Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

ThOrKeMaD

Eh no es por nada eh, pero os digo que con un programa de Atmósfera te puedes pegar un buen BUen buEN BUEN viaje, o al menos sacar un puñado de DJs. El podcast del último:

http://www.rtve.es/alacarta/audios/atmosfera/atmosfera-machinedrum-arenas-fern-mauri-ametsub-sesion-ley-dj-01-02-15/2974839/

Darle diez minutos de oportunidad :si:

2 2 respuestas
GaTToO

#121
atmosfera continua

la de años que llevo escuchando este programa...

te dejo algo que en la linea (igual un poco mas asequible para el oido poco acostumbrado) y echo con mucho amor y con un mensaje bastante claro.
O ese fue el propósito :)

http://www.mixcloud.com/lossuenoslucidosdealicia/los-sue%C3%B1os-l%C3%BAcidos-de-alicia-el-templo-de-la-conciencia/

1 2 respuestas
ThOrKeMaD

#122 Mis dies. Vais a hacer más programas?

1 respuesta
GaTToO

#123
Si, el cuando, no lo sé, pero aremos mas :)

te dejo el blog para que escuches lo anteriores
http://sueñoslucidosdealicia.blogspot.com.es/

GaTToO

he encontrado oro puro chavales

http://www.psychedelicsociety.org.uk/responsible-use

Masackre

Artículo sobre lo absurdo del prohibicionismo
http://www.vice.com/es/read/drogas-si-gracias-420

1
shakespeare

El sábado un colega se metió M por el ojo y me dejó con el culo torcido, no había leído nada sobre eso xDD. ¿Alguien con conocimientos me lanza un poco de luz?

2 respuestas
frankeitor

#127 luz le va a hacer falta a tu colega de lo ciego que se va a quedar

4
albertoste

#127 Que se lo meta por el culo ya puestos. Verás que pelotazo xd

1 respuesta
shakespeare

Su argumento era que 'sube antes'. Yo no tengo ni idea de si el ojo tiene una biodisponibilidad alta, por eso pregunto; aunque me pareció raro de cojones xD

Psicotropica

Supongo que al meterselo por el ojo pasa directamente al torrente sanguíneo, lo cual puede ser bastante peligroso.

Fornax

#129 Hace unos años oí hablar de eso en la tele. Gente que sumerge un tampón en alcohol y las chicas se lo meten en la vagina y los hombres en el ano para que lleguen a la sangre cuanto antes y ponerse pedo.

http://www.salud180.com/jovenes/tampones-una-nueva-forma-para-emborracharse

A mí me parece una subnormalidad de cuidado, si bebo es para disfrutar de la bebida, no para ponerme pedo y menos con esos riesgos, pero oye, selección natural.

Von_Valiar

f

1 respuesta
shakespeare

#133 Totalmente verídico xDDDDDDDDD yo me descojono. Al día siguiente tenía el ojo totalmente rojo el mamón. A la siguiente le digo que pruebe modo supositorio xD.

Von_Valiar

g

rockfuck666

Hola gente, tenía pensado pillar el finde que viene M y speed para pegarme un buen finde de cumpleaños. ¿Cuál sería la cantidad idónea para desfasar viernes y sábado un grupo de 4 personas?¿Las tomaríais por separado o las mezclaríais?

#4 Pensaba que mezclar dos estimulantes como esas dos podría causar sobreestimulación y ser demasiado. ¿Cuánto te puede durar el subidón de un rayote de M+speed?

3 respuestas
alricotomate

El año pasao en el dreambeach villaricos vi a una pava meterse un carton de lsd por el ojo tb xDDD

porrofreak

#136 No se exactamente en que cantidades se mezcla, pero tengo un colega mezclaba 1g de cada y la vez que nos pusimos, estuvimos 4 personas una noche entera y la mitad del dia siguiente

Yo diria que con 1g de cada teneis suficiente (Contando con que ambos pollos sean de buena calidad)

Von_Valiar

h

S

#136

Aclarar una cosa, cuando se te vaya el puesto de M (hablo de pastillas realmente) el Speed seguirá.

KueS

#136 El éxtasis esnifado tiene el inconveniente de que te pega el bajón pronto (1h?), pero tienes que tener en cuenta también que con muy poquito ya te pega un subidón muy guapo e instantáneo (5-10' desde que lo tomas).

El mezclarlo con speed es cuestión de gustos. Siempre me ha gustado la sensación de ir acelerado, y si a eso le sumas la sensación de amor, alegría y empatía del M y la desinhibición del alcohol pues te deja en un estado espectacular.

Las dosis... sabría decirte. Este verano descubrí que mi combo perfecto era:

5-6 Copas en casa/botellón.
1 raya de speed mientras (esta es por vicio, lo sabemos todos)
1/2 rayas de cristalspeed (Con esto ya vas volando, empiezas a flipar con la música de la casa)
0,15 mg de M (o media pastilla) nada mas entrar al sitio.
0,10 mg a las 4 de la noche.

Dentro del garito solo beber la copa de la entrada + agua (con las drogas ya vas volando) y a la mañana siguiente te despiertas 0 resacoso, 0 dolor de cabeza 0 ganas de vomitar.

En cuanto a cantidades para 4 personas y 2 días... lo de 250mg de speed y 250mg por persona puede estar bien, si.

1
Txaman_

La ultima vez que tomé speed+M estuve 2 días sin dormir, es decir, salí en viernes noche, lo tomé, no dormí nada de viernes a sábado, y el sábado me fui a dormir sobre las 7 de la mañana (del domingo que digamos).

Buena experiencia, peeero el no dormir me dejó el cerebro frito.

Las dosis no se exactas, pero se que el M era por vía oral, (3/4 lamidas max, y el speed 5/6 cigarrillos, si, fumado)

Por cierto el sábado pasado tomé el M más bueno que he visto en la vida, 2/3 lamidas y me bastó para toda la noche hasta que a las 9 fui a dormir pensando que no dormiría nada y todo lo contrario, dormí como un angelito y al día siguiente nada de mal estar, cosa que casi siempre tengo si tomo M. Flipé bastante, no se si era por la poca cantidad que tomé o porque era muy puro, pero viaje brutal, felicidad máxima, incluso casi psicodelico y después a dormir se ha dicho como un bebé.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#142 Si el Speed era sulfato de anfetamina no pudisteis sentir absolutamente nada por fumarlo, ya que a la temperatura que el tabaco entra en combustion el sulfato de anfetamina se degrada como mínimo 2/3 partes si tenemos en cuenta que la media es de un 20% de pureza, pues no creo que sea inteligente fumar speed, ademas de que por ejemplo la 4FA y algunas anfetaminas que se usan como sustituto son peligrosisimas en via fumada, en todo caso necesitariais hacer base libre de anfetamina para poder fumarlo y el proceso es peligroso por la inestabilidad de los componentes, cosa que dudo que hicierais.

Me parece muy rara tu historia, al menos desde una aproximación química. El speed no coloca al fumar si es que es speed de verdad, que viendo como funciona el mundo a saber qué teniais

1 respuesta
S

#143

Yo me planté en dos días sin dormir.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#144 fumando? El poder de la mente humana. También hay gente que fuma MDMA y dice que sube mucho.

Es imposible que coloque, tal cual. El calor degrada rapidamente estos compuestos. Y por eso los yonkis no fuman cocaina en su forma en sal, para evitar su degradación con el calor.

1 respuesta
GraffKid

#145 pero la cocaína por ejemplo si q llega a colocar fumada ( tipico nevadito) sin q tenga q ser base

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#146 De pasada, es tirar la cocaina. Es en forma de base y en papel de plata o en pipa por algo, no por parecer mas marronero. En forma de base para que sea mas estable y el calor no haga que se degrade tanto y en plata porque la temperatura que necesitas para que la combustion de los alcaloides etc produzca los gases que necesitas para inhalar la cocaina no puede alcanzarse en un papel de liar.

Que vamos, colocar coloca, pero es irrisorio.

1 respuesta
GraffKid

#147 a ver, no me refería a que coloque igual un nevado, que base en plata/pipa. Me refiero que un nevadito coloca, y coloca mas que si te pones una raya igual de grande.

1 respuesta
D

Os habéis hecho alguno un nevadito de hierba? O sea, un pei nevado de coca.

GaTToO

lanzo una pregunta así al aire, ¿de verdad os parece que vale la pena la cocaína como droga?

hace unos 8 años que no tomo y la he probado en bastantes formatos y calidades

1 6 respuestas

Usuarios habituales

  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • Von_Valiar
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees