Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

AikonCWD

#3298 Hablo por mí:

depende un poco de la situación. No siempre estarás en un sitio donde libremente puedas tirar de dedo sin ser visto. En esos entornos lo más fácil es preparar bombetas, pues son más fácil y menos cantoso de tomar. A nivel de globo es muy diferente. La bombeta baja y explota en el estomago, de golpe y el subidón es más de golpe y empinado, la sensación es diferente. El dedo es algo que puedes controlar más, vas notando como va suebiendo y a poco que no se te vaya la olla; podrás ajustar el nivel del globo deseado.

El tema de ingerirlo con bebida principalmente es por su sabor amargo, a la mayoría de gente le resulta más fácil tomarlo si enmascara su sabor. Otra razón es para conseguir que la sustancia se disuelva en el estómago en lugar de las paredes bucales, hay gente propensa a retracción de encias si dejan la sustancia por la boca. otra gente le sube más si disuelve la sustancia en el estómago que en la boca.

1
Zerokkk

#3297 ¿Hasta qué punto crees que esos productos pueden evitar la neurotoxicidad? Pásame info ahí, que me gustaría saber más sobre ello. El MDMA me gusta mucho, pero quiero aminorar en la medida de lo posible sus daños las veces que lo consuma.

#3298 En mi experiencia te diré que con la bombeta, el efecto es mucho más fuerte e intenso, además de agradable. Con dedo es dañino para los dientes y encías y no aprovechas ni el 50% del potencial del M. Sobre tomar alcohol, yo diría que unas cervezas entran que te cagas (a mí la birra me sabe a gloria cuando voy puesto de M), pero no subas a alcoholes bestias ni bebas demasiado.

1 respuesta
legendcr7

#3302 No se decirte hasta que punto se reduce la neurotoxicidad porque ni siquiera se ha podido demostrar que sea neurotóxico en las dosis que tomamos los humanos que además dejamos 3 meses entre toma y toma. Es el problema de mantener estas cosas ilegales, que dificultan este tipo de estudios.

Echa un vistazo a esto https://rollsafe.org/mdma-supplements/

Nosotros la verdad que compramos casi todo en myprotein aunque buscando fijo que salen cosas más baratas. Lo bueno de esto es que con que los pilles una vez, tenéis tu y tu grupo de amigos para tomarlos toda la vida prácticamente. Y bueno, lo que he pasado es más o menos para que te hagas una idea, tampoco es ni de lejos necesario tanto.

#3298 Yo lo que hago es beber alguna cerveza y hacia el final subir el ritmo para que cuando se me pase el efecto no esté completamente sobrio en mitad de una fiesta. Si después no vas a seguir de fiesta, a m me gusta beber agua. Noto que el afterglow es más puro y más duradero si no está "contaminado" con alcohol.

1 respuesta
Zerokkk

#3303 Yo el descanso de los 3 meses tampoco he encontrado indicios de que pueda ayudar a paliar los daños, eh. Personalmente, tanto en 2017 como este año, he tenido malas prácticas como haber tomado casi todo el M de 2017 en el verano (dos tomas en dos días seguidos en un festi de junio, otra en julio, otra en agosto, otra en septiembre), y a inicios de este año fueron 2 findes seguidos en Enero y otra en Febrero. También cabe destacar que este patrón dañino de consumo que tuve este año, no vino precisamente por estar teniendo una vida emocional muy buena, que digamos. Pero ya es algo que estoy cuidando y no pienso volver a tomar hasta verano o incluso después de verano (no creo que tome más de una vez más este año, como muchísimo 2).

D

.

MrBigel

Nadie sabe de setas en valencia? MP. No me da tiempo a pedirlas por internet ya que son para el Viernes, se que esto no esta bien, perdonad, estáis en todo vuestro derecho de no informarme.

MrBigel

Señores, si me tomo farla a las 7 de la tarde(una raya a lo sumo) y a las 12 de la noche tomo cristal ¿se vería perecido el efecto del M?

Voy a tomar cristal sin tomar alcohol, a ver que tal.

1 respuesta
KueS

#3307 No te preocupes, puedes ponerte fino

B

#37 ¿sería, entonces, una sensación semejante en duración a la que produce la salvia divinorum sólo que más potente?

Rester

No estoy muy informado al respecto, pero viendo la calidad de la anfetamina que hay por ahí, no sé por qué en Europa no hemos abrazado la metanfetamina ya, los cristales esos deben ser bastante más difíciles de adulterar que la versión polvorosa. El último sulfato que probé fue en dosis teóricamente "altas", del rango de los 50/60mg, y no daba apenas euforia, sólo un aumento de las pulsaciones y una sensación como de ansiedad, como si fuese todo levo y no llevase apenas dextroanfetamina (cuando debería ser 50/50 por lo menos con los métodos de producción que hay aquí según tengo entendido), de verdad que decepción llevo con los estimulantes. El MDMA es el único que se salva, gracias a Dios, pero su efecto y toxicidad distan mucho del de los estimulantes convencionales.

1 respuesta
KueS

#3310 Que efectos tiene la metanfetamina?
La última muestra de Speed que he llevado a analizar ha dado 10% anfetamina 60% cafeina. Es cierto que costaba 8e/gramo pero vamos, desde que desaparecieron CC, SSB y QN de internet lo que hay es auténtica mierda.

1 respuesta
Rester

#3311 SSB eran enormes, todo lo que he catado después ha sido perder el tiempo.

No he probado la meta, pero según tengo entendido es básicamente un poco más potente que la amph. Tiene una vida media más larga, los efectos duran un poco más y se puede fumar, lo que la hace bastante más eufórica que la amph. Se utiliza como medicamento de forma oral para tratar ADD y narcolepsia de la misma forma que las anfetas de toda la vida.

A mí lo que me interesa es que en su forma cristalizada debe ser más difícil de adulterar, puede tener alguna impureza, pero es que los polvitos que hay dan vergüenza, para eso te pones hasta el culo de café.

7 días después
Insurgente

¿Me podríais dar algunos consejos para la primera toma de M de tu pareja en un entorno controlado (casa)?

He querido tenerlo todo en cuenta pero hay más posibilidades si pregunto a otras personas.

Gracias! ^^

1 respuesta
MrBigel

#3313 yo no tomaría M en casa, creo que no encaja demasiado(nunca lo he hecho, quizás es la hostia), que me corrijan si me equivoco.
Lo primero es que no se pase con la dosis, luego ya poco cuidado más haya de la precaución que se pueda tener en el propio contexto.

4 respuestas
AikonCWD

#3314 Hay gente que lo toma en casa por su efecto (muy secundario) de aumentar la libido y el apetito sexual. Quizás el objetivo sea ese.
Pero yo tampoco lo tomaría en casa.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3314 Encaja perfectamente. Es muy versatil. Puedes tomarlo para estar con amigos hablando y te lo pasas bien.

2 1 respuesta
legendcr7

Hay gente que lo hace y le gusta. Pero vamos, para mi al menos, es mejor irse a andar mientras se habla.

polaritySYS

Como van 111 páginas paso de leerme todo, pero el #1 es de lo más interesante podéis explicarme como va eso de que MDA para tener empatía? Tengo asociado esa droga con algo similar a la coca pero más barato xD.

Y bueno, ya se habrá dicho por ahí pero si algo viene de la tierra no puede ser malo :wink:

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3318 https://pijamasurf.com/2016/02/mdma-reduce-la-agresividad-y-aumenta-la-empatia-segun-estudio-con-macacos/

Insurgente

#3316 #3315 #3314 Mejor salir a dar una vuelta? Es que de fiesta no nos vamos a ir xD

2 respuestas
AikonCWD

#3320 No es lo mismo que el M, pero yo la primera vez que me metí salvia divinorum fue en el huerto de un amigo, con más gente. De noche, encendimos la barbacoa y mirando las llamas nos ensalviamos hasta las cejas. El movimiento de las llamas en mitad del subidón fue algo espectacular.

Soy_ZdRaVo

#3320 No os rayeis tanto, lo tomais en casa y si de repente os da por estar activos pues lo hablais y vais a dar un paseo o a ver las estrellas o lo que os apetezca en ese momento.

Puede que se os ocurra la gilipollez mas grande del mundo. Yo me he sentado en un banco a mirar nubes con amigos xdd

1
Glumyglu

Yo con toma de setas con unos colegas se nos ocurrió meternos en un ascensor random a ver a dónde nos llevaba, al final desechamos la idea pero me imagino que Zdravo se refiere a algo parecido.

Brutal, por cierto, tendría que hacer un trip report.

Milky

Nosotros nos metimos en un coche, pusimos la música a tope y nos quedamos mirando como se nos poni la piel de gallina. No queríamos salir del coche por nada en el mundo.

1 respuesta
Von_Valiar

#3314 Pues yo si que tomaría M en casa. Es una droga que sirve para cualquier entorno, hasta en un funeral de compromiso

#3324 Hace tiempo tomé en casa, nos quedamos viendo el reproductor de la tv tontamente con el globazo (el reproductor reproduciendo música se entiende)

Cuando tiempo sin comentar aquí xD

XarevoK

Mola mucho eso de que te de el globazo estando de tranquis

7 días después
B

El otro día en Netflix vi el documental "The Sunshine Makers". Está bastante bien:

https://www.filmaffinity.com/es/film754147.html

1
12 días después
B

.

2 respuestas
F

#3328 En principio ninguna farmacia debería venderte jarabe con codeína sin receta, pero a veces es cosa de ir cambiando de farmacia. Yo conocía a unos chicos que se hacían 30 km en coche para comprar Anfetaminas. :joy:

1 respuesta
T

#3329 la pureza vale el viaje jajaja

2

Usuarios habituales

  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • Von_Valiar
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees