Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

Soy_ZdRaVo

#60 Yo investigaría a ver si algún conocido ha ido a alguno de esos "retiros espirituales" y que me cuente que medios tienen... Si es un colgado que ha estado viviendo en Perú/Brasil y se ha venido, si es la misma historia pero sin ser un colgado, si tienen enfermero/medico en el equipo, etc.

Se que hay algunos grupos que llevan un enfermero, algunos tienen medico, algunos van a pelo, pero no te se recomendar porque es algo que yo solo conozco de oidas, no se muy bien si quiero tomar Ayahuasca

ThOrKeMaD

#59 q recomiendoas de escohotado? me pille el de la historia general de las drogas de la biblioteca y ahi pilló el polvo...

Hay que saber diferenciar entre una experiencia puramente economica o no...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#62 el que he nombrado es mas entretenido, cuenta los meses que pasó en el sudeste asiatico tras su primer o segundo divorcio (no recuerdo), vivió en Tailandia, viajó a Singapur, Vietnam, etc , cuenta vivencias personales, trato con drogas que encuentra por esas zonas y el final del libro es una experiencia con Ayahuasca.

Al mezclar información con historias de vivencias allí se hace mas ameno.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#63 guay. es que el otro es mas de consulta eventual pienso... xq vaya ladrillo men

el documental de the sapo diaries esta por ahi en español o sub?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#64 En youtube lo buscas, miras que sea el subido originalmente por vice y en la configuración puedes poner traducción automática de sus subtitulos (Que son en inglés) así lo vi yo con un colega que no sabe inglés y algunas cosas q no pilló le dije yo lo que era.

1
urrako

Me ha sorprendido que el MDMA sea menos perjudicial que el Spiz... Dejé de tomarlo porque se rumoreaba que era peor (y porque esnifado rasca de cojones) pero vaya, habrá que darle otro tiento a ver.

Von_Valiar

i

1
1 comentario moderado
GaTToO

#68
y su sitio es ese, por algo lo he puesto allí y no aquí por algo, este hilo es para tomarse las cosas enserio y no de manera puramente recreativa y hedonista tal y como promulga el esquema, coño ya, que lo tenéis que copiar todo hasta 20000 veces hasta rallar a la peña.

Calzoncillo

El otro día un conocido me dijo que pilló 1g de extasis y se lo tomó entero a chupadas... Vaya por delante que es un colgao que no tiene ni puta idea y que hizo caso a su colega que era el que "controlaba" (y que se tomó lo mismo).

Dijo que no fue tan guay como la otra vez que había tomado (pastis, en amsterdam) y que había tenido como bajón días después. Mi pregunta es... no debería haberle pasado algo muy gordo? yo
sospecho que le tangaron o algo así, si no no me cuadra.

Von_Valiar

o

2 respuestas
Calzoncillo

#71 yo lo que flipo es con la puta inconsciencia de la peña con estos temas. Lo mejor de todo es que el tío es médico (residente de segundo año), no te estoy hablando de un tontaina que no esté familiarizado con los peligros de ciertas sustancias.

Quería citar a escohotado con el tema del MDMA pero la página da error, espero que lo arreglen porque era una información cojonuda, dejo link por si lo arreglan:

http://www.escohotado.com/historiageneraldelasdrogas/mdma.htm

Calzoncillo

He encontrado lo de Escohotado en otro sitio. Es una lectura tremendamente interesante:

MDMA ó Éxtasis
B

free molly

Skrawlisback

#1 Buen inicio, bastante ilustrativo con las experiencias.

Yo ahora mismo solo consumo marihuana, tengo cierto miedo a ,que dado que soy una persona bastante "rayada", que al probar el LSD o las setas me de la paranoia total xD. Alguno que le pase lo mismo que a mi? Algún consejo?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#71 La mortalidad o no, no tiene que ver con la tolerancia. Tiene que ver con la salud cardiovascular.

Los efectos te bajan por la tolerancia pero no significa que puedas tomar mas porque sea seguro para ti.

#75 si te rayas no tomes, tan facil como eso.

Fco_Bizarro

hola, solo por curiosidad alguien ha oído hablar de la ayahuasca? considerando que forma parte de las drogas naturales, he escuchado que el riesgo para el consumidor es altísimo, pero no provoca adicción y el viaje determinante, por así decirlo, en tu vida. No e si está muy mitificado... opiniones?

1 respuesta
Von_Valiar

p

ousean

#77 Es posible que en unos meses haga inicaccion de ayahuasca, cuando haga la toma voy hacer un post compartiendo la experiencia, tmb tengo peyote que en cosa de un año o asi tmb voy a tomar, pero hay que dejar que crezcan algo mas y dejar tiempo entre toma de planta a planta ( entre 6 a 8 meses ), no es recomendable mezclar una con la otra en un breve periodo de tiempo.

Adjunto experiencia LSD :

Hacia ya varios años que no tomaba LSD y hacia tiempo que me rondaba la idea de tomar uno, aprovechando un viaje a Alemania para ver un amigo que tmb le mola este rollo me lleve un par de acidos.

Los tomamos hacia las 12 del mediodia habiendo almorzado temprano muy light, algo de fruta y una tostada con mermelada. Los acidos tardaron un ratito en subir y fue muy progresivo durante una hora no sentiamos nada especial, empeze a notar la zona lumbar y cervical dolorida y mi cuerpo muy rigido asi que empeze hacer algo de ejercicios de flexibilidad para relajar y soltar estas zonas. Cuando me senti ya mejor note todo mi cuerpo como acuoso y tremendamente sensible, tenia la sensacion de tener tacto hiper desarollado.

Me quedaba fascinado con todo lo que tocaba, sentir la textura de los objetos era algo increible, me pase un buen rato experimentando con varios objetos y texturas, por supesto habia un nivel de conciencia claro de todo lo que hacia y la mente estaba muy clara y tranquila , simplemente estaba jugando con mi entorno.

Mi amigo estaba muy relajado y tranquilo tambien disfrutando del viaje a su manera, a el le pego mas visual y todo lo que tenia a su alrededor estaba como vivo, las texturas se movian y los objetos estaban mas contrastados y brillantes por decirlo de alguna manera.

Le dije que me apetecia ir a la habitacion porque queria revolverme entre las sabanas para sentir el tacto, hacia un dia de lluvia tranquila, fuimos a la habitacion , el se apalanco en un sillon y yo me tire en la cama disfrutando del tacto de las sabanas y el calor que se creaba era increible la sensacion que transmitia, pusimos algo de musica asi rollo chamanico y estubimos un rato cada uno a su rollo disfrutando de la experiencia.

Despues me entraron ganas de dibujar ( era una de las razones por las que queria tomar acido, para hacer algo creativo con el dibujo ) , pille el blog y empeze a dibujar, dejaba que mi mano fuera sola, sin juzgar la linea y el trazo ni lo que estaba haciendo y poco a poco iba acabando las imagenes que se iban creando inconcientemente.

Aqui os dejo lo que salio :

Siento la caldiad de las imagenes, pero el dibujo era muy muy fino y casi no se veia en el papel ademas que mi camara del movil es una mierda -.- , la primera foto es bastante curiosa pk esto directamente lo calque de lo que veia encima del papel :

Los otros son dibujos que fui acabando atraves de lo que se iba creando :

He experimentado un poco con las imagenes a ver si podria sacar algo mas interesante y aqui os dejo lo que sale solo invirtiendo la imagen ( opcion del photoshop, lo blanco es negro y lo negro es blanco ) :

Por lo demas el viaje del acido fue muy tranquilo y relajado, despues salimos a fuera dar una vueltecita con la lluvia, la casa estaba en las afueras y todo alrededor era bosque, la verdad es que era increible la sensacion que daba era, verlo todo por primera vez te quedabas un poco flipando con lo que te rodeaba, el hecho de respirar aire fresco de montaña te hacia vibrar y te ponia los pelos de punta, la verdad que un viaje de tripi muy bonito, muy contento con la experiencia :) !

5 2 respuestas
Mcdollar27

#79 Me dieron un par de cartoncitos de LSD en Holanda hará cosa de 5 meses y quería tomarla con un colega y hasta ahora no ha podido ser, mi pregunta está relacionada con la caducidad de esta droga y si crees que podrían haber efectos secundarios después de ese período.

Buena historia, por cierto jajaja

2 respuestas
ousean

#80 tampoco soy un experto pero creo que si has conservado bien el carton ( aislandolo con un plastico o algo ) no deberia de pasar nada y el tripi hara su efecto. La segunda vez que tome acido tube el carton como un mes y medio casi 2 antes de tomarmelo y tmb me pegonun buen viaje. Igualmente informate bien por si acaso ;)

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#80 Si está a oscuras, sin humedad y algo frio puede durar decadas.

#81 estás seguro de que era LSD? hiciste test de reactivo o algun analisis mas complejo? Lo de la presión cervical me suena mucho a otras drogas (no digo que no pueda pasarte con el LSD, en shroomery hay algunos que cuentan que tras analizarlo les subió la presión sanguínea, pero suele ser indicador de alguna anfetamina psicodelica en el secante)

2 respuestas
Mcdollar27

#81 #82 Estaba en mi cartera, en una zona sin luz y envuelto en papel de aluminio, imagino entonces que aún conservará sus propiedades.

Gracias a los dos

1 respuesta
ousean

#82 Yo creo que si xD, ya que los otros viajes que he tenido fue del mismo rollo, la molestia fue solo durante un rato, como 20 minutos y al hacer unos ejercicios para relajar, estirar y soltar la espalda la molestia se fue disipando y fue cuando me empezo a subir el acido, tmb es pk son zonas que normalmente tengo muy cargadas por malas posturas y supongo que con el acido tomas mas conciencia de como esta tu cuerpo, nose la verdad.

#83 si es asi, seguro que no habra problema !

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#84 Si fue solo durante la subida si que puede ser rollo que tienes conciencia de cosas de tu cuerpo que normalmente no, si durante todo el viaje notas tensión en el cuello es la presión arterial y es indicativo de que no es LSD y es DOM/Dob/Doc etc

Von_Valiar

a

Fco_Bizarro

#79 siii por favor, me interesa mucho que alguien me cuente su experiencia! aunque eso lo sigo repitiendo, si alguien conoce los riesgos de esta droga natural que los comparta porque dicen que pueden ser tremendos... o lo contrario, que no tenga repercusiones a la salud

Txaman_

Mañana voy a un festival de GoaTrance, el ultimo qe fui tomé MDMA y estuvo de puta madre, mañana dependiendo de mi estado mental y físico voy a tomar algo o no. Vosotros habéis estado en alguno, si es así, en que "estado"?

pd, el video no es el festival qe voy eh xD

2 respuestas
GaTToO

primero rulate los datos del fetival o que#88 ? #88

1 respuesta
Txaman_

#89 https://www.facebook.com/events/545083798969363 Este es

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees