Drogas + informacion - riesgos

Soy_ZdRaVo

#630 Qué tipo de problemas crees que acarrea una multa por portar drogas? Lo peor que se me ocurre es que no puedas ser policia/GC

2 respuestas
GaTToO

#631
Me voy a comprar 5kg de drogas varias y voy a dar vueltas por la ciudad, a ver si hay suerte y me cae esa bendicion de los dioses.

R3P1S0

#631 de momento pagar la multa de una droga que no es tuya. lo segundo los problemas que te pueden acarrear en casa, lo tercero, perder la oportunidad de una profesion en los cuerpos del estado. Vale, y pensaras, pues entonces no te droges que es a lo que te enfrentas, y yo te digo, yo me drogo bajo mi responsabilidad, si me pillas mi droga me la como con patatas, si me quieres meter la de otro, me tomo la justicia por mi mano, como hacen ellos... el policia se va para casa diciendose a si mismo que a echo una gran labor...

puede ser que lo que tiro el chaval estaba adulterado y no daba el % minimo para considerarlo estupefaciente ilegal, que ya a pasado de pillar cocaina a chavales y no poder denunciarles por lo adulterada que estaba...

lo segundo si me estas metiendo esa droga ami, a quien se la estas quitando? a quien pertenece?

solo veo un final triste y empieza por un abogado, y acaba hablando con tus padres y llendo a juicio contra esos jodidos bastardos, tienes la fuerza de tener a tu viejo en un alto cargo, haz que limpie esa comisaria antes de dejar su profesion a la que a servido con honor, habla con tu viejo despues de hablar con el abogado, echale valor y limpia a esos dos corruptos de mierda.

Lenix

#630 Gracias tío, quizás me anime aunque supongo que debería hacerme un análisis en cuanto antes para presentarlo como prueba, pero de todas formas daría positivo..

Sin duda que la podría hacer desaparecer y ellos se llevarían un buen tirón de orejas, pero prefiero que no se entere bajo ninguna circunstancia la verdad.

1 respuesta
B

#634 No es la primera vez que el jefe de policia de una localidad es el mayor narcotraficante de la comunidad y lo pillan porque su hijo se da a la fuga en un control y atropella a una anciana a su paso.

Que puedo decir, es que quitando drogas a la gente corriente lo único que consiguen es incentivar y fomentar el mercado de las drogas, a no ser que detengáis a la naturaleza entera.

1 1 respuesta
Lenix

#635 Te puedo decir que hay mucho mamoneo en la policía. Tengo casi 28 años y llevo fumando y portando drogas blandas desde los 16 - 17, me han pillado muchas veces pero nunca me ha llegado una multal. por qué ? pues en cuanto les doy el DNI o mis datos y ven el nombre de mi padre reculan.

Esa situación la he vivido muchas veces y notas el respeto que tienen. Un amigo mio policía me ha dicho que si me pidiera el DNI y ve el nombre de mi padre se cagaría encima, no solo por el puesto que tiene si no por que es un hombre muy serio y tiene fama de mala leche.

Mi padre siempre me ha dicho que si estoy haciendo algo malo que ni se me ocurra mentarle, pero que sí se pasan conmigo no me corte un pelo en decirlo. El mismo los critica (a los policías de a pie) dice que siempre están metidos en pleitos y que la mayoría son unos chulos de cuidado. Me acuerdo que antes, cuando salía de casa me decía : no vayas por aquí que están poniendo controles y tal.

De verdad que nunca he usado a mi padre como escudo, nisiquiera el otro día cuando esos hijos de la gran puta me dijeron en mi puta cara que me iban a encasquetar algo que no era mio.

Por cieto, imagina si hay mamoneo que mi padre me hizo cambiar el nombre del titular del coche por el suyo según el '' por lo que pueda pasar'' xD

3 2 respuestas
R3P1S0

#636 duras declaraciones... xD pero la verdad como un templo.

rockfuck666

#622 Pero chaval, a quién se le ocurre ir a meterse en grupos de 20, se huele de lejos a lo que íbais. Más discrección a la próxima. Ahora a lo hecho pecho, tendrás que contárselo a tu padre si quieres "zanjar" el tema, o pagar la multa y que tu padre no se entere, pero que esos cabrones se salgan con la suya.

En ambos casos es un mal trago, suerte. También te digo que por lo que cuentas en #636, de bastantes te has librado si llevas más de 10 años con drogas y nunca te han multado por ser hijo de quién eres. Si te toca apechugar por esta vez, pues quizá deberías hacerlo.

