Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

contris

#928 a mi me encanta hacer locuras de esas xD la primera vez nos las comimos en el cuarto en el que estabamos y nos costó salir a la calle como 3 horas psicológicas (seguramente en tiempo real fuera media hora) porque por mas que nos concentrabamos no conseguíamos salir del puto piso de la merla que llevabamos y al final nos tocó volvernos a la hora y pico porque mis colegas se rallaron que te cagas en el barrio rojo con los negros, decían que les miraban mal y les querían robar xD yo la verdad que estaba to agusto.

Lo que si fue una locura fue el 31 de diciembre, que en vez de las típicas uvas de nochevieja nos comimos seticas y mis colegas no querían salir y cogí y me fuí yo solo a dar una vuelta por el barrio rojo con una merla del 15, me acuerdo que me encontré con unos españoles y les dije que iba ensetado y se pusieron a gritar en medio del barrio rojo: EHHHH que este va ensetado!! que este va ensetado y es español xD mare mia, hice un good bye fast pero rápido, pero eso si... ir tu solo con tu gorrito, tu porrito en la mano, to ensetado por amsterdam es una experiencia para contarle a tus nietos haha

2
shakespeare

¿Me recomendáis alguna lectura sobre el tema de los psicodélicos? me he leído las puertas de la percepción y el libro tibetano de los muertos, los dos me han gustado bastante :D.

2 respuestas
roger_rebel

#932 de psicodélicos no se si seran exactamente, pero si quieres mirate carlos castaneda que tiene varios donde trata tomas de peyote, ayahuasca, etc.

1
frankeitor

#932 William Blake

2
Capi_Salami

Chavales tengo una duda....a ver si me podéis ayudar.

Hace año para irme de fiesta me hice con algo de cristal,pero al final no se utilizó,por lo que a día de hoy aún lo tengo.....hay algún problema con el paso del tiempo con el cristal?

2 respuestas
Von_Valiar

#935 En principio, no. Ahora, si ha estado en un sitio humedo es posible que haya perdido algo de potencia. Pero 'caducar', lo que es caducar, tarda algo mas. xD

Mañana igual cae una dosis de 100mg de 2cb, veamos que tal va la experiencia esta vez, la anterior fue de 70++ - 80 y molo bastante.

1 2 respuestas
D

#935, la MDMA es una molécula bastante estable, así que en un año no debería haberse jodido el material. Para almacenarla, basta con seguir las mismas pautas que con cualquier medicamento: un sitio fresco, limpio, seco y alejado de la luz solar.

Que lo disfrutes.

2 respuestas
Quarks

¿Hay algún libro decente sobre drogas donde en el mismo libro te hablen un poco de todas ellas junto a sus efectos y lo perjudiciales que son?

Aunque con que hable simplemente de los efectos, la duración, etc tampoco pasa nada.

2 respuestas
Rester

#938 Experiencia sobre drogas no tengo una mierda y me estoy interesando un poco ahora por el tema. Estoy leyendo "Aprendiendo de las drogas" de Antonio Escohotado. La ultima revisión me parece que fué en el 2005, por lo que está más o menos actualizado para lo que viene siendo lo más conocido. No creo que sea lo más riguroso que hay, pero está bastante interesante. Podrías probar con ese.

Aunque me uno también a la petición.

1 2 respuestas
D

#938, además de la fenomenología de Escohotado que comenta #939, el Colectivo Interzona editó hace años monográficos muy completos y rigurosos, escritos en castellano, sobre las drogas más conocidas. Hay volúmenes que creo que ya están agotados, pero alguno podrás encontrar.

De todas formas, si eres un poco más concreto, igual te podemos ayudar mejor. Es un poco difícil que un libro abarque todas las drogas; ten en cuenta que sólo este año están hablando en Estados Unidos de prohibir 316 sustancias...

3 1 respuesta
Capi_Salami

#936 #937 gracias por las respuestas!!

Quarks

#939 #940 Muchas gracias, voy a echarle un vistazo a lo que habéis puesto.

Lo del libro de "todas las drogas" lo decía porque hace mucho tiempo guardé en un .txt bastantes títulos y había uno en especial que hablaba de mogollón de ellas en el mismo libro (creo) y tenía una portada con cápsulas. El libro lo acabo de encontrar ahora en Google y se llama "Colocados".

Te habla de las drogas más consumidas y conocidas, y en parte es lo que buscaba más o menos.

Ya tendría que ser un libro bastante gordo para abarcar todas las drogas que existen xD

D
1 1 respuesta
D

#936, ¿ese batch está analizado? Copio del PIHKAL:

«(with 100 mg) I had weighed correctly. I had simply picked up the wrong vial. And my death was to be a consequence of a totally stupid mistake.»

1 respuesta
Von_Valiar

#944 Si, dos analisis, uno dio 99% y otro 80%. Entiendo que shulgin dijera eso, el 2cb en esas cantidades es realmente intenso, conozco gente que tomando de ese mismo 2cb unos han flipado mucho y se lo han pasado bien y otros creo que no quieren repetir. Yo sinceramente, la anterior vez fue cuando tuve a empezar problemas para intentar 'controlar' mi yo. Muy fuerte.

Al final no tome el 2cb, me abandonaron y no me apetecia tomarlo solo.

ekOO

Cocaína. Un colega que se ha puesto, con la mandíbula bailando y diciendo que le ha subido. Yo, más o menos con la misma cantidad, bostezando. Ha sido la primera vez que la he probado seriamente. Las otras veces tampoco me había hecho nada, aunque fue en menor cantidad. Vaya mierda de droga, ¿no?

YugoVanDamme

#937 jajajaja estable mis cojones la molecula del mdma , no es la menos estable de todas las drogas pero de estable no tiene mucho

YugoVanDamme

Tengo que aportar un dato muy importante que los consumidores de estas sustancias que probablemente se encuentren en total ignorancia, que deberian saber y que desconoceran absolutamente (la gran mayoria).

La gran mayoria de las drogas, diria yo que el 95%, puesto que no conozco todas aunque ni mucho menos he puesto interes en ello, son hidrocarburos de un elevadisimo peso molecular donde los grupos salientes y ligandos de los carbonos asimetricos son muchos por lo que la sintesis idonea y correcta de este tipo de sustancias es de elevada complejidad excepto el mdma y la mentanfetamina (cuya complejidad sigue siendo alta pero no comparable con THC sintetico, LSD , la heroina o la metadona) esto implica un elevado conocimiento en quimica organica cosa que dudo bastante que sepan los fabricantes , cualquier fallo puede modificar la composicion de la molecula obteniendose el enantiomero de tipo S en vez del R cosa que ocurre a menudo con la mentanfetamina y donde las propiedades quimicas ( olor,sabor,efectos basicos)de esta no se asemejan , esto por ejemplo reduce su vida a apenas unas horas despues de la sintesis.Yo en primero de carrera tuve una sintesis de cafeina cristalizada ( la forma mas pura) a partir de 100ml de coca cola y obteniendo solo 10mg era letal para una persona.

Lo que quiero decir con todo esto es que al menos una vez os gasteis el dinero que haga falta para obtener la droga mas pura y asi luego saber compararla y que no os vendan liquido de frenos deshidratado en vez de cocaina o efedrina+aspirina por speed.
PD: soy absolutamente anti-drogas recreativas o destinadas al ocio y diversion

1 respuesta
B

#948 temario 3o de ESO quimica

1 respuesta
YugoVanDamme

#949 no lo creo , pero si es asi gracias , ahora aun tengo mas razon para llamar ignorantes a algunos que consumen este tipo de drogas

XarevoK

Los ignorantes son los que no se informan y toman por tomar, este hilo está precisamente para informar.

Txaman_

Los famosos libros de Shulgin se han traducido y se pueden reservar, lo que son para mi gusto bastante caros

ThOrKeMaD

#943 no acabo de pillar lo que quiere transmitir. alguien que lo simplifique?#946 cada uno es un mundo nene

esnakaplaka

Alguien sabe si tomando sustancias inhibidoras de la monoaminooxidasa junto con hongos psilocibicos conseguire un estado mas alterado de la conciencia?

1 respuesta
GaTToO

#954

hay que estar muy experimentado, tengo entendido que suben la intensidad y el tiempo de la experiencia

hay bastantes reportes por ahí
https://www.erowid.org/experiences/exp.php?ID=35242

pero imaos + psicodelicos suele ser demasiado para el cuerpo y mente

2 1 respuesta
esnakaplaka

#955 Yo estoy jartito ya de to, no te preocupes x mi, pero gracias por despejarme la duda.

Sabes algo respecto a si la stevia, la curcuma y la nuez moscada son imao?

1 respuesta
Animaxd

Buenas

El pasado viernes Tomamos cristal ( 0,3 micras ) yo y mi chica en una copa en un ambiente muy cómodo y relajado etc... Estuvimos entorno 5 horas manteniendo relaciones sexuales, sin ningún parón.

Nos ha gustado la experiencia y quisiésemos repetir para dentro de 2 fines.

Que otros tipos de droga ayudan a potenciar de tal manera la libido sexual de ambos componentes.

Hemos probado Weed Y esos 0,3 de Cristal.

PD; probando el cristal para un ambiente sexual he de decir que es increíble… en esas 5 horas me fui solo 2 veces y forzándolo un poco, con esto quiero decir tiene algun efecto el cristal parael tema de libido etc??

Saludooos!

4 respuestas
albertoste

#957 Bienvenido, has descubierto un mundo increíble xD.

Cuidado que engancha.

3
Zerokkk

#957 Por cristal te refieres a M (MDMA, éxtasis), o a otra cosa?

1 respuesta
Animaxd

#959 Hola buenas

Si me refiero al extasis en polvo a lo que normalmente se pegan las chupadaas hahahja

saludos.

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees