Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

Soy_ZdRaVo

Artículo muy interesante:

http://www.cannabis.es/web/features/articulos/129-y-al-muerte-llego-a-los-grows

Llevad cuidadito con los legal highs que probais.

1 1 respuesta
Eyacua

#690 1 g para dos de MDMA, seguramente acabemos añadiendole algo, la gente e smuy amistosa en estos sitios... xD.

#691 He probado esas cosas alguna vez y el sabor a quimico es tan fuerte que parece que te estes metiendo una rayada de cemento directamente sacada de la fabrica.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#692 Cannabinoides sintéticos o legal highs?

1 respuesta
Eyacua

#693 Juraria que eran los mismos productos de las fotos. Basicamente quimicos con color/forma similar al original (hierba fake, coca fake, etc) y en envoltorios identicos a esos que salen en la foto.

Solo probe la hierba, un poco, ya que soy fumador de hierba a diario y me sabia a medicamento pero como pocas cosas en la vida. Aparte, el olor de esa hierba fake era inaguantable, sinceramente.

No se la diferencia entre cannabinoides sinteticos o legal highs, sin duda era marihunaa sintetica y los fakes de otras drogas eran legales, los compraba en un grow shop mi colega, asi que supongo que podria ser.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#694 Bua, pues jugasteis a la ruleta rusa xd

2 respuestas
GaTToO

#695 igual que juega a la ruleta rusa metiéndose 500mg de mdma + cualquier cosa random que le de quien sea en cantidad random

yo con la gente que consume en random mode ya no tengo nada que hablar, ya he discutido bastante sobre el tema.

2 1 respuesta
Eyacua

#695 Ya te digo que yo le di dos caladas, me olia y sabia a quimico q apestaba, algo escuche luego de que era peor el remedio que la enfermedad.

#696
Algunos os pasais de guays muchas veces, ahora resulta que solo se puede hablar en el hilo si has analizado personalmente la farlopa, el camello es hermano tuyo y los laboratorios de tu padre. Segun te leia iba imaginandome a la sirenita con gafas de pasta y cara de asco mirandome por encima del hombro.

Y lo de dar por sentado que consumo en random mode brutal eh. Muy a la par con el "hablo solo con quienes son tan pros como yo" que te marcas al final.

Bueno, yo solo queria saber si alguien queria buen rollete y estaba por la party del Grao, perdonadme la vida.

1 1 respuesta
GaTToO

#697 he dicho que no tengo nada que hablar con la gente que no controla lo que toma.

No quiero herirte, molestarte, o separarme socialmente, parecer guay, o hacer ver que soy el que mas sabe de mi bloque; es solo que ya he tenido esta discusión con mucha gente y al final todo queda en un "tu haz lo que quieras sin molestarte y yo haré lo que quiera sin molestarte".
Por eso creo que no merece la pena gastar tiempo en ese aspecto.

Por favor, respetame igual que te estoy respetando yo, gracias

2 1 respuesta
Eyacua

#697 Vamos a ver, me preguntas que voy a tomar y luego me sueltas que no tienes nada que hablar con gente que es una irresponsable y toma cosas en modo random. Y todo a raiz de un comentario en el que le di dos caladas a lo que ha mostrado Zdravo y haran facilmente 5 o 6 años de eso, pero bueno, prejuzga que te ira bien.

Si no te gusta perder el tiempo para que te marcas semejante comentario de mierda?

Aparte, lo de pedir respeto despues de prejuzgar a la gente de forma pesimista muy gracioso eh, la paja en el ojo ajeno.

PD: si no tienes nada que hablar con alguien no se para que empiezas una conversacion o luego le metes mierda, sinceramente. Y si tu intencion no era meter mierda quiza deberias hacer un checkeo de asertividad y ver si a lo mejor las formas son mejorables.

1 1 respuesta
S

Propongo que se cambie el título de este hilo por uno más apropiado.

Mediafila.

D

¿Es cosa mía o hay menos haters que hace cinco o seis años en los hilos sobre drogas? ¿Los niños rata han crecido y ahora abrazan el credo yonki?

Mediavida, no te reconozco.

8
B

es ver este video y entrarme ganas de salir de rave tripandola <3

3 1 respuesta
T

#702
Buah vaya fieston el festival ese, envidia sana hacia los húngaros xD

Txaman_

Vaya chicas guapas que hay en este festival uff

Lo qe debe ser una locura, depende de que tomes y cuanto tomes vuelves medio lelo de este festival xD

d4n1p3

Mi novia es húngara y me contó que hace unos años la policía se metió en medio del festival y empezó a arrestar gente y a cerrar el chiringuito. Imaginaos estar en pleno viaje y de repente esto :S

contris

Yo estuve el otro día en un retiro de evolución interior con el uso terapeútico de ayahuasca de 3 días de duración con otras 30 personas. Cuando acabe exámenes en unos dias a ver si me animo y os posteo la experiencia porque la verdad que ha sido una de las experiencias mas gratificantes a la par que duras de toda mi vida y he visto cosas que se escapan de toda comprensión lógica. Un saludo!

2 respuestas
bammargera

#706 lol en España? creía que eso era solo en latinoamérica xD

1 respuesta
contris

#707 están haciendo por toda España... agregar a Ayahuasca Internacional en facebook los que estéis interesados y mirar las siguientes fechas... eso si, no es barato para nada pero la experiencia lo vale con creces!

1 respuesta
bammargera

#708 pero di más o menos cuanto vale jajajaja aun así gracias por la info! es fiable como lo montan?

1 respuesta
contris

#709 depende de los días que te quedes, de las tomas, de los refuerzos, etc... hay un montón de opciones... si te metes en su página de facebook está por ahí la pagina web oficial donde pone los precios y como lo organizan. Es fiable 100% con ayahuasca traida directamente de unos Taitas de la selva amazónica, cocinada allí con plantas frescas, y los organizadores son unos máquinas de mucho cuidado, luego al dia siguiente de la toma se hacen reuniones donde todos cuentan su experiencia y la intentan trasladar a su día a día para sacar conclusiones y tal... dejarme 2 días que termine exámenes y lo cuento mas en profundidad!

2 1 respuesta
B

Estos hungaros... tienen perroflas guapas en los festivales y todo.

1
G

Acabo de descubrir que los guays del foro salís de fiesta por aqui

mumbles

#706 Con ganas de leer tu experiencia compi!

D

La buena gente de Energy Control se ha currado una pequeña guía para sobrevivir a los festivales de verano:

¿Cómo ir de festival y no morir en el intento?

2
blood10

algunas recomedaciones de tiendas amigos ?

S

Tengo que poner esto aquí joder, mirad que cara de extraerle todo el meollo a la vida.

6
uvelongboard

Sabeis cual es la dosis minima de las setas alucinogenas?

1 respuesta
GaTToO

#717 depende del tipo de setas, el secado, como tengas el estomago de lleno, si tienes tolerancia cruzada por haber tomado otros psicodélicos, depende de tu peso y lo sensible que seas a la psilocibina y psilocina.

te dejo un calculador http://www.shroomery.org/6257/Magic-Mushroom-Dosage-Calculator

pero lo mejor es que te las dosifique alguien que entienda del asunto y conozca bien las setas en cuestión

y no te olvides de leer esto
http://energycontrol.org/infodrogas/otras/setas.html

1 respuesta
B

#699 #698 Un tio que toma sustancias ilegales, demostradamente toxicas y perniciosas, que no sabe de donde vienen ni que contienen llama irresponsable a otro que hace lo mismo, pero con algun matiz de criterio....very intresting my friends.

2 respuestas
AmyMorgan

alguien ha oido hablar de las rosas lisérgicas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • Von_Valiar
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees