Drogas + informacion - riesgos

Soy_ZdRaVo

#600 Sobre tus sensaciones, qué recuerdas que fuera mas placentero, las antiguas pastillas o el cristal actual? no me ha quedado claro.

¿Cuando tomaste las pastillas? ¿hace cuantos años? Hay que tener en cuenta que el aceite de safrol que es uno de los precursores básicos de la ruta "industrial" al mdma estaba muuuuy controlado desde 1999 a 2007 (Vietnam y Camboya, productores se han metido en el comercio internacional y exportan con menos controles) así que si fue en esa epoca puede que las pastillas no tuvieran mdma, tuvieran mda u otro familiar

1 respuesta
S

#601

Las mejores recuerdos de sensaciones placenteras las tengo de pastillas sin duda, pero claro también las cantidades que me metía entonces (lo que veía) eran inhumanas.

Mi percepción es que es más placentero el cristal, porque la sensación placentera era clara con no demasiada cantidad.

No se cuanto me metí (me invitaron fue espontaneo), a ojo diría que el equivalente a una buena raya, y estuve claramente colocado como tres horas.

Edit :

Más o menos la época era el cambio de milenio.

ThOrKeMaD

Joder, contar sensaciones y vivencias, asi es aburridisimo seguir el hilo.

1 respuesta
GaTToO

#603

esto te vale?

o quieres cosas mas hardcore ?

1 1 respuesta
B

Quien se apunta a tomar cocaina y luego cortarnos? es broma xd.

No hay ninguna que no te afecte a la cabeza..

rockfuck666

#581 Interesantísimo, muchas gracias por compartirlo.

#600 A mí también me pasa, que aunque todo el mundo (acertadamente) dice que el cristal y el éxtasis es lo mismo, para mí pegan diferente, y me hacen efectos algo distintos. El M es más "suave" y aunque es muy placentero, me hace estar más en mi pompa; sin embargo el éxtasis para mí es más eufórico y más "explosivo", aunque ambos me ponen muy emotiva y me siento muy bien, siento mucho la música...

A mí personalmente me gustan un poco más las pastillas, pero al buen M tampoco se le hacen ascos XD

Por cierto, ¿es fácil conseguir pastis de éxtasis por Andalucía?Tengo entendido que hay más M...

1 respuesta
GaTToO

#606

es fácil de conseguir si sabes con quien hablar.

Von_Valiar

Extasis y cristal es lo mismo, mismo principio activo que en la misma proporción pega igual. Otra cosa es que tomandolo en cristal podreis calcular una cantidad y en pastillas no tenéis idea, y todo suponiendo que las pastillas no lleven algo mas que mdma. Y todo esto sin tener ni puta idea de la pureza de cada cosa, muy random todo.

6
bammargera

Voy a copypastear el post que puse hace tres años en el hilo de Amsterdam de cuando probe las trufas Atlantis allí, adicción 0 está claro, ni quise probarlas despues de lo bestia que era y porque me quedaba poco tiempo allí y no he tenido necesidad, lo que tengo claro es que si vuelvo a Holanda las probaré otra vez, ahí va el tocho

spoiler
1 2 respuestas
ThOrKeMaD

#604 interesantisimo. tiene libros que tienen buena pinta.

por cierto que ocño es el dmt? de donde sale?

1 respuesta
GaTToO

#610

es un alcaloide triptamínico de núcleo indólico
de numerosas plantas y seres vivos

http://es.wikipedia.org/wiki/Dimetiltriptamina

hay toneladas de información en la red, solo hay que querer buscarla

1 respuesta
ThOrKeMaD

#611 pero una foto o algo?

1 respuesta
GaTToO

#612

esta está to guapa

2 1 respuesta
rockfuck666

#609 ¡Interesante testimonio, gracias por compartirlo! :D
Te diré algunas cosas, he estado en Amsterdam 6 meses de Erasmus este curso y quizá te interese saber:

-18 euros son MUY caras, las primeras setas que probé yo allí eran Atlantis también, y me costaron 10 euros. Hay que saber buscar, las compré cerca de plaza Dam. De hecho las más potentes que tomé me costaron 13 euros, así que te timaron un poco con el precio

-Si con las Atlantis, que son de potencia media, has flipado, te vas a quedar tieso cuando pruebes las media-altas o las altas. Prueba a meterte unas Dragon's Dynamite o unas High Hawaian y verás lo que es bueno XDDD

-Vondelpark está muy guay para tomar setas, pero aún mejor Oostepark y Frankendael, donde tomé Dragon's dynamite y Mushrocks respectivamente :P

Yo he llegado a ver el cesped en los parques de Amsterdam de color morado XDDD y los árboles muy parecidos a la foto que has puesto, o incluso peor XD

Las setas te hacen perder toda la percepción del tiempo. Si no hubieras comido nada, aún te hubiera durado más tiempo el efecto, aunque bueno, si te fue bien ya está.

Y por dios, si vas a Amsterdam de nuevo y ya has experimentado con las setas, prueba las HIGH HAWAIANS. Esa mierda me la tomé al final de mi estancia, porque sabía que iba a ser la joyita de la corona, y es la mejor puta mierda que he probado en mi vida. Directo al paraíso te irás :D :D

2 respuestas
ThOrKeMaD

#613 joder, me cago en la leche, de la droja en si xd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#615 https://www.google.es/search?q=dmt+hcl&client=firefox-a&hs=MvQ&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=fflb&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=XU4EVNOBItXYapDAgbAC&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=1343&bih=622

1
ThOrKeMaD

¿alguien la ha probado? ;OP

1 comentario moderado
bammargera

#614 mola mola pero.. cuenta un poco más del efecto de las media-altas o altas o iré acojonado y probaré otra vez las Atlantis! jajaja

S

La cocaina que hayais probado, los efectos de la efedrina o lo que lleve de corte no es la cocaina, no hace falta conocer a un buen traficante que la tenga no muy cortada( ahora vendra uno diciendo que la ha probado pura si xd) iros a valdemingomez y pillar un pollito de farra si no os han robao a mitad de camino, entonces ya venis y hablais de los efectos y en cuanto al mdma lo que se pasa desde hace años es mierda, el mdma bueno en españa no existe, ya las pastillas de antes, mithubishis infinitis etc estando cortadas tenian mas grado de pureza que lo q se pasa ahora, pero si, ahora mediavida controla el mercado de la droga, y maneja el cotarro ya no en fabrik y demas discotecas de poligoneras sino en la misma ibiza, esas super martxe wapas tetes, en fin, el canabis dudo mucho que la gente sepa diferenciar un rojo libanes, polen, chawen, paki aunque la maria, alguien q haya cultivado con cuidado y esmero le puede salir un yerbon que nada de envidiar a la mota de amsterdam etc y la cocaina buena no da los efectos que dice #1 te da sensacion de euforia, mucho palique, ganas de follar y un largo etc esa sensacion espirica es de otras sustancias estimulantes del corte, y es hablar de perico e irme a cagar lo siento. Adios

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#620 El mdma en España a 2014 es de bastante calidad. La cocaina no, ni siquiera en origen. Y si, yo sabré de drogas por google como me decías el otro día, pero los analisis no fallan. Mucho menos que las opiniones subjetivas de alguien que ni escribe "bien".

5
Lenix

El viernes estaba en el cumpleaños de un amigo y salimos yo y un amigo a tirarnos unas lineas a un parking que hay cerca de la discoteca. Eramos como unas 20 personas y fueron directos a por nosotros (la policía, obv xD), parece que nos vieron de lejos.

Total que los vi llegar y automaticamente abrí la bolsa y lo tiré todo, el policía empezó a presionarme que donde tenía más, que sí manos a la cabeza y cacheo por todos lados. Pues bueno, resulta que me pide los datos y empieza apuntarlo todo y yo le pregunto: me va a multar, agente ? y me dice que sí, le digo : y que es lo que va a usar como prueba para denunciarme ? me dice: los 2 pollos que tengo aquí, mientras se toca el bolsillo.

Pues bien, ahí empecé a calentarme un poco y les llamé mafiosos, etc, etc.. un compañero se le acercó y le dijo: venga vamonos, que se joda.

Pues eso, no vengo a llorar ni a preguntar nada, solo a contar lo que me sucedió. Los tíos se quedaron rallados por que no me pillaron nada y ahora me meterán algo que han pillado por ahí y multita seguro, mi padre es policía nacional también, pero aun así me siguen pareciendo una puta mafia.

3 2 respuestas
R3P1S0

#622 casi seguro que solo sera para intimidarte, pero igualmente la proxima intenta grabarlos, que edad tienes? se la juegan mucho la policia ultimamente...

si me quieren meter droga que no es mia, okk... !!!
me la como, y entro en la carcel, pero no por droga :ninjaedit:

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#623 Estás dispuesto a entrar a la carcel por represalia por "ponerte una multa" que no suelen ni llegar? . Prefiero no ser tu enemigo.

2 respuestas
Lenix

#623 Un amigo que es nacional llamó a la comisaría de la zona donde pasó todo y me dijo que sí, que habían pasado la multa.

Tengo 27 años, ya me han pillado antes por porros y tal, pero nunca me han multado.

El tema es que mi padre es un alto cargo de la policía nacional y tiene ya sus 64 años y algún problemilla del corazón, lo ultimo que quiero es que se entere. La verdad es que debería contarle toda la verdad, pero no me atrevo .. esas cosas le dan mucho palo, que a tu hijo le estén pillando por ahí con drogas pues como que no le gustaría a ningún padre y menos aún si eres el jefe de estos mismos.

Por suerte no es la misma comisaría en la que está el, quizás no se entere pero la verdad es que me gustaría decircelo y que le de bien por el culo a los que me multaron.

Ahora me tocará ir a la subdelegación a cambiar la dirección para que no me llegue a casa...

1 respuesta
S

#624 tu eres el q dijo q un gr de mdma x kg de peso? Madre mia que pesadilla, bueno tu sigue con tus estadisticas y teorias, que son la leche limonera.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#626 entre 0.5 y 1 mg por kg de peso para que en una sola toma sea menos peligrosa que el cannabis, si. Ciencia lo llaman. Ya se que a ti te gusta mas basarte en como te coloca o lo que te dicen, distintas formas de ver el mundo.

4
1 comentario moderado
GaTToO

Moderador psiconauta VS cocainomano a ojo de buen cubero

Moderador psiconauta, uso ocultación, fue súper efectivo.

R3P1S0

#624 si me llega la multa, no me cabe duda que se la guardaria de por vida, una simple multa de drogas te puede buscar muchos problemas, y si me la meten porque me pillan mi droga, cojonudo, apechugo, pero si me quieren meter lo de otro... olvidate, entonces hay ya me vuelvo el malo de la pelicula, no en plan el justiciero, la realidad seria que encenderian mi maldad por dentro, y la proxima vez me vais a multar por algo que de verdad e echo, fomentando el delito, una gran practica de la policia para no quedarse nunca sin trabajo....

#625 yo como hijo, aunque mi padre no fuese policia, tampoco quisiera que se enterase... lo que haria seria acudir a un abogado, en muchas ocasiones las primeras consultas son gratis, y bueno seguro un abogado te puede aconsejar mejor, lo peor de todo esque los dos sabemos que si tu quieres, esa denuncia tu padre la podria hacer desaparecer, simplemente diciendole a esos dos agentes que la retiren ya. y que ni se les ocurra volver a hacer semejante cagada. y los policias ivan a salir con el rabo entre las piernas pidiendo disculpas, y porque digo lo peor de todo? porque apesar de todo esto la gente se pensara todavia que no hay corrupcion en los cuerpos del estado. Mucha suerte te pego un enlace que igual te ayude con lo de las consultas a los abogados.

http://www.todoexpertos.com/categorias/humanidades/derecho/respuestas/7owz4zxf7rzrk/los-abogados-cobran-por-hacer-una-consulta

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • ThOrKeMaD
  • Spike_Spigel
  • Von_Valiar
  • rockfuck666
  • GaTToO
  • Mescalito