Drogas + informacion - riesgos

blitz933

Buah acabo de descubrir este post xD.

primero decir que que solo he tenido contactos con las drogas, lo cual es mejor asi no me acostumbro y cuando las tomo de nuevo es un BOOM.

Aparte de la marihuana que no explicare nada, creo que lo mejor que he probado ha sido las setas en Amsterdam.

Eramos 6 amigos y las pillamos en una tienda (son legales, las ves por todos lados), por cierto era un tio español muy majo y nos explico todo.Como era la primera vez, nos recomendo mezclar dos de las de "intensidad media", y pillamos estas ( http://www.zamnesia.com/magic-truffles/1798-atlantis.html + http://www.zamnesia.com/magic-truffles/1794-fantasia.html), fuimos al parque a tomarlas (previa pasada por varias coffey shops) y nos pusimos a jugar a las cartas, esta es la única foto tomada ese dia
. Cabe decir que no acabamos ni la primera partida, al principio con la tonteria de que estan malisimas ( y lo estan), y luego por el efecto
-are you high?

  • no, you are high

bueno, que a los 30 min o asi, un amigo ya empezo a decir en serio que veia como relieve en la cara de la gente y con un color mas dorado, empezaron las risas y ya cuando nos quisimos dar cuenta estamos empezando el viaje pero bien. Me acuerdo que me tire en el suelo y me puse a ver la hojas de los arboles y era una sensacion bastante extraña, se empezaron a mezclar los sentidos, por ejemplo miraba a las hojas, pues oia solo las hojas moviendose por el aire, pero nada mas, miraba a un amigo, pues le oia solo a el, y cada vez que yo hablaba era como si lo hiciese alguien fuera de mi (me oia externo o algo asi xD), bueno todavia con algo de cordura decidimos volver al hotel (en bici, a si que no se si habia cordura de verdad), vimos unos policias a lo lejos y decidimos esperar a que pasasen, bueno pues los policias se pararon a hablar con alguien que conocian y nosotros alli como tontos esperando sin darnos cuenta (al final como 30 min esperando encima de las bicis parados, sin hacer nada). Del viaje en bici me acuerdo poco, nos separamos todos y yo acabe con un amigo dando una vuelta que te cagas, adelantandonos el uno al otro constantemente y flipando bastante, llegamos al hotel (habrian pasado como 1:30 H desde que las tomamos, bueno, la nocion del tiempo bastante perdida a si que no hagais mucho caso), bueno, que llegamos al hotel (mi amigo y yo solos, los demas a saber), y la sensacion era del mareo tipico del alcohol, que se mueve todo, pero sin malestar de vomitar, es decir la hostia, nos tiramos cada uno en su cama, eran literas de dos, y ya cada uno tomo su viaje (la gente fue llegando.. y tal), unos se metieron al baño porque entraba unos rayos de sol por la ventana y el reflejo era flipante, yo me tire en la cama (creo que durante las 3 horas siguientes, y lo flipe mucho con las sabanas y con la vista de la litera de arriba (tenia la cama de abajo y veia como unas rejillas que se movian, muy dificil de explicar), a todo esto ,la misma cancion sonando todo el rato en elo movil de un colega:

las historias que contabamos era muy wtf (tengo algun video si me dan permiso lo subo para que oigais las cosas que decian xD).

Bueno, ya por la noche y casi al final, unos cuantos se salieron a fumarla, otros se rayaron y me rayaron a mi, a si que me sali solo al pasillo, y estuve una buena hora larga flipandolo con el gotele de la pared, se movia que parecia liquido o algo, recuerdo que estaba ocupando de lado a lado del pasillo y pasaron alguna china y alguna francesa y se quedaron mirando y yo era como que miraba hacia la nada. ya para acabar habia un festival al lado del hotel (gratis ) y no se, la comida me supo a gloria y eso que eran unas patatas fritsa con ketchup de mierda JAJA. quede agotado mentalmente, pero flipante.

luego las volvia a probar en españa pillandolas en la tienda que he escrito antes (zamnesia.es) pero no fue lo mismo. totalmente recomendado, da que pensar.
Por cierto me ha dado el flaashback mientras escribia esto y me han empezado a pesar la manos jaja.

Tambien he probado el Mdma, pero no se, no me acuerdo de tanto como para explicarlo (fue en el dreambeach).

P.D: sorry, no se si es costumbre escribir este tocho.
P.D adicional: el otro dia pedimos setas de nuevo, estaran al llegar, y ahora quiero tambien probar el LSD, si hay alguien que haya probado las dos cosas y puede explicar un poco la diferencia se lo agradeceria.

2 3 respuestas
pendulum

#691

Lo he explicado bastante bien , yo era uno de los colegas con los que estaba ( el que puso duranto 2 horas en bucle la cancion de Steel panther xD) y la verdad fue una pasada , para mi toda una experiencia irrepetible.

Lo de la perdida de la noción del tiempo es algo alucinante , por ejemplo lo que cuenta de la media hora esperando a que pasara la policia a mi me parecio que fueron 30 segundos a lo sumo.

HaskOne

Colgad videos chavales, que nos ríamos un poco xD

Soy_ZdRaVo

#691 Muchas gracias por compartir la experiencia, yo en breves colgaré un relato con mi experiencia cuando tome Mdma y 2cb (un alucinógeno). Lo del gotelé liquido y lo de escucharte como si fueras otro también lo viví yo con este alucinógeno

1
FunkyWake

Recordad: Antes vuelca que puntilla. Besos.

2
1 mes después
bammargera

La Hayahuasca/DMT se puede pillar por internet? sabeis alguna página fiable? no tengo problema de que no envien a España porque ahora estoy en Irlanda, pero es que no me gustaría pillar una random que no me haga nada

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#696 Mírate un poco las leyes sobre importación de drogas de Irlanda y no hagas locuras. Que te puede aparecer un equipo de swats y tirarte la puerta al suelo por cantidades que en España no sería ni delito.

La DMT es ilegal en todos los paises de la ONU, mira a ver si la ayahuasca está ilegalizada en Irlanda, pero dudo que sea legal. Ten en cuenta que la legalidad de esa sustancia en España hay q cogerla con pinzas

2 1 respuesta
ThOrKeMaD

https://www.youtube.com/watch?v=Yai6_CfRqBY

1 respuesta
bammargera

#697 Parece ser que lo que es ilegal es el DMT pero la planta que lo contiene no

10 días después
D

#691 Cuantos gramos tomasteis cada uno? Las mezclasteis?

1 respuesta
seamuss

#696 http://www.elephantos.com/en/smart-shop/psychedelics?osCsid=e7cutacucqsfiqgub8qedmhtt3

Te advierto que hacer la pocima no es nada facil.

1 respuesta
bammargera

#701 lo pillamos ya por otra tienda que se llama zamnesia y ya lo tenemos, estamos investigando como hacerlo bien y tal y puede que lo hagamos el lunes, algun consejo de "la pócima"? no quiero haber pagao para que nos salga mal

2 respuestas
GaTToO

#698 pues me lo he cisto entero y ... No me ha gustado mucho, gente poco seria los del documental...

1 respuesta
ThOrKeMaD

#703 pues casualmente lo vi anoche. Tampoco me molo mucho: 3 conocidos y cada uno con su historia q se meten y sin profundizar mucho en el tema...

bammargera

Este si que me pareció que molaba, aunque mi cabeza desconecto la ultima media hora de tanta locura y ya leía sin entender una mierda jajajajja

1
blitz933

#700 pues aproximadamente 15 gramos, que es lo que viene en un paquete de esos

1 respuesta
D

#706 Cada uno 15 g? Eso no es mucho??

CRoS

#702 Estoy deseando saber tu experiencia ya que es algo que me gustaría probar y ahora que se que se puede conseguir por internet... :)

1 respuesta
dreik94

Qué es eso de DMT/hayahuasca?

D

#702 #708 Yo esta semana probare las setas que me lleguen de zamnesia con unos amigos, pero estare muy atento a que nos relates tu experiencia con la ayahuasca y saber como se hace la receta.

Soy_ZdRaVo

Llevaros cuidado con tomar ayahuascas sin saber hacerlas y sin tener ni puta idea de qué es la ayahuasca, que así es como vienen los malos viajes y las desgracias.

GaTToO

Hay mucha info por el internet, porfavor, estudiaros las cosas bien, antes de poneros a experimentar con nada

bammargera

A los interesados en ayahuasca no la pilleis en zamnesia, básicamente ahora tendría que estar flipando porque hemos preparado todo bien y no nos ha hecho na de na, :( ya la probaré en algun viaje pa latinoamérica porque no me fio de pillar otra vez a no ser que alguno de aquí confirme algo fiable

2 respuestas
Von_Valiar

#713 ¿Has probado a tomar 2-CB? Puede ser una droga muy placentera y alucinogena, y mas facil de conseguir. Yo la ultima vez que lo tome acabe viendo un sofa con el mismo efecto que la imagine que puso #683, fue bastante divertido.

Soy_ZdRaVo

#713 Seguramente faltaran ingredientes, de todas formas repito lo q dije con anterioridad casi mejor q no te funcionara, no creo q sea una droga para tomar por tomarla.

1 respuesta
bammargera

#715 no era tomar por tomarla a lo loco, sabíamos de la droga desde hace tiempo y nos estuvimos informando para prepararlo todo bien, sabíamos los riesgos perfectamente y tomamos precauciones

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#716 La gente que sabe de drogas ve una locura la toma de ayahuasca con un chamán como se hace tanto en Perú-Brasil, como para no ver una locura hacerlo "tras haberte informado".

Es una sustancia peligrosa, dificil de hacer, de larga duración, con posibles replicas. Es complicada.

GaTToO

<3<3<3<33<3<3<33<3<3<33<3<3<3<33<<3<33<3<3<<33<3<3<3<33<3<3

D

Pregunta seria incoming:

Debido a la gran tolerancia al alcohol que he desarrollado últimamente (bebo entre 3 y 4 veces por semana de media) en la que apenas experimento esa euforia etílica tan característica de antaño, amén del elevado precio del alcohol en el país en el que vivo y las resacas cada día más tormentosas que atravieso, me he planteado aparcar los litros por una temporada.

Me considero una persona extrovertida a la que no le cuesta trabajo hablar con la gente, por lo que el uso del alcohol hasta ahora me ayudaba a aguantar las gilipolleces del resto y sudar un poco más de todo. Digamos que cumple su rol de lubricante social, pero ni mucho menos lo necesito, al contrario que otros, para desatarme la lengua y decirles un par de tonterías a las cuatro guarras de turno. No obstante, como ya he mencionado antes, he llegado a un puto en el que ni de lejos me merece la pena comerme resacas tan espantosas y dejarme tanta pasta cuando en absoluto puedo atribuirle mis éxitos nocturnos a la bebida (más bien los fracasos).

Llegados a este punto, me gustaría decir que me veo a mí mismo como un amante de las drogas que suele probar todo lo que cae en sus manos (siempre con una clara intención recreativa y un refinado autocontrol), manifestando especial interés por los psicodélicos y todas aquellas sustancias que sirven para "despertar" la mente. Fumo marihuana casi a diario, aunque estoy planeando adquirir un vaporizador para evitar inhalar el resto de sustancias que acompañan al THC y se derivan de la combustión de la planta y el papel. Ni qué decir que me repugna el tabaco y sólo fumo blunts.
Sin embargo, estoy buscando algo nuevo que pueda emplear para los días en los que salgo de fiesta y que ocupe un poco el vacío dejado por el alcohol, ayudándome principalmente a recuperar la euforia y sin pagarlo caro a la mañana siguiente.

Entre las opciones disponibles tenemos:

  • Cocaína: se ajustaría perfectamente al objetivo buscado si no fuera porque la bajada también es dura a nivel psicológico y tiene un alto nivel de adicción. Además, a todos nos gusta sentirnos el alma de la fiesta, pero se nota rápido que vas metido y a veces el exceso de autoconfianza que me proporciona me hace pecar de arrogante.

  • MDMA/Éxtasis: una muy buena opción sin duda, pero un poco pobre cuando sólo tú vas metido. Todos sabemos el significado que adquiere el sexo cuando ambos vais bajo los efectos del cristal. Sencillamente espectacular, es otra dimensión.

  • Ketamina: un "meh" a dosis bajas y definitivamente no proporciona los efectos que busco en dosis altas.

  • Speed: cuestión de gustos pero, salvo el poder estar a tope durante más tiempo, no le encuentro demasiado la gracia. Al contrario que el cristal, aquí lo ideal es ir tú solo para no tener que aguantar las cantidad de gilipolleces que sueltan los que también van puestos.

  • Setas, trufas y demás mierda basadas en psilobicina: obviamente no son grandes compañeras de fiesta.

He oído hablar bastante bien de los opiáceos, en concreto de la oxicodona. Aunque tengo entendido que también genera gran adicción y no sé qué grado de disponibilidad tendría.

Más ideas o recomendaciones?

Grazie!

3 respuestas
XarevoK

#719 Bebes 3-4 veces por semana, pero en que plan?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • ThOrKeMaD
  • Spike_Spigel
  • Von_Valiar
  • rockfuck666
  • GaTToO
  • Mescalito