Drogas + informacion - riesgos

DeFiNiTioN

¿Furypapas? ¿Has vuelto?

B

#17 a 10e el carton que, depende de la experiencia de la persona, puede dar para 1 o 2 personas cada carton

SasSeR_18

No las necesito, y cuando digo no las necesito, es por que no me hacen falta.

Fui consumidor más que habitual de porros y probé la coca (por llamarle algo a aquello) una vez. Tambien probé un hongo una vez y no me hizo nada.

Siempre quise probar el LSD, pero me da miedo, por él y por mi. Me quedaría percha toda la vida.

#34 Tal vez por una vez puede que no, pero me conozco, esto ya no es para mi xd

#58 tiene que ser la hostia, pero no, no se me ocurriría ya a estas alturas, conociéndome me daría un mal viaje para empezar, y si me quedo con secuelas.. arrepentirse toda la vida por una tontería..

¿sabes lo que sí estoy decidido a probar? nepeta cataria, seguro que ya sabes (la yerba de los gatos) en infusiones xD en humanos no hace más que relajarte un poco, los ingleses antes de que el té les llegara de la india es lo que tomaban, es inocuo.

4 respuestas
AvariciaZ

#33

No tiene porqué, sí que es cierto que el LSD y alucinógenos actúan de manera muy diferente según el estado psicológico/anímico en el que te encuentras pero no tienes porque quedarte loco xd.

2 respuestas
S

#28

Pues la del speed ni te cuento.

#33

Hombre todas las drogas te atacan a la cabeza con el hábito no con el consumo esporádico, quizás en el caso del LSD pueda ser más ruleta pero en principio si no haces burradas no debería pasar nada. Pero mejor no probarlas, haces bien.

2 respuestas
raganock

#34 #35 No tienes porque quedarte tonto por tomarte un día drogas lisérgicas, pero luego ves un caso como este y la verdad es que te acojonas:

Pd.: No fumeis porros que les meten droga.

3
Lenix

Q buenas son las drogas madre mía .. la de noches verdaderas que me habré cogido y aquí sigo sin que nadie me haya informado de nada xD

M

#33 El LSD dentro de lo que cabe es bastante ''suave'', o por lo menos a mi no me afecta mucho al tomarlo, las alucinaciones es en plan confusion, por ejemplo ves por el rabillo del ojo a alguien vestido de x manera y cuando le miras directamente va vestido de otra, o la sensacion de que ves cada brizna de hierba por separado (no se si me explico).
La paranoia mental que da es euforica y ''mistica'', quiero decir que te vas a sentir feliz y vas a sentir que eres parte de ''algo'', pero no tienes delirios ni pierdes el control, ademas si crees que vas a tener un mal viaje con tomarte una CocaCola y comer algo se baja bastante el efecto.
El secreto del LSD es tomarlo en ayunas, si solo quieres probarlo hazlo a pachas con un amigo (mejor si es amiga con derechos) en un sitio tranquilo.
Pero como MUY BIEN dices si tu mismo no te ves capaz de controlarlo lo mejor es que no lo tomes.

#35 Cierto que el LSD hay gente que le sienta distinto que a mi, pero el speed nunca me ha pasado ni me han contado nada distinto a lo que he puesto, estaria bien que contaras tu experiencia si crees que es distinta que la de otros.

reci0

Lo malo del LSD es que te deja 3-4 dias con un cansancio inhumano.

1
1 comentario moderado
Orwel

#29 A mi, y el grupo de mini-punkies de 15 años con los que salia los sabados, nos sacaron una pistola mientras pillábamos 500 pesetas de hachis (entre todos). Era un colgado que estaba por ahi borracho. Salimos por patas XDDDD.

B

1ero: para las corelaciones estadísticas, seguid estudios de grado A o metaanálisis con un buen método de búsqueda y filtración.
2ndo: antes de consumir nada, empaparos de bioquímica y entended cómo os afectará esa sustancia.
3ero: comprobad que no tengáis ningún tipo de predisposición (genética por ejemplo) negativa hacia ella.
4rto: medid bien la dosis y evitad estados que aceleren su efecto / os empeoren (deshidratación, etanol...).
5nto: no tiréis de experiencias de otras personas ni de sus consejos.

Por la curiosidad de los efectos, seguramente alguna vez en la vida pruebe alguna sustancia alucinógena. Me gustaría ver cómo reacciona mi cerebro a ello. O escudriñar en algún lugar inexplorado a nivel de sensaciones.

9 2 respuestas
V-ChakSorZ

#42 no podrian haberlo resumido mejor

y #1, como ha dicho #28, la descripción que haces del LSD(entre otras) es insultante xDDD, se nota que te vendieron mierda

Zerokkk

Creo que #42 ha explicado muy bien cómo ha de enterarse uno antes de probar nada.

Yo durante muchos años he sido invitado a fumar marihuana por parte de muchísima gente, y hasta que no me informé bien del todo sobre cómo iba, no empecé a hacerlo. Ahora consumo habitualmente, fumo 2 o 3 veces por semana desde hace año y pico y sinceramente, es algo que no me ha producido adicción (recientemente estuve un mes entero sin fumar y casi ni me entero) ni problema alguno. Es más, al ayudarme a dormir esos dos típicos días de la semana que estropeas el horario de sueño, me ayuda a hacer más llevadero mi insomnio.

Sinceramente, nada es malo si no se abusa y se sabe consumir. Claro está que drogas realmente duras como la coca o la heroína pueden producir daños bastante severos, pero... ¿De verdad os creéis que el alcohol es distinto? Vamos, el alcohol es una de las drogas más dañinas, muchísimo más que la maría, el LSD o el éxtasis (por ejemplo). Pero, ¿acaso vemos que por beber algunos fines de semana la gente se quede tonta? No, pues ahí está.

Lo más negativo que puede suceder es caer en la adicción, sea de lo que sea, pues de ahí termina derivando el daño psicológico y mental. Autocontrol ante todo. Las únicas drogas que, según me he enterado, pueden resultar dañinas incluso tomándolas muy de vez en cuando, son la heroína, la metanfetamina y la cocaína, así entre las conocidas.

Personalmente, yo sólo he probado la maría y estoy contento con ella, pero estoy pendiente de probar algún día el LSD y el éxtasis. Me gustan demasiado los "viajes" mentales como para quedarme sin probarlos xD, no obstante tengo bien claro que van a ser casos muy puntuales. Como me dijo gente que lleva más de diez años consumiendo de todo, esas cosas debe evitarse consumirlas más de 2-3 veces al año como mucho.

Información + uso responsable = resultados positivos. Como con todo.

3 3 respuestas
B

#44
Hoy leía "Daño crónico y fibromialgía", y ponía por qué la marihuana altera la percepción (a mejor) del dolor continuado. Mañana te lo pongo :).

Sobre el autocontrol, para mí es más clave (no todo, pero el 60% sí) que cualquier estudio.
¿Tienes miedo de engancharte a la cocaína? No la tomes. Así de claro xD. Es como querer estudiar una ingeniería pero saber que uno es vago. O te pones al 100% o no te matricules porque tirarás más de 2.000€a la basura. Pues con la adicción igual:
-¿No tienes mucho autocontrol?
-¿Caes fácilmente a tentaciones como ciertas comidas trampa cuando estás a dieta, no estudias cuando tienes que estudiar, buscas curro tarde, aún tienes que sacarte el First...?

No tomes nada con un mínimo poder de adicción física. Más claro no se puede dejar. Y es que es lo más lógico de este universo xD. Después las madres lloran porque "la cocaína" (o la sustancia que sea) mató a su hijo. Es como decir "el profesor maligno suspendió a mi hijo". Va a ser que... en el primer caso no tenía fuerza de voluntad para dejar una sustancia o su control era tan fútil que estaba destinado a quedar supeditado en algo (secta, amistad tóxica...). En el segundo caso es que faltó estudio. Las cosas como son.

Sobre el consumo, siempre defenderé el consumo responsable aunque la gente se piense que si consumes algo aparte del tabaco o el alcohol, es un consumo nocivo e irresponsable porque, simplemente, es... ilegal (imagen psyduck). Aunque defienda la legalización de cualquier sustancia, no penséis que me preocupan las sobredosis de personas que no "controlan". Esas me dan igual, y las cartas que me podrían enviar las madres culpándome de ello me la traen al fresco (si no me agreden o me ponen una bomba en mi coche o en el de mis familiares cercanos claro). La culpa es muy negra, ya sabéis.

3 1 respuesta
Zerokkk

#45 Y ahí hay mucha razón, el autocontrol es importantísimo. Yo tampoco es que sea un tío trabajador, responsable y constante, pero igualmente no me dejo caer en estas adicciones simplemente porque les tengo respeto. Por muy fan que sea del cannabis, soy consciente que pasar a fumar cada día a largo plazo termina trayendo consecuencias. Es muy importante guardar ese respeto y tener cuidado con lo que tomas.

Cada uno tiene que conocerse a sí mismo y ponerse unos pequeños límites si quiere disfrutar de estas fantásticas sustancias si no quiere acabar con problemas.

#49 Es una modificación muy chunga, produce efectos secundarios bastante jodidos. Hay diferencia aún eh xD.

2
goLBeRLyyyn

La droga es buena, es la gente que es mala !

Por lo tanto el problema no es la droga, sino el abuso de ella.

2 respuestas
raganock

#47

7
GraffKid

#44 el extasis es una ''clase'' de metanfetamina por si no lo sabias

1 respuesta
M

#47 Los griegos que no eran tontos usaban phármakon cuando hablaban de medicinas y pharmakón cuando hablaban de drogas y basicamente la diferencia solia ser la dosis.

1
Germnz

#21 Veo y subo a

4:25

3 respuestas
M

#51 Psss aficionados
http://www.youtube.com/watch?v=ou7K-qepymE
http://www.youtube.com/watch?v=XEvj8QoT45c

mnDl

¿Y el DMT?
¿Alguien puede contar alguna experiencia con el DMT? Porque no encuentro mucha información al respecto (tampoco he profundizado a mirar), pero tal como lo pintan parece acojonante.

1 3 respuestas
ManOwaR

Yo me he metido varias veces coca d fiesta (para bajar el morado de alcohol es lo mejor xd) y nunca me ha producido adiccion. Supongo q los q se enganchan, toman muchisima. Sobre todo los q la fuman en base y asi.

1 respuesta
B

#54 que manera de desaprovecharla joder

B

#53 Yo también quiero probarlo. Si alguno puede conseguir un proveedor de calidad, que me lo comente, por favor, estoy MUY interesado, pero tengo entendido que es muy difícil: encontrarla, barata, y de calidad.

Por lo demás, cannabis asiduamente (todavía consumiendo). Y me encanta. Lo peor son los conocidos "blancazos" o "amarillos" en los que realmente quieres morirte. Pero es fácil controlar la dosis y recomiendo siempre tener a disposición una fuente de hidratación y otra de azúcar (o refrescos con ambas). En casos de blancazo extremo: usar Aquarius de naranja.

El alcohol, por supuesto. No soy mucho de destilados, pero si salgo de fiesta, bebo. He vomitado muy pocas veces, conozco mis límites, cuando era más joven quizá un par o 3 de veces y rozando el coma etílico, aprendes la lección y punto. Lo peor de todo son las resacas insoportables del día después. Las peores resacas me las proporcionan, por orden: el Jäegermeister y el vino, cava (o derivados). Pero las de Jäeger son insoportables, náuseas sin nada en el estómago para vomitar, dolor de cabeza, boca seca, mareos, en fin, una puta mierda.

El MDMA no me gustó. Lo probé 2 veces y tampoco sentí gran cosa (ambas veces llevando ya un ciego interesante también hay que decirlo).

1 respuesta
kirilenkin

Mi generacion ha tenido toda la informacion del mundo, y se la ha sudado, asi que no creo en la informacion como prevencion. Mientras nos daban la charla educativa sobre las drogas en la clase mis compañeros se liaban los canutos, alguno incluso usaba el carton de la tapa del librito que te daban para la boquilla......no es la solucion.

1 respuesta
Singed

Leer esto, mirar mi arsenal de pastillas y pensar que podría hacer con un mortero y una bascula de precisión y ganas para combinar cosas...

#33 tu y tus antecedentes... lo que te faltaba es LSD por si te quedaba alguna puerta por abrir... déjate anda... déjate.

1 respuesta
B

#53 Ahora que lo pienso, en el curro tengo un compi peruano, le preguntaré si sabe dónde adquirir ayahuasca.

1 respuesta
IveRmb

Alguien puede informar sobre el cloretilo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • ThOrKeMaD
  • Spike_Spigel
  • Von_Valiar
  • rockfuck666
  • GaTToO
  • Mescalito