Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

S

#630

jajajajaja, que crack.

Eyacua

¿Antefaminah?

En otro orden de cosas, esta tarde le hago una sesion de fisio a una "amiga" y me paga en pirulas. Si son bonitas subo foto.

3
Eyacua

No traigo fotos al final de las pirulas por que me pago en M.

Me iba a dar 0,5, que es lo que le cobro por sesion(25-30€) y como es mi cumple me regalo 0,5 mas xD.

Soy_ZdRaVo

Pues es perfectamente posible que no haya tomado anfetaminas y por eso su cara es un poema, esos análisis son la risa.

Es mas, yo se de una persona que toma morfina recetada por el médico al que le hicieron un drogotest y no salió positivo en opiáceos

1 respuesta
B

http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0278584615000603

Van a utilizar éxtasis en un nuevo tratamiento contra el autismo

MDMA-assisted therapy could reduce social anxiety symptoms and increase social adaptability.

2
GraffKid

#634 pero la puta risa los drogotest, iba un dia con un colega, le pararon y se lo hicieron y dio negativo. Veniamos de un viaje y por el camino habian caido unos cuantos, de hecho apago el último cuando vimos el control.

albertoste

Y un colega mio dio anfeta un martes volviendo de ikea xDD
Y cuándo se puso, fue el finde.

T

Los test estos de droga son una vergüenza, lo que pasa que en este país como todo va igual, deberían ser ilegales ya que no tienen una mierda de validez, y más con el THC que puedes haberte fumado un peta hace 6 horas y te da positivo, lo dicho una vergüenza y una medida del gobierno que es anticonstitucional para robarles a los de siempre...

GaTToO

la historia es que no debes firmar la denuncia y debes pedir un forense que certifique que estas bajo los efectos de la droga por la que se te denuncia.

o eso tengo entendido

¿alguien con info mas contundente?

2 2 respuestas
PLeaSuReMaN

Me interesa, a ver si Zdravo ilumina un poco el tema

3 1 respuesta
d4n1p3

Os dejo esto por aquí. Un video de los 80 cuando Ron Paul, actual representante de la cámara baja por el estado de Texas.
En el 88 se presentó a la presidencia de los Estados Unidos y aqui se le ve debatiendo respecto a las libertades y la legalización de las drogas.

Está en inglés sin subtítulos :psyduck:

Ganas de lanzar tortas al periodista y los espectadores over 9000 :palm:

1 2 respuestas
Von_Valiar

#641 Pense que Ron Paul dejo la politica hace unos años, ahora es su hijo el que esta ahi. De todas formas, la postura de Paul es mas que conocida, libertaria.

albertoste

#639 Lo que puedes pedir al momento es otro análisis para verificarlo. Pero entonces ya tienes que ir a un centro a que te hagan una prueba más específica

1 respuesta
GaTToO

#643 pero vamos a centrarnos, lo que es ilegal es ir bajo los efectos de ciertas sustancias, no??

pero el tema es que muchas de esas sustancias se suguen encontrando en tu cuerpo días después de que sus efectos hayan pasado.

entonces por muchos análisis que me hagan voy a seguir dando positivo, pero hace dos días que se me pasó el efecto.

y por eso quieren que firme una denuncia que conlleva una multa de 2342345345234€ y perdida de puntos del carnet :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck::psyduck::psyduck:

albertoste

Así es.

Pero si el poli considera que vas bajo los efectos, la multa es mucho mayor, o incluso podría ir por lo penal.
La multa sencilla por así decirlo, es la que cae cuando das positivo en el organismo. Con lo que se está multando el hecho de que te has drogado en tu casa tranquilamente hace dos días.

Totalmente incomprensible si, el poli mismo se lo reconoció a mi colega

1 respuesta
B

En el BMJ ha salido hace poco una editorial explosiva sobre el tema:
http://www.bmj.com/content/bmj/350/bmj.h2088.full.pdf

Psychedelic drugs should be legally reclassified so that researchers can investigate their therapeutic potential.

Igualmente ya toca discutir el tema en las esferas elitistas de la ciencia y otros demases. La situación fue un timo desde que se inició mediante estrategias políticas totalmente azarosas, y la investigación es imposible con estas sustancias. Y algunas de ellas tienen un ¡90%! de éxito en depresiones leves y moderadas según ciertos papers. Cosa imposible, que a día de hoy ni con ejercicio + dieta + tratamiento farmacológico lo consigues.

GaTToO

#645

yo lo que tengo entendido es que te puedes negar a firmar la denuncia si no vas bajo los efectos de la sustancia.

por lo tanto , no multa.

puede que me equivoque estrepitosamente

¿alguien con datos fiables del tema?

2 respuestas
B

#647 En el caso de las multas por botellon o consumo/tenencia de drogas, da igual que las firmes o no, que te van a llegar igual. No se si es extrapolable al tema de los controles.

2
d4n1p3

¿Alguien a probado la mefedrona? ¿Experiencias?

1 respuesta
Milky

#649 si, 48 horas de fiesta.
Es menos alucinógeno que m pero si mas empatogeno. Pero muchísimo más. Realmente se siente urgencia de hablar, también las ganas de consumir son tremendas. Hasta que no se te baje no sabes cuando te ha subido. Es indescriptible. Sientes muchísimo la conexión con demás gente ( no solo con tus amigos), a diferencia de m, no se te sensibiliza tanto el tacto o cualquier otro sentido. Pero en general todo te parece genial y mejor imposible. Sientes armonía tanto en el exterior como en el interior, que estas en el sitio adecuado. Se disfruta en cualquier lugar, imho. De efectos secundarios solo taquicardia y presión en la mandíbula aunque repito, se consume todo lo que uno lleva consigo, es fácil pillarse una sobredosis. Además, el día posterior al consumir m tengo depresión, y con mefe no. Ah, solo que te cuesta recordar la secuencia correcta de los hechos cuando ibas de mefedrona.

1
albertoste

Me han hablado muy bien de ella siempre, aunque por aqui nunca he visto ni he tenido oportunidad :(

Milky

Esta prohibida desde 2012 si no me equivoco. Es muy peligrosa en cuanto a efectos secundarios a largo plazo y además puede producir adicción.

1 respuesta
Txaman_

#652 qe efectos secundarios chungos? en mi caso el M, me provoca una ansiedad de la ostia, qe estoy todo el dia con la paranoia de "me va a pegar un xungo en nada y me voy a morir" xD

1 respuesta
albertoste

#647 Entonces nadie la firmaría Xd

Puedes no firmarla o firmar no conforme, y eso sirve por si vas a intentar recurrirla.
En el momento en el que firmas, das por sentado que la multa tiene razón de ser.
Pero no hay opción a escaparse de ella. Solo a repetir la prueba, tanto de alcohol como drogotest, pero nada más.

#655 Yo hablo bajo mi experiencia, las que me han puesto a mi, y a amigos cercanos que desde luego no tienen por qué mentirme xd

1 respuesta
frankeitor

En el tema de las multas todo el mundo comenta sin tener ni idea

Si teneis dudas, iros a la ley 30/92 y leeros el procedimiento sancionador

Milky

#653 Tras tomar m siempre "sufro" un par de días : cansancio, depresión, malestar general, etc.
Mefedrona la he probado 2 veces y en ninguna he tenido depresiones ni cansancio ni nada. De los efectos secundarios a largo plazo te habla en energy control, adjunto el enlace : http://energycontrol.org/infodrogas/nuevas-drogas/363-mefedrona.html

1
Lapinas

Buenas!!
Estoy pensando pillar trufas Atlantis con 3 amigos y tengo algunas dudas. Por lo que he pensado, en principio ibamos a tomar 2 de nosotros por la mañana y 2 por la tarde. Somos novatos y no hemos tomado drogas ninguno más allá de alcohol y alguno de nosotros porros.
¿Cuánta cantidad deberíamos tomar? Prefiero quedarme un poco corto a pasarme de frenada. Uno de mis amigos tmb está ultimamente de capa caida y tristoncillo, y no sé tampoco si eso es una bomba de relojería para los malos viajes. En principio ibamos a comprar 15g para 4 a través de growtrades. Me da un poco de respeto al principio, y por eso quería empezar con poquito la primera vez.
¿Mejor indoor o outdoor?
Donde puedo mirar info exacta de ese tipo de trufas?
Me interesa saber efecto, cuanto dura, qué puede pasar, cómo se pueden consumir, cómo podrían conservarse, cómo puedo "anular" más rapido los efectos si da un mal viaje...
Cómo veis, ya que soy un poco novato, prefiero informarme bien. No les tengo miedo pero tampoco quiero ir rollo cabeza loca. Me preocupa más que pase algo con mis amigos que conmigo xD

Muchas gracias!

Soy_ZdRaVo

#639 #640 Da igual, antes estaba prohibido CONDUCIR BAJO LOS EFECTOS, el PP y el PSOE (los dos votaron a favor) decidieron cambiar la redaccion a conducir habiendo dado positivo, que te afecte o no es indiferente.

#641 En las ultimas elecciones de 2012 tb iba para presidente, y ahora va su hijo, eso si, es mucho menos radical asi que es mas probable que gane. Es mas, es su hijo Rand el que ha conseguido que se derogue parcialmente la Patriotic Act ayer mismo xD

#654 Firmar una multa solo es reconocer que recibes el justificante, no tu culpa. Pero vamos, es irrelevante lo que tengas que decir, el Ministerio del Interior es juez, parte y recaudador en estas sanciones

Reptilian

edit sitio equivocado xD (sorry)

rockfuck666

Hola gente, venía a preguntaros a alguien que entienda algo de peyote. En enero un amigo me regaló un pequeño cáctus de peyote. Me dijo que lo regara una vez cada 75 días (aprox. XDD), que no lo tuviera bajo luz directa, y que todo iría bien. Hasta ahora el cáctus estaba tal cual me lo dio, ni mejor ni peor, sin crecer, sin flor ni nada, pero bien. Pero desde hace unos días, lo veo ligeramente más pocho, estando exactamente en las mismas circunstancias que antes.
Adjunto fotos de antes y de ahora, aunque no sé si se apreciará muy bien la diferencia:

Enero 2015:

Junio 2015:

¿Alguien sabe qué le pasa, o qué podría hacer para mantenerlo prístino como antes otra vez?Gracias de antemano :D :D

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees