Dreamhack Valencia 2014 (17 al 20 de Julio)

redomix

Tipos de Entradas y Precios Actualmente

Entrada LAN - 70€: Esta entrada te permite acceder a la LAN Party y podrás participar en los torneos en los que tengas plaza confirmada. Además esta entrada incluye el derecho a la zona dormitorio.

Entradas Gamer - 40€: Entrada para competir en los torneos profesionales de DreamHack en los que tengas plaza confirmada. Esta entrada también ofrece la posibilidad de dormir en la zona dormitorio.

Entrada Evento - 15€: Permite disfrutar como espectador de los torneos de DreamHack y de la zona expo durante los 3 días. Además de este bono, existirán entradas diarias a la venta en las taquillas de Feria Valencia.

Actualizo #1 a ver si hay mas movimiento, aunque estos precios ya me parecen excesivos.

Leoshito

Si no son los del año pasado se aproximan muchisimo (10€ arriba/abajo)

1 respuesta
redomix

#32 Yo es la primera vez que voy. No se que precios habian el año pasado.

Pero 56€, 4 dias me parecia bastante correcto

1 respuesta
fehnd

#33 en la primera dreamhack algunas entradas rozaban los 100 xD, aunque 70€ me parece prohibitivo para muchos

koalas

una lastima no poder ir yo el jueves y viernes seguramente este currando me jode mucho, seria la primera lan grande a la que voy :(

M

Pues menos mal que compré la entrada al principio, porque 70 € creo que se escapan muy mucho.
Lo bueno de que suba tanto es que habrán menos niños ratas de los que evadirse.

1 respuesta
Beckem88

#36 Buff no sabes cuanto me alegro de ver que muchos niños rata se tirarán atrás con la subida de precio y más me alegro de haber comprado mi entrada por 56 xD

Bueno, en cuanto esté lo de pillar lugar que alguien avise y nos colocamos todos cerca para crear el comando de vigilancia de PCs xD

EDIT: Ayer hable con gente de la organización y me comentaron que lo de pillar lugar se abrirá dos semanas antes de que empiece la DH

1
17 días después
redomix

Que muerto esta esto!

Para quien no tenga entrada, aqui puede conseguir un descuento del 10%:

http://www.lolesp.com/foros/general/eventos/dreamhack-valencia-2014---descuentos/1234684/

Lecherito

Parece que está de moda eso de llamar a todo el mundo niños rata jeje.

Y se sobran muchísimo con las entradas, una y no más santo tomás, que tanto 56 como 70 pavos por 3 días es una exageración.

1 respuesta
Beckem88

#39 No creo que sea tan caro. Máxima conexión de internet, un lugar para dormir, competiciones, stands... yo 56 lo vi un precio muy muy razonable.

1 1 respuesta
D

hola voy a ir con un amigo pero solo tenemos la entrada de competidor, la de lan era muy cara la comprare el año que viene, y quería saber si ya tenéis equipo para los torneos. Es que compramos las entradas sin saber que teníamos que ir con los equipos montados y estamos buscando gente a lo desesperado XD.
Sabéis como esta el tema de reventa de entradas, se que esta feo pero si no conseguimos gente y no podemos participar creo que nos aburriremos XD.
Una ultima cosa si alguno de vosotros ha ido antes podría decirme si a parte de los torneos (participar digo) y lan hay cosas divertidas que hacer osea nos aburriremos?

1 respuesta
Beckem88

#41 Sobre los equipos no sé que decirte, sobre lo de aburrirse pues depende, hay bastantes stands y eso pero en un día te los has recorrido. Así que lo mejor es ver algunos torneillos y demás ;)

AmyMorgan

yo voy! :D

B

Yo voy con mi entrada LAN. Sera mi primera DH, pero espero que lo merezca. Ya veremos como va la cosa. Saludos!

Iphone

Yo iré con 2 colegas, csgo y diablo 24/7

eRR0R

si alguien va de andalucia qe avise ave si me puedo ir con el o ellos ! saludos

Lecherito

#40 Un internet normal, un suelo para dormir, silla y mesas bastante malas. Y como vaya el sh4rin y le grite a los altavoces a máximo volumen y no puedas ni oir tu serie/música mientras él grita gilipolleces vas a estar contento.

4
10 días después
redomix

Anunciados 3 Torneos

CSGO
Call of Duty: Ghosts (Xbox ONE)
League of Legends
Beckem88

Esperando con ganas el de lol xD

1 respuesta
redomix

#49 Ahi lo tienes #48

Iphone

de csgo quien se va animar?

Doblat

Nosotros somos 3 para el CS:GO y LOL. el lol vamos mas en plan pitorreo, pero el cs:go mas serios, si alguien se apunta con mínimo nova 3 que avise! (Si es menos rango pero demuestra que sabe jugar adelante ^^)

fehnd

Si vais en plan pitorreo al lol me apunto, y esta tarde hablo con un colega y ya somos 5

redomix

Somos dos para participar en el clasificatorio online de CSGO. Si alguien se anima, mp o steam.

Preferible con experiencia en 1.6 o css.

M

Podéis borrarme de la lista porque ando vendiendo mi entrada, no iré -.-'

1
Doblat

Se buscan 2 personas para apuntarse al torneo del CS:GO!

1 respuesta
redomix

#56 Prueba mejor aqui: http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/dreamhack-valencia-contara-csgo-510446

Daros prisas que quedan pocas plazas

SaTuRoS

Yo solo digo que este año va a ser jodidamente increíble, y poco a poco veréis porque

1 1 respuesta
Cresar

El tema de las entradas como está¿?¿ Se pueden comprar ya¿?¿ Algun descuento?
Se prevee que se agoten pronto o hay tiempo?

Es la primera vez que voy a algun evento de estos , por la noche cuando no estás frente al PC , hay seguridad para los equipos y perifericos o como está el tema? Los que ya habeis estado en estos sitios como lo haceis¿?¿

2 respuestas
Anubis_1

#59 Buenas!

Aun puedes comprar tu entrada, pero yo personalmente te recomiendo que no esperes demasiado tampoco por si acaso. Las entradas se compran en este link: http://www.dreamhack.es/events/dreamhack-valencia-2014/ y sí, hay descuentos para las comunidades, la misma mediavida tiene su propio código de descuento: "DHMEDIAVIDA2014"

Yo sinceramente he ido a muchas LAN Parties y nunca he tenido ningún problema de seguridad, de todas formas, si vas con amigos, la solución más fácil es dormir por turnos y listo xD

Saludos!

Usuarios habituales

  • Isern
  • Beckem88
  • Sarra
  • fehnd
  • EipoX
  • R3DW
  • redomix