#626 Pero si eres tú el que no da bota con pelota, que no sabes diferenciar ni gramos de miligramos XD

1 respuesta
ThOrKeMaD

#609 brutal. recuerdo algo similar con mi experiencia con LSD: lo del cielo era similar, era como si tubiera mil colores distintos y difuminaciones. y tambien veia como hilitos de energia (si me quedaba mirando fijamente).

y lo del tacto igual, yo me tiré como dos horas con un trozo de barro en la mano, porque la sensación era impresionante xD.

hubo un momento tambien que vi un grafiti to gitano, de estos que ponen su firma, que ves 10.000 cada dia, y me pareció la pintura/dibujo/firma más bella que habia visto en mi puta vida xDDDDDDDDDDD

#614 cuenta vivenvias y experiencias anda

Lenix

#638 todos mis amigos me dicen que se lo cuente, que no tenga miedo.. Mis hermanos me dicen que ni se me ocurra, que mi padre está pasando un mal momento de salud y que apechuge con la multa para q no se entere.

Y si que me he librado de multas, pero aún así mi padre se ha enterado y sinceramente en esos momentos prefiero pagar lo que sea antes de que se entere.

La verdad es que da un poco de penita tener que estar escondiéndome de mi padre con 27 años que tengo pero quien esté en la misma situación que yo sabrá como me siento ( misma situación me refiero a alguien joven con un padre alto cargo y que consuma de vez en cuando como otros muchísimos jóvenes). Normalmente ya lo deberían de haber llamado, lo mas seguro es que no de entere ya que donde me han pillado es en otra ciudad y diferente comisaría.

1 respuesta
S

El puso gramos, cuando se le calculo la mega dosis que resultaba de su calculo, dijo que mg, todo venia por un debate que inicio el, donde decia que era mas inocuo consumir.mdma que un porrito de marihuana, primero que la doais que dijo era mortal y luego la dosis que decia seria inapreciable loa efectos, luego hablo de niveles de pureza, y volvio a decir un disparate, luego tacho mis argumentos y el de los demas como apreciaciones subjetivas que carecian de valor, que el lo habia leido en no se donde, en fin, dudo mucho que alguien haya probado extasis del bueno o un perico medianamente aceptable en este foro, para eso hay que moverse por unos ambientes, conocer a segun que gente, porque la droga esta en todos lados, pero la buena en muy pocos sitios, y se de lo que hablo y hasta aqui puedo leer. Estos sabelotodos de internet quese las dan de expertos en la materia siendo moderadores de un foro gammer que se tiran media vida foreando no han visto 100 gramos de veneno blanco.en su puñetera vida, le. Han dado pared a 60 pavos ya no el gramo, sino 0'8 el pollo. Bueno, dejo el tema que hay chupipandi y me vuelvena bloquear o pedir el baneo, quien quiera saber realmente sobre drogas y sus efectos, coca, speed, mdma, cannabis le contestare por privado gustosamente, para hablar de lo que fulanito una vez me dijo o lo que una vez probe que de perico tenia lo q yo de bombero, os dejo este hilo. Byeee

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#641 Pero de verdad te crees que pienso que 80 gramos de MDMA es una dosis aceptable? De verdad me crees tan estúpido?. Si puse g, que lo dudo (lo he buscado y no lo he encontrado) fue una errata, obviamente cuando hablo de dosificación de anfetaminas me refiero a mg, no a gramos.

Ya te dije 30 veces que no iba a entrar en tu discusión de si eres tan chungo (y por eso no sabes escribir) que pilotas mucho de drogas y has probado puro veneno, el que siga estos hilos sobre drogas en MV sabe lo que yo he probado, como lo consigo, como compruebo su calidad/pureza y mis experiencias y no hago esto para vacilar, simplemente me gusta compartir conocimiento, conocimiento científico, no conocimiento conseguido a base de intentar conquistar España acabando con sus suministros de cocaina.

El MDMA puro se puede conseguir facilmente, sólo hay que aprender a usar 2 programitas, saber leer inglés y atreverse a que te manden una carta. Ahora, si tu quieres pagar 60€ por un gramo de MDMA cuando vale menos de la mitad en origen y sin cortar, perfecto. En la calle las cosas son mucho mejores, tu sabes mas y paso de discutir.

Y yo no dije ninguna tontería, sólo que como lees de esa manera, entendiste una tontería. Dije que una dosis de 0.5-1mg por kg (que si es apreciable, aunque no producirá euforia, etc) es menos peligrosa que fumar porros. UNA DOSIS, no meterse esa dosis todos los días. Y tú me saltaste que como los efectos del MDMA eran mucho mas "notorios" por ende era mucho mas peligrosa y no tenía ni puta idea y blablabla.

Vamos, que según tu lógica de genio mental el LSD es mucho mas peligroso que la cocaina, porque sus efectos son mucho mas notorios. Para qué investigar su toxicidad teniendote a ti.

4
GraffKid

#620 no intentes ir de malo metiendo miedo a la gente de que si va a valde le van a robar; si vas a valde a pillar lo único que te puede pasar es que te rayes por que veas tu posible futuro en una esquina si sigues llendo ahí, o un control de policía a la salida; y por supuesto, si sabes a quien hay mejor coca que la de valde.
El mdma de hace unos años creo (ya que no tengo datos de antes de 2009, solo lo que me dijeron antes de esa fecha y mi experiencia personal) que era mas puro que ahora pero ahora mismo el cristal es bastante puro en España y si ves algún grafico de pureza de los últimos años el nivel ha ido aumentando.
Por ultimo si hablas de chawen probablemente llevas bastantes años sin fumar y fuera de círculos que lo hagan por que eso se dejo de oir hace muuuuchos años. Asique deja de dártelas de malote y entendido porfa.

volviendo al hilo, alguien sabe cuanto tardan mas o menos los de energy en darte los resultados de lo que lleves a analizar??
Esta semana o la que viene llevare con unos amigos lo que hemos ido recopilando este verano, cuando tenga los resultados los posteare por aquí que creo que puede resultar interesante para la gente

1 1 respuesta
S

#641

Pensaba que eras Cleopotro con otra cuenta pero ya veo que no llegas a Cleo, ¿joder de donde sale esta peña?

Tampoco es que me sienta orgulloso de las cosas que he hecho en el pasado, pero algunos hemos vivido la época la pichu rosa en el país vasco, que aunque sea un puto colorante es un spiz como no vas a catar en tu puta vida de toxicomanía.

Es que vamos alardadear de tomar drogas cuando te las encuentras tirada por la puta calle es lo más estúpido que he visto en mucho tiempo.

GaTToO

solo por recordad <3<3<3

1 respuesta
ThOrKeMaD

#646 no subs?

albertoste

#644 Depende, si es speed, si esta cortado con algo, lo tienen que enviar a barcelona, y entonces igual te tarda 3 semanas, 4 como mucho.
Si no está cortado, la pureza la pueden ver mas rapido, e igual en un par de semanas.

El MDMA como un par de semanas, al igual que las pastillas.

Si vas a llevar porros, que sepas que tienes que pagar por su analisis.

Por cierto, que he leido cosas sobre pureza.... Segun he visto en los resultados de Energy (y de lo que yo mismo he llevado xD), hay de todo, pero los niveles de pureza son bastante aceptables.

Lo que mas sorprende es la coca, he visto resultados donde habia hasta 7 componentes quimicos, y ninguno de ellos era coca, o muchos resultados donde el % de coca ni llegaba al 20.

Con el MDMA y las pastillas, hay de todo, tirando a buenos resultados y buena pureza.

Con el speed la cosa cambia, lo suelen cortar con muchas cosas tambien, y encontrar speed puro es complicado, suele llevar muchos añadidos, y de ser puro, no he visto ninguno de mas de un 80%.

2 respuestas
TripyLSD

Supongo que como todo la pureza de cada cosa varía en función de si está de moda.
Recuerdo cuando empezamos a experimentar con drogas allá por el 2000 que del MDMA ni se oía hablar de ello. La gente compraba bastante cocaína y "pastillas para acompañar", que aunque supuestamente eran lo mismo que el mdma, estaba tan adulterada que por general una pastilla no daba un pedo más fuerte que una raya de cocaina.
Luego en torno a 2005 empezaba a saberse algo sobre el MDMA (de hecho en nuestro caso fue accidental. Pues para un festival compraron MDMA pensando que era cocaina y.. oh dios mio _).
Con el tiempo se puso de moda y en los ambientes donde me movía se empezaba a vender más MDMA que cocaína. Y ya las últimas veces que pillamos MDMA (around 2010), era bastante más fácil conseguirlo, pero evidentemente no era lo mismo. Me recordó a las "antiguas" pastillas.
Es cuestión de modas.

1 respuesta
S

Y de zonas y we camellos, yo end el 2000 generalmente pillaba UNA's pastillas del carajo, a veces eran flojas perk era raro.

Soy_ZdRaVo

No es cuestión de modas, es cuestión de la facilidad de conseguir precursores. Seguramente entre finales de los 90 y hasta finales de los 2000 no hubiera practicamente MDMA en las calles, porque el aceite de safrol, el precursor de la ruta de sintesis mas común y sencilla estaba controladisimo.

Por eso nació la Metilona, Butilona, Mefedrona, etc etc etc, porque hacer MDMA era dificil.

1 respuesta
GraffKid

#648 Gracias!!

La verdad es que en principio van a ser varias cosas, era pa hacerme un poco una idea de cuanto tardaria aproximadamente. Porros en principio no creo que llevemos, si acaso bho y sabia que te cobraban por porros, lo que no vi por su pagina era el tiempo que tardaban en analizar por eso pregunte por aqui. Porros en principio no creo que llevemos, si acaso bho.

rockfuck666

#648 ¿Y cuánto tarda si la sustancia se envía desde otra provincia, en vez de llevarla en persona?

En cuanto a la pureza, yo por eso prefiero pasar del speed y la coca, porque la pagas a precio de oro y encima te dan mierda. Para eso mejor MDMA, que me gustan más los efectos y además está menos cortado...

#649 Pues anda que confundir M con coca, nada más que el aspecto ya es muy diferente XD

2 respuestas
ThOrKeMaD

#653 Como me ignoras los quotes, ya te vale.

albertoste

#653 Ufff, eso ya ni idea. Yo es que soy de Madrid, y los jueves abren una oficina pequeña donde llevar las cosas, a si que no se decirte :/

Lo grave es lo de la coca, y mas al precio que está.
El speed al fin y al cabo vale na y menos, y de todas maneras es que tampoco es común encontrar un speed de una pureza muy alta.

Y depende de lo que busques, el speed yo lo veo útil para el final de la noche, si pretendes quitarte el sueño y seguir de mañaneo, nada más.
Nunca he entendido a la gente que abusa de el, si es bueno, con un tiro te quita el sueño, y ya no necesitas más.

1 respuesta
Von_Valiar

Bueno, aqui va un report sobre un carton de DOM/STP (dimetoxianfetamina) que tome hace unas semanas, los efectos de la droga duraron 16horas, mas o menos.

Primera toma entre las 18 y 20h, 2,5mg. Tomado de forma sublingual. Los primeros efectos tardaron en aparecer unas 2 horas, los efectos son similares a los del alcohol al estar borracho, pero mucho mas limpio y sereno, quedandose la sensacion de placer pero no lo "guarro", con bastantes ganas de reir sin ningun motivo aparente mas alla de ir drogado. En ese momento decidimos tomar mas cantidad, otros 2,5mg.

2 horas despues...

A una de las personas que lo tomo, le empezo a subir mas, viendo los colores mucho mas bonitos e intensos, a mi y a otra persona nos quedamos en el mismo estado, todo esto cambia cuando voy a cagar, y no por el hecho de ir a cagar, si no porque entre que cagaba con la luz encendida como es obvio a las 22h, el relive y dibujos que tenian las balsosas del baño hacia que lo que estaba viendo era simplemente epico. Las paredez parecian respirar, en los huecos entre baldosas aparecia una luz que si no parpadeaba, acababa por invadir todo lo que yo podia ver, el suelo parecia estar por debajo del agua, y salia efecto de "onda" de el.

Al salir del WC, ya todos estabamos (los que tomamos) bajo efecto de la droga, las paredes se movian, los cuadros con dibujos simples (parecian prehistoricos/antiguos) parecian tener animaciones leves. Destacar la sensacion de tranquilidad interior en ese momento, junto con una relajacion bastante intensa, lo cual no veo esta droga como una droga para de ir de fiesta, tambien hacer mencion a la presion en la nuca, supongo que seria por tener la tension por las nubes, lo cual sospecho que la cambinacion con MDMA por ejemplo no es factible y tendria que tenerse mucho cuidado.

Segun se llegaba al climax de la droga, al estar en algun momento solo tenia la sensacion de ver cosas alli donde yo no estaba enfocando, y notar presencia a mi espalda, pero todo controlado, y mas cuando notas un calor interior salir de ti, en el sentido de paz no de que sudes. Una droga que se aprovecha mucho mas al estar todo iluminado, podria ser muy curioso ver una ciudad antigua o muy moderna bajo efectos de esta droga. Eso si, esta droga como fin sexual es nulo.

A ver si proximamente repito tomando 5mg de golpe, me gusto bastante esta droga.

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Pensaba que iba a ser el trip report de 2cb + mdma. Calientareports

1 respuesta
albertoste

#656 Sólo efectos visuales?? Y de tranquilidad y paz?

Nada de caos mental, desorden de ideas...?

1 respuesta
B

#640 Esta claro que tu padre no ha sabido educarte.

Von_Valiar

#658 No, todo calma, paz y "calor interior".

#657 Muy turbio todo lo de ese dia, ya lo hare. xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • ThOrKeMaD
  • Spike_Spigel
  • Von_Valiar
  • rockfuck666
  • GaTToO
  • Mescalito