Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

B

#360 Con las setas no, pero quedarte tonto por otras sustancias sintéticas (por un mal uso continuado) definitivamente si. Y nada de cura xD

1 respuesta
Perrimeison

En caso personal de un colega, de consumo abusivo y reiterado de pirulas, le dio un ataque y durante varios años estuvo ausente, pero a base de tratamiento y demás historias se ha recuperado algo, pero aun así.... pero el si tenia problemas psicológicos y se refugio en eso (Padre castrojo y garrulo)

2 respuestas
Zerokkk

#361 Lógicamente hablo de consumos normales, no de meterte una papelita de LSD cada día una semana entera xDDD.

Si te quedas "pillado" con LSD, a menos que tengas serios problemas mentales, existen ciertas terapias (que duran varios meses, puede durar hasta casi un año) que consiguen acabar con el problema. Pero claro, con dosis normales, no siendo un puto animal xD.

Me imagino que habrá alguna más que sí, pero vamos, con un mínimo de cuidado no debería pasar nada.

#362 El MDMA por ejemplo no tiene ningún efecto adverso... a menos que se abuse de él. Entonces sí que es chungo y no me extraña en absoluto lo de tu amigo, menos todavía si tenía ese problema.

Perrimeison

El día del "ataque" quería matar al padre... desde ese momento se acabaron los abusos y mezclas pa mi :D

B

#362 en el caso de las drogas sintéticas es que (casi) nunca sabes a ciencia el 100% de los ingredientes, a veces no es ni siquiera problema del activo, si no del corte.

1 respuesta
Milky

#365 Tú leíste alguna página de este hilo o entraste así casualmente?

1 respuesta
Perrimeison

#362 Yo para las drogas siempre he sido bastante intuitivo, siempre me iba al camello que la tuviera mas cara

1
GaTToO

#360 evidentemente, si vas conduciendo un coche a un máximo de 30km/h (100µg) no te va a pasar nada, pero si conduces un coche a 300km/h (1000µg) pues... hay que tener mucho cuidado al volante.

porque claro tu hablas de consumos abusivos, pero ¿donde están esos límites para cosas tan inocuas para el organismo como el LSD?

B

#366 entraba en el viejo

S

A mí lo que rallaban mogollón eran las alucinaciones (sobre todo auditivas) tras más de dos días sin dormir vía spiz. Nunca melas creí ni nada pero joder que mal cuerpo me dejaban hasta caer en coma al descansar.

B

Voy a tener medio gramo de M para un festival de 3 dias.
Como lo repartiriais o hariais uso de el

2 respuestas
Angulus

Niños, no toméis drogas. Las drogas son malas.

TRippY

#371 pues medio para 3 dias se te va a quedar corto, aunque si es tu primera vez, una raya cada hora aprox (no muy grande), hasta que hagas 7.

3 respuestas
XarevoK

#373 raya? yo nunca le he visto en sentido de meterte eso por la tocha y mucho menos si es su primera vez, con poco le subirá igual.

#371 Si quieres tomar todos los días no vas a poder redosificar, yo me haría 3 pompas de 15-15-20.

Si tomaras 2, yo haría 15-10, 15-10

Aunque habría que ver qué pureza tiene, pero con esa cantidad tampoco hay muchas más opciones.

3 respuestas
S

#374

Creo que se refiere para separarlo.

1 respuesta
B

#373 #374 #375 No es la primera, me refiero a que si tomariais los 3 dias seguidos o es una burrada, lo tomariais solo dos, o uno.

#377 Ya lo hice el año pasado, pero bueno, respecto a esto soy bastante responsable, no lo he vuelto a tomar desde esa vez, y ha pasado un año.

1 respuesta
S

#376

Hombre la respuesta sensata es que drogarte tres días seguidos no puede ser buena idea.

Dicho esto no es mucha cantidad para tres días y si luego no vas a seguir pues tu verás.

Ahora no lo haría, en el pasado he hecho muchas peores.

1 respuesta
B

#377 Ya lo hice el año pasado, pero bueno, respecto a esto soy bastante responsable, no lo he vuelto a tomar desde esa vez, y ha pasado un año. Que cantidad llevariais vosotros para 3 dias?

3 respuestas
Milky

#378 1 gr de m y medio de speed

1 1 respuesta
XarevoK

#379 Luego dices que no puedes dormir xD

1 respuesta
Milky

#380 "no te la metas toda" y veras como duermes.

1 respuesta
XarevoK

#381 el que se lleva droja para no metersela es un parguela

7 1 respuesta
Calzoncillo

#378 Como fue la experiencia de tomar varios días seguidos?

Sobre dosis, pa un día sólo: 1,5 o 2mg/kg peso mas redosificación de entre la mitad y un tercio de la dosis incial. Multiplica x los días que sean. Pero meterse varios días seguidos no se recomienda.

1 respuesta
KueS

#374 que tu no le veas el sentido porque tengas miedo de meterte cosas por la tocha no quiere decir que no lo tenga xD.

#383 Pues por mucho que digan, la experiencia es la misma. Que si, que igual el último día lo notas menos, pero casi ni aprecias la diferencia.
Otra cosa es que me digas que llevas 7 días seguidos metiéndote, pero no es el caso.

#378 Cuanto pesas? Yo haría pompetas de 0,17-0,13 diarias, por lo que con 1 gramo te sobra 0,1 para meterte un par de 'chupadas por la nariz' al final de la noche si es necesario.

1 respuesta
XarevoK

#384 Normalmente los que se meten cristal por la tocha lo hacen porque por la boca no les sube al tomar todos los findes.

No es tener miedo es simplemente que paso de meterme nada por la nariz pudiendo tener los resultados buscados por la boca.

Milky

#382 Me refería que evites tomar por tomar, sobre todo por la mañana.

Zerokkk

No te va a pasar nada por consumir M tres días seguidos (a menos que seas un animal y repitas la hazaña varias veces al año), pero eso sí, espérate una depresión química guapa los días después de la toma.

Yo que tú como mucho me lo metería dos de los tres días, el día de en medio si quieres meterte algo cambia a otra cosa, pero meterse M tres días es asegurarte la depresión sí o sí. A mí nunca me pasó porque apenas metí M y esas pocas veces fueron siempre una noche, pero tengo conocidos que estuvieron festivales enteros metiéndose y luego se quejaron de estar una semana bien jodidos xD.

Ya contarás qué tal, disfrútalo!

GaTToO

#373

1 1 respuesta
TRippY

#388 ?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#389 Pues que estás recomendando una vía de consumo peligrosa y una pauta de consumo incorrecta.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • Von_Valiar
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees