Dreamhack Valencia 2015 (16 al 19 de Julio)

Fishhh

Entrada VIP: 120€
Con la nueva entrada VIP tendrás un puesto en la Zona Lan y podrás participar en los torneos para los que tengas plaza confirmada. Además, podrás saltarte las colas gracias a un acceso preferente, reservar tu puesto en la LAN antes que nadie y recibirás un paquete de bienvenida con tu acreditación VIP, una camiseta exclusiva, bebidas Monster Energy y más sorpresas de nuestros patrocinadores. Unidades limitadas.

Entrada LAN: 70€
Con esta entrada tendrás un puesto en la Zona Lan y podrás participar en los torneos oficiales de Dreamhack Valencia en los que tengas plaza confirmada. Además esta entrada incluye el derecho a la zona dormitorio. Plazas Limitadas. Recuerda que con esta entrada puedes reservar tu puesto, solo que después de los usuarios VIP.

Para participar en el Clasificatorio BYOC de League of Legends de DreamHack Valencia 2015, aparte de PC y periféricos, se necesita la Entrada LAN. Más info aquí.

Para participar en el Clasificatorio BYOC de DreamHack Open Counter-Strike: Global Offensive, aparte de PC y periféricos, se necesita la Entrada LAN. Más info aquí.

Entrada Gamer: 40€
Entrada para competir en los torneos profesionales de DreamHack Valencia en los que tengas plaza confirmada. Esta entrada también ofrece la posibilidad de dormir en la zona dormitorio. Importante: para competir el clasificatorio BYOC de League of Legends o de CS:GO necesitas una entrada LAN (si no te has clasificado online).

Entrada Evento: 20€
Permite disfrutar como espectador de los torneos Oficiales de DreamHack y de la Zona Expo durante los 3 días. Además de esta entrada de Evento, existirán entradas diarias a la venta en las taquillas. Plazas Limitadas.

PD: Que algun admin lo decore que yo no puedo xD

11 días después
Qui-Gon-Jinn

#1 Hola, hay una cosa que no tengo clara. ¿Cómo funciona el tema de los asientos en la zona lan?. Tengo unos colegas que llevan ya tiempo con sus entradas compradas y me gustaría saber si yo ahora podría optar a un sitio al lado de ellos comprando la entrada of course.

1 respuesta
Fishhh

#2
Claro que puedes, ahora mismo lo unico que haces es comprar la entrada, y hasta que no quede 1 semana para el evento no saldran disponibles los asientos de la zona LAN para que elijas el que quieras.
Lo que debes de hacer ahora es comprar tu entrada, y cuando salgan los asientos para escojerlos, ponerte de acuerdo con tus amigos sobre que zona y nº de asiento quereis pillar para estar todos juntos.
Te puedes hacer una idea que para pillar los asientos es como cuando sacas una entrada para el cine que te sale un mapita con los asientos libres/ocupados y las zonas donde estan xD

1 1 respuesta
Qui-Gon-Jinn

#3 Vale, muchas gracias por tu respuesta, ha disipado todas mis dudas.

st1w

¿Alguien que vaya a ir y pase por Córdoba o salga desde aquí? Necesitaría dos plazas y compartimos gastos de gasolina.

Usuarios habituales

  • st1w
  • Qui-Gon-Jinn
  • Fishhh