El drama de mi vida (desahogo) - Un año bastante crudo

Raidz

#60 cuantos años teneis?

1 respuesta
Beckem88

#61 31 yo, 27 ella. Por?

1 respuesta
Raidz

#62 hombre aun eres joven si tienes un buen trabajo encontraras otra tia

1 respuesta
Beckem88

#63 No no, si no estoy en la mierda. Estoy jodido porque teníamos una relación muy bonita y hemos pasado muuucho tiempo juntos. A partir de ahí... Pues ya vendrá lo que tenga que venir.

2 respuestas
Raidz

#64 repito con esa edad si tienes buen curro no tardaras en encontrar novia

1 respuesta
PatedeAtun

#60 Ánimo tío. Momentos para ser fuerte como dices. Aunque no se acabe de malas formas es imposible que no duela. Quédate con lo vivido, con lo aprendido, pasa los días malos como tengas que pasarlos y a seguir viviendo.

Suerte :)

1 1 respuesta
Inevitable

Gracias a todos por molestaros en leer y en contestar.

#12 No quiero pensar en eso, la verdad. Sea como sea, me alegro de que ella esté mejor.
#28 En ese sentido, lo más frustrante a veces es pensar que tú mismo eras una de las causas de infelicidad. Muchas veces me he preguntado si podría haber hecho algo de manera distinta, pero hasta ahora no he encontrado la respuesta.
#31 Lo siento, ánimo. Soy consciente de que mi situación no es tan dramática cuando se compara con otras, pero, después de todo, el dolor es el de cada uno.
#32 Suerte con la perrita.
#33 Más de una vez he escuchado eso de "ya se arrepentirá", pero no he querido darle muchas vueltas. Hasta hace no mucho, hubiese vuelto con ella con los ojos cerrados si me lo hubiese pedido. Ahora, al menos, me planteo ser más exigente y, sobre todo, el hecho de no querer volver a pasar por lo mismo.
#35 No creo que vaya a verlo nunca como doce años tirados a la basura. Para mí ha sido muy importante. Durante todos estos años he aprendido y cambiado mucho, y eso, en parte, se lo debo a ella. Y sí, tienes razón, deberían enseñar inteligencia emocional para saber afrontar según qué situaciones...
#36 Entiendo tu punto de vista, pero a mi juicio no solo he perdido una relación y un trabajo, sino que he perdido el futuro que tenía en mente para mí. Ha sido como si tuvieses delante el libro de tu vida desde ahora hasta tu muerte escrito a lápiz y alguien te lo borrase. (Y esto sin contar el pobre gato y a mi padre.)
#38 34. Puedo permitírmelo porque tenía 2 años de paro y ahorros. Es con lo que estoy viviendo mientras estoy con las opos.
#48 Pese a todo, eres afortunado de tener y mantener un vínculo tan estrecho con tu pareja. Yo creía tenerlo, y eso lo que me duele. Si fuese por mí, no habría temporal que no hubiésemos logrado capear.
#49 Perdona que te pregunte, pero ¿cómo eres capaz de vivir el día a día con esa sensación?
#51 Eso creo, que para ella llevaba rota más tiempo. Al analizar la situación, siempre me he tratado de poner en su lugar. Lo duro que habrá sido no atreverse a dar el paso durante todo ese tiempo.
#52 Ánimo y fuerza. Yo soy del parecer que los problemas solo te hacen más fuerte.
#59 No sé qué decirte. Me pregunto si será mejor no haber tenido a nadie o haber tenido a alguien con el que llegaste a crear un vínculo difícilmente imitable y perder a ese alguien.
#60 Lo lamento, aunque parece de mutuo acuerdo. Yo supongo que cada uno lo afronta de una manera, pero a mí no me gustaría que mi ex desapareciera de mi vida para siempre. La mayoría de la gente me recomienda que corte por lo sano y adiós, pero yo no quiero eso. Obviamente durante unos cuantos meses prefiero no tener relación porque creo que sería más perjudicial para mí que otra cosa, pero en el futuro me gustaría que existiera algún tipo de relación. Recuerdo el momento en el que volví para gestionar papeles y empaquetar cosas. Estuvimos en la misma casa durante unos días y fue una experiencia muy rara. Incluso fuimos a tomar algo juntos. Esos días me veía como en tercera persona. Una sensación realmente extraña.

1 1 respuesta
Beckem88

#65 realmente encontrar novia o no, no es lo que más me importa ahora.

#66 gracias!

willy_chaos

#31 hay que ser un poco zorra no?? osea te detectan enfermedad y te deja? hdp

2 respuestas
luperio

#1 yo desde que tengo una situacion familiar bastante jodida en temas de salud me tomo estas cosas de otra manera. De todas formas mucho animo tio y ponle soluciones lo mas rapido y mejor que puedas.

DrDr3

#69 Fue más complejo que eso, pero si, fue bastante gracioso, era un pilar muy importante en mi vida y encontrarme en esa situción sin ella fue bastante duro, pero aquí estoy ;)

B

Mi vida ha sido una acumulación de fracasos en el tema sentimental. Nunca he llegado a convivir o a casarme y tengo 40 años ya, pero me he topado con mujeres desastrosas siempre. Es como si cada vez que tengo opción de escoger entre dos chicas, siempre me decanto por la peor. Ahora recientemente parece que he conocido a una chica con la que me llevo bien y vemos las cosas de una manera similar, veremos si esta vez la cosa funciona.

2
Hedny

#69 De que te sorprendes lol

Craso

Lo realmente dramático es que has perdido a tu padre. Eso es una putada. Lo de la otra, me temo que conoció a un hombre que la hacía “vivir aventuras" como en sus tiempos jóvenes y llevaba meses pensando en cómo dejarte. No has perdido nada en ese sentido. Ahora levántate y sigue tu propio camino, no necesitas a ninguna mujer a tu lado.

1
NiBeLHe1M
#67Inevitable:

La mayoría de la gente me recomienda que corte por lo sano y adiós, pero yo no quiero eso. Obviamente durante unos cuantos meses prefiero no tener relación porque creo que sería más perjudicial para mí que otra cosa, pero en el futuro me gustaría que existiera algún tipo de relación.

Es normal que ahora pienses asi. Quiza creas que ambos sois suficientemente maduros para llegar a una especie de entendimiento y adoptar unos nuevos roles (una especie de bonita amistad). Sin embargo, a corto plazo es contraproducente porque supone un obstaculo para superar la ruptura. Y a largo plazo, si mantienes una buena actitud, tendras una nueva vida donde todo lo aprendido en estos años te ayudara a construir algo mejor y donde ella ya no tendra cabida.

Ninja-Killer

Por lo que dices parece ser que los cambios que has experimentado el último año se han producido por situaciones y hechos ajenos a tu voluntad, y por lo tanto con escaso o nula capacidad de cambiarlos por tu parte. Si tú no has hecho nada malo, ni la has cagado de mala manera y tienes la conciencia tranquila, ya tienes buena base para salir adelante.

Normal que hayas estado bajonero, confundido y mil cosas más, no eres de piedra... pero no te debes martirizar por cosas que se escapan a tu control. Sería autofustigarte sin razón y ser injusto contigo mismo.

Ha sido ella la que te ha dejado a ti, tú has hecho las cosas correctamente (por lo que dices, no lo se xD). Por lo tanto el día de mañana si se da el caso y hay alguien que se arrepienta será ella, que fue quien tomó la decisión de dejarlo. Una persona que de verdad vale la pena pasar el resto de tus días debe estar a tu lado en los buenos y los malos momentos. Si solo está para los buenos... pues nope. Como dice el sabio refranero: "Cuando el dinero sale por la puerta, el amor salta por la ventana"

La vida no es una linea recta, es más bien una montaña rusa que va por épocas. Nadie va a estar toda su vida bien, ni toda su vida mal. La clave está en intentar estirar las épocas buenas y acortar las malas, tanto como esté en tu mano.

Animo #1 No te rayes, recompón amistades, sigue luchando y mantén la mente ocupada tanto como te sea posible. El tiempo lo cura todo y la felicidad te está esperando de nuevo a la vuelta de la esquina :)

1
BernyMoon

La vida es una lentejah, o las tomah o la dejah. No la dejes, la vida es maravillosa.

casimedia

Bahhhhh chorradas. Sois unos parguelas y unos lloricas. Por eso las mujeres os están tratando como a sus esclavos, capullos.

Si te deja, pues ya saldrá otra cosa joder. Que hay muchísima vida por delante.

B

La vida es una puta mierda la mayoría del tiempo, puedes aceptarlo y tirar para adelante en busca de los pocos momentos buenos o hundirte en la miseria.

1
xCrisdinho

Espero que la vida sea justa contigo y te devuelva todo lo que te ha quitado en este poco periodo de tiempo colega!

1
Sust0

Iba a postear pero los cuernos que te puso no me dejan llegar al teclado xD. Enhorabuena por rehacer la vida porque leyéndote esperaba ver algún intento de suicidio en medio de la historia.

R3P1S0

Yo sigo enamorado de una chiquilla que me abandono hace 2 años. No la veo ni la escucho ni se que tal la va desde entonces. Mi único consuelo se parece al tuyo, pensar que estará bien, que será feliz... mientras intento engañarme de vez en cuando y hacerlo yo también (ser feliz digo). Compañero mucha suerte y ánimo eres un encanto de chaval aunque tendrás tus cosas como todos... cuando quieras unas birras (pagas tú)

J

#24 A ver, una relación tienes que mantenerla viva, que no sea un simple "estoy con alguien" y puerta. Es obvio que eso implica un esfuerzo, la cosa está en que ese esfuerzo debe ser algo que no se haga a desgana y que aporte algo más que lo que das, en caso de que esto no se cumpla jodidos vamos.

1
PaCoX

este hilo esta lleno de hombres blandengues, el Fari los detesaba por algo.

EuRyNomE

#47 es que yo he estado en trabajos donde por 10h me han pagado 30€ diarios (empresa familiar) y también en otros como por ejemplo hace varios años que estuve de montador industrial en un pequeño pueblo donde ganaba 2,9-3,2k€ al mes y con un 25% de retenciones con la consiguiente y suculenta devolución de tita hacienda xD

Cuando has estado en varias relaciones y has vivido en varias escalas económicas tan diferentes, acabas aprendiendo que es lo que tú más necesitas, y en mi caso aguantar de forma diaria estupideces y aburrimientos eternos no va conmigo.

Básicamente y resumiendo,a mi el dinero me da tranquilidad, pero felicidad no, y para dos miserables dias que vamos a estar aquí y sabiendo que por H o por B mierda acabaremos tragando todos, pues al menos soy fiel conmigo mismo y selecciono la mierda que me trago, no abro la boca y dejo que me la tiren.

Duermo mil veces mejor ahora que no llego a final de mes que antes cuando podía ir por todas partes sin consultar el banco.

ciberares

#1 Mucho animo, todos hemos sufrido como tu en mayor o menor medida. Solo puede encauzar tu vida a mejor.

1
B

#1 Vivias una mentira, ahora conoces la realidad, eres mas sabio, mas duro, mas fuerte..., no volveras a caer en los mismos errores.

Por otra parte, tampoco volveras a darlo todo con nadie de la misma forma que ya hicistes, ya jamas viviras acompañado, viviras solo e independiente junto a otra mujer, que por cierto, es la unica forma sana de convivir.

No volveras a cambiar tu circulo de amistades por NADIE, no volveras a obsesionarte por nadie, priorizaras los verdaderos pilares que te sostienen en esta vida, salud, trabajo, familia, amigos, y luego, lo que venga despues.

No volveras a ser fiel a nadie, esos grandes polvos que te perdistes por la estupida idea de que te debes a alguien, esa que te uso, manipulo y dejo tirado, tranquilo volveras a tenerlos y esta vez si que los disfrutaras.

Ya jamas buscaras un trabajo, el trabajo te buscara a ti..., te compraras una escopeta, la recortaras e iras de banco en banco haciendo una reparticion mas justa de la riqueza del pais.

Estudiaras a tus adversarios y tras montar una banda expandiras tu negocio a varios paises..., extorsion, chantaje, secuestros..., un nuevo mundo de posibilidades se abre ante ti.

Crearas startups para blanquear lo saqueado, trabajadores fantasmas, estafas a la SS, hacienda...

Los millones iran cayendo del cielo, coches caros, casas enormes, viajes caros, piscinas infinitas en tus aticos de N.Y....

Fiestas interminables..., coca, maria, extasis, musica a todo volumen, modelos de lenceria campando a sus anchas por tu casa en bolas...

Y cuando ya crees que lo has tenido TODO, solo habras empezado..., montaras un partido politico y entonces sabras lo que es vida..., controlaras los presupuestos del estado, las relaciones internacionales, los 3%, las condonaciones de deuda con primas a tu bolsillo, las cajas B, ....

Pasaran los años inexorablemente uno tras otro...

Luego cuando tengas 85 años y ya nada importe una mierda, se acercara tu nieto y te preguntara por esa cicatriz que tienes en la cara..., lo sentaras en tu regazo y le contaras la historia de tu vida..., si, habras creado a otro monstruo..., ya no habra vuelta atras..., la estirpe continua...

P.D.: Espero que te hayas reido un rato, que es lo importante en estas situaciones..., si lo has hecho, es que tiene solucion..., animo compañero.

1
Guevara

Tu por casualidad no tenias un equipo de Overwatch no? Porque conozco alguien que le ha pasado exactamente lo mismo

granaino127

#1 Si te sirve de consuelo, tu problema ni es menos ni mas terrible....prácticamente todos pasamos por momentos jodidos.

Para mi el año pasado también fué nefasto, no a nivel pareja/laboral pero si en cuestiones de salud en la familia (pareja, padres, abuelos paternos, suegros, mi cuñado), diversos acontecimientos como perdidas/robos/roturas y otros temas familiares (separaciones y malos royos derivados) que me afectaron y estuve prácticamente todo el año esclavizado del hospital a currar y currar al hospital día tras día sin descanso y encima liadiando con todo lo demás que iba ocurriendo. Sólo mi padre rozó la muerte 4 veces y era posible que ni volviera a andar, de hecho durante 7 meses era totalmente dependiente.
Durante todo el año y algo más (desde verano de 2016 y todo 2017), prácticamente no había semana donde no ocurriese algún acontecimiento chungo de verdad...mentalmente me desgastó bastante.

Todos atravesamos malos momentos...

larkkkattack

Yo ahora estoy de putísima madre. Leer y empatizar con tanta pérdida me hace valorar mi situación más aún. Así que sólo por eso gracias por compartirla.

Para los que estén en la mierda, ayuda muchísimo ver otro caso abriéndose de esa forma. Así que gracias otra vez.

Y por último, ánimo. Cambia el foco, apóyate en todo lo que puedas, socializa, no te des a las drogas (legales o ilegales) y aguanta. Que al final es tiempo y poco a poco lo verás como una página de mierda que tocó pasar.

Ah, y unos PUBGs/Loquesea con colegas (o e-colegas) siempre vienen bien

1

Usuarios habituales

  • Cukie
  • Raidz
  • NiBeLHe1M
  • Inevitable
  • EuRyNomE
  • Beckem88
  • Martita-

Tags