Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

F

#3150 Tranquilo no estás solo. En Santa Cata (Pontevedra), un año hicimos 40 litros de sangría y le echamos 5 g de m y vaya risas :laughing:

Edit: Hoy suelo tener un poco más de control.

1
A

#3142 , "se puede empezar con un Pitillo. Canuto. Tiro. Pastilla. Base y arruinarse la vida a ti y a los tuyos sin que os deis cuenta".

O como decía el otro: "Si uno empieza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".

Ya enlazo yo un artículo sobre la base libre de cocaína en el que colaboré hace unos años, con un pequeño manual que ilustra cómo convertir el clorhidrato en formato fumable.

Ves, no hacía falta hacerse de rogar ni tanto dramatismo.

1 respuesta
R3P1S0

Pondre el dramatismo que a mi me salga de las pelotas... El manual seguro esta bien pero no me creo que se hiciese en una horita de escritura ni por una unica persona por eso MI experiencia con mi dramatismo lo pospongo para cuando a mi me de la gana. Cuenta tu experiencia a este foro y ilustranos. No me peges un manual de 100 hojas y me digas que tampoco era tan dificil... ;(

1 respuesta
A

#3153 , no sabía que estabas con el bajón, hombre; no me pongas esa carita triste que me haces sentir mal xD

Lo que pasa es que la info sobre drogas acompañada de moralina está muy quemada, y además la teoría de la escalada que mencionabas no tiene fundamento científico: no se trata de ver cuántos aficionados a la base empezaron con un cigarro, sino de cuantos fumadores de tabaco se pasaron a la plata.

No era nada personal.

1 respuesta
R3P1S0

#3154 mi consejo sige siendo el mismo. Precaución. Si tan fácil es xq llevas dos quotes y ninguna experiencia personal sobre el tema?

1 respuesta
A

#3155 , porque el artículo me parecía bastante instructivo, completo y objetivo.

En lo subjetivo, no es una vía de administración que me fascine: la duración es muy corta, la bajada no es gradual, el craving es intenso y, en resumidas cuentas, el efecto que me produce al fumarla no me compensa todo lo anterior; es como un quiero y no puedo. Para eso prefiero el uso intravenoso, que al menos el rush hace que sí merezca la pena lo que vendrá después. En ambos casos, la experiencia es más placentera alternando o mezclando con heroína, aunque es un combo que incrementa los riesgos y uno debe andar con más cuidado.

Pero vamos, que salvo algún homenaje puntual, a día de hoy la prefiero esnifada.

1 1 respuesta
R3P1S0

#3156 fascinante.

Siempre e considerado la base las puertas a la heroina por lo que has comentado de hacerla mas placentera.. creo que una droga te abre las puertas a otra aunque no necesariamente debe de seguir un patrón determinado. Ahora si, tienes mis respetos.. hay alguna droga que no hayas probado?

1 respuesta
A

#3157 , de las tradicionales, ninguna datura y casi ningún inhalante, y luego un montón de research chemicals que han ido saliendo sobre todo en los últimos años que no creo que aporten nada nuevo al catálogo.

Calzoncillo

#3150 No eres el único, de hecho diría que la mayoría de consumidores de este tipo de sustancias por desgracia lo hacen así.

Es indiscutiblemente más inteligente controlar lo que tomas, cómo y cuánto, de ahí la existencia de hilos como este. Sabiendo un poquito cómo funciona el M a nivel cerebral y con toda la información que existe, no cuesta nada hacer las cosas de la manera más optima para evitar sustos o secuelas indeseables.

XarevoK

#3150 Siempre está bien controlar la cantidad que vas a tomar porque como han mencionado más de una vez, a partir de cierto punto tomar más no te va a colocar más sino que te va a dar más efectos secundarios

Soy_ZdRaVo

#3152 a que se debe el honor de tu regreso?

1 respuesta
Elmeromero

#3148 Personalmente he tenido acceso a la ketamina hace relativamente poco tiempo.

Hace unos 15 años cuando estaba a tope con salir recuerdo que nos invitaron a una clencha de ketamina a ultima hora de una fiesta y me sento de maravilla, fuera cansancio muy alegre, me gusto mucho; mas adelante ves a gente que se ha pasado un poco y se te quitan las ganas de meterte de eso again.

Hace poco como digo empece a tomarla un poco mas a menudo, y si engancha mucho, pero por que es muy divertida, con dosis pequeñas lo pasas teta. Ademas creo que es de las pocas drogas que considero que "mejoran" tu capacidad mental, he pensado cosas muy locas e interesantes yendo de ketamina.

Mucha tolerancia y muy adictiva si.

1 respuesta
Paarees

#3162 ha sido mi droga por elección. Me ha dado las mejores experiencias pero tambien las peores. La tolerancia es ridícula, llegas a consumir verdaderas bestialidades...

A

#3161 , he estado preso por unos temas y luego viviendo unos meses en la calle.

Na, hace un par de semanas expiró el baneo de diez años que le habían metido a esta cuenta, aunque nunca me he ido del todo.

3
A

#3120 , me acabo de encontrar en el buzón una de esas historias de las que "ahora no se llevan":

1 respuesta
F

#3165 Que gallego suena el Bicos :)

1 respuesta
A

#3166 , la carta ha llegado a Suecia desde Madriz, pero yo soy PTV en el exilio.

:wink:

Calzoncillo

Voy a hablar del GHB, que no he visto a ningún usuario hacerlo en profundidad en este hilo.

Llevo en esto del interés (más teórico que práctico) por las drogas ya unos cuantos años, leyendo mucho e investigando qué sustancias me podría cundir probar.

Por motivos de salud, el alcohol es una sustancia que me hace mucho daño físicamente (es casi como si mi cuerpo lo rechazase) y aunque tuve mis años de botellón y de borrachera como casi todo el mundo, llevo como 7 años sin beber casi ni una gota (desde los 22).

La cosa es que desde entonces he leído e investigado qué sustancias podían interesarme siempre con la máxima de hacerlo con cabeza y que no fuesen más dañinas que el alcohol en su uso. La idea es que lograr ciertas sensaciones psicológicas de relax, desinhibición etc, es algo que socialmente me viene bien por el tipo de personalidad que tengo, y gracias a esas investigaciones y pruebas he tenido experiencias muy remarcables con buenos amigos y consumiendo puntualmente diferentes sustancias (Hierba, setas, M, GHB, 2cb, LSD...)

Total, que el año pasado con bastante curiosidad y tras abundante lectura etc me decidí a catar el GHB por primera vez con la idea de tener una sustancia a mano, poco dañina y con efectos interesantes para el standard de la noche random de fiesta.

Así de memoria os puedo decir lo que esperaba encontrar en el GHB antes de probarlo por lo que había leído:

  • Deshinibición
  • Relajación
  • Puntito de sociabilidad
  • Potenciador sexual

El GHB se vende en polvo o líquido, siendo el último formato el más frecuente.

La primera vez lo tomé con un amigo en san juan 2017, y tomamos muy poquito por probar, menos de lo aconsejable y la verdad que la noche fue bastante fail por razones contextuales, así que no dimos validez a la experiencia. Ni la noche ni las dosis acompañaron.

La segunda vez lo tomé en una macrofiesta en un pueblo de Galicia, Vilagarcía (fiesta del agua). Ahí el mismo colega y yo dosificamos como dios manda y redosificamos tb como se esperaba. LA cosa cambió muchísimo. Los efectos son similares al alcohol pero con la sensación de que son mejores. De ese listado de efectos de más arriba puedo asegurar que se cumplen todos. Lo tomamos en la playa y a la media hora ya estábamos con una especie de sensación física extraña pero placentera, con muchas risas y montón de ganas de música y fiesta.

Estuvimos en una especie de rave, y cada hora y media más o menos redosificabamos. Lo curioso es que los efectos duran eso, hora y media, pero tiene la ventaja de que puedes practicamente redosificar ad infinitum sin perder rendimiento. Con otras drogas como el M, aunque es más intenso, la redosis sólo tiene sentido una vez, y cuando baja, baja fuerte. El GHB en cambio se pasa sin más y puedes volver a tomar y vuelves al punto en el que estabas rápido. Es una sustancia muy buena para noches largas en las que tienes ganas de party hard sin exceso de desgaste, un plus ahí.

La noche la pasamos bailando, hablando con la gente, riendo, haciendo el chorra etc. Fue el primer "test" real a la sustancia y nos moló como droga de cabecera para ciertas ocasiones.

OTra vez que tomé GHB fue hace poco en una noche normalita en la que había bastante ambiente. Había quedado con ese colega y otro, ellos tiraron de birras y yo del GHB. La idea era estar con ellos y luego ver a una chica con la que quedo a veces. Pues nada, bajamos, yo me tome mis 4,5 ml de Ghb y a la media hora de charla con los colegas de muy buen rollo, hablando de cosas que quizá estando normal no hablaría (con control) y con una sensación de disfrute superior a lo que sientes sobrio.

Ese día pude experimentar los efectos sexuales del GHB con esa chica que os comentaba y tengo que decir que fue una experiencia muy espectacular.

Comentar tb que un dia por gilipollas (única que vez que me confié y me pasó algo "malo"), tomé 4,5ml, y luego a la hora y media metí otra dosis a ojo (mal calculada), que debía ser de otros 4,5 por lo que deduje después, y pasé un mal rato horrible. Mareo de la hostia, barriga destrozada (grifo en el culo) y una sensación de querer desmayarme brutal. Lo bueno que soy una persona con la mente fría en ocasiones así y me esperé a que se pasasen los efectos y luego normal.

Esto está así redactado de carrerilla, así que no sé como habrá quedado, pero en resumen:

Pros:

  • deshinibición
  • rollito sociable
  • bienestar
  • potenciador sexual
  • Necesitas muy poca dosis (no tienes que meterte x cubatas con x litros de bebidas de mierda)
  • redosificable
  • bajada muy buena y sin contras.

Contras:

  • al ser potente, es fácil que alguien se confíe y la líe.
  • aconsejable haber plantado un pino antes de tomarlo, poorque suele hacer de "evacuador".
  • sabor ASQUEROSO.

Si alguien tiene más preguntas que las haga.

3 2 respuestas
Kilra

#3168 http://www.abc.es/espana/madrid/abci-terribles-efectos-extasis-liquido-enloquecen-desnudos-discoteca-madrid-201801150045_noticia.html

Está peña entonces se pasó con la dosis?

2 respuestas
Calzoncillo

#3169 Algo escuché de eso. YO creo que esa gente ha tomado o muchas cosas mal contadas o les dieron gato x liebre. EL GHB en grandes dosis te tumba, de hecho se usa como anestesico.

1
pastorcin

#3128 que asco más rico mmmmm.... jajajaja

A

#3168 , molas. Por aportar algo:

Nunca he comprado GHB por ahí. Es una droga con una curva dosis-efecto la hostia de pronunciada, y como no soy muy fan de quedarme medio muñeco en una discoteca, siempre que lo he tomado lo he preparado yo mismo o algún amigo de confianza. Pasar GBL a GHB no tiene complicación ninguna, salvo que seas medio lerdo. Aunque me parece más divertido el GBL que el GHB, y yo solía dejar una relación 1:4 cuando lo preparaba en casa. Pero la verdad es que el GBL es más estimulante y menos "cabezón"; las últimas veces tomaba directamente el GBL, muy diluido porque el pH es bajísimo y mi sistema gastrointestinal y yo llevamos toda una vida juntos, y no quiero joderla ni por H ni por B, ni por el GHB.

Y para follar (sobre todo a lo cerdo) es una puta maravilla, que creo que lo has pasado un poco por encima xD

1
A

Pero.

Si bien la toxicidad del GBL/GHB respecto al alcohol parece ser mucho menor, no hay estudios que corroboren que esto se mantiene si hablamos de un uso continuado. A fin de cuentas, el efecto a nivel neuroquímico es bastante similar. Así que lo que puede ser un sustituto del alcohol de puta madre para tomar cada una o dos semanas, y ayuda a que uno se confíe pensando que es una droga inocua, deja de serlo cuando el consumo pasa a ser más frecuente.

D

#3169 , pasarte con el GHB te duerme de una manera digna (según dónde estés). Mezclarlo con alcohol teniendo poco ojo te lleva a niveles que por suerte luego no sueles recordar. Menos cuando sales en el periódico. En ese caso es más complicado de olvidar.

P. D.: Acabo de ver el vídeo. Eso no es tener poco ojo; es no tener ni puta idea.

1 respuesta
McJoel

#3174

Ufff , que desagradable , yo vivi una experiencia parecida con un amigo , que se paso con el ghb y se puso muy parecido al mismo tio que esta desnudo de pie fuera de control. No se llego a quedar KO como el que esta en la puerta del baño , sino mas bien con una sensacion de agustera , mezclada con euforia muy dramatica.

1 respuesta
D

#3175 , ¿GHB y alcohol, o sólo GHB?

1 respuesta
McJoel

#3176

bebio algo de alchol , pero la sobredosis fue de GHB

1 respuesta
D

#3177 , descartamos entonces que mezclar GHB y alcohol sin saber cómo carallo te sienta el combo tenga algo que ver, ¿no?

2 respuestas
edbusy

#3144 gracias por responder!
he estado hablan con el y me ha dicho que tiene esta Amanita muscaria (la de mario bros) o una rara que ha llamado g7 o g9 ya no me acuerdo.
el sitio sera tranquilo y todo de buen rollo.
Puede que me anime a escribir un reporte cuando las pruebe por fin!

2 respuestas
McJoel

#3178

Si vas muy muy pasado de alchol , lo peor que puedes hacer es tomar GHB. En ese caso necesitarias tomarte algun tipo de estimulante anfetaminico como speed o cocaina. Pero en el caso de que quieras combinar ambas drogas , por tomarte 2 o 3 copas durante toda una noche , mas una dosis bien racionada de GHB no pasa abstolutamente nada. En cuanto te excedas de una droga con la otra el combo puede ser mortal

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees