Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

letee

#1618 Los medicos son los tangadores, que razon teneis.

1 respuesta
letee

#1619 esa es tu defensa? en fin sin comentarios.
un comentario muy maduro si señor.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

Habia un grafico por ahi, si lo encuentro lo pongo
Edit: lo dicho

1
Soy_ZdRaVo

#1604 Pues como un día vuestro camello resulta que lo tiene puro, suerte.

Pero vamos, vosotros sabreis.

#1622 Mi definición de consumo responsable de drogas es la siguiente: Yo puedo consumir mdma una vez cada 5 meses, no necesitarlo para pasarmelo bien, para socializar ni para hacer nada. Soy capaz de controlar cuanto tomo, siempre unos 200-250mg en dos tomas y soy capaz de cuando se ha acabado irme a dormir sin buscar mas. Por lo tanto considero que con esta sustancia soy responsable. No tengo craving, no consumo desesperadamente. Tu médico me va a decir que soy adicto? Pues lo mismo tienes que buscarte otra UCA.

1 respuesta
wepepote

A raiz de esto:

Pregunto: ¿como fumais "cannabis"?

3 respuestas
B

#1626 Pues yo lo mezclo con muy poco tabaco cuando fumo con gente, sino se me acaba muy rápido, además tira mejor, pero si es por mi sin tabaco, porque no me gusta

fracarro

#1626 medio piti y palante, que conste que no fumo cigarros sueltos

1
YonkiLeon

#1621 Esos medicos son los mismos que te recetan benzodiacepinas y te crean un problema aun mayor de ansiedad y dependencia, se de lo que me hablo, soy adicto a ellas gracias a esos putos genios.

MrBigel

#1626 Yo la he fumado en cachimba y en porro, también en bong (máscara y sin mascara), aunque claro, la bong no deja de ser porro.

Pero casi siempre cachimba ya que el ambiente esta increíble y el 90% de las veces acabo llorando de la risa toda la noche.

¿Cómo preferís fumarlo vosotros?

S

Hostia, un adicto a la cocaina que la toma de medio en medio gramo semanal y luego está dos meses sin consumir.

Joder que pedazo de adicción, con esa experiencia en adicciones voy a pasar por alto tu ortografía y el que te inventes rankings, ya que es evidente que eres una autoridad en la materia.

Además has dado con la clave del asunto, recomendar no tomar drogas. No se como no se le había ocurrido antes a nadie. Fijonque ya nadie vuelve a consumirlas.

bammargera
1 2 respuestas
MrBigel

#1632 Yo también he comido brownies (se me olvido ponerlo arriba) y es BASTANTE diferente a fumar, le metimos no llega a gramo por brownie, y la risa suele ser como más "natural", al menos, eso note yo, pero la verdad esta muy bien.

1 respuesta
VenEZ

#1633 Para mí, si como el bizcocho justo me hace un efecto de "fumada" pero más consistente y más alargado en el tiempo, pero si como algo de más me da un chungaco que dificilmente puede darme al fumar.

#1632 Muy grande este hombre. Desde aquí doy gracias al primero que lo puso por estos lares, que me ha hecho descubrir a uno de mis youtubers favoritos (LL)

1 respuesta
MrBigel

#1634 Joder que sí, cuando digo risa "natural" digo más consciente, para mi, no llevaba ese efecto de estar tan "empanado" o en las nubes.

PD: Esta muy interesante el vídeo, en la parte "Al día siguiente" me perdí, supongo que las setas/trufas agotaran mucho más que la maria.

Por cierto.

DUDA:

Cuando tome las trufas (en este caso de growtrades, atlantis, 2ª vez, 12/13 gramos) ¿Me las tomo conforme me levante sin desayunar?

Así lo hice la otra vez con 7 gramos de mejicana pero lo dicho, no fue lo que me esperaba, quizás porque la noche anterior fume maria y luego me zampe algunos hidratos como fruta galletas ect...

1 respuesta
B

#1625 Mi definición de consumo responsable de drogas es la siguiente..

No entro al hilo pero cuando he leido lo que acabas de poner se me ha echo un nudo en la garganta. ¿De verdad veis responsabilidad en esos actos? Respeto que la gente se meta lo que quiera siempre y cuando no interfiera en las libertades de los demas, que la mayoria de las veces acaba no acaba siendo asi... Pero usar a veces esos terminos tan a la ligera y como haceis uso de la palabra "responsable" de algo como una de las acciones del ser humano mas estupidas.. me deja sin palabras.

2 respuestas
VenEZ

#1635 Yaa ya, solo estaba dando mi experiencia ^^

Respecto a tu pregunta, simplemente tómalas cuando calcules tener el viaje, aunque cuanto más tarde más tiempo tendrás que estar en ayunas y por tanto muriéndote de hambre xD

#1636 Consumo responsable es todo aquel que no interfiera negativamente en tu vida, no sé qué es lo que no te cabe en la cabeza. Si para ti responsable significa no consumir nunca muy bien, pero no vengas a dar lecciones.

Soy_ZdRaVo

#1636 Si sigues leyendo hago un breve resumen de mi relación con las drogas que se tratan en este hilo. ¿Que mucha gente hace consumos totalmente distintos? Pues claro, por eso está este hilo y por eso cuando veo una recomendación absurda como la de hace unos dias de tomar medio gramo de MDMA por persona aviso de que es peligroso.

Al final no es solo que sea nuestro cuerpo o no y "nosotros podamos jodernoslo" es que muchas sustancias, mdma, lsd, 2cb , al-lad esta bastante claro a nivel científico/médico que en dosis controladas y con consumos espaciados no producen mas efectos en la salud que cosas que tu ves totalmente normales y aceptables.

Todas las personas somos responsables de nuestros actos y por suerte existe internet y se puede compartir información, buscar estudios e incluso en algunos foros charlar con médicos que se dedican precisamente a este campo, lo que es irresponsable es no informarse

bammargera

Creo que es hora de volver a ponerlo

2
bammargera

Me he pillado estas, ya contaré que tal!

1 respuesta
MrBigel

#1640 Son de zamnesia?

A mi mañana de growtrades (15 de atlantis).

Me da un poco de miedete porque no estoy convencido de si lo notare o ni siquiera me hará efecto (me tomaré 12/13g, es mi segunda toma en mi vida)

¿Que opináis?

1 respuesta
shakespeare

#1641 Tío, se te lee un poco ansioso con el tema. Relájate y disfruta mañana de la experiencia. Si tu mente está bien, tendrás un viaje de puta madre. Deja que la sustancia haga su parte y no pienses en si te hará o no efecto, ten paciencia (te recomiendo meditar :)).

1 respuesta
MrBigel

#1642 No, si era porque la primera vez poco lo noté como ya comenté y la verdad que me gusta bastante el tema.

2 respuestas
shakespeare

#1643 Siempre que te estés iniciando con una sustancia, es mejor tirar a la baja a que te pegue de una forma que no puedas controlar o no estés preparado. Como siempre digo, ya tendrás tiempo de subir de dosis.

Para la próxima vez te recomiendo Hollandia, yo las pillo por zamnesia y son las que más me gustan :D.

bammargera

#1643 Pero es lo que te comenté, pillaste mexicanas que son las más flojas y no te tomaste la caja entera, he oido gente que se tomaba los 15g de la caja y lo único que me comentaba es que se reía mucho y poco más, con 15 de atlantis tuve un viajazo la primera (y única) vez que las probé y yo me tomaría la caja entera porque el amigo que las probó conmigo en amsterdam dice que pidió de growtrades unas atlantis tambien pero al pedirla con más gente solo se tomo medía caja (7,5g) dice que se lo pasó bien y tal pero fue mucho más flojo que la otra vez y que para la próxima se comería toda la caja

1 1 respuesta
MrBigel

#1645 El caso es también el peso, yo peso 1,80 y mido 78kg.

Me gusta hacerlo con cautela, puesto que no me da nada de miedo y si de curiosidad, puede que me tomé 15g.

Ya cuentas como ha ido el viaje, me encanta leer trips report.

Yo lo contaré en cuanto vuelva del camping 1 de agosto (marcho el 28 de este mes).

Con meter las trufas en la nevera para que se conserven hasta dicho día debería haber 0 problemas ¿no?

2 respuestas
bammargera

#1646 yo peso 1,80 y mido 78kg.

Seguro que no te las has tomado ya? jajajajaja yo peso menos y mido menos y lo que te he contado

VenEZ

#1646 Yo me las tomé después de 2 meses en la nevera, que se supone es el máximo hasta que se caduquen, y no problem. Tranquilo que las atlantis no son muy fuertes! Como te dicen para la próxima Hollandia :) Buen viaje!

bammargera

No llevo ni 10 minutos de este documental y ya he tenido que postearlo jajajajaj menuda locura, bueno "documental" por ahora es un video trippy que ha hecho el tío pero me está molando

la verdad es que para lo que se lo ha currado él solo tiene pocas visitas, yo creo que me voy a suscribir

EDIT: Pues ya me lo he visto entero! basicamente más que un documental típico, graba y representa con efectos sus viajes mientras narra lo que cree que ha aprendido durante estos, se que ha subido otro documental del estilo en su canal hace una semana sobre sus viajes de LSD así que pronto lo veré

1
contris

#1604 recomendarle a alguien que no ha probado el mdma o que lo ha probado pocas veces medio gramo por persona es una irresponsabilidad, lo mires por donde lo mires.

El principal problema con las drogas es que a no ser que tengas un buen contacto conseguirlas medianamente puras suele ser imposible, por no contar que la mayoría de los cortes que les meten sobre todo a la cocaina y al mdma son antagonistas totales de la propia droga y al mezclarlos con alcohol te puede pegar un chungo raro y apalancarte de sobre manera, pero como algún día enganches droga medianamente buena vas a flipar como consumas lo que estás acostumbrado.

Me acordare siempre de un chaval que decía que se comía los tripis de 3 en 3, hasta que consiguió unos de un chaval que los acababa de bajar de amsterdam fresquitos y con 1 estuvo 7/8 horas que no sabía ni donde estaba y sin poder gesticular palabra durante un par de horas del jaleo mental que llevaba. Lo mismo pasa con la cocaina, conozco casos de haberse metido 1 gramo entre 2 y quedarse cortos y luego otro día coger una que rozaba el 90% de pureza y con 0.3 para 2 personas tirar toda la noche, así que llevad cuidadito hijos míos y siempre de poquito en poquito que luego vienen los disgustos.

Yo por ejemplo con el M, casi siempre prefiero pastillas que polvo, de hecho el polvo lo inventaron los narcotraficantes hace bastante tiempo para poder adulterarlo mas. Por aquí por alicante van rulando unos fantasmas azules que te patinan el alma literalmente, tienen unos 120/130mg de mdma y con eso tiras una noche en el mas profundo orgasmo mental que puedas sentir en tu vida xD

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees