DreamHack Valencia 2016 - 14 al 17 de Julio!!

DHSpain

#150 Traelo impreso :)

1 respuesta
CrossOverous

#151 Ya bueno, aparte de eso, que soy propenso a olvidar donde los dejo jajaja

Fishhh

#146 Se sabe algo ya?

muugilol

alguno sabe el dc++ de este año?

1 respuesta
Doblat

Hay wifi gratis?

1 respuesta
Kagnaska

#154 Si, 217.124.219.4:1209
#155 No

1 respuesta
Beckem88

#156 Al final ayer no viniste a pillar pokimons

1 respuesta
Kagnaska

#157 No os vi. Llegué a cosa de 5-10 min más tarde y no había nadie. HOY SI JODER, YA TENGO DATOS

1 respuesta
Beckem88

#158 A las 23:30 te veo allí

3 respuestas
Kagnaska

#159 Lo harás

Kagnaska

#159 estoy en la pokeparada donde va todo el mundo, la del foro norte

Kagnaska

#159 llevo una camisa de evangelion y una mochila de penguins mafia

Predator64

Hasta la gorra del escenario, madre de dios. Si repito el año que viene, mataré por ponerme al final del todo porque esto es de coña (y eso que estoy en C y no en A como pillé al principio).

Kagnaska

#101 El escenario toca mucho los cojones, me dan un poco de pena las personas de las primeras filas

redomix

Deberian prohibir la entrada a la zona LAN a toda persona que no tenga esa entrada como la en la zona de acampada. Por dos motivos sencillos:
Robo de perifericos, unos cascos de 50€ recien comprados el mismo dia.
Niños tocando ordenadores ajenos cuando no están los propietarios.

PD: Que no se pueda entrar una cerveza es muy triste, en 2014 no habia problemas y en esta LAN, habia mas control por alcohol que por robo de perifericos.

1 respuesta
Leoshito

#165 ¿En serio dejan entrar a la gente a la LAN sin pulsera?

Madre mia, si hacen como hace años y ponen a voluntarios randoms en la entrada a "mirar mochilas" vamos finos... Recuerdo que nos miraron la mochila a todos los chicos (eramos 4) pero a las chicas (2) no. Y casualmente eran las chicas las que llevaban los portatiles del grupo en sus macro bolsos, mientras que los chicos llevabamos bandoleras pequeñas donde no entra más que un casco o un ratón como mucho.

Seguridad a tope.

redomix

#165 Si... No se en que piensan los organizadores dejandoles entrar encima con mochilas (que solo las registran es en busca de portatiles o alcohol)

Fishhh

Lo triste es ver un staff de DH comandando a la tropa de inutiles con las sillas dando por culo.

2 respuestas
B

a mi la organizacion me ha parecido un poco mala

zeld24

#168 Son la crew esa de dhvlc no?

B

Yo entré a la zona LAN e incluso me animaron a participar en las actividades que tenían previstas para ese pabellón. Sobra decir que iba con entrada de día.

FuTuRee

#168 más que comandar hizo un "damage control". Cuando la gente se empieza a desmadrar es la primera medida a tomar.

1 respuesta
Fishhh

#172 Lo comprendo e incluso tendremos que darle las gracias por que no fueron a mas, pero la primera medida es que la gente deje de molestar y este en su asiento o donde le plazca, pero sin dar por saco...
Mucha gente en ese momento estaba jugando torneos importantes y tuvieron que estar mas de media hora pausados por el ruido.

ThYr0N

Yo no puedo mas que alegrarme por conseguir unos asientos lejos del escenario, hubo ratos que oíamos el escenario y estábamos MUY lejos.

No me puedo imaginar los pobres que se sentaron delante del escenario...

2
6 meses después
Wallcroft

Algun post para DH V 2k17?

2 meses después
W

Si alguien que va desde Madrid para compartir gastos y coche que me contacte por correo electrónico alumno.ramonareces@gmail.com

Usuarios habituales

  • ThYr0N
  • Fishhh
  • DHSpain
  • horvathzeros
  • brooth3r
  • PhobyouS
  • kakarikez