Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

Masackre

Lógica bakala: No se lo que son mg, no he leido nada sobre el tema, ni puta idea de que es Energy Control, pero controlo más de drogas que nadie porque me la meto todaaaaaaaaaaaaaa

3 1 respuesta
TRippY

#420 si ya se cuales son, las he usado para comprobaciones, pero no para dosificar. Eso tal vez se me escapa de responsable. Como lavarme 4 veces las manos antes de pelar una naranja.

#421 claro, claro. Súper cani jajaja.

Ahora dime, que cada vez que pillas una pirula acudes a EC para ver si tienen noticias de la que te han vendido, y sino te la dejas guardada en el cajón de la mesita de noche.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#422 Pues ya me dirás como vas a saber a ojo cuanto tomar porque con la báscula aprendes que una piedrecita que ocupa poco puede pesar mas que un montón de trocitos xD

2 1 respuesta
TRippY

#423 digamos que a ojo de buen pintor. Siempre que consumo es socialmente, por tanto no hacemos 1. Se reparten equitativamente, luego al papel de arroz y au.

GaTToO

yo paso de perder el tiempo con el que no se deja ayudar, no se vosotros...

2
T

Speed por vía oral vaya cagada no? xD por la tocha coño! que es como sube en condiciones.

1 respuesta
S

#426

Del hecho como sube en condiciones es por el estómago. Aunque por la tocha también bien.

KueS

Simplemente tienen picos distintos. Por la tocha a los 5-15' lo notas. En el estómago tarda unos 45'.
Pero vamos que al final depende del uso que quieras darle. Si necesitas una pequeña ayuda para currar prefiero meter una punta de speed en el café que tener que irme al baño a pegarme tarjetazos la verdad

Heliopolo

Speed por la tocha? eso ya es de locos, tios, que teneis una vida, para meteros eso os metéis coca y punto, si os vais a dejar la tocha con speed hacerlo con otra cosa mejor.

1 respuesta
S

#429 Pero que dices si ma farlopa es una puta mierda de droga, para gustos vamos, pero es cara, es mala, los efectos duran poco y la estimulación es bastante meeh.

1 2 respuestas
albertoste

#430 No sólo eso, pero si vieras los reportes de la coca en energy.....La gran mayoría no supera el 25% de pureza, además de estar cortada con mínimo otros 3 componentes.

Incluso he visto muchos reportes de coca que no era coca, sino una mezcla enorme de mierdas varias. Muy lamentable, y más para lo que cuesta.

1 respuesta
roger_rebel

Muchas opiniones de spiz, eme, setas, etc etc etc, pero alguien puede dar alguna opinión de la keta (que no sea que es la heroína del siglo 21), parecidos, recomendaciones? la verdad es que lo otro no se me queda corto pero estaría curioso probarla

1 respuesta
TRippY

#430 Por algo es la droga de los ricos, a pesar de ser la que menos pureza encuentres por la calle siempre se suele notar la dormidera. Como principal ventaja es que no deja nada de resaca, ni depresión ni nada, al día siguiente te levantas tan normal, aunque la noche anterior te hayas puesto a beber mucho alcohol.
Y la verdad, es que da un palique que no es ni medio normal, una agilidad mental exagerada.
Pero a mi por ejemplo no me activa como el speed a la hora de bailar, Es más bien para hablar con gente dentro de una casa, después de una cena o para salir a conocer gente fuera de los bares, jeje.

Milky

Que coca no deja resaca?

Ok.

porrofreak

Farlopa sin resaca... madre mia.

XarevoK

TODO en esta vida tiene resaca.

albertoste

Creo que se refiere a que si vas pedo, y te pones un tiro de coca, te suele quitar la borrachera de encima.

rockfuck666

Hola gente, este fin de semana me voy a un festival y como sé que acabaré drogándome, tengo algunas dudillas. Nunca he comprado o tomado drogas en un festi habiéndolas comprado allí, ya que siempre ha llevado alguien, pero esta vez me temo que nos tocará pillarlas in situ. Obviamente no me fío de tomar cualquier mierda, por tanto, ¿cómo saber que lo que estoy comprando, al menos, no es peligroso?¿Algún consejo a la hora de comprar sustancias en un festival?

Si estuviesen por allí los de Energy Control 0 problemas porque compras un poco, analizas y au, pero como no lo sé, sí que ando un poco preocupada por estar por allí de miércoles a domingo y me pase algún percance :P

Grasias de hantebraso!

#330 Lo de la cagalera es normal. Tengo entendido que a veces cortan el speed y la coca con laxantes y mierdas así. Pero yo nunca he tenido ningún problema con el speed ni una mala resaca. Al día siguiente he estado bien y encima con una calma interior que me ha dejado super en paz XDD

3 respuestas
porrofreak

#438 Cojeselas a alguien de confianza, si vas a lo random puedo decirte lo que suelo hacer yo, (habre pillado 2 veces de calentada como mucho)

Lo primero ten claro que el que vende en un festi, vende lo que le sobra, o lo que ha llevado para hacer negocio, asi que va a ser caro todo.
Si pillas M siempre en roca, huele el pollo, sea de lo que sea (speed,m,coca), si huele demasiado acido o tiene un color amarillento, pasando. Pide una prueba, y echa un ojo a de donde se pone el tio el filete, una vez vino un pavo a vendernos un speed de mierda, y la raya de prueba nos la puso de otro pollo con una pinta mucho mejor, canteo maximo xD

Por lo demas... cada zona de españa es un mundo, en el sur echan pestes del md blanco, aqui en el norte no veras md de coca cola en la vida. Asi que mira a quien le pillas, el acento y lo que te vende xD

Para todo lo demas, jugartela :)
Yo tambien voy de miercoles a domingo, a ver si hay suerte con el control :qq:

PD: Alguno sabe como va el tema de los perros? Tengo entendido que los que suelen tener solo estan adiestrados para buscar hierba y hash, nose si es veridico o es un mito urbano. Si alguno puede arrojar un poco de luz sobre esto me seria de ayuda :)

1 respuesta
GraffKid

#438 Viñarock imagino no? Cuidado con el M, se de varias personas que van a bajar a vender proca (M falso) y la unica manera que conozco para saber si es proca o M, es probandolo sin haber bebido alcohol antes (sin alcohol la proca no te ''pega'').

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#431 Y viene de origen con levamisol, un medicamento para ganado que está prohibido en la UE. En los seres humanos el uso de levimasol genera sintomas iguales que el SIDA, destruye tus glóbulos blancos.

#440 qué es proca? no sabrás el nombre real, no? No me suena ningún sustituto de la MDMA que no tenga efectos sin alcohol.

1 respuesta
GraffKid

#441 Procaina? la verdad que no estoy seguro del nombre, la gente lo llama ''proca''. Se que se compra legalmente en sitios de productos quimicos aunque tienes que dar el dni, y viene de forma liquida en botes negros con una calavera bien grande XD. Se transforma el liquido y se cristaliza, y bien hecho es igual al cristal, tanto en olor como en sabor y en textura/color. Es imposible diferenciarlo del cristal, y si has bebido si que pega con efectos parecidos a este, pero sin beber no te hace nada. Esto es todo lo que se, y bueno que en Madrid se vende mucho sobre todo en Fabrik, Riviera y Mondo. Mis colegas y yo ya nunca pillamos de fiesta ni siquiera a los conocidillos. A festivales tambien va mucha gente de Madrid a vender.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#442 La procaina si no recuerdo mal es un anestésico local, si cogieras esos cristales y los pasaras por la encía debería dormirsete.

Es mas, la cocaina mala normalmente duerme las encias porque le echan procaina, lidocaina o algún anestésico de este tipo

2 respuestas
albertoste

#442 He oído hablar de ello por Madrid, pero no lo he visto nunca, ni nadie me ha comentado de tenerlo....

Si vais a un festi x cierto, os recomiendo comprar a alguien del camping que luego podáis ver en caso de que sea mierda o algo chungo. Tenerle localizado en el camping, hacérselo saber como quien no quiere la cosa....
Por lo demás, no os fieis con todo lo que se dice de los colores y el tono, normalmente tengo entendido que eso principalmente es por el tiempo de cocción y de secado que ha seguido el proceso. Eso sí, coger lo que veáis que tiene mayor roca sin partir.

1 1 respuesta
KueS

#443 Es curioso, este verano me dijo un amigo: "Buah, estoy de barbacoa y ha venido XYZ y ha traido una coca impresionante... se me han dormido las palas (dientes) al momento" :psyduck:

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#444 El color depende de lo vago que sea el tio que cocina, sale marrón si haces MDMA a través de MDA y sale gris/oscuro si haces cristal de MDMA desde pasta base de MDMA, en teoría un químico que se lo tome en serio lo siguiente que haría sería hacer una limpieza de impurezas por cualquier cosa que haya quedado tras la síntesis y usaría acetona ya que el MDMA no se disuelve en ella, pero claro, dile tu a alguien que haga un proceso que le va a quitar el color y posiblemente bastantes gramos (cuanto mas chapucero sea mas perderá en el lavado)

El MDMA como tal es blanco opaco.

#445 en teoría la cocaina buena duerme las encias, así que a saber. Pero claro, eso el q la corta lo sabe y si puede la corta con un anestesico a poder ser de uso animal q es mas barato xD

1 respuesta
GraffKid

#443 nunca he probado ha hacer eso, cuando me encuentre a algun personajillo que tenga proca le dire que me deje probar a hacerlo y te comento por aqui, aunque puede que tarde un tiempo ya que la gente que conozco que lo hace son conocidos, no amigos, y me los encuentro de vez en cuando nada mas.

albertoste

#432 Pues es muy difícil de conseguir, muy poca gente tiene, y además es por círculos más cerrados...
De precio anda igual que la coca.
La he probado alguna vez, y no está mal, pero le influye mucho la situación donde estés.
La primera vez fue un poco a lo loco y no era el lugar idóneo, era en un garito, con escaleras y todo, y fue una verdadera odisea poder andar y subir y bajar escaleras. Te vuelves hipersensitivo a todo, el tacto se me desarrolló brutalmente, flipaba cuando la gente pasaba y me rozaba. Te vuelves totalmente en tu mundo, te quedas absorto, como en ensoñación, y la música influye bastante también. Te deja bastante lento.
Por eso las posteriores veces la disfruté más, ya era acabada la fiesta, y tirados en un sofá con la música de fondo. A mi parecer es muy "tuya". Disfrutas del globo de manera muy privada, y como tengas un pensado al lado es muy fácil que te joda el globo.

#444 Bueno es saberlo.
Hace tiempo, un colega apareció un día con una pasta negra, muy densa, estilo speed húmedo, que en teoría era M.... Estuvo un tiempo dando vueltas x Madrid y no lo he vuelto a ver, puede ser que fuera algo de lo que has dicho? Como M en base?

2 respuestas
GraffKid

#445 yo con mis colegas por experiencia personal, hemos llegado a la conclusión de que cuando te pones un tiro de coca y al momento se te duerme el paleto rollo dentista, esque va con corte y ese es el efecto del corte, aunque la gente piensa que si hace eso esque es buena. Yo las cocas buenas que he probado ( entre 50 y 65% pureza ) no hacen ese efecto de anestesia inmediata y a lo bestia, aunque si dejan un poco dormidas las encías.

Soy_ZdRaVo

#448 La pasta negra rollo speed es base de MDMA, no se debe consumir en ese estado porque creo que es un abrasivo y puede joderte el estómago, pero de vez en cuando cae en manos de algunos q no saben terminarlo y tienen que venderlo tal q así

1

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees