Droga favorita

S

POrque tomais drogas?
Porque malgastais tiempo, dinero y vida en joderos por dentro y por fuera?

Joder responderme a eso

Gasolina

Sin las drogas hay cosas que jamás lograrías experimentar (MDMA, LSD, etc...), con otras simplemente lo bueno se vuelve más placentero (Cannabis), otras estimulan para realizar actividades (Teobromina, Cafeína), y otras simplemente para socializarse (Alcohol, Tabaco).

Es MUY SIMPLE. La droga te da un beneficio y un perjuicio, que tu al tomarla consideras que merece la pena el beneficio sobre el perjuicio (salvo los que son gilipollas y no saben lo que hacen ni asumen ni consideran las consecuencias).

¿Es así con las drogas sólo? NO

Alimentación, deportes, etc, todo es una elección que conlleva sus riesgos, pero que aceptamos un beneficio a cambio.

Así, me encanta comer chucherías y bollerías, sabiendo que llevan azucar (droga) y grasas trans perjudiciales para mi salud, mi sistema cardiovascular, etc, (te joden a largo plazo, a veces a corto plazo).

A otros les gusta practicar deportes de riesgo, jugarse la vida realizando diversas actividades, etc (puedes morir).

¿Y ud por qué le gusta descender cañones?
¿Y a ud por qué le gusta consumir una dieta hipercalórica?
¿Y a ud por qué hace __________?

La vida es pues, una continua elección muchas veces inconsciente entre el beneficio y el perjuicio que le proporciona cierta cosa a un individuo, y estas elecciones son específicas de cada individuo, y no sé como la gente no lo ve de esta manera, bueno, sí, al considerar las drogas como si fueran un mundo aparte en el que SOLO dan perjuicio al individuo que las toma.

Simple, y me sorprende como la gente sigue preguntando eso, y sí, los ejemplos con la alimentación y todo SON comparables, el perjuicio es menor quizás, pero al fin y al cabo todo se basa en esa elección.

Naks

El alcohol claramente, seguido por internet.

A

El cristal -lo que se conoce como tal en España- es una forma de presentación de la MDMA, que también puede darse en pastillas o en polvo.

#76, vaya vídeo de mierda xDDDDDDDDDDDDD

#125, sí, y unos dioses o seres superiores me contaron que el mundo tal y como lo conocía se había acabado, que todo era una coña... Es la única droga a la que le tengo miedo :\

#142, ¿consumiste 2 gramos y medio a mitis de M y vienes a dar clases de saber drogarse? Que te pires...

#151, diría Escohotado: en busca de paz, de puro brío, o de excursión psíquica. Son muchas las drogas y muchos los efectos...

A

#10

blummber

#154 no kiero dar clases de como drogarse ni nada..solo e kerido contar lo ke me paso.Abia consumido mas veces el cristal pero esos 2 gramos y medio nos pasamos un poco y paso lo que paso..amas yo todo por la nariz, y eso pues nos lo metimos por la nariz no en bombas ni xupando...

Asike no digas eso tio solo e kerido contarlo para ke vea la gente ke el MDMA es muy muy peligroso aunque si sabes cojerte tu peo con el es la ostia y lose xk los e tenido...pero si te pasas.. uFF

Mr_KiToH

caminando con la M
me encontre con la D
y me dijo que la M
era amiga de la A

Sephir0th

eres lo mas pifias ke ai #156... todo por la napia, eso para mi colego es tirar esos 2gr y medio a la mierda. mejor jalalo siempre anda

Txentx0

#152 lo has clavado.

Como diria Ortega y gasset la vida es riesgo

Yo personalmente fumo hachis y marihuana de vez en cuando tampoco es una rutina diaria, a veces ni siquiera semanal, para mi los beneficios son superiores a los perjuicios, se perfectamente que fumar es malo, pero de vez en cuando.... :)

A

#156, ¿muy, muy peligroso? Muy mal consumido por tu parte, que es distinto. La vía intranasal potencia los efectos, además de que 75-125mg es una dosis suficiente de sustancia.

Para que veas lo peligroso que es, te dejo el artículo How risky is ecstasy? A model for comparing the mortality risks of ecstasy use, dance parties and related activities: http://www.drugtext.org/library/articles/newcombe.htm

O, más clarito todavía, en el Informe anual 2006: el problema de la drogodependencia en Europa:

Se ha hablado a menudo del problema del riesgo asociado al consumo de éxtasis. Teniendo en cuenta el margen de error en las estimaciones de prevalencia basadas en encuestas y las dificultades para notificar las muertes relacionadas con las drogas, si dividimos el número de muertes anuales por el número de consumidores al año (personas con riesgo potencial), las tasas resultantes son de 5 a 8 casos y de 2 a 5 casos por cada 100 000 consumidores en los dos países en los cuales podemos realizar este cálculo.
http://ar2006.emcdda.europa.eu/es/page011-es.html

makkki

Maria i hash.

Porrito por la noche con un poquito de músiquita o la radio=CIELO

_CaesaR_

Salvia divinorum y con diferencia y solo la he probado una vez... pero dudo que haya algo mejor que lo que llegue a sentir.

DucKa

el mdma o las pepas

blummber

#158 & #160 Ya se que lo consumi fatal tios..por eso pues lo qeria decir xk lo pase muy mal y los efectos si los consumes por la nariz te da un pelotazo muxo mayor por eso ya no e vuelto por la nariz, la verdad tube muxa muxa suerte.

LmrZ

md por la nariz.. valla fiera y/o matao

Sorbled

¿Soy el único de M-V que no fuma, no bebe, y no toma ningún tipo de droga?

Me siento marginao. xDDDDD.

Gasolina

#166 en todos los posts sobre drogas aparece gente igual que tú, son bastantes personas.

Sorbled

#167 :O ¡Gracias! Ya estaba haciendo las maletas y todo. xDDD.

Un saludo. ^^

rbij

#104 q mas da , no es tu vida.

Anbin

Un poco de cloroformo por la noche para poder dormir.

Fl4X0n

las petazetas y el puto steam

YurToN

Los coroneles truman

Unr3al

#166, yo tampoco, asi que no estás solo :)

NeNaZaaa

el tabaco, la coca-cola, el cafe y el sexo xDD

XkratX

No consumo. Nada. Nunca.

C

De lo que he probado, sin ninguna duda el alcohol.

xCe

Esos que decis q no consumis ninguna droga nunca, informo de q el tabaco y el alcohol son drogas xD

Hay que joderse la de santos que hay por aki xD

Y la mia pues... el alcohol... sinceramente no tomo nada mas por que me gusta tener conciencia ( mas o menos ) de lo que hago, algo que con una raya o con mdma no puedo hacer, y porros tp fumo por q me da ajco ( es en serio xD )

#104... sas q? todos vamos a morir xD ( q mal suena esto xD )

B

El Brugal.

6 meses después
F

xDDDDDDDD el que se mete 1g de M y se extraña de que le pasen cosas.

Favorita todoterreno: mescalina.
Favoritas para consumo social: MDMA (+combos), cannabis, alcohol entre gente que sepa beber.
Favoritas por su contexto sociocultural: ayahuasca, hongos, cactus mescalínicos.
Favoritas a nivel espiritual: dura decisión entre mescalina, DMT/ayahuasca y hongos.
Favorita entre narcóticos: supongo que opio, la oxicodona es un asco y no he probado más.
Favorita entre estimulantes: andaría entre dextroanfetamina y khat (catinona y metcatinona) pero tampoco es un grupo de drogas que me entusiasme.
Favoritas a nivel recreativo: LSD, 2C-E.
Favorita entre naturales: mescalina.
Favorita entre semisintéticas: LSD.
Favorita entre sintéticas: 2C-E.
Favoritas para destrucción del ego: DMT.

Favoritas que quiero consumir por primera vez: TMA-2, DESOXY, HECATE.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gasolina
  • LmrZ
  • blummber
  • Aldous
  • Sephir0th
  • FuLG
  • RiderBCN