Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

roger_rebel

#660 puede que con las subidas de temperatura necesite agua mas a menudo pero hablo desde el desconocimiento profundo, yo de ti lo regava un poquilo con agua aver si mejora la cosa

frankeitor

#660 dónde se compra eso?

9 días después
shakespeare

Amigos, este martes empieza en Barcelona la Sónar week :D ¿a qué fiestas pensáis asistir?

Por mi parte iré sólo el sábado 20 para ver a chemical brothers, pero algún fiestón techno también caerá antes fijo. El tema es que me gustaría consumir M el jueves y sábado (llevo casi 2 meses sin probarlo), ¿lo veis viable o mejor variar?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#663 Si llevas 2 meses por tomar 2 veces en "poco" no te va a pasar nada, hidratate mucho despues de la primera toma y au

1
B

Os voy a contar una experiencia digna de contar que me contó mi madre hace unos días xD
Mi madre y mi padre, ahora tiene 45 años, en su época loca-hippie tomaban mucho LDS, Setas y Porrítos.

Pues para sacarse una buena pasta en verano, se iban a festivales y demás y se ponían a vender "tripis" pero en realidad no eran tripis. En esa epoca había muuuchisima variedad de tripis y uno muy famoso era el "Dragon Rojo", pues da la casualidad que había una marca muy famosa de Té que tenia un logotipo de un dragón rojo y el fondo blanco, pues mis padres lo recortaba a pequeña escala que se viera el fondo blanco y el dragón rojo y se lo vendían a los alemanes y guiris en general de los festivales. Lo mejor de todo es que me cuentan que al día siguiente venían a por mas porque el viaje había sido brutal xD Dicen mis padres que como se ponían los guiris de todo pues ni se pispában xD Menudos Cabrones jajaja llevo 2 días riéndome

3 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#666 jajaja que va y tenemos un cactus san pedro de casi 2 metros de alto, que era de mi abuelo, vamos que el cactus tiene unos 90 años xD y mi madre dice de probarlo jajaja

2 1 respuesta
Von_Valiar

#663 Yo estare por alli, lo que no se es horas. Si quieres tomar m, tomalo, no pasa nada y distrutaras bien.

1
B

Alguno ha probado las setas Tailandesas? Vamos a probarlas este finde, 4 gramos por cabeza. Creis que es mucho o poco? La otra vez tomamos aproximadamente eso de mexicanas pero a ojo (esto está pesado)

2 respuestas
GraffKid

#669 Yo la vez que tome setas tome tailandesas, por lo que tengo entendido son parecidas a las mexicanas. Tomamos 1,5 gr por persona; y diría que 4 gr es mucho, a ver si alguien que sepa mas que yo te dice algo mas.

GaTToO

#669 pues depende de que experiencia queráis tener, pero yo os recomiendo que tengáis un cuidador que sepa gestionaros.

no se exactamente de que tipo son esas tailandesas, pero 4gr suele ser una muy intensa y difícil de pilotar, te recomiendo que te pases por este calculador de setas
http://www.shroomery.org/6257/Magic-Mushroom-Dosage-Calculator

no te olvides tampoco del set and setting

1
B

Para concentracion/estudiar, hay mucha diferencia entre speed tipico (del que se mete la gente de fiesta), y las anfetas rollo aderal/ritalin/etc?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#672 Si, que el speed en España tiene de media menos del 20% de anfetamina xD

1
Von_Valiar

#672 Para estudiar buscaria mas anfetaminas/alcaloides que actuen sobre la dopamina (metilfenidato, cafeina, cocaina) que sobre la noadrenalina (speed)

blood10
uvelongboard

Tengo una duda me pasé la semana pasada desde jueves hasta sabado saliendo de fiesta. El jueves y el viernes bebi solo alcohol y fumé canutos pero el sábado además de ese coctél consumí una bombeta de mdma y un cuarto de pastis.
El domingo sentía un bajón anímico cosa que es normal, hoy me he levantado mejor pero sigo con el bajón, he tomda triptomax y me he hidratado.

A lo que viene mi pregunta, el alcohol libera serotonina también y por eso me dio el bajón tan grande?

O fue no descansar mucho los días anteriores a mi consumo?

2 respuestas
Txaman_

#676 Hoy curiosamente he leído esto, seguramente te ayude en algunas dudas.

http://www.vice.com/es/read/por-que-son-tan-duros-los-bajones-despus-de-un-festival?utm_source=vicefbes

Von_Valiar

#676 El triptofano solo es efectivo si lo tomas en ayunas o con dosis altas de azucar, y diciendolo asi de memoria, el alcohol no es una droga que afecte especialmente a la serotonina, si no mas bien al gaba y la dopamina (una cosa implicando a otra y niveles bajos de dopamina tambien produce 'bajon' ). Es normal que estes destrozado si mezclas alcohol con maria y mdma, se procude un circulo algo peculiar, pero bueno, podria ser peor.

Asi que seguramente sea la mezcla de no descansar y tomar mdma.

2 respuestas
albertoste

#678 Podría ser peor, podría llover.

1
uvelongboard

#678 Tope el triptofano ayer en ayunas ya que el m me deja sin ganas de comer.

Ya me siento mucho mejor, pero vaya que los dos días de bajon no me los ha quitado nadie.

1 respuesta
Von_Valiar

#680 Por como funciona el triptofano, lo tomaria mejor por la noche, por el dia tomaria l-tirosina, sirve para 'reponer' la dopamina, y si consigues magnesio para tomar antes de dormir.

El kit que suelo usar yo en festivales suele ser ese, 5htp y magnesio para dormir junto con vitamina C. A la hora de comer si sue puede, meter algun multivitaminico-multiminerales.

1 respuesta
shakespeare

¿A qué se debe que cueste orinar cuando has consumido M? el sábado me pasó y no veas, hasta que se me pasaron los efectos estuve con la vejiga llena pero meando 4 gotas contadas xD.

1 respuesta
Von_Valiar

#682 Diria que es por la vasoconstriccion y una forma de protegerse de la deshidratacion (esto es por una hormona que no recuerdo el nombre) , pasa algo similar cuando quieres cagar puesto de m, es un infierno (menos a veces que parece que te vayas a cagar encima)

1
FuckYeah

#667 El San Pedro es muy común en España? Juraría que es el que tengo en el jardín y por probar... Pero me da miedo que no sea ese cactus y la líe parda...

1 respuesta
GaTToO

#684
fotos en buena calidad, la omnipresencia es una skill de lvl99 y aun no he llegado al 20.

1 respuesta
FuckYeah

#685 Del cactus? El 5 o por ahí vuelvo a casa, subo foto para saber si es el San Pedro o una variación chunga xD

1
B

#681 donde compras todo eso? al ser vitaminas y tal, en farmacias? se que los americanos tienen webs que envian el pack completo pero aqui...

1 respuesta
Von_Valiar

#687 En casi cualquier tienda de suplementacion deportiva encuentras casi todo o todo.

Eyacua

¿Por casualidad no estareis alguno este sabado en el Grao de Castellon para 2 Many DJ's?

Aqui tengo un video del proceso que sufrira mi cuerpo de las 16:00(abren) a las 17:00:

http://i.imgur.com/fqd9uUj.gifv

1 respuesta
GaTToO

#689 y cual va a ser tu menú?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees