Drogas + informacion - riesgos

Txaman_

#750 Tío, no ralles hombre xD

S

#740

Yo cuando me metía Speed rara vez lo hacía por la tocha, un trozo de papel de fumar y para el estómago.

#744 #747

Quizás pueda ser por la cafeína.

leonsegui

#750 no es por nada, pero ir a currar morao de speed me parece de enfermo... como yo en el uni que me he encontrado alguna que otra papelina, a saber que profesor va puesto de coca pal curro... eso ya me parece demasiado.

#745 yo te diría que lo probara otro dia, que hay muchos. Y yo creo que un medio para tres va perfe para la primera vez... yo lo probé hace años y fue con dos colegas,

KueS

#750 Que hijo de puta eres

1
rockfuck666

#749 Sí, no creo que tenga importancia. Simplemente he comido más suave hoy, pero he podido hacer día cotidiano y estudiar sin ningún problema, porque como digo no tengo malestar ni nada.

#750 No me he asustado, no es la primera vez que tomo speed, pero sí la primera que me dan esas leves nauseas. Era por curiosidad más que nada, ya que lo más probable es que simplemente estoy reventada porque me he pasado cuatro días seguidos de fiesta.

shakespeare

#746 Aunque es de alguien de 'confianza' no está analizado, así que presupongo que no será puro al 100%, no he podido conseguir contactos que me garanticen esa calidad xD.

#749 Yo he pensado justo lo mismo. Prefiero usar una dosis baja para familiarizarme con la sensación. Si me gusta, experimentaré con más cantidades para ver qué tal.

Le he comentado lo que me habéis dicho a mi amigo y quiere seguir adelante, así que ya os contaré mi experiencia :D

Por otro lado, ¿qué tal la interacción con la marihuana? había pensado en fumarme uno cuando me esté bajando el M, pero no sé muy bien qué reacción puede tener.

Muchas gracias por las respuestas!

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#756 La marihuana potencia los efectos del MDMA, realmente no los efectos del MDMA en si, produce unos efectos un poco raros. Y sabe como metálica

1 respuesta
Von_Valiar

#756 El MDMA y la marihuana interracionan bien, ya que funcionan ambas de forma algo similar, aunque excitan receptores diferentes (en especial la marihuana que tiene bastantes mas cosas que son agonistas y antagonistas de 20320 cosas a la vez). Se suele usar la marihuana para potenciar el MDMA cuando van pasando sus efectos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#758 Pero yo diría que potencia los efectos del MDMA, yo diría que tienes 30 segundos-unos minutos de algo raro xD

1 respuesta
Von_Valiar

#759 Bueno, yo cuando tome MDMA+2cb y luego le di una calada alcance un plano de existencia paralelo. xD

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#760 Pero estarás conmigo en que no es que los efectos que tenían se potenciaran, es un tiempo muy corto de otro rollo totalmente xD

I

#760 No te jode, con M y 2cb aunque hubieras chupado una piedra hubieras llegado a ese plano jajaja

2 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#762 Realmente el M + 2cb es gobernable, deja de ser gobernable cuando fumas marihuana, pero es solo 30 segundos y vuelves a un mundo gobernable en el que pasan cosas raras.

Lo digo porque ese día yo tomé con Valiar y estaba, en otro rollo totalmente distinto, en el mismo mundo raro que él.

2 respuestas
Von_Valiar

#762 Baje de nivel en ese momento, que 2 horas antes tome 260mg MDMA y 40mg de 2CB, acabe viendo a la gente teletransportarse.

#763 A mi me duro bastante mas que 30 segundos, quizas sea porque no soy fumador de marihuana...

1 respuesta
ekOO

Con el MDMA el tiempo se te pasa volando.

Me lo ha dicho un amigo.

1
I

#763 #764 Nunca he probado la mezcla de las 3 cosas, pero siempre me gusta tener 1 porro ó 2 con buena hierba cada vez que me voy a drogar, sobretodo con Ketamina y 2CB. Uno de mis amigos no fuma, y se nota bastante la diferencia entre uno y otro durante un buen rato.

Masackre

#757 Coincido.
Mientras que con setas, 2cb etc... te prolonga la duración, con el mdma produce un efecto un poco raro durante un rato.

Carcinoma

Recuerdo que en mis buenos tiempos tuve una noche de 6 horas de alucinaciones visuales con apenas pastilla y media de éxtasis (eso es lo que recuerdo haberme metido, pero esa noche había barra libre). Al principio solo veía a la gente con gafas de montura dorada, muy clásicas, y la alucinación derivó -por relación de estímulos, supongo- en estar rodeado de gente vestida con jerseys caros de cuello de pico y pantalones de jugar al golf. También pude ver y conversar a un metro con un colega que ni siquiera estaba en la fiesta, a otro vi cómo se le hinchaba la cabeza como un globo y a otro cómo las pupilas se le convertían en los smileys del acid house y se movían como las ruedas de una tragaperras. En ningún momento sentí temor alguno, fue una experiencia muy divertida.

Después de ese día probé varias drogas alucinógenas más, pero con ninguna volví a tener unas alucinaciones tan vívidas. Quizá con la Salvia, con la que no he tenido alucinaciones, sino más bien experiencias no dependientes de los sentidos.

2 respuestas
Txaman_

#768 Seguro que era éxtasis? haha Tengo colegas que (hace años ya) se iban al monegros y pillaban 10 pastillas para cada uno. Y no me contaron que en ningún momento tuviesen ese tipo de alucinaciones

1 respuesta
Carcinoma

#769 Las alucinaciones con mdma no son tan raras en dosis medio-altas dependiendo de la tolerancia y la fisonomía del individuo. Busca en internet y verás decenas de experiencias que se parecen a la mía (por ejemplo, lo de las monturas de gafas, vestimentas y cosas así).

MTX_Anubis

#768 Tus alucionaciones me suenan xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y lo digo en serio, yo acabé viendo a la gente con el pelo de puercoespin y demás bizarradas. Lo de las monturas de las gafás me pasó y ver como se le iba cambiando el tipo de montura hasta desaparecer.

Vi a una chica con el rimel muy corriedo de haber llorado y ya no sabía si era yo que estaba alucinando o realmente había llorado. También ver a la gente con el pelo super raro, como en 2D y al mirar a alguien a la cara ver como una verja que dura unos segundos. Pero vamos, lo más fuerte fue lo del pelo de puercoespín xDDD

Buah, qué recuerdos de noche xD

B

Hablando de resacas de M, la ultima vez que tome me tire 3 dias bastante off, cuando otras veces al dia siguiente me habia podido ir de fiesta tranquilamente. A pesar de no haber sido una dosis muy alta (medio gramo entre 3, no pesado y sin analizar...), es posible que se deba al hecho de que me tire 12 horas bailando habiendo comido solo 1 trozo de pizza y que la noche anterior habia dormido solo 5 horas. Volvere a probar en unos 2 meses en el MWF, a ver si se porta la resaca.

1 respuesta
D
7 2 respuestas
sOt1

#772 eso es lo más normal en las resacas del MD, off los 3 días y cuando empiezas a recuperar, estás cansado por que los efectos ya no estan en tu organismo, y más si no has comido nada y no haber descansado nada. La recomendación para esos casos y bailar tantas horas, despues de estar bailando llegar a casa y saquear la nevera, y tomarte alguna que otra vitamina. Yo lo que suelo tomar es mis dos buenos vasos de leche y 2 mandarinas. Al dia siguiente tienes resaca, pero los siguientes estás como nuevo ya. Y las dosis, es dependiendo el cuerpo como lo tengas acostumbrado. Quizás con un lenguetazo vueles toda la noche, pero a veces hace falta mas de uno xD.

Von_Valiar

Sinceramente, lo que mejor va para el cansancio post m, es tomarse un dia de relax y luego volver a la rutina, hacer algo de deporte, si te quedas en casa con el estado en off, este se prolonga dias.

GaTToO

#773 y por esto mismo chicos, hay que dejar por lo menos de tres meses entre toma y toma de mdma o un mes entre toma y toma de psicodélicos.

y gastaron serotonina y comieron 5htp.

shakespeare

#773 Muy bueno el vídeo, se lo voy a pasar a un par de colegas xD

9 días después
shakespeare

Bueno, vengo a contaros mi experiencia con el M. Lo probé ayer en un dj set de los Chemical Brothers que hicieron en el razz.

Hicimos una media hora de cola lloviendo u.u, al entrar nos pedimos un par de birras y decidimos meter un poco dentro para ver qué tal nos sentaba (80mg aprox cada uno. A mi colega le puse un poco más porque me saca 10cm y pesa 12kg más que yo xD)

Empezó el concierto a eso de la 1. La birra me la tomé más rápido de lo normal porque tenía el gaznate seco, pero no noté los efectos hasta pasados unos 40-50 mins. Primero sentí demasiada sudoración en las manos y un poco de taquicardia, pero no me preocupé para nada y esperé a que pasara. Una vez se me pasó el pulso acelerado, empecé a tener la sensación de que mi cuerpo se hacía más ligero y un buenrollismo con todo mi entorno alucinante. UNA PASADA xD.

Total, que una vez pasada la primera prueba optamos por ir a chupadas. Lo que hacía era poner saliva en el dedo índice para pillar de la bolsa y pa' la boca. Sabor amargo pero aguantable.

La sensación de buenrollo en general se mantuvo, alguna vez mirando las luces me quedaba abstraído en un mundo paralelo, veía cómo viajaban desde el foco hasta mi cara.

Lo bueno empezó 20 minutos después de la 2 chupada. Estaba en un globo parecido al de la marihuana pero con una lucidez mental impresionante, además sin ese apalancamiento típico que se suele tener cuando fumas. No sentía cansancio ni hambre, lo único que me apetecía en ese momento era bailar como si no hubiese mañana.

Las pupilas como platos y una sudoración que no era normal xDDD menos mal que me llevé una camiseta de recambio. La madre que me parió, estuvimos casi al lado de los djs un buen rato, pero me empecé a rallar porque no paraba de sudar y me notaba la temperatura corporal alta, así que fuimos a la terraza a fumarnos un piti y a hidratarnos un poco (con más birra, j3)

La sensación que tuve cuando me tocó el viento es indescriptible, tenía todos los sentidos a flor de piel. Y ya ni os cuento cuando fui a mear xDDDDDD, mi colega me dijo que me tiré unos 5 minutos meando sin parar. Para mi fueron 5 putos segundos, lo que decían por ahí de que el tiempo se te pasa rápido es totalmente cierto.

Al salir nos fuimos a la playa a fumarnos un peta cada uno de marihuana. Estuvimos ahí desde las 5 hasta las 8 de la mañana aprox. No nos sentíamos NADA cansados y la maria hizo que no tuviese bajón, de hecho me fuí a la cama a las 8.30 y aún notaba los efectos.

Como cosas no me gustaron demasiado pero que son llevables, la mandíbula la apretaba inconscientemente y de vez en cuando me temblaba. La sudoración excesiva. Sensación de agobio o momentos en los que había tantos estímulos que no los podía soportar (luces psicodélicas que me llevaban a otro mundo por ejemplo).

El tema de la resaca, la verdad es que no me noto off, es como una resaca light y de hecho estoy de muy buen humor xD algo cansado físicamente pero nada que no haya sentido antes.

En general muy buenas sensaciones. Seguramente repita dentro de un par de meses, no creo que tome esto como habitual.

Un saludo y gracias a los que me aconsejasteis, es una experiencia que recomiendo a cualquier persona, pero siempre con cabeza :D con la tontería me ha salido un tocacho xDDDD lo siento a los que os da palo leer.

2 3 respuestas
Txaman_

#778 Nada de ansiedad hoy?

2 respuestas
shakespeare

#779 La verdad es que nada de ansiedad xD estaba mentalizado con que iba a estar hoy apagado pero aparte de una ligera resaca nada más por suerte. Igual influyó que cené muy bien, y cuando llegué a casa aunque no tenía nada de hambre me obligué a desayunar (huevos, zumo de naranja, cereales con leche y gelatina).

Se me olvidó comentar que me costaba muchísimo mear, salía como en slow-motion el chorro, por mucho que lo intentaba no salía a presión como lo hace habitualmente, por lo que me tiraba un buen rato para vaciar la vejiga.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • ThOrKeMaD
  • Spike_Spigel
  • Von_Valiar
  • rockfuck666
  • GaTToO
  • Mescalito