Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

T

#870 un medio de speed en dos rayas y se te pasa to XD

1 respuesta
Quarks

#871 Pero el speed también tiene sus bajones.

Si es que lo malo de la droga viene cuando la acabas xD

PD: Joder qué casualidad, unos comentarios más arribas habláis del bajón del M también, aunque bueno, nadie ha dado una solución efectiva aún.

1 respuesta
T

#872 la verdad que no hay solución al bajón mas que drogarte mas, el bajon del M es debido a la falta de serotonina (hormona de la felicidad) en el organismo y ni drogandote se soluciona porque cuando llevas ya un par de días de m no te sienta igual, el cuerpo llega a su límite, nadie es feliz para siempre jaja

1 respuesta
XarevoK

Qué cantidad de M tomais para que os de tanto bajón?? Porque a mi lo único que me pasa es sensación de tranquilidad al día siguiente.

1 2 respuestas
Quarks

#873 Putada :< Uno no puede estar drogado siempre xD

#874 No mucha, pero el bajón pega igual. Depende de la persona supongo.

A mí lo que me ocurre es que me pongo depresivo y pienso en cosas negativas y estoy triste y de bajona.

ThOrKeMaD

#859 hombre, prefiero tener unas resacas del carajo que no tenerlas, hasta cierto punto, eso es señal de que tu actividad cerebral se ha disparado a causa del viaje.

contris

#847 supongo que te referirás a setas húmedas, porque 10gramos de setas secas te llevan directo para el manicomio. No te hizo gran cosa porque es una dosis bastante baja y aparte las mejicanas son las mas suaves por así decirlo. Yo cuando estuve probé mejicanas, colombianas y hawaianas y nos comíamos unos 25 gramos cada uno y los colocones eran muy muy bastos, pero las mejicanas las mas suaves sin duda. Irr por el barrio rojo viendo a las lumis todo ensetado no tiene precio haha. De todas formas también te digo que mejor iniciarte con una dosis pequeña que de repente encontrarte en una realidad que no puedes controlar y te sobrepasa como le ha pasado a muchos.

Respecto al resacón del M el problema suele venir cuando has estado alcoholizandote toda la noche + tomando M y llegas a tu casa y te vas directo a dormir. Al día sigiuente vas a estar hecho polvo si o si. Lo suyo es llegar a casa, beberte un litro de agua del tirón, aunque no tengas ganas, desayunar algo... aunque sea un poco de fruta y tomarte algo de vitaminas B, aunque sea tener unos comprimidos de levadura de cerveza o algo y te tomas un par y prou. Así al día siguiente eres bastante mas persona.

1 respuesta
GaTToO

#869 pues chico, es la primera vez que oigo eso... apuntado queda

Von_Valiar

#868 No recomendaria tomar 2cb si se espera tener empatia. xD El efecto de euforia y posible mindfuck anula casi cualquier empatia que puedas percibir.

Me sumo a Xare, ¿que cantidades tomais de M para tener resaca? Yo al dia siguiente estoy jodidamente relajado, pero no deprimido ni de bajon. Esto solo me paso una vez y por que debi tomar una barbaridad durante 5 dias.

1 respuesta
T

El problema no es el M solo en sí, sino con el ciego a todo lo que acaban invitándome que acabo con un ciego de otro planeta xD

KueS

El M de 1 día no me suele dejar resaca, al menos si tomo 0,3-0,35.
El problema viene cuando te comes casi 1,5 en 3 días de fiesta o enganchas arenal sound con dreambeach con 1 semana en benidorm... al final acabas tu solo llorando en tu casa porque se ha terminado Californication xD.

Yo he vivido lo de #867 con el 2cb. La cantidad creo que fue 0,15 y a los dos dias tenía pesadillas hiper reales, parálisis del sueño y miedo a dormir por no volver a enganchar esas pesadillas xD

1
GaTToO

#879 lo del 2cb depende tanto de cada persona...

XarevoK

Con 0.05 de 2cb la cosa se desmadra, se distorsionan todas las imágenes, todos los sonidos, tu cuerpo no lo sientes, mejor dicho sientes que tu cuerpo está sintiendo algo, no puedes pensar, no puedes mantener conversaciones, no te enteras de nada... si no eres fuerte mentalmente puedes pasarlo mal, y luego hay "locos" que se toman 0.09 de 2cb solos en la playa y dicen que ha sido la mejor experiencia de su vida.

1 respuesta
GaTToO

#883 y con 0.018 ?

Wallcroft

Que bonitas son las drogas :P me gustaria probar las setas, nunca he probado las setas, cuantos gramos es lo suyo?

B

#870 qué cantidad tomas? yo la primera vez que lo tomé fue más de 250mg y fue un ciego brutal y al día siguiente (incluso varios días después del consumo) me sentía como tú describes. La segunda vez que lo tomé fueron 100mg y la experiencia fue mucho mejor, porque la primera vez creía que me iba a estallar el corazón de lo acelerado que iba xD. Con 100mg nada de resaca (no sé si sería suerte porque no he vuelto a consumir M)

Bananabatman

En mi caso suelo pillar 0.5g de M para 2 personas o 1g para 3, asique la dosis variará entre 0.2-0.4, depende de lo grandes que sean las "mojás" que meta.

De cantidad de setas no recuerdo con exactitud los gramos por ración, las he tomado en Amsterdam y en el Viña, y en ambas me venía ya la ración preparada.

Calzoncillo

Para el después del M, http://doctorcaudevilla.com/index.php/las-sustancias/93-mdma-modo-de-empleo?start=2

Wallcroft

Nadie sabes de setas alucinógenas ?

albertoste

Para mi al menos, la clave para no notar resaca es no cortar de golpe yendo a dormir.

GaTToO

el 4/20 esto de la onu van fumaos

1
8 días después
shakespeare

¿Opiniones y experiencias del 4-FA? es para un amigo :).

4 respuestas
GaTToO

#892
yo ni puta idea, has mirado los reportes de erowid?
https://www.erowid.org/experiences/subs/exp_4Fluoroamphetamine.shtml

2 1 respuesta
shakespeare

#893 Estuve mirando reports de cannabiscafe y algunos de reddit, por ahí lo recomiendan bastante xD voy a echarle un ojo a tu link, te lo agradezco!

Soy_ZdRaVo

#892 Hay bastantes dudas sobre la neurotoxicidad de esa sutancia, yo personalmente paso de hacer de cobaya.

Por otro lado también hay estudios que dicen que produce menos hipertermina que las sustancias análogas. El ying y el yang

D

#892, ¿para uso recreativo?

D

Contesto, en cualquier caso, porque entro de semana en semana:

Hay bastante disensión en lo que respecta a la neurotoxicidad de los compuestos fluorados. Justo ayer lo hablaba con un amigo, que me comentaba que no ha habido problemas documentados, ni tiene por qué ser así para todas las sustancias que contengan átomos de flúor. De todas formas, si es para uso recreativo, a mí me habían hablado de la 4-FA como un RC de efectos similares a la farlopa, y ni se le acerca a una cocaína en condiciones.

Si es para otros menesteres (trabajo intelectual, estudio), yo me iría directamente a por la 2-FMA o, en su defecto, 2-FA.

D

Matizo: lo cierto es que no hice demasiados bioensayos, así que la volveré a probar próximamente. Si te esperas, te cuento con más detalle.

wHiTefOx

Pero hay quedadas en MV para intercambiar opiniones y compartir experiencias o es sólo a ver quién sabe más lo último en farmacología rollo introver.

KDD yonkis MV en bcn

2 respuestas
ThOrKeMaD

#899 hay que hacer una kdd en medio de la puta nada y con dronjas para todos. e invitar a furypapas

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees