Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

XarevoK

#810 Creo que es el mayor tocho que he leído en mi historia en mediavida y ha merecido la pena xD.

Como te dije el otro día, me ha entrado mucha curiosidad por probarlo.

1 1 respuesta
B

#810 Pedazo TripReport, te lo has currado, un colega y yo queríamos probarlo por nuestra cuenta pero nos daba un poco de cosa al saber que potas, que lo pasas mal durante un rato, etc... cuanto dura el efecto, después del efecto tienes algún tipo de "resaca" ?

1 respuesta
-MakeA

#810 Brutal. Me he quedado con la duda sobre lo que le pasó a tu padre el segundo día.

1 respuesta
contris

#811 jajajaaj pues me he contenido... tenía material para hacerlo el doble de gordo, pero bueno... yo creo que ha quedado mas o menos plasmado lo que se puede llegar a alcanzar! si tienes oportunidad no te lo pienses men.

#812 Vomitar vas a vomitar casi seguro, de los 30 que estabamos creo que solo 1 o 2 no vomitaron, eso si... una vez vomitas es la sensación mas liberadora que he sentido en la vida. El efecto puede durar 4 o 5 horas fácil, de todas formas nosotros tomabamos refuerzos, el segundo día a las 2 horas de la primera toma ibamos y tomabamos otra toma, los que queríamos y podíamos xD mi padre por ejemplo tuvo una experiencia tan tan fuerte que dijo que no quería la segunda toma. Al día siguiente resaca 0, es mas, te levantas totalmente nuevo, con la menta muy clara y con una energía y positividad dignas de mención, lo único que si lo tomáis, si os vigila alguien mejor que mejor, por el tema de cuando potéis cambiaros las bolsas y por si teneis una experiencia muy fuerte. No lo he contado en el tochopost pero una de las personas se le fue de las manos, empezó a vernos a todos como demonios y a pegar gritos, y arrastró con ella a la amiga que tenía al lado... si no llegan a estar ahí los facilitadores la que se hubiera liado hubiera sido pequeña... xD

#813 Cierto, se me ha olvidado ponerlo. Para resumirlo, mi padre murió en vida. Dice que estaba super agusto por el espacio flotando, viendo colores, estrellas etc... y de repente notó como caía hacia abajo a una velocidad flipante y se vió como en una especie de infierno y sintiendo la peor sensación que ha sentido en su vida, dice que se intentaba resistir y que cada vez que se resistía la experiencia era mas fuerte, hasta que llegó un momento que dijo: Si tengo que morir pues me muero, aceptó su muerte, y fue en ese momento cuando se le pasó esa sensación y empezó a disfrutar de nuevo. Como he dicho antes la ayahuasca es una hija de puta xD te pone las cosas jodidas delante de las que tienes miedo y hasta que no las aceptas no te deja continuar con el viaje, es una forma dura pero jodidamente eficaz, pero eso si, no es una planta invasiva, es decir.. no es como el LSD que te tomas un cartón y a la hora vas a ir flipando si o si, si tu no te rindes a la planta y no dejas que entre en ti y le "das permiso", no te va a hacer absolutamente nada.

1 2 respuestas
-MakeA

#814 En serio, no tengo palabras, estoy flipando con tu relato. Gracias por compartir tu experiencia!

2
GaTToO

#814 gracias por compartir con nosotros un reporte tan extenso

no crees que 30 personas son muchas personas a la vez?

que te parece la idea de hacerlo solo, con dos facilitadores de de distintos sexos a tu disposición?

1 1 respuesta
D

#810, un report muy detallado, gracias.

Me interesaría que me aclarases un par de cuestiones que me surgen después de leer lo que cuentas:

«aparte se oían ruidos de fondo que parecía que estuvieramos en un manicomio, habían como 10 personas vomitando, 3 o 4 partiendose el culo como si no hubiera mañana, riéndose como si les fuera a dar un ataque, otros bailando en su sitio, otros en las posturas mas raras que había visto en mi puta vida y encima a lo lejos vi a mi padre que parecía que lo estuviera pasando jodidamente mal»

¿Te parece el mejor contexto para afrontar una experiencia como la que describes?

«le doy gracias al equipo de Ayahuasca Internacional, porque si bien están siendo muy criticados...»

Supongo, por lo que dices, que estabas al tanto de la polémica que hay en torno a organizaciones como Ayahuasca Internacional. ¿Qué opinión preconcebida tenías al respecto y por qué decidiste, finalmente, abonar los 200-300 € que creo recordar que cuesta un retiro como ése?

1 respuesta
D

Por cierto, en torno a la ayahuasca, es muy interesante y rigurosa la investigación neurocientífica que en España han estado llevando a cabo José Carlos Bouso y Jordi Riba.

Se encuentra bastante info buscando en Google, e incluso alguna conferencia en YouTube, como la que enlazo:

Dr. José Carlos Bouso_Farmacologia de l'ayahuasca_22/02/2014

1
contris

#816 la verdad que no hubiera estado mal si hubieramos sido menos, pero en ningún momento me sentí cohibido o me molestó que hubiera tanta gente para la toma, aunque al día siguiente con el psicólogo entre que contabamos cada uno nuestra experiencia y tal si que se hacía un poco largo. Respecto a tu pregunta, con que tengas a una persona que te vigile que esté serena yo tiraría para alante, no creo que haya ningún problema mientras sea alguien de confianza.

#817 me parece un contexto como otro cualquiera, la energía que se respiraba en ese ambiente la verdad que era muy buena y había muy buen rollo entre todos, al fin y al cabo, todos habíamos ido a lo mismo. Eso que cuento ahí fue un momento en el que me estaba subiendo demasiado y cometí el error de abrir los ojos y ponerme a ver como estaba el percal, luego me di cuenta de que lo mejor es cerrar los ojos y no preocuparte de nada mas que de tu viaje. De hecho entre los 30 había gente que había tomado muchísimas veces y te lo decían, es mas, ellos se tumbaban cerraban los ojos y hasta las 4 o 5 horas no se movían del sitio xD, fue mas un fallo de novato mío, que me dejé llevar por las cosas de fuera en vez de concentrarme en el viaje.

Si que he visto la polémica que hay con Ayahuasca Internacional. La verdad que si que lo veo un poco caro pero los tíos se lo están currando mucho y están expandiendo el uso de esta medicina haciendo que llegue a personas que de otra forma no podrían beneficiarse de su uso a no ser que se vayan al medio de la Selva. Además han construido una especie de hotel en plena selva para hacer viajes y tomarla en su medio natural, vamos, que están reinvirtiendo los beneficios en seguir promoviendo el uso de la ayahuasca y que llegue a la mayor gente posible. Yo intenté ir sin ninguna opinión preconcebida, me deje llevar y le ofrecí el beneficio de la duda y fuimos mi padre y yo porque llevabamos años queriendo hacer un viaje como este con gente que entiendiera, ya la habíamos probado por nuestra cuenta, pero no fue para nada parecido y la verdad que superó las expectativas con creces. Todos los que salimos de ahí llegamos a la misma conclusión, hubieramos pagado incluso mas... 1 semana de psicólogos ya te cuesta mas de lo que cuesta el retiro, y hazme caso que dos días de toma con ayahuasca bien utilizado puede ser como meses de psicólogos. El nivel de profundización en tu ser y en tus problemas y la forma en las que te lo saca y te hace superarlos no es ni medio normal xD puedo dar fe.

PD: me voy 4 días a Almería y estaré sin internet y desconectado, si alguien pregunta algo mas contestaré a partir del Jueves. Un saludo!

Ivlas

Una duda que me surge al ver mr robot:
la morfina es tan facil de encontrar como la cocaina o mdma y demas sustancias? en este pais digo, españa.

PD: y se esfina como la coca? :O si que ando perdido en este mundo, en los canutos se acaba mi conocimiento, y ni aun asi llego al nivel que se lee por aqui xD

2 respuestas
Von_Valiar

#820 La morfina se vende en farmacia, pero solo con receta, no se si llevara algun control extra, ya que el 'con receta' se cumple segun quien.

Y si, por esnifar, se puede esnifar.

9 días después
d4n1p3

El domingo tendré mi primera experiencia con el LSD. El set, setting y guía lo tengo controlado. ¿Alguna cosa en particular a recomendar?
PD: Solo he probado MDMA y setas una vez cada una y ambas genial, 0 problemas.

3 respuestas
M

Una consulta rapida: hachis + espidifen si o no? Lo digo porque me duele la cabeza pero me apetece un peta y quiero disfrutarlo. La idea es tomarme un espidifen y al rato cuando ya no me duela la cabeza fumarme el cheti.

GaTToO

#822 y la dosis, la tienes controlada?

mi recomendación es que aproveches el momento y que juegues a hora de aventuras preparandote actividades que creas que te puedan apetecer <3<3<3

1 respuesta
ThOrKeMaD

#822 tal cual. llevate mil chorraditas para gosarlo.

la segunda vez q lo prové me tiré horas con una bola de barro en la mano xq me molaba el tacto, y cuando la veía, flipaba yosoloh, ahí estaba el universo entero.

1 1 respuesta
D

#822, creo que aún llego a tiempo. Algunas ideas: bloc de notas y lápiz, juguetes (botes de pompas de jabón, pelotas blanditas, peluches...), películas bien escogidas, una buena selección musical, libros de arte, espejos, mierdas que brillen en la oscuridad, objetos personales que te resulten curiosos, comida que te guste, un juego de ajedrez para echar una partida, una lista escrita de temas personales sobre los que quieras reflexionar desde otra perspectiva...

Depende mucho de qué tipo de experiencia hayas preparado; sobre todo, de si consumes sólo tú o con buena compañía. Pero evita que se puedan dar situaciones que escapen de tu control, como ponerte con tus amigos en una terraza en medio de la calle a reíros de la gente que pasa. Aunque os parezca que lo hacéis de buen rollo.

D

#820, no es habitual encontrar morfina en la calle, salvo que des con alguien que te revenda los comprimidos farmacéuticos, para los que hace falta receta. Y sí, la morfina se puede esnifar, pero el formato de venta en farmacias incluye una cantidad importante de excipientes que podrías filtrar para purificar la sustancia. Por no guarrear la mucosa nasal.

Añadiendo dos grupos acetilos, la morfina se convierte en diacetilmorfina, esto es, heroína. Eso sí que lo encontrarás con relativa facilidad, siempre y cuando no te importe moverte en poblados de gitanos.

1 1 respuesta
d4n1p3

#824 #825 #827 Iba a ser hoy pero lo hemos pospueto. Tres de los cuatro que ibamos a tomar tuvimos una boda el viernes, y yo personalmente la disfrute tanto que no me encontraba con la necesidad de consumir hoy, junto con un poco de cansancio que arrastraba.
Muchas gracias por los consejos, tomo nota y ya compartire la experiencia.

1 respuesta
GaTToO

#828 otiaaa, se me olvidaba, es importante is al viaje con el cuerpo saludable (sin carnes en los dias anteriores), sin resacas de nada y con los niveles de serotonina altos.

vídeo related

Wallcroft

Hace tiempo vi una pagina para comprar 10 panes de setas por 130 euros creo recordar mas o menos, que pagina me recomendais? barata

GaTToO


el diablo en forma de estimulante
http://i.imgur.com/jhrg63m.jpg

SuPerWiLLi

Estos son los efectos que le causaron a una chica un pastilla de MDMA.

http://www.20minutos.es/noticia/2553357/0/extasis/esto-hace-una-pastilla/video-chica-joven/

Hace tiempo vi un documental sobre éxtasis y tambien hablaba de casos que han llevado incluso a la muerte con una sola dósis, según explicaba, hay un pequeño porcentaje de personas que son propensas a que les ocurra algo así con esta droga.

¿qué opinais? ¿qué información conoceis de esto?

2 respuestas
B

#832 venia a preguntar esto. Es que me parece super exagerado que una pastilla la deje así

XarevoK

Hombre, a saber la cantidad de mierda y de sustancias que tenía esa pastilla...

1 respuesta
GaTToO

#834 y con cuanto alcohol lo ha mezclado, o si estaba tomando imaos.

en la noticia se ve la intención sensacionalista, y no la intención de informar

Von_Valiar

#832 yo no me creo nada. Siempre que hay una muerte por una droga en formato pastilla o polvo, edicen que es extasis. Lo mismo que la droga caníbal que era marihuana.

Quarks

Cada cuerpo es un mundo diferente.

También habría que tener en cuenta la probabilidad de que hubiese tenido anteriormente algún tipo de patología que desencadenase en efectos irregulares.

La noticia no se excede mucho más allá de contar lo sucedido, pero no indaga en las raíces.

No es lo mismo probar MDMA estando perfectamente sano a probarlo teniendo algún problema de índole psíquico/físico.

Esta tía ya venía "grillada" de serie, apuesto mis 10.

bammargera

Si entendeis inglés teneis que leer este trip report largo cuando tengais tiempo, es de los mejores que he leido https://www.reddit.com/r/Drugs/comments/3bn8ln/dmt_a_life_changing_journey/ que grande es el DMT

2 2 respuestas
B

llego tarde pero gracias por el tripreport de la página de antes

shakespeare

#838 Muchas gracias por compartirlo, me ha llegado muchísimo el tripreport. Muy bien explicado :O

Usuarios habituales

  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • Von_Valiar
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees