Drogas + informacion - riesgos

S

#778

¿Y sensación de extremo placer no?

1 respuesta
shakespeare

#781 Ya te digo, la primera vez que fui a vaciar vejiga y me saqué la minga para mear, al tocarla me quedé pensando en lo que estaba sintiendo xDDDD con cualquier roce de piel ya tenía sensación de placer. Follar puesto de M debe ser una puta pasada, pero por desgracia me era imposible estar con mi novia esa noche así que no pudo ser :/

1 respuesta
doogie780

#782

Tranquilo que no iba a ser tarea fácil. O no se te levanta o no llegas en la vida.

1
Crossland

Sabeis algo sobre la bebida llamada Lean o Sizzurp?

1 respuesta
B

#784 codeina y sprite verdad? yo lo probe una vez y lo unico que note es que me sentia como de plastelina durante 1 minuto, luego se paso el efecto, una mierda la verdad

D

Relato un poco mi experiencia de esta tarde bajo los efectos de la psilocibina:

No era mi primera vez, así que me he decantado por 15 g. de esta variedad de trufas: http://www.mushmagic.es/trufas-magicas/2-psilocybe-utopia.html
Las he tomado a pelo, con el estómago vacío, bien masticaditas y empujándolas con un poco de cerveza (saben a jodida mierda).

Síntomas entre los 15 y 40 primeros minutos --> clásico mareo y algo de náuseas, típicos de una intoxicación por tal cantidad de hongos.
A partir de esos aprox. 40 minutos he empezado a experimentar la típica visión de túnel de cuando llevas cierta dosis de alcohol en vena; el suelo se vuelve inestable según vas caminando y todas tus ideas apuntan a buscar un lugar de apalancada. Muy recomendable evitar sitios con gran flujo de desconocidos yendo y viniendo. En mi caso incluso evité cualquier tipo de exterior, ya que una vez empiezas a viajar tiendes a acotar tu entorno y a formarte una especie de microcosmos con aquello que te es más familiar, incluyendo a la gente que también ha consumido hongos contigo.
Una vez en mi habitación, y con el mareo prácticamente disipado, comenzamos a ver algunos vídeos, pero cuando me quise dar cuenta ya estaba sumergido en el País de las Maravillas...

Llega un punto en el que no alcanzas a adivinar qué coño estás viendo o escuchando, sencillamente te invade una risa que ataca de manera aleatoria. Te encuentras riéndote por cualquier estupidez a la mínima de cambio. Cualquier ruido, gesto o suceso te parece lo más cómico del mundo, pero todo ello va regado con una gran sensación de WTF, confusión y desorientación durante todo el trayecto. A partir de aquí uno se ve meditando durante minutos en silencio tratando de darle sentido a todo lo que su cerebro está construyendo, aunque sin éxito. Es como tratar de explicar una nota musical o un color, sencillamente uno no puede encontrar las palabras para describirlo. Una de las sensaciones que recuerdo con total lucidez y que puedo describir con palabras es la de percibir la realidad de un modo distinto según la posición en la que te encuentres, es decir, tu enfoque del conocimiento se ve afectado según te encuentres tumbado, recostado, sentado, de pie, etc. Recuerdo un gran sentimiento de paz y gozo en ocasiones, como si uno formara parte de algo más grande y estuviese en comunión con todo. Llegas a puntos en los que verdaderamente te sientes bien y no desearías cambiar por nada del mundo.
En cuanto al tema de la sugestión, cualquier mierda que te digan la vas a hacer tuya. Mi colega empezó creyendo que tenía los pantalones mojados; pero tras un buen rato riéndome de él, comencé a palparme yo también los pantalones con disimulo porque me parecía que estaban húmedos. Tras estar un rato extrañado y comprobando los pantalones en silencio, empecé a pensar que posiblemente me hubiese meado y cagado encima, solo que tal vez no era consciente de ello en ese momento. El caso es que dicho colega y yo fuimos al aseo varias veces sólo para cerciorarnos de que nuestros pantalones seguían secos. El viaje al baño era una odisea, porque cualquier cosa que supusiera salir de la habitación era como adentrarse en un nuevo mundo desconocido, romper la burbuja. Pero una vez la rompes y te encuentras a solas asimilando tu nueva realidad, sigues maravillado ante tal confusión por todo, y ese choque con la otra realidad, al ser consciente de que uno está bajo los efectos de la droga, es lo que origina las risas. Las imágenes que ves se distorsionan, los objetos móviles dejan su estela/rastro y aparecen formas geométricas de colores incluso con los ojos cerrados.
A eso de las 3-4 horas el efecto comienza a mitigarse y uno vuelve a pisar el mundo "real" de manera suave y sin ningún tipo de bajón, aunque sí he de admitir que todavía estoy algo fatigado tanto física como mentalmente (nada que no puedan arreglar unas cuantas horas de sueño).

El balance a posteriori siempre es algo confuso, pues a veces es difícil determinar de manera objetiva la calidad de la experiencia, ya que no sabes a ciencia cierta qué es eso que acabas de experimentar. Todo criterio se ve nublado, incluso la capacidad para asumir el paso del tiempo (3 horas te pueden parecer 3 días). Aunque de manera general, y para resumir, la experiencia ha sido totalmente enriquecedora y las trufas bien merecen el precio pagado por ellas.

Un saludo.

4 1 respuesta
Von_Valiar

#778 Que recuerdos al leerte...xDD

La proxima vez sube la dosis, poco a poco, el globo es mucho mas intenso a mayor dosis siempre que no alcances un punto demasiado alto. Como recomendacion para disfrutar la droga en total plenitud, te diria que te la tomes estando con gente cercana y quedaros simplemente hablando, en un sitio mas o menos cerrado, es cuando los efectos empatogenos se hacen mucho mas notorios, pero ya tendras tiempo de probar el m en diferentes facetas, tampoco tengas prisa por volver a repetir como hacen todos (y aqui incluyo a mi yo pasado) de querer el proximo finde y el siguiente.

Para el tema de la mandibula, la proxima vez compra chicles como mal menor, a poder ser de estos con mariconadas de restablecer el ph, y cuando notes que se te "funde" tiralo al instante y metete otro. XD

#779 Es raro tener ansiedad post-toma.

1 1 respuesta
Txaman_

#787 Que es raro? Será raro para ti, un efecto secundario como tu dices "post-toma", es ansiedad. Igual que puedes tener depresión por un día o dos.

De todas formas yo tengo ansiedad de por si, y para mi es algo que ya se seguro que voy a tener.
Si buscas efectos secundario lo veras lo de la ansiedad y/o depresión.

1 respuesta
B

Como medis las cantidades y la pureza? Yo las dosis de M las mido en chupadas, y me gustaria hacerlo en condiciones

2 respuestas
Txaman_

#789 No lo raciones en chupadas animal xD

La medida perfecta es tirar todo encima de algo plano ya sea caja de cd's, mesa, carpeta, lo que sea, partirlo en dos, y esos dos en 10 cada uno, es decir, en total 20 partes. (Si fuese 1gr). A partir de aquí cada parte (1/20) es una dosis. De ahí vas racionando.

La pureza se mira en algún laboratorio portátil como los que llevan los de Energy Control, les das lo tuyo te lo miran y te dicen el que.

1 respuesta
MTX_Anubis

#789 La pureza en EnergyControl.

Las cantidades con una gramera que pese miligramos.

Soy_ZdRaVo

#790 empezabas bien diciendo animal al que mide en chupadas y la lias al pedir que haga medidas volumetricas, a no ser que sean sales uniformes no tienen por qué pesar igual a mismo volumen.

Te lo digo porque a veces pesando te llevas sorpresas y piedrecitas que parecen mas pequeñas que otras pesan mucho mas.

1 1 respuesta
Von_Valiar

#788 Que en ti sea normal no significa que sea normal. Conozco mucha gente que toma MDMA, y ninguna tiene ansiedad post toma (quizas si es una dosis alta si que la tenga en el momento de la ingesta), no pasa lo mismo con la "depre".

1 respuesta
ThOrKeMaD

#786 A mi me pasó algo parecido con LSD. ¿Guarda alguna relación? Gente me dice que no tiene nada que ver, pero por los relatos que he ido leyendo se asemeja bastante al punto de no poder explicar 'x' sensaciones, vamos, a quedarte sin palabras al querer explicar un estímulo.

1 respuesta
D

#794 En el fondo ambas son drogas psicodélicas. Pueden tener efectos distintos, pero lo de experimentar sensaciones inefables se da en ambas.

1
Txaman_

#792 Las medidas que doy, son picando todo, es decir poniendo una tarjeta encima y que se quede hecho polvo, y de ahí ya haces las partes. Obviamente este método no es preciso, pero es el que más sin tener una balanza.

#793 Aparte de que a mi es algo normal porque la tengo aunque no tome nada. La experiencia de muchos amigos y conocidos también me hace pensar que puedes tener aunque no estés predispuesto. Aparte tengo amigos trabajando en energy control que también me lo han confirmado.

http://energycontrol.org/files/pdfs/Folleto+MDMA+PDF+II.pdf (pagina 10, donde pone ¿y los efectos secundarios?)

1 respuesta
Von_Valiar

#796 Lo considero, en ese caso, algo restringido al momento de la toma y no como postefecto, pero bueno, ya es casualidad que tu conozcas gente que le da ansiedad (¿seguro que no es depresion?) y yo a ninguno. xD

11 días después
elsabio

A ver si vosotros podeis esclarecerme que es esto. Lo encontramos ayer en un parquecito al que solemos ir y me intrigó bastante la capsula. tenemos la teoría de que es una droga porque no parece un medicamento y nunca antes habia visto algo así XD tiene en medio unas bolitas naranjas como podreis ver en la foto (aunque mas mal que bien) y a los lados de la capsula donde estan los plasticos azul y amarillo unas rendijas como si se pudiese aspirar por ahi. A ver si alguno sabe que es (a lo mejor no es una droga) y puede arrojar un poco de luz sobre mi duda XD.

2 respuestas
S

Voy a poner esto por aquí porque me parece el lugar adecuado.

1 respuesta
Calzoncillo

En amazon venden basculitas de precisión baratas, pillad una no seáis cafres. Ejemplo:

http://www.amazon.es/Bascula-precision-balanza-digital-0-1-500g/dp/B00D457XLC/ref=sr_1_8?s=electronics&ie=UTF8&qid=1418510276&sr=1-8&keywords=bascula+digital+precision

GaTToO

#798 pero que coño es eso??

descríbenos que tiene dentro

1 respuesta
ThOrKeMaD

#799 Yo creo que esta pega mejor:

https://www.youtube.com/watch?v=OzDTu1WmYW0

Las cosas màs triviales se
vuelven fundamentales
eliminando los moldes del azar
como se agita el viento sin
alimento

jeje, más de uno dos y tres sabran a que se refiere con esto xD

1
elsabio

#801 Son como bolitas narajanjas muy pequeñas. Yo tampoco lo entiendo por que es muy raro y no sabemos para que mierda sirve XD

2 respuestas
GaTToO

#803 huele a algo?

Milky

#803 toma 0.10 g y luego nos cuentas los efectos, si tienes. Así podriamos ayudarte. Je je

1 respuesta
XarevoK

#805 A lo mejor si se toma eso, no podría contarnos los efectos... xD

1 respuesta
Milky

#806 que lo haga vía streaming

4
microhelix

seguro que es algo para ahuyentar polillas o movidas así y al final alguien se lo mete por la nariz

smarquezp

Pues yo lo único que he probado y que probaré ha sido el cannabis y el alcohol, el cannabis suelo tomarlo cada fin de semana, el alcohol nunca, llamadme raro, pero no me gusta. Las demás drogas, por lo adictivas que dicen que son, me dan miedo y no tengo pensado probarlas.

Desde mi experiencia, puedo decir que, por una parte, he hecho bien en consumir cannabis, esa sensación de estar fumado es indescriptible.

Por otro lado, empecé a fumar en verano y mis relaciones fueron estrechándose hasta que solo me juntaba con mis colegas de toda la vida para fumar (a diario) y no nos relacionábamos con nadie más. Ahora ya se lo que ocurre, me limito a fumar solo findes con mis colegas (pillo en fiestas, los findes fumo de lo que me dan) y los demás días hago deporte o cualquier otra cosa que me mantenga ocupado. Me di cuenta que en verano me aislé bastante y por esto, desde que empezó el curso, intento abrirme, mis relaciones han cambiado de nuevo y me llevo bien con todo el mundo prácticamente.

Finalmente, os daré un consejo, aunque no soy el más indicado para hablar ya que solo llevo fumando 3 o 4 meses. No os aisléis en vuestro mundo o acabaréis mal.

PD: Espero que esto sirva, ya que he visto que algunos contáis vuestras historias pues cuento yo la mía, a tomar por culo jajaja.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#809 pues yo te aconsejo que pruebes medio ajito o alguna trufita buena, xq lo q sientes con esas mierdas (que entre otras cosas no te producen adiccion) dudo que las puedas experimentar de otra forma en toda tu vida.

montatelo bien montado y bien estudiado y a gosarlo papi :si:

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • ThOrKeMaD
  • Spike_Spigel
  • Von_Valiar
  • rockfuck666
  • GaTToO
  • Mescalito