Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

albertoste

#1950 Está la keta normal, y el metox que es la sintética. A mi gusto el metox es peor, te deja el cerebro como un chicle, se controla peor, menos consciencia.

Si te interesan los viajes de disociación del cuerpo, y niveles bastos cómo para un k-hole, también tienes el matrix (pcp). Lo he probado solo una vez y uffff, no lo gestioné muy bien xk no sabia a que me enfrentaba. Sin embargo tengo colegas que si saben gestionarse bien con eso, y los viajes que me cuentan son brutales...

1 respuesta
Paarees

#1951 Otra para la lista entonces! El problema con sustancias menos "típicas" es conseguir alguien de fiar pero bueno, tendré que moverme un poco, de momento tengo acceso a supuesto lsd(que analizaré primero por si es un nbone o algo).
PD: Me piden 10e por cartón, creeis que es buen precio? No tengo ni la menor idea de a qué precio se mueve el lsd.

1 respuesta
m0let

Hey buenas, he estado asi leyendoos un poco y me parece interesante el tema de las trufitas porque es algo distinto a lo que tengo probado (m, coca, speed, keta...) y ademas veo que es algo que se puede comprar en la web esa que habeis puesto de zamnesia. Algun consejo en especial? Alguna que recomendeis en concreto? Thx <3

1 respuesta
thunderaS

Hola gente, ayer di positivo por COC en un control de drogas, me multaron con la sanción administrativa de 1000/500€ con 6 puntos. No me dijeron nada de lo penal, imagino que también, por lo que he leído, sólo un 0'5% van por lo penal y son casos muy exagerados. Lo mío fue una cagada mía, que me pillaron un porro, de ahí al cuartel a hacer prueba y di positivo por coca. Os ha pasado algo así? Y de hecho fue la policía un poco "sensible" hacia mí en plan de que era evidente que no estaba fuera de mis cabales, como dándome "ánimos" en que no fuera a pagar antes de asegurarme que la prueba de laboratorio había dado positivo también. Estoy en riesgo de ir por lo penal aún?

1 respuesta
Paarees

Tras probarla ayer en profundidad, la Keta pasa a ser mi droga preferida, desbancando al MDMA :D
Esque no se parece en nada a todo lo que había probado hasta ahora.

Soy_ZdRaVo

#1952 Según se comenta en poco habrá otra vez Methoxetamina (MXE) por ahí rulando ya que varios laboratorios de India andan ofreciendolo en sus "catálogos" según he leido. Ahora mismo creo que es super complicado dar con ella

Marvs

Por curiosidad alguien tiene en pdf el libro "Psiconautas. Exploradores de la conciencia" de juanjo piñeiro??

O algun otro material de lectura sobre el alucinante mundo de los psicodelicos? mme interesa sobre todo a nivel artístico, conoceis algo recomendable?

1 respuesta
VenEZ

#1957 Qué tal "Las puertas de la percepción" de Huxley. Eso u alguno de McKenna.

1
AiTale

#1953 Como veo que no te han contestado:

En vez de en Zamnesia recomiendo comprar en Growtrades, una tienda del estilo. Tardan 2 días(laborales) en llegarte a casa, vienen en mejor estado (he probado de ambas en varias ocasiones, es opinión personal), y regalan mejores cosas (en mi caso mandaban raciones de más, incluso algunas de las que no habíamos pedido, o más cantidad de otras, y también bolsas muy guapas de la tienda... El empacado muy chulo).

Si es tu primera vez recomiendo mexicanas o pajaritos, y no comer más de 10 gramos. Si eres más de ver cosas que de risas, media ración de atlantis también va muy bien.

1
pastorcin

la trampa del psiconauta jajajaja

5
Milky

Estás tú que un psiconauta se mete ahí por una raya de speed, perdona, 3 rayas.

1 respuesta
albertoste

#1961 Igual no son de speed

1 respuesta
Milky

#1962 muy tochas entonces. Recuerda, menos es más.

1 respuesta
XarevoK

"Menos es más" Esa frase ha calado hondo eh.

1
pastorcin

#1963 eso no lo pilla ni mortadelo de una jajajajaja

suN_

El sábado consumí por primera vez trufas, en concreto las space shuttles (media caja). No creo que vuelva a consumir cosas de estas en mi vida, no me dio un mal viaje la verdad. Al principio me costo dejarme llevar, ya que entras en un estado de conciencia muy diferente al que uno esta acostumbrado pero conforme iba pasando el tiempo cada vez estaba en mayor armonía con todo, pero siempre con la mosca tras la oreja. Creo que yo no sirvo para este tipo de trip porque soy muy ollas/paranoico.

A alguien le ha pasado que después de consumir trufas/setas algo en su forma de pensar ha cambiado?
Hablo de haber desbloqueado mi mente, ya que llevaba un par de años con un tema que me jodía por dentro pero desde entonces se ha esfumado, también veo las cosas desde una perspectiva diferente a como lo hacía hasta ahora.

Perdón por no saber explicar muy bien la sensación, es que no se como escribir lo que quiero llegar a expresar.

1 respuesta
Anthaz

No suelo venir a contar nada porque no consumo drogas, pero hace dos semanas una amiga probo setas, no tengo mucha idea del efecto que tienen supongo que alucinogeno pero de repente me empezo a morder el brazo muy hardcore y luego me dijo que era porque vio un Gnomo colgado de mi, joder que puta rallada enserio.
Ahora lo tengo como esa marca de cigarro que te dan durante segundos y se te queda de por vida.

Insurgente

#1954 Te hicieron la prueba del bastoncillo, ¿verdad? ¿DrugTest 5000?

Si la respuesta a ambas es sí, háblame por privado y te ayudo a quitártela de encima. Esa multa es super injusta porque te la ponen aunque vayas fresco como una rosa. En 2015 la ley cambió y a día de hoy la multa te la ponen por "presencia de drogas en el organismo", lo cual me parece una soplapollez.

Además que los superiores de las FFCCSS del Estado les tienen dicho a los policías y guardias civiles de a pie que la prueba da positivo solo si el consumo se ha producido en las últimas 10 horas, cuando saben perfectamente que el aparato da el positivo hasta de consumos de hace varios días.

Anyway, hecha la ley, hecha la trampa. Saludos.

VenEZ

#1966 Normalmente vivimos bloqueados casi sin darnos cuenta. Eso es lo bonito de estas sustancias, ya que tienen el poder de unirnos con nuestro enterrado subconsciente y hacernos ver las cosas desde otra perspectiva, con menos juzgamientos, lo que te hace más abierto y ayuda a acabar con tus prejuicios.

Es normal no te preocupes, yo no he vuelto a ser el mismo x)

oskito34
1 respuesta
doogie780

#1970

Por subnormales como esos 2 con el pasamontañas las drogas tienen la fama que tienen.

1 respuesta
djTejero

Alguien ha probado esas pastillas que figuran fichas de dominó? Me comí media y flipé pepinillos...

1 respuesta
doogie780

#1972

http://www.pillreports.net/

1 respuesta
oskito34

#1971 No creo que solo sean esos dos fijo que hay muchos iguales por todo el mundo

djTejero

#1973 pone que son flojitas pero no veas como atizan

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1975 Es una prensa que se vende desde China así que no tiene ningún sentido que digas que comiste un dominó y paso nosequé.

Hay como 25 colores de dominoes y nosecuantos prensadores distintos usarlas, lo mismo alguna hasta lleva veneno.

Watt

Interesante articulo de un ex narco gallego:

http://www.elconfidencial.com/espana/galicia/2016-10-16/narco-gallego-colombia-pablo-escobar-cocaina_1275503/

MrBigel

Señores, un colega va plantar exterior ¿Alguien que me recomiende algún documental/tutorial de como hacerlo?

Me la suda si esta en ingles/ect, veo algo de calidad.

1 respuesta
GaTToO

#1978
si te refieres a la marihuana hay un hilo dedicado exclusivamente a esa planta.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/cannabis-informacion-uso-consejos-517877

1
bammargera

Cuanto suelen cobrar los de Growtrades de gastos de envío? estoy pensando en pillar un pack de estos de 3+1 en trufas, aparte de eso, cuanto suele tardar en llegarte desde que lo pides? en zamnesia me tardó una semana
Por cierto pienso pillarme unas más flojas que la última vez y irme a ver doctor strange en 3D, ya contaré que tal

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees