Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

albertoste

JAMÁS me ha dado alucinaciones el M.

Cómo mucho, después un día muy completo, y si me he pasado de rosca, y también si ha sido snifado....Veo como puntitos de colores, chiribitas por asi decirlo. Pero nada de alucinaciones xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#600 Lo que describes se llama "muerte del ego" si buscas eso y lsd encontrarás bastantes escritos sobre el asunto.

#601 es que casi todos los estudios dicen eso... que leves alucinaciones visuales, cambios en los colores... pero mas es dificil.

1
Milky

Nunca habéis visto a mas personas de las que hay cuando vais de m? Pero no es como alucinar, lo tomas como algo normal que tenía que pasar.

Cuando sois un grupo grande, intentad contar cuantos sois cuando vais puestos y lo mismo cuando os baje. Se nota de forma bestial en sitios abiertos en cuanto a espacio en un m2 x personas.

2 respuestas
uvelongboard

#603 A mi me pasa en las discotecas cuando tomo m pero no que haya mucha mas gente si no que soy consciente de toda la gente de mi alrededor.

Von_Valiar

#603 Yo tengo comprabada una cosa respecto al m.

  • En sitios abiertos me da por ir mas a mi bola y disfrutar de mi viaje.
  • En sitios cerrados me da mas por hablar y estar en grupo (sin quitar que me pire a mi bola a disfrutar del viaje).
2 respuestas
Txaman_

#605 En pocas palabras, sitio cerrado=agobio, y en mi caso si sigo mucho tiempo dentro de algun sitio agobiado se convierte en cerrado=ansiedad/mal estar

2 respuestas
XarevoK

En cualquier sitio ya sea abierto o cerrado lo mejor es encontrar una zona de confort donde escuchar bien la música y tener suficiente espacio para ti.

1
C

#600

note dio por probar la mescalina?

1 respuesta
Von_Valiar

#606 Bueno, hay sitios y sitios. Algunas discotecas grandes, aunque sean cerradas, son un lujo para ir hasta el culo. Otra cosa son las ratoneras de 2x2 que suelen ser gratis, yo no me drogaria para entrar ahi, si ya de por si soy poco amigo de los sitios cerrados...

1
B

Después de ver ataques epilépticos (y despues leer sobre el tema) con dosis altas de m en festis/discotecas con espectaculos de luces fuertes, lo de las alucinaciones visuales leves no me extrañan para nada. Y menos cuando muchos se meten mas de medio entre 2 en una noche mas petas etc...

Milky

#605 #606 Pues es algo totalmente subjetivo. He tenido alguna experiencia en sitios abiertos, en una plaza con una catedral - no recuerdo la ciudad, que omg, tanta paranoia y tanto miedo no he sufrido en mi vida, realmente contaba minutos para que se acabara todo. Lo bueno es que incluso muriéndote por dentro, es algo completamente "controlable". Lo que sí que influye más ningún otro factor es la compañía.

S

Yo tuve una vez alucinaciones de las de verdad porque había tomado monguis, no no estaban analizados, me los dieron.

Y bueno cuando le daba a la pitxu tras varios días sin dormir las auditivas eran habituales y las visuales muy lights algo también.

Esas cosas me cortaban el rollo mazo.

LKS

#608 no surgio la ocasion

rockfuck666

#55 Una vez me vi en esa situación y lo que hice fue hacer dos cócteles, uno como M y bien removido, y otro sin M. Y para indicar que uno de los dos era peligroso, en la etiqueta puse "especialmente fuerte y potente, pega un buen pedo". Y quien sabía de lo que iba el tema lo entendería XD :P

Aunque todo el mundo debió olerse de qué iba la movida, porque el de M se gastó enseguida XDD

1 1 respuesta
B

#614
Yo por cosas así, primero me empaparé de psicofarmacología antes de tomar nada. El camino será más lento, pero en principio tengo tiempo.

1 respuesta
Von_Valiar

#615 Llevas gran parte aprendida si sabes algo de nutricion y deporte. El tema de los neurotransmisores, catecolaminas y demas es identico, y si te ha dado por saber algo del funcionamiento de la efedrina o yohimbina, lo puedes aplicar exactamente igual a otros neurotransmisores (dentro de la peculariedad de cada uno)

1 respuesta
B

#616
Me mola más el sistema canabinoide + acabo de descubrir que los inhibidores de la CCK (Colecistoquinina) reducen el efecto placebo (opioides release). Tiro más por ese ámbito.

S

Voy a poner este vídeo sacado del hilo de 4chan por aquí. Ya no se hacen fiestas como las de antes. O al menos yo.

Quiero aclarar que en absoluto me imagino a ningún mod ni amigo suyo así.

4 respuestas
XarevoK

#618 Eso sí que eran fiestas de verdad joder, ahí la droga tenía que ser la hostia.

2 respuestas
Von_Valiar

#619 Pero no te daban speed+mamada como ahora, seguro.

PD: Estoy escuchando una sesion de BTSM y me dan ganas de party hard to droguens. :psyduck:

Txaman_

#618 Van "to tiesos", literalmente xD

Milky

#618 Pues normal que las generaciones de ahora sean tan retarded.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
d4n1p3

#619 #622 Pues nunca me ha dado por pensar que estuvieran drogados, sobre todo sabiendo que desde pequeños ya le daban caña a las raves

1 respuesta
Milky

#623 no

Milky

#624 Pero si el video es del mismo año.

2 respuestas
XarevoK

#626 Todas las raves son del 97.

d4n1p3

#626 Ya coño, pero los niños no se drogan xD

1 respuesta
Milky

#628 En todo caso en #622 me refería a los hijos de los ravers de #618

Eyacua

No sabia si ponerlo aqui o en el de videos asi que lo pongo aqui que es muy cortico:

8 1 respuesta

Usuarios habituales

  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • Von_Valiar
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees