Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

T

#300 gracias tío, por fin alguien se digna a contestar, porque el resto parece que les cuesta dinero o algo.

frankeitor

Se están perdiendo las viejas costumbres de ir al camello de confianza a por la droga

No perdamos los viejos valores, señores

Von_Valiar

Es lo que tiene internet, amazon se folla al pequeño comerciante, silkroad/similares se follan al camello.

Soy_ZdRaVo

Os voy a enseñar algo maravilloso, si entrais desde TOR en www.gramsflow.com os salen los links a los mercados mas famosos, mixers de btc y hasta a la hiddenwiki

1
D

Yo tampoco me fío mucho de estas nuevas drogas legales, pero me ha llamado la atención que a muchas las venden como 100% natural.

XTCY te da una agradable sensación de bienestar, una euforia parecida a la "de verdad", pero es 100% natural y ¡no produce ningún efecto secundario adverso al mezclarlas con alcohol! ¡Tómalas y ponte en marcha!

Parece el típico anuncio de Teletienda engañabosos, no sé. Habrá que informarse más.

Me interesa también el Liquid LSD, ¿Alguien lo ha probado? Es de hierbas y causa un efecto similar al LSD con efectos de cuatro horas.

Este creo que es más famoso.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#305 Esas cosas hay que tomarlas con mucho cuidado, se llaman Research Chemicals por algo, literalmente estás siendo el ratón de laboratorio con ellas, del LSD ya sabemos sus efectos a corto, medio y largo plazo... de esas drogas nada.

Y bueno, el curare es totalmente natural xDD

2 1 respuesta
C

Los Research Chemicals son otro lamentable efecto provocado por la ilegalización de las drogas.

1
D

#306 Ya ves, te comprometes tú mismo a experimentar mientras corres los riesgos, pero tienen de todo ya más conocido y "estudiado".

Me fijé en que también tienen las mismas setas que el tío ese que abrió un hilo ayer y que se encontró una caja.

http://www.zamnesia.es/96-trufas-magicas

La Psilocybe mexicana entre otras.

De esto ya hay más información y creo que en Holanda se suelen vender muy bien.

Me apetece cogerme unas para probarlas. Voy dejándoos el DEP por aquí.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#308 Son totalmente legales en España porque se prohibieron los hongos y no son hongos o algo similar.

1 respuesta
Masackre

#309 Si no me equivoco creo que es en Holanda solo, después de haber sido legales prohibieron las setas pero dejaron las trufas.

En la mayoría de paises, con la ley en la mano creo que son ilegales ya que la psilocibina esta en la lista I como sustancia psicotrópica, por lo que tanto las trufas como los panes de cultivo que venden en growshops y en internet deberían ser ilegales ya que ambas contienen dicha sustancia no?

T

Yo lo que si he probado y está muy guapo es el extracto de salvia el ciego es brutal, eso si la consumís hacerlo cuando no quede mucho día por delante porque la resaca aguantarla todo el día es un coñazo tremendo y tened porros a mano para la resaca que se agradecerán.

d4n1p3

http://vied12.github.io/pillen/

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#312 Eso sirve de muy poco, las pastillas que he mirado son todas de Suiza. Aqui pueden tener la misma forma y distinta composición

1 1 respuesta
d4n1p3

#313 Con suerte algún mediavidero con cuenta en Suiza le dará un tiento xD

I took a lot of drugs at a psychedelic boot camp

shakespeare

Joder, psychedelic boot camp xDDDD mi reino por ir ahí, suena de puta madre!!

B

Es dificil entrar en la deepweb para un novato y comprar por ahi?

7 días después
Zerokkk

Gente, he pillado unas trufas mágicas en Zamnesia y las tomaré la próxima semana seguramente. Tengo algunas preguntas:

  • ¿Hay que tomarlas con el estómago vacío, o incluso sin comer nada en todo el día como llevo leído por ahí?
  • ¿Es bueno beber agua antes, durante o tras la toma?
  • ¿Recomendáis música?

Cualquier consejo es bienvenido, a ver qué tal sale! Ya contaré tras las pruebiña.

3 respuestas
Milky

A alguien le ha pasado yendo de m, si alguien silba, se te cortan todos los demás sonidos, te mareas y tienes la sensación de estar en una caja?

zazgan

Dentro de 2 meses hace un año que nos pilló los verdes a un colega y a mi con aproximadamente medio de M a cada uno.

De momento no llegó nada... ¿Prescribía al año no?

Bien sabe dios que como no llegue nada la fiesta que me voy pegar con la pasta de la multa va ser épica.

:psyduck:

1 respuesta
Psicotropica

#317 qué tal el envío desde zamnesia?

Soy_ZdRaVo

#317 Es mucho mejor tomarlo en ayunas, sube mas, si no te atreves en ayunas (yo no lo haría, mi cuerpo es especial) lo que haría sería una comida muy ligera, fruta o algo así.

Beber siempre es bueno, mucho mas cuando vas a estar literalmente intoxicado, bebe mucho antes durante y después, beber agua sin pasarte nunca te hace mal.

Lo de la música ya es algo personal con los alucinógenos, yo no le presto atención, otros si. Tu te tienes que conocer que creo que no eres virgen en estas cosas.

#319 1 año y 1 día

1
B

Cuanto dura la cocaína en la sangre y por favor no me digáis depende. Por que en cada sitio dicen una cosa diferente. En algunos que unas horas en otros que tres días en otros trece y mas. Y esto yya por mera curiosidad. Es verdad que el cerebro tarda siete años en limpiar el thc?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#322 Depende del tipo de analisis y de tu metabolismo, como tu mismo te has contestado puede ser desde horas hasta 15 días dependiendo de técnica y cuerpo del sujeto.

Lo de los 7 años ni idea, es liposoluble y el cerebro tiene mucho material graso asi que es probable que haya rastros de THC mucho tiempo, lo que mas se dice es que como mínimo se tarda un par de meses en no aparecer en el sistema, pero claro, hacer una biopsia del cerebro pocas veces se hace.

1 respuesta
Txaman_

#322 #323 Según tengo entendido la forma más fiable de saber lo del THC es con el cabello, desde allí casi saben el primer porro que te fumaste.
De todas formas yo hace 1 año y 8 meses que no fumo y dudo mucho que me encontraran algo xD

Y como dice ZdRavo como es liposoluble quemando grasas continuamente (por el propio metabolismo) dudo que se encuentre rastro en un par de meses.

Pd. voy muy pedo y hablo desde la charla tipica de tio borracho (2 botellas de vino blanquito pal cuerpo)

Pd2. No creeeis que el pedo de vino es brutal? xD enserio lo digo, habiendo consumido todo tipo de drogas (M, speed, coca, keta, thc), creo que el ciego de vino es muy chulo, te dan las risas, es un ciego muy fino, te encuentras como flotando, nose, con la birra o alcohol destilado no me pasa. Con los destilados el cebollon es literalmente una ostia en la cabeza que me deja medio lelo 1h, y despues ya si eso se me va pasando y con la birra el pedal lo noto muy espeso, me va subiendo subiendo pero nose, con el vino es como felicidad en forma liquida xD (igual son paranoias mias, pero más de un colega me lo ha dicho qe con el vino son las risas)

D

#317 Tomarlas con el estómago vacío, sí, pero vigila la dosis porque a mí la última vez me entraron una náuseas guapas con 15 gramos de Utopía en esos 45 minutos en los que esperas el viaje.

La música, como te han dicho más arriba, cuestión de gustos.

Drozas

alguien tiene alguna experiencia con el 5 htp? me pille un bote online porque dicen que ayudan a la bajona del mdma, pero que casi se me ha pasado pa cuando me llegue

Aitortxu

A ver si me podéis dar alguna respuesta como ayuda plz xD

Bueno el sábado liada con los colegas a spiz, 2 gramos entre 3 personas, mucho alcohol y ya sabéis.
No soy consumidor "habitual" pero igual un tirito esporádico si cae alguna vez.

Bueno llegar a casa a las 9 de la mañana, no dormí, me puse a hacer cosillas y a estar tirao en el sofá, con las manos super frías y algo sudorosas y la patata ya sabéis taquicardica, la boca algo seca y fui un par de veces al baño a cagar a medio camino de la diarrea xD

Pensaba bueno, esto duermo esta noche y se pasa todo y hoy estoy como nuevo. He dormido 10 horitas hoy y genial, pero sigo teniendo las manos frías, la boca seca bebiendo muchísima agua ayer y hoy y el corazón todavía un poco acelerado. También he acudido al baño un par de veces y un ligeros mareos

Mis colegas están todos bien (bueno, uno ayer vómito un par de veces, pero es mas normal, tema bebida y así), y no se será algún virus que me provoca una gastroenteritis, o yo que se o si tiene que ver con el pitxu

Porque me ralla muchisimo lo de las manos frias

3 respuestas
T

#327 La barriga es algo normal que esté resentida unos días, lo de las manos frías no me a pasado nunca y los mareos también es normal el cerebro está en plena recuperación post ciegaso, en un par de días como mucho deberías de estar al 100% sin problemas.

Milky

#327 Yo creo que es normal, lo de las manos frías y sudorosas me pasa a mí también, aunque tomando mucha menos cantidad y mucho menos alcohol.
Sueles hacer deporte y todo eso? Tienes el corazón flojo?

2 respuestas
Aitortxu

#329 Si hago deporte habitualmente, y no tengo nada del corazón. Que quizás es una simple cagalera que me ha surgido por diferentes factores, incluido este.

Porque según leo tener las manos frías, ganas de beber al notar la boca seca por la deshidratacion también son síntomas de las cagaleras.

De todas formas si mañana sigue igual la cosa iré al médico porque habrán pasado 3 días

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees