Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

B

#1919 No se trata de vivir 10 años menos, es la forma de morir que tienes... que prefieres morir sentado en tu cama, sin dolor, de viejo u en el hospital muriendo por el come carne? o incluso peor estar esos 10 años de tu vida sufriendo cada día por vivir, estando mas muerto que vivo...

2 respuestas
XarevoK

Este hilo está para la información básicamente para tomar los menores riesgos posibles y saber qué se está tomando y qué efectos puede tener, no para que vengas a decirnos que no comamos hamburguesas.

Mira macho.

D

#1909, "Todo lo que quieras lograr, hazlo por ti mismo"

Pues voy a hacerme una buena raya a tu salud.

Que no comparte el tomar medicamentos, dice. Como Steve Jobs, que pretendía curarse un cáncer de páncreas tomando espinacas y rúcula del Mercadona. También podemos echarnos al monte y vivir de lo cazado.

1 1 respuesta
S

#1921

¿Tienes algún estudio que pruebe alguna de las aseveraciones que haces?

1 respuesta
werawk

#1921 Lo siento si tu cuerpo no está diseñado para ingerir carne, pero el mío sí :)

1 respuesta
B

#1925 #1924 #1923

Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.

1 respuesta
werawk

#1926 Vaya, ahora resulta que no estamos diseñados para ello. Valgame dios xD. Solo espero que no estes intoxicando a la gente de tu alrededor con esas ideas.

1 respuesta
B

#1927 Eso lo dices tu... yo no e dicho que no estemos preparado jejeje

1 respuesta
Insurgente
Paarees

Alguna ha tenido experiencias con la Ketamina? La he probado sola este finde y la verdad me ha sorprendido bastante.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Hasta aquí el desvio sobre "que nos tienen engañaos a todos sobre todo"

1 1 respuesta
Von_Valiar

Estan hablando en cuarto milenio sobre el uso del LSD, de las primeras veces que veo en un programa con audiencia diciendo que es una sustancia segura. Veamos si esto ayuda a su despenalizacion.

2 respuestas
d4n1p3

#1930 Yo la probé en una dosis pequeña y me quedé un poco meh! Note la sensación de relax durante un par de minutos y ya.

GaTToO

con la mierda del troll me habéis movido lo de CCC y no lo va a ver ni piter, lo vuelvo a poner

por favor ayudadme a moverlo por los interntes
https://www.goteo.org/project/consumo-conciencia
que hay que empujar un poco para que esto arranque

3 1 respuesta
B

#1934 Gente con esa cara, nunca sabes sus verdaderas intenciones.

D

#1928, toca al menos un libro de ortografía antes de llamar ignorante a alguien, puto analfabeto. Que no todo se aprende en las fotos motivacionales que publican tus contactos en Facebook.

1 respuesta
Insurgente

#1930 cuéntanos tu experiencia!! yo excepto pensar que voy a la mitad de velocidad de lo que me gustaría ir no noto nada más xD aunque estoy seguro que es una droga que no he probado "como se debe"

#1932 En forocarros se está armando la marimorena porque la gente no tiene npi a la hora de hablar de drogas... si te contase la de chorradas que he leído en 5 minutos alucinarías, pero la gran tristeza de todo esto es que todas estas cosas que nos pasan con la gente que piensa como el troll de mierda de antes ocurren por ignorancia, desconocimiento y prejuicios...

de verdad que es un asco lo demonizadas que están, muchas veces discuto con colegas que se hartan de fumar porque les recomiendo que prueben otras cosas y te dan la respuesta que tienen automatizada ya en el cerebro que les hace pensar que se van a convertir en yonkis o algo así, la mayoría de veces incluso con desprecio... en fin, me imagino que sabes a qué me refiero, que la ignorancia es lo más triste que existe en la humanidad

#1936 has leído al compañero #1931? y aunque no lo hayas leído, queréis dejar que muera ya el puto troll? dejad de llenar el hilo de mierda

2 respuestas
D

#1397, sí, he visto tu mensaje y el suyo. Pero ya luego hago yo lo que me sale de los cojones.

D

#1937, y ya más en serio. Personalmente, creo que el mejor estado para convivir con colegas abstemios o fumetas es una suerte de pacto tácito en el cual ellos no insisten para que fumes y tú no tratas de inicitar a nadie a que pruebe otras drogas.

A poco que se vea que las sabes disfrutar, serán ellos los que te las pidan.

S

#1932 Yo también lo vi, pero hablaban del LSD como una sustancia segura como tratamiento farmacológico para trastornos psicológicos e incluso para pacientes críticos, de hecho hablaban de una dosis al día de 3 microgramos durante 4 días máximo, dosis que al ser tan mínimas no llegan a producir cambios en el cerebro muy perceptibles como alucinaciones y demás. Es como todo, también dijeron de la heroína, que se estaba empezando a usar como tratamiento en determinados pacientes donde otras terapias fracasaban.

darkpira

hola gente, bueno, os explico un poquito, resulta que yo nunca he pasado la linea del cannabis y me han propuesto probar las setas, yo y otro colega que tampoco a pasado de los porros, las voy a tomar con un grupo reducido de amigos que si que las han tomado antes, incluso otros psicodelicos, me recomendais algo en especial o simplemente dejarme guia... es que no se como me pueden sentar, ni sus efectos y mas que miedo tengo una sensacion de incertidumbre xd
gracias de antemano.

1 respuesta
Rester

#1941 si no tienes familiares directos con problemas mentales del tipo esquizofrénicos o psicóticos dale sin miedo. Simplemente infórmate bien y recuerda tener un buen set and setting (en esta web puedes encontrar cosas interesantes http://www.imaginaria.org/). Para mi ha sido una experiencia muy enriquecedora y tengo intención de hacerlo de vez en cuando.

By the way, estoy interesado en las microdosis de psilocibina/lsd. Dudo que alguno por aquí lo haya probado, pero ahí queda, a ver si alguien tiene info interesante.

1 respuesta
darkpira

#1942 hahaha no por suerte mi familia son de cancer y parkinson, la cosa esque con la gente que voy a tomarlo ya conocen el tema y me han explicado "el proceso", estar en ayunas, tener ropa de abrigo, agua y comida para despues de todo, iremos a la montaña a pasar el dia y tomaremos las setas y no se si me fumare algo xDD depende como me vea xd

2 respuestas
Rester

#1943 Pues entonces genial. Lo único que yo, al menos la primera vez, no mezclaría con nada para llevarme una experiencia más "limpia" de la sustancia. Pero bueno, eso ya es cosa tuya.

1 respuesta
darkpira

#1944 si.. lo que hare.. segun me explicaron esque cuando pasen 3h aproximadamente y el efecto empiece a desaparecer pues me fumare un porro de maria y a ver que pasa :D

algun truco en especial o algo ? o simplemente me relajo y me dejo ir ?

1 respuesta
Rester

#1945 Si vas con los amigos yo procuraría dejarme llevar e intentar disfrutar. Para sesiones en solitario si que lo encararía más al rollo introspectivo y de desarrollo personal. Pero que yo tampoco soy un experto en el tema, vamos xD

pastorcin

#1943 "Por suerte" dices... jajaja

D

Que dicen que la información veraz sobre drogas no sirve para reducir los riesgos asociados a su consumo porque somos todos gilipollas:

Otras voces son escépticas acerca de la verdadera utilidad de la información y la educación para prevenir y reducir los peligros derivados del consumo de drogas. Gregor Burkhart, responsable del área de prevención del Observatorio Europeo de las Drogas, afirma que la prevención a través de la información “es una gran falacia”. “Es una mentira basada en la creencia de que los seres humanos toman sus decisiones sobre el consumo basados en la educación y decisiones racionales”, precisa. Para Burkhart esta idea carece de base sólida “ya que no todos tenemos una gran capacidad cognitiva”.

La apuesta por "la información veraz sobre drogas" frente a las políticas prohibicionistas

1 respuesta
GaTToO

#1948
A Gregor Burkhart no le interesa perder su puesto de trabajo.

Y por eso pone la escusa mas inverosímil del mundo, me imagino al que tomaba declaración al señor este.

Paarees

#1937
A grandes rasgos, el asunto de separarte de tu cuerpo es verdad, notas como que no lo controlas tú o que diriges un cuerpo y ya.
En cuanto a tema visual note distorsiones y como que lo que veía estaba alargado o estirado de los laterales.
En el "pico" levantarse y moverse por casa o hablar es bastante complicado... El tema ideas y movidas que te pasan por la cabeza no sabría explicarlo, pero es muy interesante a mi parecer.
No llegue al K-hole y es algo que pretende hacer de aquí a poco, tengo guardados un par de gramos para cuando tenga un dia libre intentarlo.
Esto fue a la tarde en mi casa un sábado(llevaba sin dormir desde el viernes por la mañana, asique quizas algo se viera afectado por ello). Luego por la noche salí y la probé a base de "bumps" y llegue a beber algo. Cosa que noté bastante porque con muy poca cantidad, si lo mezclas con algo se magnifica el efecto bastante.

Por lo que he estado leyendo existen dos tipos de keta, y debí de probar la sintética. La que tengo guardada en principio es la que se "cocina" del mítico bote de ketamina líquida. Quizás la pruebe mañana, primero tengo que mirar un poco el tema de tolerancias y tal, que no quiero crear una gran tolerancia por no esperar un par de semanas o asi.

PD: Si alguien me recomienda alguna combinacion con ella sería de agradecer. (con MDMA ya he tenido el placer)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees