intentando ayudar si, por que si no ni de co;a, lo ultimo que haces estando de bajon es ir a ese tipo de sitios por que te hundes mas)

Creo entender que ella tambien volvio a espa;a al poco tiempo, seguramente la cosa no funciono con el otro pero al llevar tanto tiempo contigo y catar a otra persona aunque la cagase probablemente ahora le apetece seguir probando otros tios. ya se dara cuenta de lo imbecil que fue algun dia.

esquivastes una buena bala, alegrate que fue ahora y no con hijos y casa. lo positivo de terminar relaciones es que siempre pedimos mas en la siguiente, no soportas segun que tonterias, ni bajas el liston sino todo lo contrario. mucho animo. has pasado un tiempo muy jodido y una relacion tan larga no se supera facilmente, olvidate de mujeres o conocer a otras, sera imposible. centrate en tu vida profesional y apuntate al gym, marcarse objetivos es lo ideal

3
B

#3 Tio, que se va a hacer funcionario... el humor negro esta bien pero a veces sobra.

B

12 años tirados a la basura,porque cuando lo superes (lo superaras en si solo es tiempo) te dara rabia mas bien la perdida de tiempo que supuso y toda la energia gastada en alguien que no valia la pena.

La tia no vale NADA en cuanto aparecio una nueva "emoción" se le nubló la mente y te cambió sin mas,lo terrible es que seguramente tu te sentias culpable. Yo aun no entiendo como es que en los colegios desde que somos niños no nos dan una asignatura de "inteligencia emocional" mas de uno se libraria ni provocaria estas putadas.

7
choper

Hostia y yo siguiendo leyendo para ver si la historia que había empezado mal para la chica (muy mal), termina peor (según tú)....... y no, va a ser que no.

La historia es jodida, pero para tu ex. Tú sólo has perdido una relación. Con todos mis respetos; menuda mierda de "drama" es según lo vendías al principio; que iba a ser la horribilidad de horribilidades, que iba a peor según avanzaba la historia.

A ti lo que te ha pasado es que has perdido una relación y un trabajo. Es decir, algo que le pasa a infinidad de gente cada día. Tu ex sí que lo pasó mal.

Eso le pasa a alguien de 50 años y es jodido, pero para una persona joven es pan de cada día en los first world problems. Por lo tanto y por suerte; me alegro de que estés bien.

1 respuesta
Reptilian

#6 pero es poco probable, para eso se tiene fuerza de voluntad, motivación, la familia y amigos que apoyan xD

1 respuesta
Raidz

Que edad tienes ? como te puedes permitir un alquiler sin trabajar ? me imagino que tiraras de la herencia y por ejemplo en un dia normal que haces porque si no curras y opositas no estaras todo el dia opositando me imagino

Martita-

#37
Bueno que yo no quiero que le pase eso al chaval, ni mucho menos.

Digo que la tipica frase de "ahora solo puedes ir para arriba...", bueno si, tiene su punto de verdad, pero no es del todo cierta.

1
nFk13

quemándolas

aIvans

Y yo quejándome de mis problemas... Ánimos!

B

El primer dia que la viste mas contenta (el que se unió a la asociación) es porque conoció a un tio que le gustaba, ahi ya sabia que iba a dejarte xd

1
L

Ánimo y a tirar para adelante!!

Raidz

#17 Joder pues de vivir de 2k a 700 euros debes notar la diferencia .

1 respuesta
ThOrKeMaD

Si os veis una similar, os recomiendo hablar, escribir, contarlo. No os imagináis lo que ayuda.

Eso precisamente te iba a aconsejar sosio jeje. Venga que no es tan dramas la movida, luego el gran paso es pasar de depender de una persona a codepender.

El dolor, sufrimiento y tds pts es culpa de Disney. A ver si ya maduramos como sociedad, que ya toca, y nos dejamos de estas, ah no espera, que al este sistema le interesa tenernos así de apollardaos.

Salu3

EuRyNomE

#44 no, que va.

1 1 respuesta
Raidz

#46 tio yo aveces pienso en estar con una tia que no sea tan agraciada y tener una vida de puta madre como la que tu tenias eso si si es rollo de que te hablaba mal y tal la mando a tomar porculo pero ya me dices con 700 euros al mes como vives no te dara ni pa ahorrar

1 respuesta
evening0

#1 Hola amigo, se como te sientes, yo he pasado cosas parecidas excepto lo de la pareja.

Un día estas feliz, todo anda bien, tan bien que te confías y piensas que que todo seguirá igual. No, no tiene que ser así, de hecho no lo es, y lo que hoy es blanco radiante como la luz del sol, con los primeros rayos de sol se convierte en la más oscura noche. Es la vida, cambia, cambia y vuelve a cambiar, te da la vuelta, te voltea y te vuelve a cambiar para dejarte a unos metros en adelante o atrás según como lo veas.

Llevo 23 años con mi pareja, son muchos pero para mi son pocos, tan pocos que para mi, lo vivo como si fueran unos pocos días, ¿ por que ? porque ya son hasta dos veces que un señor con guadaña y vestido de negro me la ha intentado quitar, de hecho se que algún día lo hará por eso vivo el día a día con ella como si fuera el último ¿ sabéis lo de la tercera ? pues eso.

Hace unos 10 años, el muy caprichoso, al ver que no podía rondar a mi pareja o por su resistencia a tan mala compañía, le puso el ojo a mi madre. Es un cerdo caprichoso y le gusta joder, así que con 50 años la empezó a rondar, no te la voy a quitar del todo, te la voy a quitar a trocitos y poco a poco, para que la veas desvanecerse tan lentamente que cuando se vaya de verdad no te acuerdes ni como era.

Efectivamente, yacía en la cama de un hospital un frío día de enero de este año, días de agonía, entubada y sin fuerzas, se quedó tan fría como ese día, mientras yo leía un libro cerca, tan cerca y lejos que ni eso importaba. No pude terminar el libro que esta maldito a mi derecha, más de mil paginas, y no puedo con las 40 restantes que distan de llegar al final, ironía de la vida.

Mi abuela sigue viva, dios mio 100 años ya, pero esta triste de no poder ver a mi madre, tan triste que ella todos los días invita a ese señor de negro a que le haga compañía. Yo la miro y me limito a musitar 4 palabras de ánimo que yo mismo no me creo. Mi madre era hija única y mi abuela era madre soltera, algo extraño en su época pero en mi familia no somos normales, eso y que nos visitan entes que no invitamos e invitamos a entes que no se dignan a visitarnos.

En la economía haces magia, ni negra ni blanca, solo pones toda tu energía y sigues un mes más. Con la crisis de vivir muy bien 20 años con una economía saneada a de repente de un mes a otro no cobrar nada, 10 años después sigo dando guerra, exprimiendo piedras si hace falta, no por mi, yo me he acostumbrado a ser austero pero tengo dos pequeñas muy grandes que necesitan vivir y ese es mi objetivo.

Mi pareja no puede tener más hijos, después de 5 operaciones en la que la primera quedó en parada y un dolor crónico que estoicamente lleva, me hace pensar que el dinero es lo menos importante, si no que estamos juntos y que todo se puede y ahí amigo mio es lo que me hace pensar que lo tienes que haber pasado mal, muy mal y que tienes que ser fuerte, muy fuerte ya que yo pase esto y más cosas por ellos, cosa que tu tuviste que afrontar solo.

Mis condolencias por tu perdida pero tienes fortaleza y eso me hace esperar lo mejor.

Un saludo.

17 2 respuestas
Aresito

#1 Yo pase por algo similar pero con final distinto.

Cerré mi empresa en el 2010. Y mi padre falleció en 2011. Un montón de cambios y de problemas, hipotecas etc. Justo mi mujer empezó a ponerse rara y me dejó, alegando muchos motivos, desde falta de amor, a que ya no es lo mismo, que ayudaba menos en casa, bla bla. Yo arrastraba una buena depresión a causa de todos los problemas. A los pocos días hablamos y "nos dimos otra oportunidad". Y seguimos hasta hoy. Pero.. no es lo mismo, yo ahora tengo la sensación que mi mujer "me falló" en el momento que más lo necesitaba.

Es un tópico, pero cuando se rompe la estabilidad, falla el dinero y surgen problemas varios, ellas abandonan el barco.

3 1 respuesta
LaChilvy

La vida da muchas vueltas sí, y a veces es muy difícil amoldarse a esas nuevas situaciones, pero no queda otra que tirar para alante. Al menos se te ve luchador y seguro que llegarás a ser feliz plenamente de nuevo.

1
rob198

Conozco más de un caso de separaciones con cáncer de por medio. El cáncer puede trastocar muchas cosas a nivel interior de la persona y a nivel de relaciones etc, y más en vuestro caso siendo de útero y teniendo planes de formar una familia. Y luego se os juntaron muchas cosas, por lo que cuentas ha sido una racha realmente mala.

Seguramente la relación estaba "rota" desde hace mucho tiempo, al menos por parte de ella, no creo que estas cosas vengan de la noche a la mañana. Por lo menos no teníais hijos así que cada uno puede rehacer su vida con más libertad.

Sólo decirte que la vida es luchar y aprender, mucho ánimo y fuerza. Si quieres hablar aquí estamos.

PD: no pierdas de vista lo que dice #36

#48 Mucho ánimo compañero, si te ayuda hablar ya sabes <3

1
lupin13

#49 SI que es jodido en lo momento que más necesitamos ayuda aveces nos abandonan. Yo nunca he hecho nada así, pero la gente (o las parejas) se agobian al no ver una estabilidad económica, laboral o social. Creo que muchas personas no están preparadas para afrontar grandes problemas y barreras en la vida y mientras sigas estable y bien será tu mejor compañero/a pero si por alguna razón eso cambia la persona se agobia y no quiere seguir por ese camino.

Estoy en situación similar pero bueno el dolor lo llevamos quienes los sufrimos. Dar consejos en lo más fácil. Bueno en fin esperemos que se solucionen los problemas lo antes posible y podamos disfrutar y no tener tanta preocupación.

Kr4n3oK

Ánimo chulo, tal y como dices, casi nadie estamos exentos de situaciones parecidas. En mi caso, dos veces. Pero al final te das cuenta de que aunque ames y quieras a esa persona, cuando todo acaba no tiene sentido la compasión propia, si no pasar el duelo y mientras tanto seguir con la vida sabiendo que todo en esta vida es temporal.

1
SuperMatute

#48 tio eres un grande un fuerte abrazo

2
1 comentario moderado
xemi

Piensa que si has sobrevivido eso conservando tu cordura, ahora las cosas no pueden hacer mas que mejorar, animo.

aNNFFF

Se te han juntado demasiadas cosas en un espacio muy corto de tiempo, pero ánimo, que de todo se sale y estas a tiempo de reconducir tu vida.

verseker
#11Inevitable:

No sé si es triste o no, pero no tengo ni un solo recuerdo malo.

No es triste en absoluto, a la larga es mucho mejor tener recuerdos buenos de las cosas que se han acabado. Si las experiencias fuesen eternas, todas y cada una serían una tragedia. Esos recuerdos son algo tuyo para siempre.

1
A

.

Beckem88

Bueno pues nada... Aquí estamos todos para sincersrnos así que nada...

Después de ocho años y medio hoy acabo de terminar mi relación con mi chica. Ha sido de buenos términos. Ambos llevamos viviendo juntos en Irlanda cerca de dos años y ahora estamos viendo a ver como empaquetamos todo. Ambos hemos encontrado que hace tiempo que no estamos bien, que cada uno ha madurado de una manera y tenemos diferentes filosofías de vida...

Por suerte lo hemos tomado todo con madurez y aunqje a muchos os parezca un error, ella se quedará en casa hasta el 28 de Junio (fecha del vuelo) para poder mandar cosas a España y cerrarlo todo.

En fin... Son momentos para ser fuertes....

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Cukie
  • Raidz
  • NiBeLHe1M
  • Inevitable
  • EuRyNomE
  • Beckem88
  • Martita-

Tags