Drogas + informacion - riesgos

S

#651

Si tan difícil era lo que dices, ¿en la ruta del bakalao y tal qué tomaban?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#661 La desaparición del MDMA según me han contado fue en 1999 por alguna regulción sobre precursores que se tomó en la UE, en la ruta del bakalao había MDMA, MDA, 2cb y un montón mas de cosas. No es hasta 2007 y por la entrada en la OMC de Vietnam y demás que el aceite de safrol vuelve a fluir por el mundo como si nada xD

KueS

#655 Lo del speed es como todo, depende de cada uno.

A mi personalmente siempre me ha gustado la sensación de estar alterado, desde que probé las primeras pastillas de cafeína para el gimnasio, por lo que ultimamente siempre salgo con 3/4 rayas de speed/cristalspeed ya encima.

1 respuesta
albertoste

#663 Es buscar el equilibrio. Según preferencias claro.

Con una pastilla, estoy en un globo muy agusto, pero no muy indicado si lo que busco es algo de desfase.

Con mdma (sé que es lo mismo, pero lo digo y lo diré, a mi me pega diferente) consigo empatia con la gente, buena sensación con la música, y sensación de "agustez" (o bueno, conseguía, ya no tomo prácticamente, apenas conseguía ya esos efectos, cree tolerancia :()

Con el speed, me da actividad, energía, y me quita el sueño.

A si que lo que me es más útil es mezclar un poco de speed y un poco de mdma. Menos que si fueran por separado, pero juntando los dos, lo que sería un "tiro" estándar xd.

Ah, eso sí, lo que tengo muy claro desde hace tiempo es que alcohol, 0. Erradicado totalmente. Y es lo mejor que he hecho nunca xd

B

Mi primera experiencia con las drogas ha sido este año, MDMA.

El alcohol apenas lo pruebo (lleva tiempo sin gustarme) y el tabaco nunca me ha gustado. He probado porros, pero derivado de mi animadversión al tabaco, tampoco me han causado ninguna sensación placentera.

Pero para todo hay una primera vez. Tenía la necesidad de ir a un festival y quería potenciar de alguna manera el ya de por si placer de escuchar los grupos que me molan. He de decir que al festival iba solo, y aunque tuve la ocasión de juntarme con gente, estuve solo durante los 3 días que duró.

El primer día, novato básico, le di la primera chupada a la mandanga sobre las 9, esperando que el rollo empezase a fluir pocas horas después. No obtuve respuesta. Sobre las 11 le di otra, y nada. Repetí a las 12 y de nuevo, NADA. Me sentía timado. Estuve aguantando hasta las 6 de la mañana reventado y cuando llegué a mi hotel (compartido con un pseudodesconocido) me pegó el subidón a las 7 de la mañana y en la cama. Lo pasé fatal, pero rápidamente conseguí dormir.

El segundo día decidí empezar un poco antes, ya que lo había pagado lo decidí usar. Creo que le dí dos chupadas hasta que llegó EL MOMENTO.
En el crepúsculo del día, con mi temperatura perfecta, mi grupo predilecto, mi tema favorito, todo se rompió.

Me pegó el subido sobre el minuto 2:55, en el climax de la canción, donde todas las luces del escenario empezaron a apuntalarme. Tenía los ojos cerrados, pero lo veía todo. Fue lo más cercano a flotar, levitar, alcanzar la paz definitiva. Fue quizás, el mejor momento de mi vida. La sensación prosiguió a lo largo del concierto, y es probablemente, el mejor que he vivido (y ya llevo como unos 200 entre festivales y demás). Creo que tome un par de chupadas más, en total 5 ese día. Me fui arrastrando entre varios conciertos de electrónica, SBTRKT, Factory Floor, Vatican Shadow, Laurent Garnier etc y solo recuerdo sentirme libre, sin importarme quien cojones estuviese allí o no.

Al dia siguiente, ultimo del festival, me sentía raro, como si aún tuviese parte del colocon. Ese día quizás le diese 7 chupadas en total, y recuerdo el concierto de NIN como lo más salvaje que he vivido, una puta locura sin fin, un concierto de 2 horas que se me pasó como 20 minutos. Pero después, la oscuridad.
Lo poco que me quedaba de M desapareció, no sé cómo ni cuando, pero lo perdí. Quizás el hecho de haber estado solo durante 3 días unido a la bajona de perder la magia que estaba dando color a la fiesta, hizo mella, pero a medida que aumentaba la noche, se acrecentó esa sensación de depresión ya comentada, nada grave, simplemente una sensación agridulce, de no aprovechar al máximo un momento glorioso.

Se terminó el festival y ese dia después fue un carrusel de emociones. En el metro pasé un momento horrible, el luciferico calor que ya hace de por si en el metro, se acrecentó en esas fechas, y empece a sudar como un loco, casi inhumano. Sentía como si el cuerpo estuviese soltando la droga, y de repente, salí por fin del vagón, y nada más darme el aire, sentí otro nuevo subidón, y empecé a hacer el subnormal por la estación, estaba borracho de felicidad.

Y después, nada. No he tenido ningún síntoma de los que se comentan. Pero sí que ha cambiado algo en mí, la perspectiva, la forma de ver las cosas.
Creo que la clave está en tomar estas sustancias no por diversion (porque es difícil de renunciar a la diversion) sino por abrir nuevas perspectivas personales, y como todo en la vida, se disfruta mas de modo gradual.

Mi primer contacto con estas sustancias fue maravilloso, y sin duda lo repetiré, aunque tengo curiosidad de probar las setas o el LSD esta vez, aunque probablemente, no antes del año que viene.

5 1 respuesta
Milky

#665 Conciertazo de Slowdive, lo que pude llorar.

Pero cuenta más sobre las sensaciones, la sensibilidad del tacto, o el darte cuenta que es lo que estabas buscando toda la vida, enfoque, la cercanía y unidad con el resto, etc.etc.

Para mí, el M se disfruta en compañia con la gente a la que quieres. Si lo tomas a solas, creo que se disfruta más en casa, porque es cuando descubres más a tí mismo y al mundo.

1 respuesta
albertoste

#666 Sinceramente....cómo más se disfruta del M, es follando xddd

3 3 respuestas
Milky

#667 Está bien, pero a mí me agobia rápido, ya que cuesta muchísimo correrse, y en algún momento empiezo a rallarme.

Andar descalzo por la arena, equivalente a un orgasmo.

1 respuesta
FieFie

Coger un flyer de algún pub ir tocándolo con los dedos y sentir la tinta soltarse en la yema de los dedos..... eso es un orgasmo :3

1
Von_Valiar

#667 Mezclalo con 2cb. xDDD

KueS

#668 #667 yo no puedo correrme tampoco con el M :c

S

Leyendo lo que ponéis acabo de recordar los terribles efectos que tenía el speed en el ego masculino :S

Atisha

El problema mayoritario que veo de las drogas duras (coca, keta, speed principalmente) que has expuesto #1 son los cortes

GaTToO

una pregunta básica

¿alguno de vosotros sabéis que cantidad (con margen de error de 2 mg) tomáis?

porque me da a mi que aquí la peña no controla mucho las cantidades que toma

1 2 respuestas
Kartalon

Número especial de septiembre de 2014 de "The Psychologist" dedicado a los psicodélicos.

A brave new world for psychology?

Varios artículos académicos y otros documentos relacionados con el uso de alucinógenos en la investigación y la terapia psicológica. Gratuitos para descargar en PDF.

4
S

El speed no es una droga dura.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#676 mas que nada porque dejaron de usar el término droga dura hace como 20 años, pero la gente de la calle sigue usándolo

#674 margen de error de 2mg es muy bestia... yo con 2mg no, pero con 5mg aproximadamente si.

1 respuesta
HaskOne

#674 jajajajajja nunca había visto el tío del dibujito como lo veo ahora, que cebollón lleva

1 respuesta
GaTToO

#678 era mas por eso de "y sacó el dedo que parecia un fresquito", pero si, el del dibujo está todo vizco xD

#677 pues con cosas como el 5-meo-dalt si te pasas 5mg estas pasando de una dosis normal a una dosis bastante alta
como la diferencia entre conducir recostado viendo pasar las luces y conducir con los guantes de carreras puestos, y cara de salto al hiper espacio.

con el 2cb también pasa parecido, menos pero parecido

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#679 Ya lo se, cuando digo lo de los 5mg es porque he tenido en mis manos 3 "grameras" que miden 0.001 y luego no es del todo cierto y empiezan a medir en 0.005 y según lo hablé con un conocido químico que ha trabajado en laboratorios, o te gastas mas de 600€ o acabas midiendo con una de estas y luego haciendo una separación "volumétrica".

Y si, descubrí que no median bien bien pesando 2CB, aunque despues de haber probado dosis altas de 2cb y dosis altas de 2cb mezcladas con mdma he de decir que tampoco es taaaaaan peligrosa. (habrá posiblemente un trip report de mdma + 2cb que estoy escribiendo en breves)

1 respuesta
GaTToO

#680
hace 3 años te daría la razón, pero ahora, eso de que hay que gastarse 600€ para medir 0.002g no lo veo del todo cierto en dx mismo hay alguna que funcionan muy bien y no superan los 40€

esta la tiene SWIM, tiene doble calibrado, y si la calibras cada vez, el único defecto que tiene es que hay que echarle de 2 en 2mg porque si no no se entera. pero por lo demas es perfecta para pesar todo tipo de joyería.
http://www.dx.com/es/p/1-7-lcd-high-precision-digital-jewelry-scale-50g-0-001g-4-x-aaa-101011#.VAc-e2MXdyd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#681 Me acabas de hacer muy feliz, mira que pregunté y él me dijo que la que él usaba le costó 600 eurazos. De todas formas la que tengo ahora mismo, y para pesar 2cb me sirve, pero me la voy a apuntar.

1 respuesta
GaTToO

#682

también esta está

http://www.dx.com/es/p/digital-precision-scale-20g-max-0-001g-resolution-10515#.VAc-p2MXdyc

que la tiene un amigo y... es un poco peor pero para ese tipo de cosas supongo que te servirá

16,36€ y en casa en 24H

importante ponerles la tara primero, que miden mucho mejor, y por algo la tienen :)

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#683 esa es parecido a lo q uso y no mide mgs, como mucho 3-4mg y empieza a notar. Si si, ya he estado haciendo experimentos y he descubierto q poniendo un cartón y luego dandole a tare pesa muchísimo mejor.

Realmente me quejo, pero seguramente sea porque soy un paranoide y necesito pesar todo 300 veces y volver a comprobar jajaja

2 respuestas
GaTToO

#684 no tío no eres un paranoide, solo quieres asegurarte de lo que tomas, la posología es uno de los 3 pilares fundamentales de una experiencia psicodélica beneficiosa.

recuerda que hay pocas personas que sepan dirigir bien este tipo de experiencias, los psiconautas tienen que ser muy meticulosos <3<3<3

S

Sois raros, ¿lo sabéis verdad?, osea lo correcto es lo que hacéis pero sólo lo hacéis vosotros :P

6 1 respuesta
B

Yo en mi vida he pesado nada, todo lo he hecho a ojo.

Pillar medio y separarlo en 5 montoncitos o rayas y pa dentro.

Lo que sí haré la próxima vez es analizar la sustancia antes de tomarla, pues hasta ahora nunca lo había hecho.

Von_Valiar

#684 ¿Y lo bien que nos lo pasamos poniendo 2cb y marca 0.00mg, y de repente sube a 0.03mg? Total, siempre te quedas mas tranquilo cuando sabes que con 100mg no te mueres.

#686 Hacemos lo correcto para poder drogarnos mas. xD

1
14 días después
Mikelete

Buenas gente, agradecería que alguien me contestase si en amsterdam actualmente se puede comprar sin ningún tipo de traba o como funciona actualmente el tema de los coffeshops, marcho mañana de viaje por los países bajos. Un saludo y gracias

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#689 Si eres mayor de 18 años te venderán hasta 5gr de marihuana/hachís.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • ThOrKeMaD
  • Spike_Spigel
  • Von_Valiar
  • rockfuck666
  • GaTToO
  • Mescalito