Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

Soy_ZdRaVo

La cocaina de origen viene cortada, y la compres en deep web o en la esquina da igual, porque productores hay los que hay y todos controlados por el crimen organizado.

Yo si fuera consumidor habitual de cocaina leería sobre el levimasol y sus efectos, porque la mayoría de muestras que veo llevan ese corte...

1
B

#1170 si, vi muchos reportajes sobre ello. De la mas pura que vas a encontrar por ai seria un 18%, y las hay de hasta 2 y 1% de coca...

D

Dejando de lado la deep, a través de camellos competentes o en poblados chabolistas (que necesitan servir un buen material dado que su clientela está compuesta principalmente de inyectores y fumadores), se puede comprar cocaína con una pureza al menos superior al ochenta por ciento. Y he visto resultados de análisis recientes con porcentajes superiores al noventa, y al noventa y cinco.

1 respuesta
B

#1173 eso solo pasa en colombia xd

1 respuesta
uvelongboard

Alguna vez habeis tenido una pareja con la que os drogais asiduamente?

Si es así, os ha llegado a afectar?

1 respuesta
albertoste

#1175 Hace tiempo estuve un tiempecillo con una con la que me malacostumbre a que cada vez que venia a casa, nos poniamos (para hacerlo, quidicir). Fue algo entretenido, era cojonudo, y el nivel de conexión que alcanzabamos era la hostia....pero cuando se piró de la ciudad casi hasta me alegré, sabia que eso ya no era muy normal. Supongo que también dejé que eso evolucionase así porque sabía que se iba a acabar yendo, y psé, tenia caducidad, y que me quitasen lo bailao.

D

#1174, algunas de las muestras tomadas por Ai Laket!! en Euskadi durante el año pasado:

— Gorliz, 25 de julio 2015 (150725GRL07): 98,9 % cocaína.
— Punto Fijo, 10 de julio 2015 (150710PF02): 98,6 % cocaína + 1,4 % metabolitos naturales.
— Elgoibar, 4 de julio 2015 (150704ELG12): 99,4 % cocaína + 0,6 % metabolitos naturales.
— Punto Fijo, 3 de julio 2015 (150703PFG04): > 98 % cocaína.
— Gasteiz, 19 de junio 2015 (150619ARF25): 98,8 % cocaína + 1,2 % metabolitos naturales.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1177 ahí le entra por galicia bien freskita hahahahah

T

Mira que no soy de coca pero una con esa pureza.. ni me lo pienso jaja

D

También tienen spiz de > 95 % de anfetamina...

:shutup:

Wallcroft

Y por aqui por el sur donde se meten esas cosas joder .

D

16
contris

Yo no es que entienda mucho de coca, pero algún conocido tengo que si que lo hace y dicen que es relativamente facil separar lo "puro" del "corte" con no se que método. Osea que si os dan 1gr de algo cortado podríais separar mediante ese método los 0,6/0,5 de coca pura y el corte por otro lado, y al menos saber que lo que os meteis es lo bueno.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1183 Con acetona, la cocaina no es soluble en acetona, pero el problema es que muchos cortes tampoco... aunque claro, te quitas mierda seguro

1
Jadenouk

edit.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1185 Aqui medio lo explican

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/222963-Lavar-coca%C3%ADna-con-acetona-consulta

Necesitas un filtro, acetona pura (no un disolvente con acetona) y una jeringuilla. La idea es que al "mojar" la cocaina con la acetona los cortes se diluyan en la acetona y pasen el filtro, lo que no haya traspasado es cocaina y tendrás que dejarla secar

Kartalon

Esta nochevieja en mi ciudad murió un chaval de 18 años al pillar unas pastillas de dudoso origen en un club.

Dejando al margen que esto no pasaría si ciertas sustancias se pudieran obtener de forma regulada...

Recordad:

  • Evitad pillar en clubs y macrofiestas, donde la mierda abunda
  • Siempre que podáis analizad cualquier sustancia
  • Mejor no llegar que pasarse, "Crush Dab Wait"

1 respuesta
B

#1187 Y donde se puede analizar?

1 respuesta
Kartalon

#1188 Se pueden comprar tests por Internet (reactivos de Marquis) y en España preguntaría a la gente de Energy Control.

2 respuestas
Prostyler

#1189 no parece fiable, mirando este comentario : "Hola!!!...hace un mes que os envie una muestra desde madrid....no me habeis contestado...habria alguna forma de localizar el envio?...era media grajea, de color azul, con forma de ficha de domino....y mi mail es doggo67corman@h otmail.com....gracias!!!!"

2 respuestas
Kartalon

#1190 No sé como andan las cosas con Energy Control, la verdad. Por eso he dicho que "preguntaría" más que "recomendaría". Lo suyo sería que hubiera servicios así en los lugares de consumo habitual pero claro... Eso es jodido.

Calzoncillo

#1190 Son gente muy fiable y respetada en el mundillo. Aparte de analizar para uso personal, no hacen más que facilitar informacion, publicar análisis de muestras de toda españa y en general fomentar que el consumidor esté sobradamente informado de todo lo referente a uso, indicaciones, consejos...

ThOrKeMaD

#1189 30€ que vale enviar las muestras para que las analicen... :psyduck:

1 respuesta
Calzoncillo

#1193 Hostia pues para mi que antes era gratis.

T

Por los 30 pavos de enviar la muestra te pillas un medio de m y uno de speed (precio calle) y te pones como las grecas xD

1 1 respuesta
B

#1195 Vaya... y se te pasan las preocupaciones rapido jejeje

Soy_ZdRaVo

Es desde ayer que analizar drogas cuesta dinero, de todas formas si lo llevas en persona sigue siendo gratis.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1197 si vives en bcn, madrid o baleares todo chachi, si no, a comer penes.

D

El servicio de análisis por correo ha dejado de ser gratis a partir del 1 de enero, por la ya clásica falta de financiación.

:(

shakespeare

Yo siempre analizo en energy control (soy de Barcelona), y aparte de que es gratis si lo llevas tú mismo, te dicen al instante el % de pureza. A la semana o así te mandan un mail con el contenido exacto de las sustancias que tiene la muestra analizada. Si no sois de ciudades grandes, haceros un favor e invertid en un test de Marquis y evitad comprar en festivales o discotecas. Ya que os drogáis, hacedlo bien coño xd.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees