Drogas + informacion - riesgos

S

¡Enhorabuena Rockfuck!, ¿cómo le vas a llamar?

O

#388 Enhorabuena.

B

Me ofrezco para ser el padrino

contris

#1 Se que te has basado en tu experiencia y tal... pero podías haberte informado un poco mejor xD

El MDMA y el extasis es lo mismo, una pastilla de extasis se compone de MDMA y suele rondar los 100mg aunque cierto es que se han analizado algunas en energy control ultimamente que superaban los 250mg (una dosis muy hardcore) y no es para nada metanfetamina la cual si que tiene un poder destructivo muy fuerte.

Respecto al LSD, bastnte cierto muchas cosas que dices, pero eso de alucinaciones leves... como enganches uno bueno, cosa que es jodidamente dificil en estos días puesto que llega de muy mala calidad ya que la gente lo manipula jodidamente mal (se deteriora con el oxígeno y la luz, y simplemente con ponerlo en vertical un carton entero puedes hacer que los de abajo sean la bomba y los de arriba no te coloquen en absoluto), las alucinaciones que en realidad el fenomeno se llama alucinosis puesto que en todo momento sabes que estas bajo el efecto de la droga aunque estes flipando, va a ser bastante mortal xD

El DMT es el principio activo de la ayahuasca, te lo digo porque abajo has comentado la ayahuasca como si fuera otro tipo de droga, simplemente que la ayahuasca es la mezcla de una liana con concentración de DMT y otra con un inhibidor de la IMAO (lo que vienen siendo antidepresivos) ya que si la tomas oralmente sin este inhibidor tu estómago la destruye y no te termina colocando, a no ser que te la fumes que el colocón suele durar unos 10 minutos en comparación a las 4 o 5 horas que puede durar la ayahuasca, y no son alucinaciones moderadas, son alucinaciones muy muy fuertes (hay gente que cuenta que ha entrado en contacto con civilizaciones alienígenas para que te hagas una idea xD)

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#394 Me quito el sombrero, por fin alguien que sabe, pero te corrijo, la ayahuasca como tal no existe, hay varios cocteles por el Amazonas a los que se le llama ayahuasca que llevan distintas plantas, la mayoría son DMT + inhibidor de IMAO pero hay otras ayahuascas que pueden llevar cualquier tipo de mierda, he leido trip reports de gente que ha viajado a Perú a la selva y ha tomado DMT y en otra tribu algo que según su experiencia se parecía a la ketamina...

1 respuesta
contris

#395 yo te hablo de la originaria del Amazonas, de hecho nos hicieron leer el otro día en una asignatura de la universidad que toca el tema de tribus y tal un artículo que decía que ciertas tribus del amazonas saben distinguir hasta 20 tipos de liana con contenido el DMT y si les preguntas a la propia tribu como han aprendido eso te dicen que la propia planta se lo dijo, cosa que es jodidamente flipante e incrementa mi curiosidad sobre este brebaje porque de 2837492734 plantas que hay en el amazonas es jodidamente dificil coger una liana mezclarla con otra (prepararlo que no es precisamente facil) y que tengas un coctel psicodélico jodidamente increible xD

Que ahora hayan salido "tribus del palo" que atraen a turistas para que pagen y les hagan cocteles raros y les digan que es ayahuasca es otra historia... pero la originaria de toda la vida es DMT + inhibidor de la IMAO.

Para el que le interese este tema recomiendo 100% el documental LA MOLECULA ESPIRITUAL, que salen físicos, quimicos, escritores, pintores, etc... que han consumido ayahuasca contando sus experiencias, jodidamente flipante xD

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#396 No te hablo de una tribu del palo y es en el amazonas peruano y el trip report es de un tío que vive de tomar drogas y contar la experiencia. Simplemente el tío flipó de que en esa tribu tomaran un disociativo y es mas, creo que está en proceso de escribir un paper sobre ello porque no se tenía constancia de lianas disociativas.

Ayahuasca es el cajón de sastre para las bebidas espirituales y no todas son DMT

2 respuestas
contris

#397 pues no tenía nidea tio... mira que tuve mi epoca de leer e informarme sobre la ayahuasca y siempre decían lo mismo que es DMT + imao, de hecho no he leido en ningun sitio nunca que llamaran ayahuasca a otra cosa que no fuera eso. Sabes como se llama el tío ese o donde puedo ver su trip report?

edit: de hecho llevo un rato buscando y en 50 paginas distintas dicen lo mismo que el principio activo es dmt, no encuentro ningun sitio donde ponga que le llamen ayahuasca a algo que no sea eso xD

12 días después
ThOrKeMaD

¿Que pasa chavales? ¿Como vais con las drojas? Contar algún viaje, que esto está muertisimo.

1
jfp94

¿Alguna sobredosis este finde campeones?

Von_Valiar

#397 Tu ves ahorrando que ya sabes a donde tenemos que viajar.

aakz

Alguien me podría dar un poco de información sobre las setas? (o monguis), ya que me han dicho mil y pico barbaridades de que si te da la paranoya de que te vas a ahogar te mueres o cosas así, pero creo que los que me lo han dicho no la han probado nunca, simplemente un rumor. Y más o menos la dosis y lo que te dan para un pelotazico bueno de ver elefantes rosas.

2 respuestas
llslockll

#402 a mi según me han contado amigos que las han probado, se te agudizan los sentidos, ves los colores diferentes y escuchas cosas que obviamente no te están diciendo, pero nada de ver elefantes rosas ni dragones ni cosas extrañas.

Von_Valiar

#402 Sin decirte exactamente que tipo, mi experiencia fue:

A las hora y media de tomarlo, una sensacion muy parecida al MDMA en la subida, un poco de euforia, felicidad, ligereza al andar, pero segun pasa el tiempo no tiene nada que ver. El siguiente paso fue pasar a tener una vision panoramica y ver como las estrellas se conectaban mediante rayos a las farolas, el mar pasaba a tener una nitidez bastante extraña.

Pasado un rato, perdi la nocion de profundidad, espacio y tiempo, era un show verme subir escaleras con vision 2D o pasar entre dos personas sin ser capaz de calcular la distancia entre ellas. Luego me pase no se cuantas horas mirando al suelo y viendo bizarradas como una cabeza cortada en una meceta o ver el WC moviendose mientras meaba.

Lo peor fue la sensibilidad en los ojos, las luces de la discoteca me mataban a ratos.

Lo volveria a repetir en otro ambiente, fue curiosa la experiencia, pero tambien me fatigo baastante mentalmente, mas de uno abria perdido el control de la situacion., aunque fue divertido (si, ver bizarradas me encanta cuando no pierdo el control y se porque es xD)

3
D

¿Cómo va el tema de hongos y legalidad? ¿Lo que se hacía antes de que te envíen un paquetito con esporas desde X país es ilegal?

1 respuesta
Masackre

#405 Las esporas son legales, los hongos no.

B

Alguien que haya probado la moda de salir una noche y tomar ansioliticos en lugar de alcohol? Alguna experiencia?

1 respuesta
L

#407 Hombre molaba mas mezclando los :P Efecto burbuja puedes llegar a estar en medio de un concierto o una disco con la música mas estremecedora y como si nada tu en tu burbuja.

T10, Prozac, Orfidal, Valium, Lexatin, Lorazepa,... con todos estos efecto burbuja, era como estar por encima de la fiesta un nivel mas.

Que tiempos y que joven.

DatAss

Como dijo Charlie Sheen uno puede tomar lo que quiera si se sabe controlar.
El problema es que muchos dicen saberse controlar y no es cierto... (mayoría)

Por mi parte me limito mi drumillo diario el cual disfruto de su sabor sin mataratas y sin considerandolo un vicio, simplemente apreciandolo como los ricos hacen con sus Cohiba.
Y la hierba (sola) de vez en cuando y apreciando también sus cualidades.

Y en las fiestas alcohol, no he probado ni el M ni la coca ni nada y no lo haré pero tengo amigos (no mejores) que lo han hecho y cada uno a lo suyo...

GaTToO
adriamg95

Recientemente me han hablado de una droga (una planta) que se toma en forma de infusión en Brasil (puede que solo en una zona concreta del país).

Se ve que, al beber de esa infusión, te produce ceguera temporal durante unos pocos minutos y, justo a continuación, ves pasar toda tu vida por delante a toda hostia, pero enterandote de todo (¿alguien dijo parecido a la muerte?).

No se si esa planta existe o me han tomado el pelo, pero si existe quiero informarme sobre ello. Alguien conoce esta droga o sabe de algo parecido?

Por cierto, soy consumidor habitual de maria (3-4 veces por semana) y tengo pendiente probar las setas y el LSD (entre otras).

1 respuesta
4ERROR

Yo y unos colegas nos hemos decidido probar las setas, aquí como ya muchos las habéis probado pido por favor lo de siempre:

2 respuestas
porrofreak

#411 ayahuasca

Kory

#412 Pues si te pasas vas a pagar las consecuencias y si es la dosis justa pues te pegas un buen viaje cósmico.

Lo mejor que podéis hacer si no las habéis probado nunca es no ir ni fumados ni bebidos, porque se de peña que lo ha pasado muy mal (porque se habría pasado seguramente).

GaTToO

#412

http://energycontrol.org/infodrogas/otras/setas.html
+
http://www.shroomery.org/6257/Magic-Mushroom-Dosage-Calculator

Soy_ZdRaVo

Yo el problema de comer setas lo veo en que las setas no son una droga homogenea, hay mil clases de setas con distintas composiciones químicas así que no te puedo dar una pauta de consumo, pero vamos los consejos de siempre con toda droga nueva:

dosis baja y mira como te sienta, si vas bien toma mas, no te hagas el valiente.
si empiezas a notar cosas que no te gustan piensa que es sólo una droga y en un rato se va a pasar.
si tienes dudas antes de tomarla (dudas serias) no lo hagas
y sobre todo hazlo con gente con la que estés agusto y en un sitio que te guste, el set&setting es el 50% de la experiencia en casi todas las drogainas

p.d: no luches contra las cosas que pienses o sientas deja las cosas fluir

1 respuesta
S

Se acerca mi enésimo cumpleaños y hace tiempo que no me doy un homenaje. Así que centrándome y dejando de lado el autoconvencimiento igual pruebo el Cristal que por algún motivo nunca probé en mis tiempos.

Tengo un colegilla para estas cosas del que me fío razonablemente, pero me gustaría saber más o menos cuanto vale un gramo y qué tengo que tener en cuenta para saber que tiene una calidad razonable y si puede ser consejos en su consumo y toda la pesca.

#416

Añado a los consejos aquí dados, que aunque creas que no te ha hecho efecto te esperes unas cuantas horas por si tarda no vayas a tomar demasiado por este motivo.

3 respuestas
Von_Valiar

#417 1gr cuesta entre 25 y 60€. ¿Que tener en cuenta para saber si tiene calidad? Nada, solo puedes salir de dudas con un analisis. Como ayuda minima te diria que si no es muy amargo y es todo polvo, mal empezamos.

1 1 respuesta
GaTToO

#417

Para mi en el mdma el factor mas importante es la posología, la gente se suele pasar y el consumo de dosis mayores hace que aumenten los efectos secundarios (tensión mandibular, resacas, etc.), con efectos más anfetamínicos en lugar de buen rollito.

¿cuanto pesas?
¿te suelen afectar las drogas mas que al resto?

estos son los datos de posología que dan en energy control

mi recomendación es que tome de 100 a 125mg dependiendo lo que peses y demás; te preparas 100mg mas y al bolsillo; una hora o dos después, evalúas por donde vas y si te hace falta mas o no.

digamos que tienes un limite de serotonina y pasado ese limite solo vas a conseguir mas efectos secundarios
es muy importante no pasarse

el agua es tu amiga, el alcohol tu enemigo ;)

de todas maneras, leete esto atentamente
http://energycontrol.org/infodrogas/extasis.html
es una buena guía rápida.

ten en cuenta también que la primera vez va a ser la mejor, yo que tu me lo estudiaría mas a fondo que todo esto y me haría una dieta de pro-serotonina esa semana.

Suerte y ten a alguien cerca que abrazar _
<3<3<3

Edit: guia lvl PRO
http://www.neurosoup.com/mdma/

1 2 respuestas
roger_rebel

buenaaas, queria saber si esta pagina es de fiar, si los productos que te mandan son buenos, etc

http://www.edabea.com/es/406-kit-de-cultivo-peyote.html

me esta tentando mucho el peyote o el san pedro, seria para cultivarlos en mi casa, me podeis dar recomendaciones? fiabilidad? tiempo de crecimiento? etc, realmente a parte de los porros y las mainstream no he probado nada de hierbas exóticas, etc. al hacer un pedido tambien he visto que tienen unas cuantas hierbas ya para consumir y si me podriais aconsejar sobre alguna buena. merciii

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • ThOrKeMaD
  • Spike_Spigel
  • Von_Valiar
  • rockfuck666
  • GaTToO
  • Mescalito