Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

Von_Valiar

Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

Bien, con la intención de mejorar la versión anterior de este hilo, se crea este, donde se corregirán cosas que no son del todo ciertas y se tratará de indexar todo mejor, cosas como los reportes de las experiencias, ingesta de las diversas drogas, sinergias, etc.

Antes de entrar en las drogas directamente, me gustaría aclarar un pequeño fallo que se suele cometer con las generalizaciones de nomenclaturas, véase: Llamar a todos los cartones con impregnados con una droga como “tripi” o llamar a todas las drogas con forma de roca o cristal como “cristal”. El “tripi” como tal es el LSD, mientras que hay infinidad de drogas aparte del LSD que pueden ir en este formato, y lamentablemente, son las que mas, véase los 25-nbomes tan puestos de moda, el cristal mientras tanto se suele denominar al MDMA o Éxtasis, aunque bien podría ser cualquier otro tipo de sustancia, como podría ser la metanfetamina o metilona.

Dividire las drogas en 4 grandes categorias para hacerlo todo mas practico:
1º Drogas con formato en pastilla/polvo/roca.
2º Drogas impregnadas en un carton.
3º Naturales
4º Otras drogas menos comunes o familias de estas.

Alguna o bastante información la sacare tomada de energycontrol.org para tener una base, mientras que otra añadiré algún comentario basado en mi propia experiencia. Se acepta todo tipo de ayuda para crear un hilo mucho mas completo.

Tabla de nivel de daño y poder de crear dependencia de diferentes drogas


Tabla de sinergias/combinacion entre drogas

Dime que efecto buscas y te dire que droga quieres

En esta seccion pondre un pequeño indice de efectos proporcionados con drogas seguido de la droga que lo sigue.

Euforia: Cocaina, Speed, metanfetamina, MDMA
Energia: Cafeina, Speed, Cocacina, Matanfetamina
Empatia: MDMA
Reforzamiento de la autoestima: MDMA.
Alucinaciones: LSD, todas las drogas de la familia 2CX, DOx, MDA, MDMA, todas la triptaminas (LSA/LA-111,DMT), algunos alcaloides (mescalina)
Conexion con el entorno/Ecteogenos: LSD, todas las drogas de la familia 2CX, DOx, MDA, MDMA, todas la triptaminas (LSA/LA-111,DMT), algunos alcaloides (mescalina)
Desinibicion: Alcohol

Drogas con formato cristalino, polvoriento o en pastilla

Cocaína:

Tipo: Alcaloide, actúa principalmente sobre la noadrenalina, dopamina y serotonina.

Efectos: Concentración, euforia.

Cantidades: De 20mg a 50mg

Sinergia: -

Contraindicaciones: No se recomiendo el consumo de alcohol, se anula el efecto de ambas drogas, tampoco el consumo con otros estimulantes ya que aumenta los efectos secundarios de ambos.

Nivel de adicción: Muy Alto.

Nivel de riesgo: Medio.

Speed/Sulfato de anfetamina

Tipo: Anfetamina, actúa principalmente sobre la noadrenalina y dopamina.

Efectos: Energía, fuerza, estimulación tanto mental como física, euforia.

Cantidades: De 5mg a 25mg.

Sinergia: -
Contraindicaciones: No se recomienda el consumo de alcohol, tampoco el uso de otros estimulantes, ya que podría producirse una sobre estimulación peligrosa, aumentando en exceso la presión arterial, provocando ansiedad, terror y confusión.

Nivel de adicción: Muy Alto.

Nivel de riesgo: Medio.

Anotación: Esto NO ES METANFETAMINA.

MDMA/Éxtasis: Segun Escohotado: http://www.escohotado.com/historiageneraldelasdrogas/mdma.htm

Tipo: Anfetamina, actúa principalmente sobre la serotonina.

Efectos: Empatía, sentidos amplificados, conexión con el entorno, introspección, extroversión, euforia.

Cantidades: De 60mg a 180mg. Según el peso y la tolerancia de la persona que lo tome esta cantidad puede aumentar.

Sinergia: Esta droga se potencia tanto con la marihuana como con el 2-CB. También es común el consumo de esta droga con el LSD para evitar un “mal viaje”.

Contraindicaciones: El alcohol anula en cierto modo el efecto del MDMA, haciendo que sea necesaria una toma mayor de esta droga, en caso de que esta ingesta aumente también junto con una cantidad mayor de alcohol, se produce una total desinhibición, con problemas para recordar al día después, digamos que “demasiado desfase y poco control”.

El uso de otros estimulantes puede anular el efecto empatogeno de la droga y aumentar los efectos secundarios propios de las anfetaminas.

Nivel de adicción: Bajo.

Nivel de riesgo: Bajo.

Anotación: Esto no es METANFETAMINA, aunque en españa llamemos al MDMA "cristal", no debe confundirse con lo que en USA llaman "Crystal".

2-CB/Nexus

Tipo: Anfetamina, actúa principalmente sobre la serotonina. Se dice que tiene los efectos tantos del MDMA como del LSD, pero menos potente que estos tomandos por separados.

Efectos: Alucinaciones, conexión con el entorno, confusión.

Cantidades: De 5mg a 30mg, siendo 30mg una dosis alta.

Sinergia: Esta droga se potencia tanto con el MDMA como con la Marihuana.
Contraindicaciones: No se recomiendo la ingesta de 2CB con otros estimulantes o depresores mas allá de los que tiene sinergia, las alucinaciones pueden causar terror y la sobre estimulación volverlo algo incontrolable.

Nivel de adicción: Bajo.

Nivel de riesgo: Bajo.

Metilfenidato:

Tipo: Anfetamina, actúa sobre la dopamina.

Efectos: Permite una mayor concentración a la hora de trabajar o estudiar

Cantidad: De 5 a 100mg

Sinergia: Cafeína.

Contraindicaciones: Dosis muy altas (+50mg) puede provocar ansiedad, taquicardia, pánico. La ingesta con otras anfetaminas o drogas depresoras no es recomendada.

Nivel de adicción: Medio

Nivel de riesgo: Bajo.

+Drogas impregnadas en un cartón

LSD:

Tipo: Triptamina, actúa sobre la serotonina.

Efectos: Alucinaciones, conexión con el entorno, introspección.

Cantidad: De 20ug a 250ug.

Sinergia: El LSD combina bien con el MDMA y la Marihuana, ya que pueden prevenir por su capacidad de poner de buen humor un “mal viaje”.

Contraindicaciones: Descartar cualquier estimulante que proporcione inquietud (speed, etc), el viaje puede volverse difícil de controlar con una sobre estimulación.

Nivel de adicción: Muy Bajo.
Nivel de riesgo: Muy bajo.

DOM:

Tipo: Anfetamina alucinógena, actúa sobre la serotonina.

Efectos: Alucinaciones, paz interior.

Cantidad: Dosis de 2mg a 10mg.
Sinergia: -

Contraindicaciones: Es una anfetamina con un gran impacto sobre la tensión arterial, el uso con otros estimulantes no es nada recomendado.

Nivel de adicción: Muy Bajo.

Nivel de riesgo: Medio

25i-nbome:

Tipo: Anfetamina alucinógena, actúa sobre la serotonina.
Efectos: Alucinaciones, euforia

Cantidad: Dosis de 200ug a 1500ug.

Sinergia: -

Contraindicaciones: Es una anfetamina con un gran impacto sobre la tensión arterial, el uso con otros estimulantes no es nada recomendado.

Nivel de adicción: Bajo.

Nivel de riesgo: Medio-Alto.

Naturales

Marihuana:
Por incluir
Setas:
Por incluir
Trufas:
Psilocybe Utopia
+Por incluir

Mas drogas

MBDB
Tipo: Feniletilamina
Efectos: Similares al MDMA pero mucho menos potentes.
Dosis: De 180mg a 210mg segun Shulgin.
Duracion: De 3h a 6h
Sinergia: -
Contraindicaciones:

De la familia MDxx:

+Por incluir
De la familia DOx:
DOB/Dimethoxybromoamfetamina
Tipo: Anfetamina alucionega
Efectos: Alucinaciones, euforia
Dosis: De 1mg a 3mg
Duracion: De 18h a 30h.
Sinergia: -
Contraindicaciones: Tiene mas potencia vasoconstrictora que otras anfetaminas, su mezcla con otras drogas es desaconsejada totalmente.

DOC/2,5-dimetoxi-4-cloroanfetamina
Tipo: Anfetamina alucionega
Efectos: Alucinaciones, euforia
Dosis: De 0,5mg a 7 mg
Duracion: De 4 a 20h.
Sinergia: -
Contraindicaciones: -

27
Von_Valiar

Experiencia/Trip Report LSD

(Los trips que esten en este hilo y no sean del anterior los pondre con su #)
Relato de ousean: #79

Experiencia/Trip Report MDMA

Reporte de: shakespeare
Reporte de: david41

Experiencia/Trip Report DOM

Reporte de: von_valiar

Experiencia/Trip Report 25i-nBome

Reporte de: albertoste

Experiencia/Trip Report setas mexicanas

Reporte de: david41

Experiencia/Trip Report Trufa Psilocybe Utopia

Reporte de: Dostoyevsk

Experiencia/Trip Report Trufa Atlantis

Reporte de: blitz933
3 1 respuesta
S

¿Ese Speed es Meth?

1 respuesta
KueS

Tienes que arreglar la parte del speed:

Speed/Sulfato de anfetamina

Sinergia: Cristal(MDMA).

Lo mezclas todo junto, formando cristalspeed y luego todo por la mucosa.

Chaman Seal of approval.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3 No, la meth es desoxiefedrina, no es ni siquiera anfetamina, pero cuando se vendía como medicamento en los años 30 se llamaba "methedrine" así que tras su prohibición y al tener efectos similares a las anfetaminas en la calle empezó a llamarse meth-anfetamine y se transformó en como ahora lo conocemos.

Von_Valiar

.

XarevoK

ohh shit, best #1 ever

Calzoncillo

Dejo estas imágenes que ya estaban en el otro hilo. Rompen muchos mitos y prejuicios y son bastante directas y claras. Fundamentales en un hilo como este:

5
FieFie

La clave es mdma, 2cb y marihuana, para acabar viendo personas con 3 ojos. Viva la sinergia. :)

GaTToO

#1

me parece muy mal el planteamiento que le dais a este hilo

ya se comentó en su día pero ni puto caso

se deben clasificar por efectos y no por su presentacion en el mercado negro (una sustancia misma se puede se consumida o vendida en diferentes estado [solido, liquido, polvo, carton, etc...])

si quereis podemos quedar a trabajar en un googledocs este mes que entra, pero así no vamos a cambiar nada, y la gente no va a saber diferenciar entre tipos de sustancias.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#10 La gente tampoco va a saber diferenciar porque lo califiques por efectos, es mas, los efectos son tan difusos que calificar por efectos es imposible (donde metes la MDA por ejemplo).

La calificación correcta científicamente era por tipo de familia, pero se descartó porque no aportaba información y viendo el nivel del anterior hilo iba a crear mas confusión que otra cosa.

Al final si quieren diferenciar entre tipos de sustancias van a tener que acudir a un análisis, porque vamos, ni con un test de reactivos puedes saber qué es alguna cosa, así que lo que va a dar este hilo (en el que no he participado pero entiendo su finalidad) es dar un poquito de información en #1, el otro #1 recordemos que decía gilipolleces.

1 respuesta
Von_Valiar

.

2 1 respuesta
GaTToO

#11 #12 yo voy a tener tiempo y este enero postearé el #1 que creo que es mas correcto, por familias, claro

si se hace bien, se puede hacer esquematico y sencillo para un rápido aprendizaje

Von_Valiar

-

1 respuesta
leonsegui

¿A qué se debe el color marrón de lo que algunos denominan mdma? ¿merece la pena? Yo creo que deben ser cortes que le meten, aunque la gente aquí diga que es así... no me lo creo, y no se si merece la pena coger eso.

1 respuesta
porrofreak

#15 Yo ya he visto de todo, el m que he tomado siempre ha sido blanco, ahora en cada zona de españa te dicen una cosa, por el sur te dicen que el marron es el mejor (un colgao lo llamaba mdecola) y en valencia y por ahi he llegado a ver md amarillo.
(Aclaro que estos 2 no los he probado, por repelus mas que nada, asi que nose si estan en lo cierto y son crema, o es mierda cortada con la que te pasas vomitando los 2 dias siguientes)

1 respuesta
leonsegui

#16 yo he probado los 3 que nombras y con los 3 me he puesto morao, pero realmente el que considero de mas calidad sin haber hecho pruebas es el blanco, por la calidad del colocon. Como dices, aqui en canarias le llamas mcola y la primera vez que lo vi me repugnó, pero que se le va a hacer si es dificil de cojones encontrar otra cosa x aqui.

1 respuesta
ovarious

Metilfenidato + alcohol y no paras hasta las 10 de la mañana

FieFie

Hablando de metilfenidato, os cuento una de mis propias experiencias con ella.
Fue en pleno exámenes estando enferma y teniendo que estudiar. Me recetaron stopcold.
Me puse a estudiar con 10mg de metilfenidato, un monster, y un stopcold contra mi gran resfriado. Nada pasan dos o tres horas baja un poco el efecto de metilfenidato por lo cual me tomo otros 10mg.
Allí empezó lo bueno, estudiando con una velocidad impresionante, pero de repente notaba que estaba flotando sobre la silla que no tocaba el suelo, tenía un calor horrible en pleno enero y sin calefacción. Me fue a tumbar un rato en mi cama, y notaba como mi cuerpo se hundía en el colchón, me empecé a reír y todo. Fue una experiencia un poco rara, que nunca me había pasado con el metilfenidato. Allí fue cuando fue a mirar que llevaba el stopcold, y me di cuenta que es pseudoefedrina, creo que eso explica el vuelo que pegue.

Lo que no me gusta del metilfenidato es que me hace sentirme diferente/rara. Mi comportamiento también cambia cuando he tomado metilfenidato. Acabo siendo más sosa, pasota, inexpresiva, indecisita, antisocial,.. por lo cual en mi caso no lo veo nada apropiado para salir de fiesta o algo.

2 1 respuesta
Von_Valiar

q

Soy_ZdRaVo

#17 No tiene absolutamente nada que ver el color con la calidad, si que es cierto que para tener mdma 100% puro este tiene que ser blanco casi transparente, pero no te vas a encontrar mdma 100% puro nunca, porque no sale rentable refinar tantísimo el metodo de sintesis para ganar muy poco dinero mas.

El marron viene de una ruta de sintesis que pasa por la MDA antes de conseguir MDMA y el que es color gris creo que es de la ruta de sintesis basada en aceite de PMK, pero vamos, a ojo es tontería fiarse por los colores porque un simple 3-4% de restos de sintesis pueden cambiar todo y casi ningun camello se molesta en hacer lavados de acetona a su droga

B

#1 Antes de nada, agradecerte el curro que te has pegado con el hilo, pues vendrá muy bien para los novatos como yo.

¿En qué te has basado para catalogar cada droga como muy baja/baja/medio/alta/muy alta?¿Experiencia propia?

Von_Valiar

w

2 respuestas
B

#23 Ostras, no sabía que el MDMA era un alucinógeno, pensaba que pertenecía a la familia de los estimulantes.

Von_Valiar

e

B

Os dejo un articulo (nada científico pero si te narra la experiencia) tomando Ayahuasca
http://www.vice.com/es_mx/read/ayahuasca-popularizacion-de-una-cosmogonia-amazonica

Definitivamente alguna vez en la vida lo probaré, aunque haga falta cinturon negro de psiconauta

4 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#26 Por un momento me has hecho pensar que Hamilton Morris había vuelto a escribir algo para vice :(

Von_Valiar

r

B

#19 cuidadito con mezclar efedrina con cafeina (ec stack de los de fitness) y luego hacer un deporte con mucho cardio. He leido algun report de gente que ha tenido sustos. En tu caso estabas solo estudiando, pero me parece relevante avisar por si alguno esta tomando el stack y no esta al tanto..

Von_Valiar

t

Usuarios habituales

  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • Von_Valiar
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees