DreamHack Valencia 2015

S

#28 yo veo muy bien la idea de la zona de microondas y unas mesas así no tendríamos que salir fuera a comer,cenar lo que sea o no tener que comer de bocadillo.

DHSpain

#29 La entrada de día son 8€ y se puede adquirir en taquillas del evento

1 respuesta
B

#32 Gracias!! pues si que ha subido un poco... pero bueno esperaba que hubiera subido a 10 así que dentro de lo malo... no es lo peor.

KuroiKyu

Las entradas de #22 son de las de 56€ por si a alguien le interesan.

Sepias

¿Alguien me podría decir como se reservan los sitios? Por tema de trabajo yo no puedo ir el jueves..

1 respuesta
DHSpain

#35 Estate atento al Twitter porque allí avisaremos en el momento que pongamos la reserva de sitios. Y no te preocupes por venir otro día, se te registra igual

1 respuesta
luzius

#36 avisareis con antelacion?

1 respuesta
DHSpain

#37 Avisaremos en el mismo momento que se abra las reservas.

1 respuesta
luzius

#38 Que codigo se introduce para los descuentos de la renfe? Porque en la pagina web explica el proceso pero no que codigo meter. Gracias de antebrazo.

DHSpain

Recordad que todavía tenemos plazas en los torneos BYOC de

CSGO
http://www.ogseries.tv/csgo/events/378-byoccsgo/

y LoL
http://www.ogseries.tv/lol/events/383-lolesp/

kakarikez

32 equipos en lol? en la euskal se ha llegado a hacer torneo de 124 xd

1 1 respuesta
Martita-

#41
Pero los precios de la DH son prohibitivos a todas todas.

DHSpain

Pues ya tenemos DreamStore para aquellos que deseen comprar los periféricos de las mejores marcas

st1w

¿Alguien que vaya a ir y pase por Córdoba o salga desde aquí? Necesitaría dos plazas y compartimos gastos de gasolina.

B

Tendréis dreamstore pero no torneos. Eso os pasa por confiar en gente no profesional. Esos mismos se cepillaron el torneo de Street Fighter en cual se venia haciendo desde la primera edición de DH en el edificio Veles e Vents del puerto de Valencia y apoyado por más de 60 participantes en su última edición y ahora .... Ahora dos pollas.

Que asco de verdad

http://www.ogseries.tv/news/774/comunicado-oficial-ogseries-no-asistira-a-dreamhack-valencia-2015/

1 1 respuesta
DHSpain

#45 Se siguen manteniendo los torneos aunque OGSeries no esté a cargo

Este año también era dificil también con la presencia del EVO 2015 en mismas fechas

1 respuesta
B

#46 a EVO van Luffy, Ryan Hart y dos más. Hubiésemos entendido que se rebajara el caché debido a la falta de proplayers y por ello la cuantía del premio.... Pero no hacer el torneo pq coincida con el EVO no es la razón y lo sabéis.

1 respuesta
fehnd

#47 porque OGSeries no es profesional? había leido el comunicado pero no sé porque dices eso

Es curiosidad más que nada

1 respuesta
B

#48 Si a ti te parece normal que dejen colgados a casters/youtubers como dicen en su comunicado y eso sin contar a gente que hubiese comprado entradas para ver esos torneos allí... Para mi falta de profesionalidad clara.

1 respuesta
fehnd

#49 No sabemos las condiciones, ni nada de lo que ha pasado ahí para que OGSeries mande a parir a ENCOM realmente, igual practicamente las condiciones que les han puesto en ultimo momento son prohibitivas o cualquier cosa.

Lo que quiero decir con todo esto es que OGSeries debía perder mucho para haber hecho lo que ha hecho cuando lo ha hecho, y tiene pinta de algo de último momento que ha acabado dejandoles en calzones o algo.

Al fin y al cabo son empresas/asociaciones/loquesea y si no sale rentable... dificil que lo hagan

Que tampoco digo que pueda haber sido una pataleta y que les hayan mandado a parir, pero no sé, está todo muy en el aire como para poner la mano en el hombro de alguno de los dos

1 respuesta
B

#50 Es que para mi ambos lo han hecho mal. No defiendo a DH, dios me libre.

1 respuesta
ojosdpollo

Alguien de Córdoba va?

fehnd

#51 ahí te doy la razon, cuando ocurre un problema, el problema es de los dos asi que xD

TOP

se sabe cuando se pueden reservar los puestos ya?

1 respuesta
luzius

#54 Mañana a partir de las 10

fehnd

#15 releyendote pienso lo mismo que tu, no entiendo porque tengo que tener a 3 crios mirandome mientras juego como si fuera un mono de feria xD, aparte de que lo unico que te diferencia de un chaval que viene a pasar el dia es que tienes tu pc alli,y la diferencia se va 70 pavos, además de que el año pasado pusieron los torneos de la gente que venía en la zona LAN, y eso si que me tocó la moral

Lo bueno de la Dreamhack no es la Dreamhack en si, es la gente y el ambiente, sin ese ambiente que hacemos todos no valdría ni para tacos de escopeta

Sarra

pillados de G1.14/19

TOP

sitio pillado E.2.4/6

Darknesson

Somos 4 que vamos por pirmera vez a la zona LAN, recomendáis alguna zona en especial o algo a tener en cuenta a la hora de elegir sitio?

1 respuesta
ThYr0N

Que elijáis ya porque se esta quedando todo lleno.

El año pasado te hubiera recomendado HUIR del escenario pero este año dicen que no habra musica ni DJ's sino alguna presentacion pero nada mas, lo digo porque todo lo que queda es cerca del escenario creo.

1 respuesta

Usuarios habituales