Drogas + informacion - riesgos

eviden

#429 Hay alguno de esos de marihuana?

1 respuesta
B

#481 Ni idea, buscando por youtube encuentras algo fijo.

porrofreak

#479 Si, y si, no hay problema en estar tu solo y ponerte a chupar altavoz aprovechando el subidon.
Si no te gustan las cosas por la nariz yo lo probaria en copa, poco a poco y viendo que tal te va subiendo.

#476 Pues no se que decirte, yo el m que he tomado siempre ha sido blanco y en roca, si he oido que en el sur existe ese "m de cocacola" pero lo probe una vez en un festival y mierda pura y dura.
De hecho, si no me lo dan en roca, paso de metermelo. Es como si pillas hierba y te la dan picada xD

1 respuesta
R

El M mola más para tomar con amigos, y no se esnifa, o al menos no te lo aconsejo si no quieres petar la nariz.

Mételo en un papel de liar y luego te lo comes o haz como mucha gente y lo vuelcas en el cubata xD

rockfuck666

#467 y #468 Medio gramo es mucho para metérselo de una vez, y si encima no os sube, quizá deberíais cambiar de proveedor, ya que seguramente poca cantidad de lo que pagáis sea realmente M. Ese es el problema de estas drogas, que la gente se flipa pensando que se están metiendo este mundo y el otro, cuando en realidad lo que llevan de droga en el cuerpo es bastante poco y claro, no les sube.

#474 Es que cuando te metes tienes que saber que si lo haces bien no te va a pasar nada, que eso es un efecto que dura unas horas y que luego se pasa. Normalmente cuando pruebas una droga por primera vez y ves que todo ha ido bien cuando has vuelto del viaje, las veces siguientes ya estás más tranquilo.

A mí me ocurre al revés, por la tocha me entra mejor XD

albertoste

Este finde probé el 25i-NBOMe, ha sido una de las mejores experiencias que he tenido...

Os cuento un poco, primero vinieron colores, destellos, luces, fractales, explosiones de colores. Algo realmente MARAVILLOSO, veia a un colega cambiar de color constantemente, con un aura estilo Goku xD.

Despues el sonido cambió, era como si la musica formara parte de un todo, como si fuera una banda sonora de una pelicula, siempre puesta ahi, y a veces se aceleraba, y otras se frenaba

Despues desorden de ideas, caos mental, incapaz de pensar nada coherente ni de entender. Tenia la sensacion de estar teniendo 40 ideas a la vez, 25 conclusiones, 10 decisiones de decir algo...y a la hora de ir a hablar algo, soltaba palabras inintiligibles, como si fuera el resultado de todo eso xD

Tambien creia estar oyendo conversaciones de mis colegas, sobre unas cosas, pero cuando les prestaba atencion, resultaba que hablaban de otras diferentes, eso me emparanoió un poco.

Algo de alucinaciones, a mis 3 amigos los veia cada uno metido en un papel, uno como si fuera el "travieso", todo el rato bailando y danzando por ahi, otro era como si fuera mi guia, me daba paz cuando me hablaba, y a el si le entendia cuando hablaba, y la otra era como un mini "duende" por la forma de bailar que tenia, muy gracioso xD

Algo que me gustó mucho fue que en ese desorden de ideas, igual algo en mi cabeza hacia gracia de repente, y explotaba en forma de carcajada y de risa incontrolable.

Tambien mucha distorsion del tiempo, y del espacio del local donde estabamos.

Algo muy muy curioso, fue que en uno de mis paseos a fuera del local (10 minutos en hacer 3 metros xD), me asomé al pasillo oscuro, y vi formas de luces oscuras y moradas, y tenia la sensacion de que alli al fondo habia algo malo, suena raro...pero como si todos mis miedos estuvieran alli xD. Me volví a asomar, y me dije...no voy. Volví al local y les dije, "tengo miedo, alli no voy, me quedo con vosotros" xD.

Como curiosidad, decir que a veces tenia la sensacion de que todo lo que estaba viviendo era mentira, y realmente estaba en otro sitio. Me dio por pensar que todo era falso y estaba en urgencias o algo asi (¿?), hasta que abrieron la puerta del local, y entró otro colega a saludar, coger una cosa e irse. "Ahi me levante y dije, vale, ahora me doy cuenta que todo esto es real, me quedo mas agusto" xD

Tambien viví la sensacion que tiene Renton en Trainspotting, cuando cae en la alfombra y es como arropado. Me dejé caer en el sofá y senti lo mismo, solo que todo lo que me arropaba eran los colores, muy calido.

Otra cosa curiosa fue que empecé el viaje sentado al lado de un colega en un sillon concreto del local, y lo acabé (despues de ir moviendome) en el mismo sitio, me giré, y vi al mismo chaval, y fue como...vaya, aqui ya se va cerrando el viaje, he vuelto a donde estaba.

El fin del viaje muy suave, pero rapido, primero se fue el sonido, y despues los colores con cada parpadeo iban desapareciendo. Al final todo lo que hablaban mis amigos iba teniendo sentido, como mis pensamientos, ya eran coherentes.

Ah, y a modo de informacion, decir que me tomé solo medio cartoncillo a las 6 y media de la tarde, y me duró como unas 3h largas. La otra chica tambien se lo tomó pero en seguida se lo comió y solo le dio el efecto de los colores, yo lo tuve dando vueltas un buen rato en la boca, e imagino que por eso me subió bien.

8 1 respuesta
rockfuck666

#486 ¡Qué interesante!¿Y cómo se llama esa droga con nombre de robot en la calle? XDD Tiene pinta, por como lo describes, y lo del cartón, a que es primahermana de los tripis.

#483 A mí con el éxtasis me dan bastantes ganas de fumar ganjita, y además sienta bastante bien. Ah, y si lo de la nariz te da cosa, no re rayes, haz bombetas con el M dentro de un papel de fumar, y te lo comes.

1 respuesta
albertoste

#487 Yep, primo hermano de los tripis, es un RC. Por aquí lo llaman Nbome, tal cual.

De hecho el cartón era del dibujo de Hoffman de la bicicleta que se suele usar para los LSD, habiendo listillos que lo venden como tal.
Por suerte me lo dio mi proveedor de confianza (que es el colega que cambiaba de color además xd) con el que ya he ido a Energy a analizar cosillas, y me lo dio como lo que era, Nbome.

Von_Valiar

Nbome, siempre me parecio que sonaba a jugador camerunes. A ver si dentro de poco cae una de esas (no miro a nadie).

GaTToO

cuidado con el 25i-NBOMe que tiene dosis letal y es muy difícil de medir

http://energycontrol.org/infodrogas/otras/rcs-legal-highs-nuevas-sustancias-de-sintesis/listado-rcs/491-25i-nbome.html

1 respuesta
g0ttlich

#460 si veo a alguien q se mete speed en la bebida le doy una colleja, q manera de desperdiciarlo por dios

Btw andate con cuidado q se le pilla tolerancia en 0,

B

#479 yo no me metería nada estando solo, si te pasa algo quién va a responder por ti para decirle a los agentes sanitarios qué es lo que te pasa, qué sustancias has tomado... a mi me daría mal royo tomarlo sin compañía

no digo que te vaya a pasar nada, pero si en un caso ocurriera lo veo muy arriesgado

shakespeare

Gracias por vuestras opiniones. Os haré caso y lo dejaré para una ocasión en la que pueda estar acompañado :)

JuanAnthony

Yo quiero probar el LSD en el Arenal!

1 respuesta
albertoste

#490 Ya lo sé, pero como se conoce poco aun, ni se sabe cual es la dosis letal.

Obviamente es como todo, si me como 2 cartoncillos igual me intoxico y me muero. Por eso me comí medio, y la experiencia ya fue suficiente... Aunque con 2 no me muriese, ni de coña me los comeria viendo cómo me puse con medio xDDD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#494 probar psicoactivos en un sitio que no controlas, con mucha gente y sin saber como te afectan?

Tremendamente buena combinación. +1

#495 yo de ti, no tocaría un nbome ni en pintura. Habiendo hablado con la persona que lleva el blog de reducción de riesgos en español mas import8ante y con un forense especializado en drogas, es lo que te diría. No te merece la pena arriesgarte por ahorrarte 4 euros en un cartón. Compra Al-lad, Lsz o lsd y ya está.

Si que se sabe ya cuales son dosis letales porque están apareciendo los muertos ya y lo mas preocupante, están aparenciendo daños cerebrales en gente que no ha tomado taaaanto. Pero vamos, luego cada uno elige si pagar 2-3 pavos por un cartón o 6-8 por algo seguro le merece la pena los riesgos o no.

Yo ya te digo, yo personalmente, ni regalado.

Edited: no digo que no tomaría uno, analizado y en sitio controlado, digo que si te está molando este rollo, tirate al al-lad y lsz que son legales y que no tienen la capacidad de hacerte tando daño porque no son mas que lsd con una molecula cambiada y de esto si que se sabe que no hace daño.

P.D: lo que si que es un flipe es el 25-c-nbome y demás mierda que está apareciendo ahora que se empieza a prohibir el 25i, algo que te hace tener malos viajes y los hijos de puta siguen vendiendolo como lsd.

1 respuesta
OmegleSpy

#1 Ademas, si eres un moralfag antidrogas te recomiendo informarte sobre personajes como Baudelaire, E.A. Poe o el mas reciente Antono Escohotado.

¿Se supone que debería mirarte mejor por que algunos famosos, o escritores famosos tomaran drogas? Siguen siendo drogatas, independientemente de que hicieran algo bueno. Las drogas no escribieron sus libros.
Además, que yo sepa Poe sólo era alcohólico, y creo que tomaría algo de opio pero no durante toda su vida.

A las consecuencias deberías añadir daños cerebrales graves. En algunas casos tras la primera ingesta, en otros de usarse continuadamente.

Pd: No soy un moralfag ni te juzgo, pero yo que tú no tomaría drogas sintéticas.

1 1 respuesta
evilsol

#497 eso de que las drogas no escribieron sus libros no te lo crees ni tu, anda que no ha hqbido creativos a lo largo del ulyimo siglo cuyo trabajo que ha reportaeo un bien para las generaciones venideras ha sido impulsado gracias a las drogas.

1 1 respuesta
OmegleSpy

#498 Ya claro, porque Poe, Stephen King y un largo etc etc no sabían escribir antes de tomar drogas. Si es que sabes tú mucho del oficio de escritor. (Nótese mi ironía por favor) Los que escribieron colocados lo pudieron escribir también borrachos, por ejemplo, o hasta arriba de cafeina o totalmente sobrios y limpios, y porque eran, en muchos casos, unos genios y punto. Por mucho que te drogues no vas a ser mejor en nada, en todo caso, puede que peor. Y si ya sé que las drogas te pueden hacer ver cosas extrañas, y todo lo del inconsciente y blah blah blah... pero por suerte no hace falta tomar drogas para ver cosas raras y escribir sobre ellas.

A ver, me da igual que tomeis drogas mientras no lo hagais en mi barrio(que tengo la suerte de que no va a ocurrir), que ya viví yo entre dos casas de drogadictos y acabé harto de ellos siendo un niño (aparecieron ahorcados varios de ellos). Ni pienso que los que escriban aquí sean como esos que yo he visto. Tan sólo digo, entre otras cosas, que más vale tomar una droga natural, que en algunos casos provoca los mismos efectos que las sintéticas... a gastarse una pasta en algo por lo que os pueden multar/encarcelar y que puede mandaros a la tumba porque no hay ningún control de ningún tipo.
Coño, mejor informarse sobre las setas y alucinar con ellas, en mi opinion.

Pero, repito, a mi me da exactamente igual, yo no voy a tomar, no he tomado, y con eso me basta.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#499 Sabes quién es Antonio Escohotado y sobre qué escribe? no es que las drogas escriban sus libros, es que es un filósofo que escribe principalmente sobre libertad individual y libertad de hacer con tu cuerpo lo que te salga de la polla, sobre efectos de las drogas y sobre historia de las drogas.

Y si no vas a tomar, no has tomado y no te interesa el tema te insto amablemente a que dejes de trollear y te vayas a los cientos de hilos que no tratan sobre drogas que podrás encontrar en este foro.

Un saludo.

1 1 respuesta
OmegleSpy

#500 Sólo una aclaración, no he troleado en ningún momento, por mucho que mi opinión pueda ser o parecer totalmente contraria a lo que se escribe en este post, pero bueno. Interesarme me interesa saber porque alguien escribe sobre este tema y de este modo, por algo entré y leí distintos comentarios.
Dicho lo cual, perfecto, las drogas no escribieron sus libros, perfecto, eso es lo que yo quería recalcar, nada más.

Y no, no me vas a ver más en este hilo, ok.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#501 Si quieres mantener un debate sobre por qué alguien toma drogas sintéticas, perfecto, eres bienvenidisimo. Pero si vas a empezar a usar argumentos de que nos droguemos fuera de tu barrio o cosas similares, mejor fuera.

Y ahora te pregunto yo, desde la mas absoluta ignorancia, por qué no deberíamos tomar drogas sintéticas?

1 respuesta
Imperium

Menos drogas y más trabajar. Si es que el 80% de la gente que se droga es con dinero que no es suyo.

3 2 respuestas
OmegleSpy

#502 No era mi intención ofender con el comentario de mi barrio, aunque entiendo que lo parezca...

A tu pregunta, no sé más que nadie a este respecto, la respuesta ya la sabes, es evidente, que las drogas sintéticas se pueden adulterar porque no pasa controles. Si, quien las venda puede preferir no hacerlo para que la gente prefiera comprarle a él, pero también en cualquier momento puede cambiar de opinión y ¿de eso como te enteras? Como no sea tu amigo...
Lo que pasa cuando alguien toma droga adulterada todo el mundo lo sabe, que te puede pasar de todo, mucho o poco. Pero que te la juegas creo que es evidente. Precisamente dicen que hay gente que más que engancharse a la droga se engancha a lo que utilizan para adulterarla.

1 respuesta
B

#503 te lo digo en serio

1 respuesta
manurivas

#503 Fuente:Mis cojones.

La sustancia no es el problema.

Soy_ZdRaVo

#505 Do not feed the troll, por favor.

#504 eso que comentas es una verdad como un piano, habré repetido 300 veces en este foro lo peligroso que es tomar algo sin tener la certeza de que sabes lo que consumes... Pero vamos, eso ya está en manos de cada uno, yo ya te digo, no consumo nada sin saber qué es. Existen tests para saber qué consumes que a grosso modo te evitan un susto que no cuestan ni 20 euros y tienes para un montón de dosis y luego hay ONGs que analizan las sutancias que les envies.

Pero vamos, en eso estoy contigo, el peligro de las drogas (no solo la sintetica) es el adulterante y que te vendan algo diciendote que es una droga y sea otra, con efectos totalmente distintos y dosis totalmente distintas, ahí es cuando de verdad vienen las sobredosis y las muertes.

1
GraffKid

Aprovechando lo que comentan de los adulterantes por arriba os dejo un aviso por aquí. En Madrid (no se si en otras zonas de España) están vendiendo una sustancia a la que llaman ''proca'' como si fuese cristal, y la esta vendiendo muuucha gente; en apariencia es exactamente como el cristal, mismo color, en roca y si pruebas el sabor es el mismo que el del cristal, y por lo que dicen si te tomas tomandote unas copas algo coloca, por lo que detectar que es ''proca'' y no cristal es prácticamente imposible, de hecho yo he tenido en la mano un gramo de cada sustancia y no sabia cual era cual. Lo que he averiguado sobre la ''proca'' es que es un liquido que ''cocinan'' para que adquiera ese aspecto, y que el bote en el que viene lleva el típico simbolito de la calavera de toxico, no ingerir, asi que tener cuidado con a quien le compráis.

#496 lo que comentas del al-lad y lsz puedes dar un poco mas de información? eso de que sean legales y no hagan daño me a resultado curioso. Se vende en algún lado o hay que conseguirlo por los medios habituales?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#508 Lo de que no causan daños, tómalo con pinzas, causarán posiblemente (siempre es especulando con su estructura molecular) los mismos daños que el LSD, es decir, son 100.000 veces mas seguros que los nbomes.

http://en.wikipedia.org/wiki/Lysergic_acid_2,4-dimethylazetidide

http://en.wikipedia.org/wiki/AL-LAD

Son sustancias que molecularmente se parecen mucho al LSD, y por lo que leo AYER fueron ilegalizadas en UK, asi que en los próximos días lo serán en el resto del mundo.

Sobre donde comprarlo... no te puedo decir exactamente, se que hay vendedores en SilkRoad que lo tienen y que posiblemente en reddit puedas encontrar mas información.

1 respuesta
doogie780

Para el flipado del medio gramo:

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2656228/Schoolgirl-15-died-heart-attack-taking-MDMA-91-pure-friends-park.html

Por cierto, TELITA con el 91% de pureza...

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • ThOrKeMaD
  • Spike_Spigel
  • Von_Valiar
  • rockfuck666
  • GaTToO
  • Mescalito