DreamHack Valencia 2015

B

Me estoy haciendo la maleta y en un rato voy para allá. Cómo veis el calor por aquella zona y dentro del recinto? Mucha muerte?

1 respuesta
R

#91 dentro hace hasta frio, pero fuera es valencia y aqui se sufre la humedad, que no el calor. Pero con el aire acondicionado de dentro ni se nota.

1
Sarra

hacer cola es para pusis, llegamos a las 8;10, y hemos fichao los primeros ez, la peña mirando con miradas asesinas xDDD

Iphone

habrá DC?

1 respuesta
luzius

#94 Si, se ve que klon lo está configurando aun.

1 respuesta
kakarikez

#69 tienes un concepto equivocado de lo que era la campu$.

si se dejo de hacer fue pq los politicos se cansaron de llenar los bolsillos de un tio que lo que menos le interesaba era el evento en si xd

1 1 respuesta
Iphone

#95 okey, cuando sepas algo postea :D

fehnd

ya está el dc

217.124.209.61:1209

Jok3r

#96 Ya, mejor llenárselo a Calatrava para que construya cosas que se hunden al doble del presupuesto inicial con nuestros bolsillos, para luego denunciar y que le paguen el triple, no! mejor la F1, o que cojones mejor que ya directamente se los llenen entre ellos sin intermediarios como han hecho.

A mi me la pela si al tío no le importaba el evento, solo se que era un evento cultural de carácter internacional.

Como lo oyes cultural y Valencia en la misma frase, amos malgastan millones de euros en MIERDA que no vale para nada y para ellos mismos y ahora el problema es que el tío era un trepa ¿como todos ellos tal vez?

Aquí el problema de fondo es el mismo de siempre, se invierte en basura y para las pocas cosas que quedaban en condiciones con trepas de por medio o no, se va al garete, pues una pena aunque por suerte muy previsible, así que no escuece tanto.

Puestos a que malgasten (que lo van a hacer si o si ) como lo han hecho durante décadas por lo menos que lo hagan con ese tipo de cosas, vengo a decir.

1 respuesta
kakarikez

#99 si te quedas con eso es que no has entendido nada de lo que he dicho.

el problema es que paco se descuelga pidiendo millonadas para organizar algo que no cuesta ese dinero, si no lo quieres entender alla tu

1 respuesta
Jok3r

#100 "Puestos a que malgasten (que lo van a hacer si o si ) como lo han hecho durante décadas por lo menos que lo hagan con ese tipo de cosas, vengo a decir."

Creo que el que no entiende nada eres tu xD, pero vamos solo es un punto de vista eh.

De hecho si he puesto ejemplos era para recalcar que se llevan haciendo cosas en esta ciudad desde hace milenios por las que se piden cantidades astronómicas absurdas, cosas que si quiera tienen uso a día de hoy. Eso no es tan absurdo, aunque sigan siendo astronómicas.

Hablo del doble rasero, cultura no, mierdas inservibles si. Todas muy caras, ok.

1 respuesta
B

Lo que pasa es que Valencia esta endeuda hasta las cejas y ahora con el gobierno de Compromis no van a malgastar ni un euro en este tipo de eventos ni de otra índole. Situación que me parece lógica y normal. A ver si dejamos de ser la risa de España.

1 respuesta
kakarikez

#101 no, la idea es que no se malgaste en ningun lao. no van a subvencionar algo pa que no se enriquezcan ellos, asi de claro. y por eso el tio se ha ido donde se ha ido

1 respuesta
nikuzo

Mucha publicidad de monster por todos los lados pero. ¿Alguno sabe si venden monster a estas horas de la noche? Por la mañana y por la tarde no es cuando mas apetece si no en estas horas" bajas" El año pasado habia una maquina/puesto (No me acuerdo) Funcionando siempre y vendiendo redbull.

Igual la hay y no la veo! XD

Jok3r

#103 "no van a subvencionar algo pa que no se enriquezcan ellos, asi de claro" ---> #69

Vale entonces, fin de la conversación, el final ha sido cíclicamente bello, ha sido divertido explicar algo evidentemente obvio, na realmente no lo ha sido.

1 respuesta
kakarikez

#105 si, el resumen es que el paco solo hacia partys por el dinero y el resto le importa una mierda

1 respuesta
DHSpain

Lo siento no haber podido estar antes hoy, y ausente en los últimos días, pero trabajando duro en el evento.

Viendo el panorama, habrá que plantearse montar un grupo y reserva zona para los mvideros el año que viene, ¿no? :)

1 respuesta
nikuzo

#107 Planeais poner puestos o maquinitas para beber por la noche? Es ahora cuando apetece y no se puede. Si la compras durante el dia se quedan calentorras!

1 respuesta
DHSpain

#108 No, pero el truco está en esos que se traen neveras de playa

pd: Me lo apunto para comentar mañana

1 respuesta
brooth3r

#109 neveras OP señores. adc://dhvlc.klondike.es:2780 dc++ a comprar algo fresquito

joked9

Pasaros por el stand de WHIHAX que hay sorteo de videojuegos tetes!

Nos vemos el sábado hijos de peeerrrrilla.

azztras

#102 prefieren gastarlo en Iphones

Jok3r

#106 Pero quieres dejar de dar datos ridículos, ¿que esperas de cualquier empresario? en serio déjalo...

1 respuesta
fehnd

estamos haciendo sorteo de RP en Gamancos, es RT y Follow y vamos a hacer más cosas, os lo dejo aquí!

DHSpain

Seguimos por aquí y esperamos que los mediavideros presentes en la LAN estéis ok

VladPo

VAVVAAVA que ya estamos aqui, mesa H para quien quiera conocerme

1
minired

Todo correcto por aquí

B

Red y hda-karnaza en F.

Bukakke.

kakarikez

#113 a nada que sepas un minimo de como va esto de hacer partys y como deben funcionar no son datos ridiculos. pero claro, me pongo a debatir sobre partys con alguien que ni sabe como empezaron, ni sabe pq se hacian ni nada... pues ok. cuando quieras llamale y comele la polla un rato

2 1 respuesta
nikuzo

La torre de monsters que grande XD Tiene que ser un fake

1 respuesta

Usuarios habituales