Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

D

#3238 , sí, claro. Pero es que esa introducción en particular no hay por dónde cogerla. Y teniendo en cuenta que les han fusilado toda la info sobre sustancias a los de Energy Control, they only had one job...

A
1 respuesta
Calzoncillo

#3242 la entrevista fue pauperrima. Risto incapaz d sacar jugo a un tio como Escrotado.

Y sobre escohotado... iba muy perjudicado el hombre eh.

1 respuesta
D

#3243 , ¿por qué dices que iba muy perjudicado?

1 respuesta
Calzoncillo

#3244 movimientos, gestos, forma d hablar/divagar... aparte de que el mismo dijo que iba drogado.

Tb hablo en comparacion con otras veces.

2 respuestas
Rester

#3245 Hombre movimientos, gestos,... El hombre tiene parkinson. Yo lo he visto igual de lúcido que siempre, es el papel de Risto el de encauzar la entrevista y a mí definitivamente me ha parecido una entrevista sin mucha sustancia, entretenida, pero sin meterse mucho en el meollo. Lo de drogado me parece lo de menos, de hecho es probable que esté tomando levodopa, que es el tratamiento farmacológico habitual para pacientes con parkinson.

1
D

#3245 , pues ojalá yo fuera así cuando voy "muy perjudicado".

A mí me pareció que afrontó con bastante humor e ironía las preguntas superficiales y orientadas a sacarle algún titular de mierda, como los que han salido. Y hasta consiguió meter alguna reflexión con cierto nivel de profundidad, a pesar de Risto y a pesar de ser Mediaset.

D

Ya en casa, comentaba la jugada: “me pregunta si he tomado algo, y digo ‘sí’, y luego pienso… ¿y si le digo que ‘mucho’? Venga!”

Tengo la sensación de que Escohotado se adaptó al cambio de modelo televisivo (de "La clave", de los años en torno a 1980, a los programas de griterío de los 90, donde lo invitaban para confrontarlo con tres madres contra la droga y algún exconsumidor arrepentido) como nadie de su generación, que yo recuerde, supo hacer.

D

Retomando el tema del folleto que enlazaba #3235 :

«... aunque el texto es firmado por ConsumoConciencia, en verdad la mayoría se trata de una copia casi literal de los prospectos elaborados hace ya mucho tiempo por Energy Control, organización que tuvo la idea original de organizar o diseñar a modo de prospecto médico los apartados en composición, efectos, posología, etc. y que ahora han sido copiados sin referenciar adecuadamente por la entidad zaragozana, indicador de cierta mala praxis a nivel profesional a mi modo de entender. Si bien es cierto que se menciona en el folleto que los textos del apartado legal han sido extraídos de uno anterior elaborado por Energy Control, no dice nada al respecto del apartado anterior sobre sustancias, que es básicamente la parte central del folleto y la que ocupa más páginas. Finalmente, el folleto se cierra con citas de personas del barrio y profesionales, cosa un tanto rara de ver en los folletos informativos, cerrando así un espeso material de nada menos que 31 páginas que difícilmente puede llegar a calar en el colectivo que se pretende informar.»

http://www.lasdrogas.info/opiniones/473/sobre-la-polemica-de-como-informar-sobre-drogas-en-fiestas-locales-municipales.html

1 respuesta
GaTToO

#3249 es un folleto para educadores del barrio.

prevencionis

Por casualidad alguien sabe como consumir hachis sin tabaco y que sea cómodo? Se de cachimbas y demás pero es demasiado coñazo. Seria la leche que hubiera una manera de hacerlo con vapeador, pero no encontré nada.

1 respuesta
Calzoncillo

#3251 una pipa tipo las amazed?¿

prevencionis

Esas son para fumar hierva, ¿no? Yo digo para costo.

rockfuck666

#3125 Te diría que esa cantidad para la primera vez es bastante, consúmelo poco a poco. Y en cuanto a la vía de administración, esnífalo si quieres ver cómo pega sin tener que esperar a la vía oral.
Aunque el manjar más grande de todos los psicotrópicos de la "noche" es una buena raya de m con speed, te esnifas un par de esas antes de salir y vas fino, fino.

p.d: Y Escohotado, pese a quien le pese, es un gran experto. Llevo años leyéndome sus libros y cada vez me fascinan más.

2
26 días después
A

He retomado un blog drogota que había abandonado hace casi diez años, y aquí dejo la tercera publicación a modo de autobombo (le he metido gráficos de los de molar):

Con la nostalgia propia de un yonki que va deslizando medio en forma de gota mientras recuerda "los buenos tiempos", los otros medios, los de comunicación, se ocupan del goteo de noticias que anuncian el regreso de la heroína; sin que parezca importarles que el vaso ya esté desbordado de datos entremezclados, testimonios convertidos en análisis sociológicos y muchas ganas de sacar una noticia de donde ya no hay nada que fumar. Pero cuando uno le echa un vistazo a los informes oficiales, la sensación que queda es que el caballo debe de haberse perdido por el camino de vuelta.

Que vuelve el jako y te comerá...

2
9 días después
A

Periodismo de himbestigación.

Burundanga, la droga de los periodistas

«La Policía francesa ha detenido a un hombre por echar burundanga a una joven y robarle cuando estaba drogada [...] hace aproximadamente un mes en el sur de Francia, durante un concierto, según fuentes cercanas al caso», escribía ayer viernes en la versión digital de El Mundo el intrépido reportero Pablo Herraiz.

Un suceso impactante que ya se ha replicado en otros medios, como el Huffington Post o Antena 3, y del que sólo me gustaría matizar un par de detalles: no ha habido Policía francesa, no se ha detenido a nadie, el hombre del vídeo no echa burundanga en la copa y nadie le robó a la joven, que en ningún momento estuvo drogada de nada que no fuera alcohol, que tomó de manera voluntaria. El vídeo se grabó la mañana del 31 de marzo en el sudeste (aquí casi lo clava) de Brasil, durante el festival de Semana Santa de Escarpas do Lago. Lo que me lleva a la conclusión de que las «fuentes cercanas al caso» son unos enormes cojonazos que debe de ir arrastrando por la redacción.

Sigue en: Burundanga, la droga de los periodistas | nosolopan: drogas

1
Glumyglu

¿Consejos para setas en Amsterdam? ¿Tiendas, variedades...?

8 días después
B

No sé si habrá salido ya este artículo en el hilo, ya que es del 2013 (el artículo), pero lo he leído hoy y es BRU-TAL. Un claro ejemplo de que la realidad siempre supera a la ficción:

http://thislandpress.com/2013/07/28/subterranean-psychonaut/

De película, en serio.

MrBigel

Ey señores! ¿qué tal todo?

Próximamente vamos al chalet de un colega y otro colega llega de EEUU, así que para celebrarlo vamos a pillar MDMA(en cristal), pasaremos allí todo el día desde por la mañana bebiendo, fumando y chupando(cristal jaja), el caso:

Vamos a pillar cristal seguro(solo hemos tomado 2 veces), el caso es que estaba pensando en pillar farlopa, pues tenemos curiosidad y ya dispuesto a pillar me nacen preguntas:
· ¿Qué peligro tiene mezclar coca/cristal?
· ¿Cómo lo dosificaríais vosotros si pasáis todo un día?
· ¿Acabaremos hechos polvo si empezamos de buena mañana?
· ¿Qué sería idoneo para ese día si no se puede mezclar? teniendo en cuenta que hay música y se quiere tirar todo el día.

No se hasta donde llegan estas drogas.

Muchas gracias.

3 respuestas
roger_rebel

#3259

  • ninguno
  • que dure, el dia es muy largo
  • guardate la farlopa para la noche
3
frankeitor

#3259

1
14 días después
larkkkattack

Hola probé por primera vez PASTILLUKS

Media AUDI.

Fue la polla.

Alguien que la haya probao?

albertoste

Es antiguo, pero me ha parecido bastante interesante...

http://www.elmundo.es/ciencia/2016/04/14/570f694c268e3eab348b46da.html

legendcr7

#3259 No se si lo habéis hecho ya pero yo me dejaba de chupaditas y mierdas.

Dosis inicial: (tu peso+85-90)/2 (en mg puros, se entiende) Debería quedarte entre 120 y 140 mg.

Redosis: A las 3 horas entre un tercio y la mitad de tu dosis inicial.

Y cuando se pase se pasó. Disfruta de esa mezcla de afterglow mezclado con alcohol que es gloria divina. Y si seguís a tope de noche pues ya a darle a la farlopa si queréis pero darle entre medias lo veo una gilipollez.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
edbusy

#3265 Menos mal que soy hombre y puedo consumir todo lo que quiero

MrBigel

#3264 Me salen 85mg, estoy haciendo algo mal. ¿por qué dices déjate de chupaditas? ¿recomiendas otra forma para meterte cristal?

2 respuestas
legendcr7

#3267 Joder lo puse mal xD Tu peso entre 2 más 90. Perdón.

Digo lo de déjate de chupaditas porque no hay forma de controlar cuanto te estás tomando y está demostrado que la dosis ideal se encuentra más o menos en el rango que he dicho. Además si vas chupando poco a poco notarás efectos y tal pero para la experiencia más completa y pura de lo que es el M lo mejor es tomar la dosis de golpe (y a las tres horas aprox desde que te sube tomar la redosis si quieres)

La mejor forma de tomarlo es disuelto en agua o en lo que estés bebiendo y todo para dentro de golpe.

1
d4n1p3

#3267 https://energycontrol.org/files/pdfs/Folleto+MDMA+PDF+II.pdf

Soy_ZdRaVo

La mejor forma de tomarlo es con papel de liar ya que hace un efecto sostenido durante unas horas.

Si lo tomas todo de golpe diluido en un líquido es como tomar todo a la vez

https://claudiovidal.wordpress.com/2017/12/13/la-farmacocinetica-de-una-bombita/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • Von_Valiar
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees