DreamHack Valencia 2016 - 14 al 17 de Julio!!

X

#101 Puto DJ, ponía mierdas y como la gente lo abucheaba subía el volumen. XD

C

Buscamos 5º jugador CS:GO para clasificatorio LAN!

· Lan: Dreamhack Valencia
· Level : desde nova a global elite

steam: http://steamcommunity.com/id/cronoox/

NO SOMOS NADIE!!

tanque_tm

#120 ¿A quien se las pediste? A ningún admin le pidieron demos de Galactic. Las que se nos solicitaron las pedimos y las entregamos.

5/6 días después del clasificatorio es demasiado tarde para hacerlo.

2 respuestas
horvathzeros

#123 lee #116 que fue después justo, dia 27. No hay ninguna forma indicada para pedirlas, está claro q galatic son un equipo decentillo, pero si ellos pudieron pedirlas (no sé por dónde) se debería tener en cuenta mi solicitud

M

Busco equipo/jugadores para el torneo de CS:GO LAN DreamHack Valencia 2016.
Soy Global pero no me importa jugar con gente de otro niveles, pasar un buen rato, divertirnos y con un poquito de seriedad.

steamid: http://steamcommunity.com/profiles/76561198029203877/

1
ThYr0N

Buscamos hotel baratissimo para la noche del día 13. Si alguien conoce algo avisar :)

2 respuestas
DHSpain

#126 Mírate este, a 5 mins en coche del evento
http://www.sidorme.com/es/hoteles/hotel-valencia

2 respuestas
redomix

#127 Que zona es la de Mediavida?

1 respuesta
DHSpain

#128 Pues nos duele decir que MV no tiene zona en la LAN, aunque si la hubo en su día en 2012

Ahora, algún voluntario que le guste coordinar conmigo la zona de cara a 2017? :)

1 respuesta
horvathzeros

#129 al final demos de Galatic son un mito no o las subieron y nadie dijo nada? aunq ellos si pasan gratis de ronda pidiendo demos xd

1 respuesta
DHSpain

#130 Te respondió el admin en #123 sobre ese tema

1 respuesta
ThYr0N

Hemos reservado 2 hab de tres personas y 1 hab de cuatro personas muy bien de precio en la Residencia Universitaria que esta al lado.

http://www.residenciauniversitariacampus.com/es/residencias/campus-burjassot/

valencia@residenciauniversitariacampus.com contesta una tal Cristina muy amable y precios muy aceptables (45 euros noche hab de 3)

Venimos con una furgoneta que nos gustaria guardar la noche del 13 dentro de PARKING, alguien conoce algo por la zona? DHSpain?

2 respuestas
Beckem88

Bueno, espero que no me lo contéis como spam, he hecho un pequeño vídeo con mis consejos para Dreamhack. Ya he ido unas cuantas LANs y he intentado aportar algo para la gente que menos sabe así que nada, espero que a los que menos sepan pues les sirva de algo :)

4
horvathzeros

#131 y lo hizo erróneamente, le respondí yo también indicándole q se pidió en menos de 48h

lo tienes en #124

DHSpain

#132 Hola, el parking no está abierto hasta el 14, junto con el evento. Por la zona suele haber sitio

1 respuesta
ThYr0N

#135 Correcto, por eso preguntaba si la noche anterior alguien sabia algo. Vamos con furgo cargada de PC's y sillas, si se puede evitar la calle mejor ;)

Beckem88

#132 Justo al lado de la zona hay un cementerio donde yo suelo dejar el coche que está de puta madre y suele tener mucho sitio

1 respuesta
Fishhh

#137
Sera humor negro, pero suena a chiste lo de tener mucho sitio en un cementerio xD
Buen video por cierto!

1 respuesta
Beckem88

#138 Gracias por lo del vídeo. Y sí, suena a chiste pero ya te digo, yo todos los años aparco en el cementerio y nunca he tenido problemas de aparcamiento ni nada ^^

montal

Buenas a todos,

una preguntita rápida. ¿Llevar doble monitor es abusar? ¿Permiten? ¿Habría espacio para doble monitor?

Un saludo.

1 respuesta
Leoshito

#126 #127 Cuando he ido a la DH siempre ibamos al Sidorme, es muy buen hotel y no es caro para lo que ofrece y la situación en la que está. Muy recomendado.

DHSpain

#140 Si, suele haber sitio, pero no en demasia

M

Sabeis si se puede llegar de madrugada y recoger la acreditación/pulsera de LAN a esas horas? por motivos laborales no nos queda más remedio que salir el jueves por la noche :( y los de la dreamhack no dicen si se puede. Gracias de antemano.

1 respuesta
DHSpain

#143 Hola, las acreditaciones se recogen a partir de las 8am del jueves 14 de Julio, no antes. Si vienes durante todo el jueves, viernes o sábado vás a poder recoger tu acreditación igual

1 respuesta
horvathzeros

#144 al final torneo de cs se juega 15 y 16 el byoc? y 16-17 el torneo de 8k?

1 respuesta
DHSpain

#145 Pendiente de anunciar en breve

1 respuesta
Predator64

Una dudilla, un amigo ha perdido el DNI. Para el tema de identificarse y eso... ¿le basta el carnet de conducir o pueden ponerle pegas?

1 respuesta
DHSpain

#147 Pasaporte es lo más indicado

1 respuesta
Predator64

Perfecto, me había comentado luego que también tenía el pasaporte para identificarse.

Muchas gracias, ya me quedo más tranquilo... me estaba viendo que se iba a tener que quedar en su casa xD

CrossOverous

#148 Una pregunta, me ha tocado un sorteo de una entrada de dia doble (promocion de movistar creo que era) y ahora ya tengo las entradas..hay alguna app o alguna otra forma de llevar la acreditacion en el movil? O hay que llevar el PDF del correo descargado o algo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ThYr0N
  • Fishhh
  • DHSpain
  • horvathzeros
  • brooth3r
  • PhobyouS
  • kakarikez