Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

cyoung

Buenas, necesito vuestra ayuda ya que estoy algo rallado, ayer un colega del norte trajo cristal, nunca lo habia probado asi que lo mezcle con alcohol, la ultima chupada la meti a las 7 o asi y no tengo ni pizca de sueño, no me encuentro mal ni nada solo un poco mareado y sin nada de sueño y estoy algo rallao estoy pensando en ir a urgencias a que me den algo para dormir. he fumado un poco de hierba y nada sigo comiendo techo... ayuda pls

3 respuestas
Coil

#1741 No te preocupes, por numero de chupadas parece que te has metido bastante, segun también lo que te metias con cada chupada, yo estuve sin dormir un día entero y nos metimos 1 gramo entre 2.

1 respuesta
cyoung

#1742 justo eso me meti, pero ya hace mucho no deberia haberme caido redondo? a las 7 entro a currar hasta las 11 me dara el bajonazo ahi? joder estoy cagao jajajaj gracias por contestar

4 respuestas
adr1ana_cs

#1743 lo primero deja de comerte la cabeza porque muchas veces te lo provocaras tu mismo. Es normal no tener nada de sueño. Yo llevo comiendo techo todo el fin de semana pero es lo que hay, no hay que asustarse. Es lo malo de estas cosas. Luego estaré toda la semana echa mierda pero bueno.... XDD.

Y por cierto, no te recomiendo ir al médico si no es 100% necesario. Yo tuve que ir porque también me asuste cuando empecé a drogarme y eso se ha quedado en el historial y me sale en cada consulta en la que me dan un informe que he tenido una intoxicación por drogas.

1 respuesta
Coil

#1743 La verdad es que el eme es de las drogas que mas me cuestan controlar cual va a ser los sintomas. Hay veces que he tomado y me ha subido a un montón de horas después, otras me ha llegado a la hora , otras veces he dormido.. otras no. Tomate un cafe y pa lante jaja, seguramente te de el bajon, pero bueno mis bajones de m son mas depresivos que de cansancio. El m te exprimte toda la serotonina de tu cuerpo que es una de las sustancias causantes de la felicidad.

1 respuesta
cyoung

#1744 ya puede ser... ya voy a pasar de ir por que no creo que me den tampoco una solucion

#1745 ya tio, yo creo que no voy a volver a tomar, esta guay y eso pero visto lo visto... aunque mis colegas ya se han levantado y todo los cabrones

3 respuestas
Coil

#1746 Hay que llevar cuidado con ella. A mi es de las que mas me gusta pero al mismo tiempo de la que menos tomo, solo para ocasiones concretas que quiero pasármelo realmente bien.

adr1ana_cs

#1746 la única cosa que te van a dar es un orfidal debajo de la lengua para que te calmes y te tendrán ahí durmiendo un rato y pa casa. Realmente si no tienes otros síntomas y simplemente es que no puedes dormir yo no iría. Nos ha pasado a todos. Yo cada vez que me meto speed por ejemplo no puedo dormir ese día y si consumo todo el finde.. Imposible

S

#1743

Mi consejo es que no vuelvas a tomar estimulantes una noche si tienes que currar al día siguiente porque pasan estas cosas. Pero bueno así se aprende

Bebe mucha agua.

3
GraffKid

#1741 yo lo que suelo hacer es fumarme un porrazo antes de irme a casa, rollo 0.5 gr de polen con un colega, que noto hasta como me cambia la cara de ir tenso a normal, y luego a dormir. Aun asi como algo de techo pero poco, por que yo soy capaz de dormir venga como venga.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Por algo se recomienda no tener nada que hacer el día siguiente si vas a tomar m. Yo tengo el superpoder de dormir hasta yendo a tope pero se de mucha gente que le pasa lo que a ti #1746.

#1750 En realidad el cannabis con el m hace que duermas peor que si no fumaras porros. Produce sinergia y vuelve a hacer efecto la mdma

1 respuesta
GraffKid

#1751 pues no se pero yo con los amigos es lo que solemos hacer, también nos ponemos poco y pero desde hace muchos años ya y fumamos bastante.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1752 Si lo suele hacer todo el mundo y yo cuando llego de fiesta también, pero dormiríamos mejor todos sin hacerlo

B

Si el m es bueno, te hace eso básicamente. Te mantiene activo, cercania social, aumenta la empatia junto con el resto de sentidos y demás etc, pero principalmente te mantiene activo. Es lo que diferencia un m malo de otro bueno.

Hay m que nada mas dar la chupada, te dan bajones de dormir. Sobre todo el que tiene pinta de "cocacolo" que le meten mas jaco de lo normal. Yo normalmente, cuando chupo noto los efectos al momento, cuando lo tomo en bombas al rato.

Es preferible, no mezclar el m con el alcohol sobre todo, se disfruta mas y los recuerdos son algo valioso. Sobre todo consumirlo en festivales de música electronica, sinceramente. La ultima vez que consumí m lo hice encerrado en una cochera con mas colegas y me puse a sudar cosa mala, que mis dos colegas creian que estaba muerto por que estaba blanco blanco sudando a mares y solo me levantaba para vomitar, terminé en el hospital...

1 respuesta
Coil

Te deshidrata mogollon en el m, nosotros al volver a casa nos bebimos entre los dos como 6 litros de agua en nada.

S

#1754

Sí cada gramo de ese M cocacolo tiene por lo menos gramo y medio de jaco.

1 respuesta
XarevoK

#1743 Es que tomar medio gramo la primera vez es una puta bestialidad, si tu colega sabe del tema ya podría haberte controlado más.

B

#1756 ¿como?

1 respuesta
Masackre

#1758 Que eso que dices en el post anterior es una leyenda urbana.

1 respuesta
B

#1759 Pruebalo y me dirás. He tenido ambos, he visto en otras personas el efecto de ambos, he apreciado el efecto en mi mismo también.

Aparte, del precio de salida que tienen ambos, el blanco como el cuarzo es mas caro, y los efectos son mejores. Obvio que el medio o el entero como precio final estan al mismo precio, pero como salida no. (no se si se me entiende)

2 respuestas
Drozas

Voy a viajar a usa por una temporada, hay algo interesante que se pueda comprar en farmacias sin receta?

Creía que el aderrall lo vendían como si fueran caramelos pero resulta que necesitas receta

albertoste

#1760 El color solo es indicativo de como se ha cocido/secado/hecho.

Cortado con jaco??? Estamos tontos?? :palm:

1 respuesta
doogie780

#1760

Gracias a ignorantes como tú la gente luego hace lo que hace.

Seguro que eres de los que llaman éxtasis a las pastillas y MDMA al cristal y son "diferentes".

1 respuesta
Coil

Aquí el m con color cocacola es mil veces mejor que el blanco.

B

#1763 ambos son extasis.
#1762 Es una manera de hablar, aquí le llamamos así y no quiere decir que lleve jaco. Pero el cocacolo te deja de una forma muy diferente al blanco, te da una bajona rápida y he visto a gente dormir tal cual. Una vez un chaval que me invitó a cocacolo me lo explicó, algo que ahora sinceramente no recuerdo, su cocacolo a la hora-hora y media de tomarlo me fui a dormir.

Por esto mismo nunca tomo cocacolo.

2 respuestas
doogie780

#1765

Pero que es exactamente lo mismo. Si le han dado un lavado con acetona, el "cocacolo" se vuelve blanco, pero lo que tiene dentro sigue siendo lo mismo.

Los hay de distintos colores por las impurezas al ser cocinado, pero no por tener un color tiene que tener más de X o Y.

Pero oye, que puedes pensar lo que quieras.

Ah, y el éxtasis es M, no al revés. Es como decir que el ibuprofeno es espidifen, es al revés.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1765 Ojalá fuera tan sencillo como tu dices.

Un 0.3% de impurezas puede cambiar el color de la mdma que puede ir desde gris-violeta a marrón pasando por distintas tonalidades.

El marrón posiblemente venga del aceite de safrol, justamente lo último que he leido sobre esa ruta de sintesis es que hace mdma mas anfetamínica que otras rutas por cuestiones de isomeros, así que en todo caso (y ya te digo que para percibirlo haría falta ser un máquina) tendría que ser al revés

#1766 Pero la ruta de síntesis puede cambiar la mdma eso es un hecho, puede ser un isómero u otro o una mezcla de varios y tener efectos "distintos".

Mucha gente de la oldschool dice que la mdma de ahora es demasiado anfetemínica, y de hecho Shulgin habla de esto brevemente en algún texto que he leido. Googleando veo esto:

http://www.cognitiveliberty.org/shulgin/adsarchive/isomers.htm

1 2 respuestas
doogie780

#1767

Claro claro, si la forma de cocinar es el 80% del producto final. De hecho anda que no ha habido veces que se ha vendido MDA en vez de MDMA por que es más fácil de producir... Y los efectos, aunque similares en algunos aspectos, son diferentes en general.

GraffKid

#1767 con oldschool a que edad te refieres? Porque eso yo lo he notado tambien. Hubo una época por lo menos aqui en Madrid que dejo de haber cristal por 2009 principios, y hubo bastantes meses casi un año que el cristal que habia, y si habia, era mierda. Luego el que hay ahora si me resultan la mayoría más anfetaminicos y menos empaticos/amorosos.

Decian que dejo de haber porque un medicamento chino que se usaba para la fabricación del cristsl dejaron de venderlo. No tengo ni idea de si es cierto.

Von_Valiar

#1741 ¿Que te cuesta dormir después de drogarte? 500-1000mg de magnesio y a dormir como un bebe.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees