Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

Insurgente

Hola chicos, os llevo leyendo algún tiempo y necesito consejo. Estoy cansado de fumar cannabis, del hecho de fumar en sí. Quiero disfrutarlo de otra forma, pero siempre he pensado que utilizándolo para hacer otra cosa, se pierde mucha cantidad en el proceso (como por ejemplo haciendo brownies).

Probablemente habrá otros mil métodos que no conozco y que no malgasten nuestra querida planta. Por eso acudo a vosotros, para que aconsejéis otros métodos de consumo. ¡Gracias!

1 respuesta
contris

#1380 Wtf? que coño es eso tio? explica que me has dejado con la curiosidad xD

#1381 Yo te aconsejo sin duda que hagas mantequilla cannábica. Yo he llegado a hacerla con restos de cosechas poco tricomosas y te pega un ciego brutal, además es super sencilla de hacer. Yo me la echaba al te de buenas noches y en cuestión de 40 minutos/1 hora te empieza a subir y hasta pasadas 3/4 horas vas en un globo muy muy bueno.

1 respuesta
Von_Valiar

#1382 MDPV, AKA droja cannibal (inmerecidamente), es un tipo de anfetamina.

1 respuesta
Rester

Ayer tomé unos 11gr de Psilocybe Hollandia. La tarde anterior empezé a notarme algo resfriado y a la hora de dormir el resfriado ya estaba llegando a su apogeo así que no dormí casi y pasé una noche de perros.

Con todo esto, ayer era el día ideal para probar por primera vez las trufas, ya que los amigos nos íbamos a quedar en una cabaña en medio de la montaña, así que por la mañana me tomé un ibuprofeno y me dirigí al sitio. Iba a tomar una ración que pesaba unos 23gr compartida con un amigo, pero en cuanto llegué el tío estaba zampándose unos bollos así que se quiso esperar para después de comer (la lió bastante). En fin, que me comí mi parte masticando bien (asqueroso) y tragué con un poco de agua. Al cabo de unos 30 min. me empezé a notar ligeramente raro, pero nada del otro mundo, podría ser placebo. Ya al cabo de 45min/1h ya empecé notar que las cosas se movían un poco, que ondulaban, pero el efecto era muuuy sutil y me tenía que fijar mucho. El fuego y sus brasas me parecían bastante interesantes. Las conversaciones que había entre mis amigos empezaron a hacérse excesivamente... no sé, "complicadas". Digamos que lo que decían no me interesaba y no quería centrarme en escucharlos. Así que salí y dí una vuelta.

Ya fuera no vi nada "extraño" pero las cosas parecían como con una textura más detallada y todo, las plantas, un montón de rocas... parecía como muy sugerente. Después me subí a una roca y empecé a admirar el paisaje y otra vez, no vi nada demasiado raro, las montañas parecía que ondulaban muy sutilmente y el paisaje me parecía muy sugerente, parecía que era capaz de ver con mas nitidez en la distancia y poco más. Mirar el cielo y ver como las nubes se movían y tapaban el sol era muy bello y al observar unas manchas en las rocas me pareció ver algunas formas, como una calavera o la cabeza de un oso, pero ya os digo, tooodo muy tenue. Me quedé un rato mirándome las manos y las falanges de los dedos, vistos desde el interior me recordaron a unas pequeñas boquitas charlando cada vez que encogía los dedos y los volvía a extender.

Lo siguiente que hice fue coger el móvil, unos cascos y ponerme música, me tumbé en un camino asfaltado con cemento que estaba ligeramente inclinado, me puse la música y me dejé llevar. Estaba entonces yo tumbado a veces abriendo los ojos, a veces cerrándolos. Con los ojos abiertos veía las nubes que mostraban el sol y lo escondían y la sensación de calor del sol era muy agradable. Con los ojos cerrados veía algunos visuales, pero muy tenues, nada muy definido ni flipante, era simplemente curioso. Notaba como el viento me acariciaba. Llego un punto muy bonito mientras escuchaba la primera parte de esta canción (

) era como si las nubes destapando el sol, el viento y la música fuesen en perfecta sincronía.

Después de un rato escuchando música (hasta aquí deberían haber pasado 2h) y riéndome como un mongolo (aunque nada de reírme a pierna suelta) me cansé y me fui con mis amigos, que me habían estado viendo desde lejos y diciéndome algunas chorradas, pero no me preocupé en absoluto ya que era lo que me esperaba y me había propuesto dejarme llevar y olvidarme de lo demás. Ellos no tienen experiencia con este tipo de substancias y sabía que me estaban viendo mientras hacía el tonto (se creían que no me enteraba de nada, jajaja) pero, en fin, la verdad es que no tuve ninguna paranoia ni nada por el hecho de ser el único viajando. Llegados a este punto ya me estaba bajando, y me puse a charlar con ellos y al cabo de 1h estaba ya prácticamente normal mientras comíamos, solo que, simplemente, estaba como con bastante paz, muy a gusto con la situación y un poco más suelto hablando. Ah, otra cosa, mientras estaba en el pico, cuando andaba o me mantenía de pié me movía un poco como si flotara, nunca repartiendo igual el peso en los pies, a no ser que lo hiciese de manera consciente.

Mi opìnión: pues que ha sido un poco decepcionante. Corto y demasiado sutil. En principio iba a tomar 7,5g que era la mitad de lo que en teoría era la ración de este tipo de trufas (me llegaron 23g) y lo recomendado según la web que lo vendía. Me tomé unos 11g y lo que noté fue muuuuy sutil, esperaba algo más, pero en fin, como toma de contacto supongo que no está mal, tal vez la falta de sueño y el resfriado hayan minimizado los efectos, no sé. Mi amigo se las tomó como 2h después de comer y tragandoselo con licor café + cola :palm: . Mira que ya le había dicho que yo iba a hacerlo ayunando unas 12h y sin consumir alcohol. Con los efectos tan sutiles que había tenido yo, cuando al cabo de 1h me dijo que estaba completamente normal no me extrañó mucho, la verdad.

Total, que tengo un "last shot", otra ración de 20g que me comeré en una semana o así, cuando vea el momento y esté mejor de salud, asolas y probablemente de noche, para ver si experimento un viaje decente e introspectivo y, si veo que no marcha la cosa, ya hasta dentro de unos meses no volveré a intentar nada con psicodélicos. Y menos con trufas.

PD: Madre mía del amor hermoso que tocho se me ha quedao. :psyduck:

3 respuestas
B

#1384 Se toman antes de comer

1 respuesta
Rester

#1385 Pero que dices? Joder, pensaba que había dejado clarito que hice un ayuno de 12h antes de comérmelas :palm:

En cuanto a mi amigo yo le di los consejos y se los saltó. Tampoco soy el papi de nadie.

Bananabatman

Yo te recomendaría que esperases algo más para la próxima toma, me parece demasiado poco dejar solo una semana.

Buena experiencia, aunque digas que ha sido bastante soft, quizás debas ajustar la ración y tomar algo más la próxima, pero te vuelvo a decir, para estas sustancias, mejor dejar intervalos de tiempo más largos entre tomas.

1 respuesta
contris

#1384 Sin duda alguna la parte que yo siempre mas he disfrutado con LSD o setas son los mañaneos en la montaña o en algún lugar natural cuando el sol está saliendo. La sensación de estar viendo las cosas en HDR y todo en perfecta sintonía fundido con la naturaleza es algo que todo ser humano debería experimentar alguna vez en su vida.

La próxima vez prueba con el doble de la dosis y ya sabes que va a ser igual pero con todo amplificado por 2 y si puedes siempre en ayunas (aunque como sean raciones buenas te digo por experiencia que es un shock bastante gordo y que en cuestión de media hora puedes ir ya en un universo paralelo xD). Por cierto, las has cultivado tu o las has comprado por internet?

1 respuesta
Rester

#1387 Bueno, tal vez espere dos semanitas. No sé, ya veremos como se presenta la cosa.

#1388 Las compré por internet. Pero para la próxima será todo "del terreno" jajaja

shakespeare

#1384 Me da la sensación por el texto que has escrito, de que mentalmente y físicamente no estabas preparado al 100% y con una compañía que no era óptima para el viaje (set&setting). Las setas te dan el viaje que necesitas, no el que quieres xD.

Yo ayer tomé 10g de Hollandia+Utopia y en el pico (t+1,30h) dosifiqué 80mg de MDMA. Hoy he descubierto que se llama hippie flip xD.

Tuve sensaciones que no había sentido en mi puta vida, placer extremo por todo el cuerpo y una armonía con la naturaleza que no puedo describir con palabras. Redactaré un tripreport en condiciones en los próximos días :).

1 2 respuestas
Rester

#1390 Ya, por eso el próximo set & setting va a ser muy diferente. Esa experiencia la quería como toma de contacto, así que tampoco le he dado mucha importancia.

B

Según tengo entendido (nadie me ha preguntado) las trufas suelen ser bastante mas decepcionantes que las setas y hay que tomar bastante mas cantidad que de setas para tener algo "vistoso". Respecto a las dosis, habláis aquí de cosas en plan 7,5 de mexicanas y demás. Leyendo en varios foros yankis, llegan a la conclusión de que "a cube is a cube, except PE". Me explico.

Yo probé en su día las setas mexicanas (deje mi trip report aquí #2 , el cual animo a poner en spoiler para que ocupe menos espacio y la gente comente lo suyo) y lo siento pero no puedo dar los datos que tanto gustan aquí : Dosis. Solo se que fue increíble, pero me dejé llevar. Mis amigos habían tomado ya 5 veces y tomaban a ojo. Me comí lo que me daban.

El caso es que 6 meses después (suelo dejar medio año entre ingesta) tomé unas Thai. Busqué en internet información sobre ellas, y las ponían como de lo mas potente, justo por debajo de las Mckennai. Las tomé con mi novia, yo 4 gramos y alguna redosificacion (puede que 0,3g) y ella 3,2 g. Fue la mejor experiencia de mi vida. Fue algo tan especial que no pude (ni quise) compartirlo con nadie, not even here.

Pude ver a Dios, el inicio de todo, me convertí en un bebe y fui creciendo hasta ser quien soy ahora. Me convencí de que todo era falso, que los cuerpos no eran mas que maquinas, pero la autentica verdad estaba en un lugar donde solo había mentes, ideas. Podría desarrollarlo mas y mejor (puede que algún día lo haga) pero os puedo asegurar que no recordaba absolutamente nada de quien era. Ni mi ciudad, ni mis amigos, ni donde estaba. Algo absolutamente maravilloso. Porque estaba feliz y tranquilo.

Muy bien, ¿y esto a que coño viene ahora?
Viene a que mucho ojo con las dosis y con Internet. Habia leído en varios sitios que las Thai eran de lo mas potente y psicodelico, y veo en varios sitios clasificaciones de este tipo :

Dicen de ella "Recomendado también para los principiantes. Si quieres traer equilibrio y buena energía a tu vida, esta será tu seta!"

Hay cientos de contradicciones en la red. Algunos opinan que hay diferencias palpables entre unas mexicanas, tailandesas, ecuatorianas o B+. Otros simplemente opinan que "A cube is a cube, except PE" (Penis Envy, en teoría, esta si está comprobado que es el doble de potente).

Yo os lanzo la pregunta, a quien quiera contestarla. Realmente creéis que es puro Marketing y nos cuelan las mismas setas con distintos nombres? Juega la predisposición un papel clave en todo esto?

Yo lo unico que os digo, es que voy a enfrentarme a unas Colombianas en breve, sin ningun tipo de prejuicio. A ver que sale. Y este trip, si que os lo voy a contar.

1 respuesta
Rester

#1392 "A cube" se refiere a un cubensis, que es un tipo de seta? El Penis Envy si que tengo entendido que es un Psilocybe Cubensis (algo más potente por alguna razón, eso sí) pero las mexicanas no, esas son Psilocybe Mexicana.

A mí todo el tema de los nombres comerciales me marea bastante, porque no sabes realmente que tipo de seta son. Shroomery tiene una bonita calculadora de dosis para saber más o menos qué cantidad de psilocibina y psilocina tienen las especies de hongos más usuales y poder saber qué cantidad tomar aproximadamente. Si nos guiamos por esta aplicacón las Psilocybe Azurescens son las más potentes con más del doble de mandanga que las cubensis. Sin embargo, entre las mexicanas y las cubensis no debería haber mucha diferencia, puesto que tienen cantidades similares del principio activo.

D

#1383, en realidad es una catinona, como la mefedrona y la alfa-PVP (flakka). Las anfetaminas son menos problemáticas y más manejables que estas drogas de sustitución.

Y no es, como dice #1380, una sustancia para andar tomando a ojo, sino previo pesaje en báscula de precisión.

1 respuesta
Txaman_

#1394 A favor de tu comentario diré, que, cualquier sustancia debería tomarse bien pesada y cronometrada, es decir, no ir tomando rayas y chupadas a lo loco a ver que pasa.

Como dije hace un par de comentarios estuve con gente que no había tomado nada (nunca) y estuvimos todo un domingo de speed+M, pero controlando tiempos y tomas, nada de ahora me apetece y tomo esto porq si, si no, cada X tiempo un poco de eso, cada X un poco de lo otro. Controlando cantidad+tiempo.

1 respuesta
D

#1395, hombre, sí, sería lo ideal. Pero con la MDPV, que es un research chemical activo en dosis de menos de 5 mg por vía oral, y del que se considera que 10 mg ya es una dosis fuerte, conviene extremar las precauciones.

Leí tu post sobre el domingo de spiz y eme. La verdad es que es un gustazo cuando te permiten dirigir las experiencias iniciáticas y sale todo tan bien. Por cierto, la próxima vez intenta comer algo antes de acostarte; benzodiacepinas o GHB pueden ayudarte a dormir. Y si la resaca es muy insoportable, algún opioide suave como la codeína debería permitirte pasar el trago sin grandes lamentos.

1
T

Aquí os explican como consumirlo y después de haberlo probado os aconsejo seguir estás pautas porque os pueden jugar malas pasadas estas sustancias no se pueden tomar a cachondeo. Yo lo esnifé y aconsejo no hacerlo la nariz te la deja para el arrastre mejor consumirlo en bombas.
http://energycontrol.org/infodrogas/nuevas-drogas/390-mdpv.html

1 respuesta
d4n1p3

9 días después
d4n1p3

Imagenes del efecto del LSD en el cerebro

3
S

¿Es mi imaginación?

1 respuesta
MrBigel

#1400 Joderr.

Luego edit y pongo mi experiencia con las trufas/setas alucinogenas, aunque ya hace 2 semanas y pico que las probé, prometí que lo haría.

B

Alguno tiene experiencia comprando drogas en la deep web? si es asi que me mande un MP que le quiero preguntar algunas cosillas.

1 respuesta
MrBigel

#1402 Yo

NaCh1To

que opinais sobre lo que paso este finde en argentina en la time warp?

2 respuestas
d4n1p3

#1404 link?

1 respuesta
B

#1405 gente tomó drogas. Gente murió

VenEZ

#1404 Pues mira, uno compartió el siguiente enlace en Facebook de un periodista argentino y tuvimos una pequeña discusión sobre el tema: http://radiomitre.cienradios.com/no-hay-droga-buena/

Ahí va para al que le interese (aviso que es larguilla): http://oi67.tinypic.com/1038lzt.jpg

1 respuesta
Wallcroft

Alguien que vaya a la konfussion?

1 2 respuestas
shakespeare

Por lo que me he enterado, 5 personas murieron en el Time Warp de Argentina por intoxicación de drogas.

Luego te pones a buscar un poco de información de gente que asistió a dicho evento y la organización fue nefasta. 2 barras para todos los asistentes con sus consecuentes colas kilométricas, corte de agua potable a mitad del evento, además de temperaturas que superaban los 40 grados. Pero eh, ¡¡¡¡que consumieron drogas!!!!! no importa cuáles, ni qué cantidad, lo importante son las drogas.

Como siempre intentan luchar contra su consumo, en vez de practicar la prevención de riesgos e informar a la gente.

1
albertoste

#1408 Maybe.

Estuve en el freecuency, e igual me animo tmb al konfussion

Usuarios habituales

  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • Von_Valiar
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees