Drogas + informacion - riesgos

Soy_ZdRaVo

#869 250mg es 0.25gr

zazgan

Yo la primera vez que metí MD fue aprox 250 mg también , pillamos medio para dos y bueno no estuvo nada mal.

Eso si el cuerpo rápido se acostumbra que ya hasta que lo "deje" para empezar ir en mi salsa 1 gr bien hacía falta para la noche.

Ahora estoy sanote aun que me pica el culo por meter ajjajajaja

was0n

#870 gracias por corregirme, ya decia yo xD 0.25gr, esta muy bien, nose la medias de kg corporales por toma, pero de 1g tomar 0.25gr es lo idóneo,creo yo edito: anoser los vuelques que hagais claro esta xD

Soy_ZdRaVo

La dosis elevada que se usa en los estudios en los que se dice que la MDMA es menos peligrosa que el alcohol es 140mg, si tomais medios gramos o gramos enteros estais entrando en terreno totalmente inexplorado.

No sólo eso, Shulgin (reinventor del MDMA), la persona que mas ha experimentado con la mdma dice claramente que menos es mas y dice esto, copiando y pegando:

La dosis mínima activa de MDMA es de 30 mg y una dosis habitual oscila entre 75 y 140 mg. Las personas con bajo peso y quienes toman MDMA por primera vez deberían utilizar dosis cercanas al rango inferior. Las cantidades elevadas (120-140 mg) se deberían reservar para personas que tienen experiencia con la sustancia y/o son muy corpulentas. En general, tanto los efectos deseados como los adversos son más intensos entre las mujeres que entre los varones

t3r3r3

Nosotros cuando queremos animar mas la cosa pillamos medio para 4 o 5 y es suficiente.

Pero claro, cada persona es un mundo y en las drogas no esta nada escrito.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Soy_ZdRaVo

Dejemos de hablar de precios, que una vez se empieza a hablar de precios viene la gente que quiere vender.

Los precios son muy parecidos en toda españa y de todas formas si en X sitio fuera mas barato tampoco te afecta.

1 respuesta
was0n

#879 vale,sorry pero se nota la calidad,el sabor, y el vacilon.. relacion precios, por estas fechas quedria probar el speed,alguna opinion sobre tus experiencias

XarevoK

#864 Tomaste poquísimo, 0.1gr de mdma y en 2 tomas, lo que pasa es que tu problema fue los cubatazos que te metiste de ginebra xD

1 respuesta
Psicotropica

#881 + la cerveza quizás _"

Era mi primerito día

1 respuesta
hDs92

Han movido el hilo de roids a OT ?

ThOrKeMaD

#882 y q tomastes?

B

#851 Yo destacaria el gato, tocarle era increible. Ojalá una chica en ese momento, si sensaciones como abrazar, acariciar, ver, son increibles, imaginate un beso de una chica de ojos de cristal o el sexo oral.

No se, para mi la musica fue clave, pero soy un melomano enfermizo. Yo recomiendo tomarlas en un sitio cerrado la primera vez, y si ves que necesitas salir, pues sal. Por lo visto tomar setas al aire libre es increible, la comunion con la naturaleza, simplemente sentir el aire en tu cara. Yo no lo se, para la siguiente lo probare, pero prefiero tener un entorno controlado para la primera vez al menos.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#885 me comi 3/4 de tripi en naturaleza y es de lo mejor que he vivido en mi vida. un cuarto, a los 45 min otro, y el tercero a la media hora del segundo.

ver el cielo era como si tuviera mil colores distintos y difuminaciones distintas. era ver un cuadro subrealista y entender a todos los artistas que han intentando plasmarlo. me pilló parte del viaje mientras amanecía, y te juro que cada puto segundo era completamente distinto al anterior, era consciente de la luz y cada instante del amanecer, cada brillo, color,...

si me quedaba mirando a algo fijamente veía como hilitos de energía, como si fueran gusanitos restregandose, como tonos grisáceos vibrando.

en el tacto me tiré como dos putas horas con un trozo de barro en la mano, porque la sensación era impresionante, me acercaba el pegote a la cara, lo miraba fijamente y me parecía increíble como podía tener ese aspecto y todo lo que tenia que haberse dado para que tuviera esa forma exacta.

hubo un momento también que vi un grafiti to gitano, de estos que ponen su firma, un tag, que ves 10.000 cada día, y me pareció la pintura/dibujo/firma más bella que había visto en mi puta vida.

también vi de reojo un almendro en flor, y en una milésima de segundo, como estas veces que miras de reojo algo y pareces ver algo, y vuelves a mirar porque no has visto bien algo, pues vi: nubes, azúcar, algodón y la flor en si del almendro. y la vista no me daba a basto, había taaaaaanta información que visualizar en el árbol que me saturaba mentalmente y de palabras.

pasamos por un estanque en el que habían ranas, y cada croac era como si fueran como pinceladas, como si fueran destellos sueltos que vibraban (era de noche y no se veía una mierda) y podía intuir en que punto exacto estaba cada una de las ranas cada vez que una croaba.

y por ultimo de sensaciones asi que destacar, tenia una botella de agua en la mano, que ni me había percatado desde el inicio, y los colegas me dijeron que viera a ver que sentía con el agua. pues el simple gesto de abrir la botella, el gesto de girar el tapón, era como algo jodidamente épico, algo como lo mas tonto y absurdo, pero a la vez como un puto sistema de cierre increíble. abrí la botella, y volqué un poco de agua en la mano, y de ahí al suelo. pues al caer el agua en el suelo, me viene el colega que solo había bebido y me dice: mira tio, un dragón! y se había formado en el suelo un dragón! los constrastes de la luz le daban unos brillos increíbles y me quedé como 5 minutos mirándolo..... puto subrealismo y parece que me lo esté inventando, pero os juro que era jodidamente real.

1 1 respuesta
albertoste

#886 Te entiendo perfectamente xDDD. Los colores con los tripis es algo....brutal.

Y la música es muy importante, la última vez que me tomé uno sonaba esto

Y os juro, que me creía DIOS. El efecto que me provocaba era sacar de mi lo más primitivo. Me sentía capaz de lo que fuera, no se cómo explicarlo, pero os prometo que era energía pura.

Nunca he vivido algo tan intenso cómo eso, ni creo que lo vuelva a vivir.

1 respuesta
rockfuck666

#851 Yo depende de qué drogas, pero en general prefiero no mezclar. Porros + M o speed guay, pero otras combinaciones no creo que sean muy buenas.

rockfuck666

Doble post, sorry.

Von_Valiar

#887 ¿Eso no fue con el 25-nbome? Creo que el potencial alucinogeno entre el nbome y el LSD es bastante grande, y ese tipo de musica, a titulo personal, no la veo la mas idonea, musica instrumental o folklore lo veo apropiado.

1 respuesta
Gsx_R

#865 Yo la primera vez, meti 1gr para 3, yo bebi mas que los otros asique igual yo me tome 0.4 y bueno...iba desfasado, pero con 1/4 voy de puta madre.

Yo, que peso 98 kilos, igual tiene algo que ver jaja.

1 respuesta
S

#891

Será más la pureza.

B

sabeis algun sitio fisico en madrid que vendan kits de analisis para extasis? No me creo que siendo legal no haya ningun coffee o similares que no venda, cuando en america los reparten como churros. Por las fechas que son a EC ya no llego, aparte que creo que esta cerrado -_-

1 respuesta
albertoste

#890 Cierto, fue el Nbome.
Ojo a ver, la música no es muy relajante para ello. Pero me hizo sentir como no me he sentido en mi vida, literalmente era DIOS.

#893 Esta el test de markis creo, que te dice al menos si es cristal, pero no la pureza. Para eso es en EC, que imagino que los de Madrid no estarán ahora... Además de que tardan en darte los resultados unas 3 semanas.

ThOrKeMaD

He encontrado un canal de trance psicodelico: https://www.youtube.com/user/AssFuckCreampie

Por si a alguien le interesa :santo: :si:

2
leonsegui

.

1 respuesta
D

#896 Rara es la noche en la que si te metes unas rayas estés sin beber. Yo sigo vivo todavía, si te sirve de consuelo.

1 respuesta
Gsx_R

#897 Pues la coca te anula los efectos del alcohol 100%, asique si tienes barra libre vale, pero si vas a pagar por beber mejor que pilles redbull que al menos te va a salir mas barato y vas a ir igual de puesto, o mas.

Soy_ZdRaVo

Cerramos este hilo, cuya información en #1 es cuanto menos acientífica y seguímos en:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/drogas-informacion-riesgos-hilo-psiconauta-526972

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • ThOrKeMaD
  • Spike_Spigel
  • Von_Valiar
  • rockfuck666
  • GaTToO
  • Mescalito